BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de septiembre de 2013

MENSAJE A LAURITA MEXICO

LOS MENSAJES QUE EN ESTE BLOG SON PUBLICADOS COMO "MENSAJES PRIVADOS" SIGNIFICA QUE "AUN" NO TIENEN APROBACIÓN DE LA IGLESIA.-

Mensaje a Laurita

MENSAJE DE DIOS PADRE Y LA SMA VIRGEN DE GUADALUPE A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA
EN EL ROSARIO  LAS ROSAS DE MARIA.

11 DE SEPTIEMBRE 2013
  
Cuanta  tristeza embarga mi corazón Hijos Míos, el Mundo Vuestro Mundo, está en tinieblas , oren hijos oren, obedezcan el Mandato , el Mandato de Dios Padre a la Humanidad, Hijos Míos cirios Benditos , prendan vuestros
Cirios en vuestras casas alimentarse del cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y estar en Gracia ..Oren, Oren , Oren.

Luchen, Luchen por su salvación, la GUERRA LA GUERRA ..Oren para que se destruya el mal en Siria y en el Mundo Entero.

Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos , oren por México se avecinan terremotos y calamidades a MIS HIJOS MEXICANOS , la Guerra afectará vuestra Humanidad, Vuestro orgullo os ha llevado a esto, maldad, solo maldad.
   
Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO , PROSTITUCION , MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN
ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES , Mis hijos no teman triunfarán los Corazones Unidos y traspasados triunfantes de JESUS Y MARIA .
  
La Capital llorará , amén, amén , amén.
  
Os quiero Pedir algo irán a México los que sois Mexicanos a Mi Villa y ahí me encontraréis con mis lágrimas en mis ojos de Madre , arrodillaos ante mi hijo en el Sagrario y pedir de rodillas perdón por tanto ABORTO y consagrarse a Los Corazones unidos y traspasados de Dolor por vuestro
México.

Si Así lo hicieres acompañad a Mi Hijo Amado y reparad Vuestro Dolor tan grande por mis Hijos pequeñitos BEBES ABORTADOS , Ave María Purísima , y así los que no pudieran ir a MI SANTUARIO MEXICANO IR AL SAGRARIO VESTIDOS DE BLANCO Y ORAD MUCHO POR MEXICO Y ALIVIAD MI DOLOR DE MADRE
AL CORAZON DE MI HIJO AGONIZANTE POR VUESTROS BEBES ABORTADOS DE MIS HIJOS MEXICANOS, 
AMEN AMEN, AMEN.
AVE MARIA PURISIMA. 

vuestras lágrimas de pena y dolor a Mi Corazón Materno y el de Mi Jesús , Ave María Purísima. Hijitas Mías , Las Rosas de María, Bendecid seguidme amando, os escucho y os
amo, luchen , nada teman os bendigo hoy en El Nombre del Padre Yavhè Dios De Mi Hijo Jesús Dios y del Santo Espíritu Restaurador Dios. 

Amén, Amén, Amén. 

No estén angustiadas estoy con vosotros ,Yo les Amo. 

BENDECID, BENDECID, BENDECID,
AMEN, AMEN. AMEN.

PORTEN EL ESCAPULARIO MARIANO YO OS BENDECIRÈ
YO SOY MARIA LA SIEMPRE VIRGEN LA GUADALUPANA
AMEN. 

NO OS TURBEIS, PEDID Y SE OS DARÀ EN LA ORACION. 

AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA

ORACION, ORACION, ORACION,


AYUNO PENITENCIA, PENITENCIA , PENITENCIA.

35 comentarios:

  1. Por ir al sagrario vestidos de blanco yo entiendo en estado de gracia.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Con relación a lo que se ha comentado en este blog, respecto al cambio del misal romano litúrgico, hoy apareció este mensaje del día 7 que parece tener estrecha relación con ello.

    Ahí les dejo el mensaje, y disciernanlo a la luz del Espíritu Santo, y tomen cuenta lo que nos dice San Pablo de no despreciar a los profetas, sino analizarlo todo y quedarse sólo con lo bueno.

    Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 18:25 hrs.

    Mi amadísima hija, mientras continúo haciendo todo esfuerzo posible para llegar al mundo, a través de estos Mensajes – todavía muchos devotos seguidores Míos, fallan en aceptar Mi Mano. Estas preciosas almas Mías son vulnerables porque muchas fallarán en ver la manera en la cual su fe será utilizada para respaldar la nueva, que dentro de poco será la liturgia, que fallará en honrar a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre.

    Muchos asumirán, incorrectamente, que la nueva liturgia y la nueva misa – aunque cambiadas enormemente – no pueden hacer daño. Tantos calladamente cuestionarán algunos de los contenidos, así como también el formato y les parecerán extraños. Sin embargo muy pocos los desafiarán ya que creerán que estos son bendecidos por la Iglesia y así por lo tanto no pueden estar equivocados. Lo que no entienden es que Mi Santa Palabra no puede ser cambiada o adaptada para que se convierta en algo más. Mi iglesia es infalible, pero si cualquier supuesto siervo o líder en Mi Iglesia tuerce la Palabra de Dios, o reescribe el significado de la Sagrada Eucaristía, entonces ellos blasfeman contra Dios.

    Yo fui negado por la humanidad y crucificado cuando ellos, incluyendo a los líderes en los Templos de Dios, rechazaron la Verdad. Cuando cualquiera – sin importar cuán alto están parados entre vosotros – niega la Verdad, son culpables de herejía y no provienen de Mí. Sin embargo, ellos os harían creer que la Verdad es una mentira. Negarán todo lo que les ha sido enseñado por Mí para vivir vidas cristianas plenas. Ellos me escupirán, pero os guiarán a lo largo de un sendero, el cual dirán que os guía hacia Mí, pero no lo hará.

    Estas cosas, predichas, pronto sucederán. Estad preparados. Cuando veáis las señales, entonces sabed que estas profecías solo pueden provenir de Dios.

    Vuestro Jesús.

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, no han cambiado nada.

      Eliminar
    2. No dice que ya fueran cambiados, dicen que SERAN CAMBIADOS.Atentos al leer.Falta poco, y empezaran por el Misal Romano, ya los sacerdotes lo saben.

      Eliminar
    3. Eso todo el mundo lo sabe!
      Es logico que cuando suba el falso profeta todo será cambiado.
      Que hay de nuevo o raro en esto?

      Como sabe usted que los sacerdotes lo saben?
      Mi hermano es sacerdote y es falso lo q usted afirma!

      Eliminar
    4. Eso ya sería problema de él. NO MIO ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    5. Anonimo 9:45 NO VAYA A EMPEZAR A AGREDIR A LOS DEMAS SERES HUMANOS.
      NO TENEMOS LA CULPA DE QUE USTED NO PUEDA ENTENDER LO QUE ESTA SUCEDIENDO.¡¡¡¡
      YA HEMOS SOPORTADO DEMASIADO DE USTED.
      PEDIMOS ATENCIÓN POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG.
      YA NO MAS AGRESIONES DE ESTE PERSONAJE¡¡
      PEDIMOS RESPETO.

      Eliminar
    6. Tiene delirio de persecusion ahora?
      En que lo he agredido?

      Eliminar
    7. anónimo 10 55 (que escribe siempre con mayúsculas ""signo de levantar la voz" ) usted es el que siempre agrede aferrándose a los mensajes MDM creyéndose que sabe todo, deje opinar a otros y deje de querer humillar a los que no creemos en los mensajes que usted predica .

      Eliminar
  3. Con toda la precaución con qué se deben tomar los mensajes privados, creo realmente que éste es de vital importancia, sobre todo para nosotros los mexicanos.

    Es TAN IMPORTANTE luchar contra las leyes que promueven el aborto, no es tiempo de quedarse cruzados de brazos, o lamentarse solamente. Es tiempo de ORAR, de ORAR; es importante y urgente que entendamos este pedido de nuestra Madre.

    Ya es comentado que la posesión de Angel, un señor de Guadalajara que incluso ha llegado al Vaticano y el Papa Francisco a orado por él en la plaza de San Pedro, que esta persona está poseída y que los demonios que albergan no se irán hasta que los obispos de México se unan y hagan una jornada de oración, de reparación por haber herido el corazón de nuestra Madre y el Nuestro Señor Jesús con el pecado del aborto ( leyes aprobadas en el DF desde el 2008 creo). Solo entonces nuestra madre podrá auxiliarnos y pedir Misericordia para nosotros.
    ¿Como se mueve el corazón de los hombres para entender la importancia de la oración y de la reparación? Orando...orando.
    Si crees que tu oración es pequeña...te engaña el enemigo. LA ORACIÓN ES LA FUERZA QUE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO!!!!

    Recemos el Rosario por éstas intenciones también.

    Incluso nuestra Madre nos ha dado un hermoso regalo para combatir el pecado del aborto, hermosas promesas de salvar la vida de un bebé no nacido con cada Ave María!!! Reparar el corazón de Nuestro Jesús! Misericordia ante la Justicia Divina que reclama ante este horrible crimen!

    http://amorsanto.com/Rosario_No_Nacidos/Historia.htm

    Las promesas se alcanzan con un corazón amoroso y utilizando el Rosario de los No NAcidos o el decenario tarjeta ( imprimible) bendecido por un sacerdote católico.

    Les dejo un link con algunos de los distribuidores mundiales ( aborto no exclusivo de México); por si les interesa comprar el Rosario o bien les parece bromoso imprimir el decenario.

    http://www.arcangelsanrafael.com/index.php?option=com_contact&view=category&catid=40&Itemid=73

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Quien es esta vidente Laurita?

    ResponderEliminar
  5. México es un país muy amado por Dios y sobre todo por la Santísima Virgen María. Se apareció a San Juan Diego en 1531 y a partir del 12 de diciembre de ese mismo año, se quedó en nuestro país. Ella está viva en esa imagen del tepeyac, se le han practicado toda serie de estudios y han quedado maravillados por todo lo que representa. Ella la Gran Evangelizadora de México y de América. Es todo un códice que los los indígenas comprendieron a la perfección, aunque fueron objeto de grandes matanzas, persecuciones y esclavitud por medio de los conquistadores, el milagro guadalupano fué lo que vino a suprimir los sacrificios humanos, y poco a poco llegar a la paz.BENDITA MADRE GRACIAS POR SER COMO ERES, TE PIDO PERDÓN POR TODOS MIS PECADOS Y LOS PECADOS DE TODA LA HUMANIDAD.
    El pecado del aborto es lo más cruel y absurdo, pues es en la mayoría de los casos "la propia madre quien decide matar a su hijito durante una de las etapas de su desarrollo", pero si analizamos es toda una conspiración en la que participan en algunas ocaciones los progenitores, los abuelos, tíos, muchos familiares, "amigos", (médicos y enfermeras), por no decir carniceros humanos. Claro que el enemigo de Dios, se nutre de la sangre de los inocentes.
    Por otro lado es el inaudito que si la mayoría de los mexicanos somos católicos, se haya aprobado la ley de la despenalización de aborto en el DF y en otros estados.
    Yo pienso que en gran medida los católicos somos los culpables de muchas de las calamidades que están sucediendo, porque no hacemos la "Voluntad de Dios Padre", nos mandó a su Hijo para salvarnos ,nos dejó los mandamientos, nos dejó sus enseñanzas, en el EVANGELIO, nos dió los SACRAMENTOS, nos dejó UNA IGLESIA SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA, nos dejó a LOS APÓSTOLES(SACERDOTES) Y DIÓ SU VIDA POR TODOS NOSOTROS EN UNA PASIÓN DOLOROSA Y EN UNA MUERTE DE CRUZ. Nuestra Iglesia es la única y verdadera y nosotros traicionamos a Nuestro Dios cometiendo toda clase de pecados.
    Muchos de nosotros no queremos saber nada de la Iglesia, de ir a misa, y los que vamos, muchos comulgamos sacrílegamente pues: algunos practican yoga, meditación trascendental, reiky, todo tipo de prácticas orientales que no tienen nada que ver con nuestra religión; otros van con adivinos, creen en que si se ponen ropa interior de determinado color van a tener amor, dinero.etc; otras mujeres toman pastillas anticonceptivas y en muchos de los casos están abortando, dispositivos intrauterinos, en fin, una larga lista que sería interminable. Pecar es malo pero peor es no estar concientes del pecado, no arrepentirnos y no pedirle perdón en el Sacramento de la Reconciliación.
    Creo que empezando por mí hay que pedir contrición y reconciliarnos por medio del Sacramento de la confeción.
    Pidámos por nuestros sacerdotes para que sean santos

    ResponderEliminar
  6. El misal romano litúrgico nuevo ya lo tienen los sacerdotes, pero no lo han aplicado aún, porque aún no reciben indicaciones para que lo hagan por parte de la jerarquía eclesiástica.

    Lo que si han dicho algunos sacerdotes es que trae muchos cambios litúrgicos, y que tentativamente se empezará a usar en noviembre.

    Para que salgan de dudas, pregunten a un sacerdote de su confianza sobre eso, tal vez quiera hablar de ello o tal vez no, porque no todos están dispuestos a hacerlo.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO ADOLFO, ESCRIBEME A profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar para enviarme tu mail asi lo intercambio con un comentarista o a mi mail personal si lo tienes, beniciones

      Eliminar
    2. Gracias a Claudio y a Adolfo por su preciosa información . Dios los colme de bendiciones a ustedes y a sus familias.
      En mi País también estamos pendientes y horrorizados por todo lo que esta sucediendo dentro de la Iglesia.
      La verdad yo también quisiera tu email Adolfo, pero me abstengo, porque sé que las cosas se pondran peores.
      Y no es pesimismo , es realismo.
      Abrazos desde Colombia.

      Eliminar
    3. Aqui en mi País , gente de todas las clases sociales estan conmocionadas con la actidud de Francisco. Y sabemos que se viene algo terrible y doloroso, claro esta que esta situación ha vuelto a muchas personas más piadosas .
      El tiempo se acabo..... (muchos videntes lo decian).
      Ahora si nos damos cuenta.
      Esta actitud de un Papa jamas se habia dado dentro de la Iglesia, ni siquiera en la Edad media, como por ejemplo con el Papa Borgia; él hacia cosas malas y predicaba cosas buenas.
      PERO ÉSTE , YA SE PASO.
      QUE BARBARIDAD¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Aqui en mi País , gente de todas las clases sociales estan conmocionadas con la actidud de Francisco. Y sabemos que se viene algo terrible y doloroso, claro esta que esta situación ha vuelto a muchas personas más piadosas .
      El tiempo se acabo..... (muchos videntes lo decian).
      Ahora si nos damos cuenta.
      Esta actitud de un Papa jamas se habia dado dentro de la Iglesia, ni siquiera en la Edad media, como por ejemplo con el Papa Borgia; él hacia cosas malas y predicaba cosas buenas.
      PERO ÉSTE , YA SE PASO.
      QUE BARBARIDAD¡¡¡¡

      Eliminar
  7. El cambray que prestar atención a ese asunto del cambio litúrgico, porque parece que es bastante serio, ya que puede ser que hasta el credo haya sido cambiado, como dice el siguiente mensaje.

    Habrá que preguntar a los sacerdotes sobre todo ello.

    Mientras tanto ahí les dejo el mensaje par que lo analicen como nos dice San Pablo y nos quedemos sólo con lo bueno.

    Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 16:30 hrs.

    Mi niña, mi Corazón está entrelazado con el de mi amado Hijo, Jesucristo, en este momento de gran dolor cuando la persecución de todos los hijos de Dios está aumentando.

    Cada persona en el mundo, particularmente aquellos sin dinero, influencia o posesiones, sufrirán a causa de la codicia de aquellos que controlan muchas naciones. Mi labor para ayudar a mi Hijo a alcanzar la parte final de Su Alianza para salvar a la humanidad ha comenzado a ser visto en muchas formas. Yo, por el Poder de Dios, guiaré a todos aquellos que están consternados por la aflicción por causa del sufrimiento en sus vidas, dentro del Refugio de la Protección de mi Hijo. Aquellos que tenéis que soportar tal pobreza, tal hambre, tal angustia, tal injusticia - cualquiera que sea – seréis consolados cuando me pidáis que rece por vosotros.

    A aquellos de vosotros que tenéis que sufrir, porque dais testimonio de Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se os dará fuerza adicional en este tiempo cuando me pidáis que os ayude. La mayor injusticia dentro de la Iglesia de mi Hijo pronto será presenciada, donde tanto creyentes ordinarios como siervos sagrados por igual, serán acusados de desobediencia en contra de las Enseñanzas de Jesucristo.

    Se os pedirá que hagáis un juramento – para ser recitado como el Credo de los Apóstoles – para declarar vuestra lealtad a una forma alterada de adorar a Dios. Al jurar, a través de este juramento, no reconocido en la Santísima Biblia, colocaréis vuestra alma en gran peligro. La liturgia será cambiada y nuevas incorporaciones declaradas, mientras que otras partes, recitadas por muchos años, ya no se darán a conocer. Este malvado plan será justificado porque se tomarán todos los atributos asociados con mi Hijo y declararán que estos son la razón para tales cambios.

    Es por esto que aquellos de vosotros que sois leales a mi Hijo encontraréis esto profundamente perturbador y vuestras almas sufrirán grandemente. Y mientras que continuéis rindiendo homenaje a mi Hijo, seréis ridiculizados por no reconocer la nueva interpretación del catolicismo y del cristianismo. No debéis nunca perder coraje/valor, durante estas pruebas, porque vosotros sois, queridos hijos, favorecidos por Dios y Él permanecerá con vosotros hasta el final.

    Nunca os apartéis de la Verdad. Nunca creáis nada que no provenga de Dios "

    Vuestra amada Madre,

    Madre de la Salvación

    www.elgranaviso-mensajes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dios este mensaje me suena re sectario ¡¡¡¡¡¡ osea que los únicos leales a MDM y sus mensajes podrán ver la verdad ,????? LOS ELEGIDOS ???? quien es el que no quiere ver ??? Muy new age los "ELEGIDOS " . parece el titulo de una peli de ovnis ¡¡ el mal es mentiroso y siempre se disfrazara de bien para levantar el EGO de las personas !!! cuidado hermanos cuidado .

      Eliminar
    2. Por favor tenga respeto de los demás o retirese.
      El que queda mal es usted, con su locura.

      Eliminar
    3. Ya hemos dicho hasta el csnsancio q MDM es falsa y sectaria. Genera en la gente fanatismo, delirio de persecusion, alterego, soberbia, agresion, falta de humildad, pero sobre todo desunion con roma y su vicario.
      Alla cada quien y su conciencia.
      Paz y bien

      Eliminar
    4. Se dieron cuenta?

      El falso profeta se tiene q revelar asi mismo al cambiar la doctrina de la iglesia y al prwsentar al anticristo.

      Ni uno ni otra cosa han pasado aun.

      No coma ansias hermano. Viva el hoy.
      Sera jusgado por el momento presente.
      Lo demas son puras supocisiones.
      Francisco no ha dicho lo q lo acusan.
      Mejor lea lo q SI ha dicho...y vera q el falso profeta no puede estar a favor de la vida, ni estar en desacuerdo con la teoligia de la liberacion.

      Eliminar
    5. No ha dicho o hecho lo suficiente??? Es que no has leido nada ...o tal vez no lo hayas entendido.Varias personas se tomaron el trabajo de hacer LISTAS de errores cometidos.No hay peor ciego que el que no quiere ver, no me cabe la menor duda de este dicho tan popular.

      Eliminar
  8. Todos los dias reviso este blog y me parece de los mas serios.Gracias Claudio por hacerlo confiable.Pienso que como personas pensantes e inteligentes que somos podemos rescatar no solo de las publicaciones sino de los comentaristas,señales importantes del cielo para nuestra vida.En los mensajes de MDM rescato muchas cosas reales que estan sucediendo y es necesario tenerlas en cuenta..Pero principalmente hermanos,reconozcamos que es el tiempo de nuestra Madre.Ella nos llama y nos alerta de mil maneras.Reconozcamos y prestemos atencion a Sus llamados.Nunca como ahora hubo tantas manifestaciones de Su Amor y la urgencia de Sus mensajes.Dios nos de a todos,los bienintencionados,la luz para atenderlos.Que esten bien,hermanitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 11:35 Gracias por tu valioso comentario.
    Estemos pendientes de los siguientes cambios en la liturgia .... ...
    Y preparemonos si es posible para lo que viene. (reuniedonos con sacerdotes confiables, obviamente).
    Considero que como van desarrollandose los eventos, estamos muy cerca DEL AVISO.
    Bendiciones a los que si estan con Cristo y Maria.

    ResponderEliminar
  10. Los que si estan con Jesus y Maria toman las cosas con calma, orando y no adelantandose a los hechos reales, ni poniendo palabras que no dijo el santo padre.
    No estan paniqueados copiando y pegando el mismo mensaje en todos los posts.

    Las cosas se daran cuando Dios quiera, aun faltan el gran aviso y el gran milagro, obras de la inmensa misericordia de nuestro Dios.


    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo creo que hay empesinados en meter en la cabeza de las personas los mensajes de MDM ,verdaderamente estos mensajes tienen el poder de "llamar a la gente "(no se de donde vendrá ese poder ) hay muchísimos mensajes de maria en el mundo y solo ven como reales estos ,siendo que lo único que hacen los MDM es promover la división entre cristianos me es un poco raro esto .y bue "las cosas malas por su propio peso caen" . divide y reinaras . Yo sigo en oración y trato de tracender a los ataques a la iglesia que hacen estos seudo mensajes sectarios .

      Eliminar
    2. Lo bueno es q ya mero es el 13 de Octubre donde el santo padre consagrará el mundo a la virgen...tal como lo hizo juan pablo II.
      Y segun la falsa MDM Francisco hara una falsedad.
      Tambien ya saldran inventando cosas.
      En fin.
      Que parte no entienden q el no acepta la teologia de la liberacion?!

      Eliminar
    3. Y antes de q empiezen con sus cosas, porsupuesto que estaria mejor q fuese Rusia.
      Nadie lo niega.
      Ya Dios dirá! No lo pudo hacer jpII, ni benedicto, y al parecer ahora tampoco.
      Ya dijo la virgen q se hata tarde.

      Eliminar
  11. Que terquedad la de los humanos ante Dios en vez de alejarnos de tanto pecado, basura e ídolos seguimos todos aferrados a ellos; y, lástima por tanta prostitución que genera otra cadena de males: el aborto, etc. ¿Cúantas veces el Cielo nos seguira advirtiendo por este desorden y además aguantando Dios tantas tinieblas? Ojo no juguemos con candela. Siempre quema.

    ResponderEliminar
  12. Ahora insulta a Claudio. Qué cinismo el suyo.
    Y entonces que hace aca escribiendo como si estuviera poseído?
    Madure¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pobre hombre anonimo 13:47 Ni el mismo entiende lo que dice.
    No vale la pena , ni contestarle.
    El problemas es que todo el tiempo se mete en charla ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque mejor no vas y lees muy bien el siguiente post?
      Y deja de poner palabras en bocas ajenas como acostunbran hacer con el santo padre.
      Bendiciones

      Eliminar
  14. Creo que todos hemos conocido a alguna persona que con mucho esfuerzo, trata de cumplir la Voluntad deDios Padre.
    Los ejemplos que tenemos principalmente son Ntro. Señor Jesucristo que con su encarnación, vida, pasión, muerte en Cruz y resurrección compro con precio de sangre nuestra salvación y la Santísima Virgen María que guardaba todas las cosas en su corazón y el cuál fué atravezado con una espada.
    Pero también recordamos a San Miguel, que al Grito de "Quién como Dios", junto con los Sántos Ángeles, combatieron contra Satanás y sus huestes.
    Al mismo tiempo tenemos a los Santos, a los Santos Padres y a los Doctores de la Iglesia, sin olvidar a los Grandes Pontífices. Pero también muchos de nosotros tenemos presentes por lo menos a algún sacerdote que por medio de su testimonio de vida, sus homilías, sus retiros, pláticas, han marcado nuestras vidas de modo especial y nos han ayudado a ser mejores personas.
    Todos ellos, por ser Santos y estar inspirados por el Espíritu Santo, infunden; paz, amor, seguridad, disciplina, orden, limpieza. Y Dios Ntro. Padre, los llena de toda clase de dones,
    como el hablar con claridad es decir; sin ambigüedades, sin confusión, sin decir verdades a medias, defendiendo en todo momento las Verdades de la Fe, cumpliendo en todo los mandamientos y siendo salvaguardas de los sacramentos.
    Las comparaciones son malas pero muchas veces tenemos que recurrir a ellas para poder discernir y acercarnos más a la verdad.
    Jn 8,31..."SI OS MANTENÉIS EN MI PALABRA, SERÉIS VERDADERAMENTE MIS DISCÍPULOS,32 Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"

    ResponderEliminar
  15. Cuál es el punto?
    Por favor sé concreto ¡
    Tan sólo hablas para vos. Y mejor dejalo asi¡¡¡¡

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-