BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de septiembre de 2013

MENSAJES PRIVADOS VARIOS

Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
3 sep 2013 – Jesús nos invita a meditar la Palabra de Dios, a cumplir los Mandamientos de Dios, a recibir sus Sacramentos. Además, no podemos dejarnos sofocar por las cosas del mundo. A la mayoría de las personas, Dios les pide santificarse en el mundo, pero sin ser mundanos. Las cosas mundanas sofocan la voz del Espíritu Santo. Escucharemos su voz en la Sagrada Escritura, el cumplimiento de los Diez Mandamientos y la recepción frecuente de los Sacramentos.   
Glynda Lomax (mensajes del Señor)
2 sep 2013 – Ante el comienzo del nuevo año judío (Rosh Hashanah: 4-5 de septiembre) el Señor nos dice que no es tiempo de mirar hacia atrás. Lo que está delante es mucho mejor.Centrémonos en lo que viene. Esta es la llave de la victoria en este año que comienza. El Señor escucha nuestras oraciones y las premiará. No despreciemos las cosas pequeñas, que tienen un gran valor ante Dios. Vayamos hacia delante con determinación, hacia nuestro destino. Centrémonos en el Señor, en su Palabra, en su Evangelio. Mantengámonos a la escucha. Pronto estaremos junto a Dios por toda la eternidad.  

Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)

1 sep 2013 – La Luz expulsará la oscuridad que nos rodea. La Verdad llenará nuestras almas y no experimentaremos la limitación de nuestros corazones. El Domingo, Día del Señor, nos recuerda que Dios debe ser colocado por encima de todas las cosas, del caos mundial que consume al hombre.  
4 feb 2013 – María nos muestra, como siempre, su gran amor. Nuestras cruces llegarán pronto al Calvario y, entonces, Jesús vencerá, con nosotros. Recordemos siempre el inmenso amor que nos tiene María a cada uno.

5 comentarios:


  1. Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y
    por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza,
    os anime y os fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra
    hagáis todo lo que sea bueno.
    2 Tesalonicenses 2:16-17

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
    ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!
    «¿Quién ha conocido la mente del Señor, o quién ha sido su consejero?»
    «¿Quién le ha dado primero a Dios, para que luego Dios le pague?»
    Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él.
    ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.
    Romanos 11:33-36

    ResponderEliminar
  3. y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Is. 8.20¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
    Lc. 16.29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
    Lc. 16.31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
    Ef. 2.20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

    ResponderEliminar
  4. Rom 1.2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
    2Pe. 3.16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    Jn. 5.39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    Jn. 10.35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
    Mateo 15.2-3 2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. 3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    Gálatas 1:14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.

    ResponderEliminar
  5. ABUNA DI BISHEMAYA Padre nuestro que estás en el cielo,ITQADDASH SHEMAK,santificado sea tu nombreTETE MALKUTAKvenga a nosotros tu reino,TIT’ABED RE’UTAKhágase tu voluntadKEDI BI SHEMAYA KAN BA AR’Aen la tierra como en el cielo.LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMADanos hoy nuestro pan de cada día,U SHEBOK LANA JOBEINAperdona nuestras ofensasKEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINAcomo también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,WEAL TA’ALNA LENISION,no nos dejes caer en la tentaciónELA PESHINA MIN BISHA.y líbranos del mal..AMN.amen

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-