BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de septiembre de 2013

Musulmanes Nigeria pagan a Boko Haram 43 dólares por cada cristiano asesinado

Líderes musulmanes de Nigeria pagan en promedio, 7. 000 nairas (43 dólares) a los miembros del grupo extremista Boko Haram,por cada cristiano muerto, según denuncia el grupo cristiano Jubilee Campaign, mismo que en más de una ocasión se ha quejado contra el gobierno de nigeriano, cuyo propio presidente ha admitido que no puede controlar a los asesinos islamistas que son apoyados y equipados por Al Qaeda. 


El plan macabro de los musulmanes que patrocinan a Boko Haram es establecer un Estado islámico regido por la sharia, en un país donde casi el 50% de la población profesa la fe cristiana. 

La región norte del país ya está casi totalmente bajo el control de los extremistas donde se produce la mayoría de los asesinatos y ataques contra las iglesias. 

Aunque la reciente atención de los medios se concentra en la masacre de los cristianos en Siria, las cifras son inexactas. 

La televisora musulmana Al Jazeera, entrevistó recientemente a Ibrahim Mohammed, un soldado de Boko Haram que está preso, y el fue categorico al decir que: “Elegimos tomar las armas contra las personas que no quieren la sharia. Alá, me pidió que lucháramos [contra ellos]“. 

Al ser cuestionado por periodista en relación a otros musulmanes y niños que han muerto durante los ataques el radical islámico respondió: “Quien muere siendo inocente no tiene nada de qué preocuparse. Además, somos perdonados por Alá, porque es una guerra santa [jihad]“. 

Massimo Introvigne, coordinador del Observatorio para la Libertad Religiosa en Italia hizo un llamado al mundo por la situación a finales del año pasado. “Se estima que en el 2012 mataron a 105.000 cristianos por motivos religiosos. Es decir, un muerto cada 5 minutos “, dijo. 

El Profesor de Sociología e investigador del Vaticano, Introvigne, explica que son tanto evangélicos como católicos, ortodoxos y coptos los que mueren. Para él, las zonas con mayor riesgo son aquellas con grupos yihadistas musulmanes que desean poner en práctica las leyes islámicas. “Las zonas de riesgo son muchas, pero podemos identificar básicamente tres países donde el fundamentalismo islámico está arraigado: Nigeria, Somalia y Malí,” dijo. 

“El derecho a practicar libremente su religión es un derecho fundamental reconocido en el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La verdad es que es imposible calcular exactamente el martirio. Sin embargo, la organización no gubernamental World Watch Monitor, lucha por los derechos humanos”, dijo Introvigne, resaltando que “la mitad de las personas que murieron por razones religiosas este año vivían en Nigeria”. 

(CristianoDigital.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-