BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de septiembre de 2013

Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel) septiembre 2013

Ned Dougherty (mensajes de Jesús, la Virgen y San Miguel Arcángel)
(End Times Daily) 
4 sep 2013 (08:30 pm) – Mensaje de San Miguel Arcángel. Los líderes de Estados Unidos están influidos por el demonio que busca organizar una guerra. Ahora, es más fácil que reconozcamos sus mentiras. Además, se librará una batalla espiritual. Lo que Dios nos pide es hacer oración y ayuno.
01 de febrero 2013 - Nuestra Señora de la Luz
01 de febrero 2013
Capilla de San Peregrino , Misión San Juan Capistrano , California, a las 10:15 am
Mi hijo,

Paz y serenidad . Se trata de dos productos básicos de la naturaleza humana que son tan querida e importante para toda la humanidad en estos tiempos finales . Sin embargo , la mayoría de los hijos e hijas del Padre aquí en la Tierra están viviendo sus vidas día a día desprovistos de la Paz y falto de serenidad . Esto es debido a la confusión de estos tiempos, cuando todos los hijos de Dios están llamados a unirse a mi Hijo, el Señor y Salvador , Jesucristo, para lograr el cumplimiento del plan del Padre para todos ustedes , sus hijos e hijas .

Se le está pidiendo en estos tiempos finales de contribuir en gran medida al plan del Padre , para - sin su participación - el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra no se pueden cumplir , porque el Padre Celestial creó a todos a ser co-creadores con Él para llevar a un lugar tranquilo y sereno de la belleza aquí en la Tierra , para todos ustedes a participar en el inmenso amor que el Padre Celestial se manifiesta para todos ustedes .

A causa de la ceguera de la humanidad , y debido a la influencia de los demonios del mal sobre lo que muchos de ustedes , mi corazón de madre sufre por todos ustedes , hijos míos. Mi corazón y alma están llenos de lágrimas de sangre a causa de toda la angustia y el dolor que se ha acumulado sobre la humanidad de las fuerzas del mal que actúan en concierto para desafiar al amor eterno del Padre, que quiere lo mejor para sus hijos .

Se me hace una gran angustia de ver el mundo tal como es hoy en día, y es aún más doloroso para mí, porque yo puedo prever la gran oscuridad , y las nubes y las tormentas que se dirigen hacia ti, porque la humanidad se ha vuelto sus ojos de el Padre en el cielo en busca de una vida hedonista , materialista y codicioso.

Vengo a ustedes hoy sólo a aquellos de ustedes que están escuchando mis mensajes. Traigo conmigo hoy la paz y la serenidad del Padre en el Cielo. Para todos aquellos que deseen participar en el Amor del Padre Celestial, y con él, la paz y serenidad que el Padre trae , yo imbuir a todos ustedes hoy con el amor , la paz y la serenidad que el Padre que está en los regalos de cielo para todos ustedes eternamente .

Les pido que oren conmigo hoy en un lugar tranquilo de su elección. Les pido que mediten sobre el Rosario y los Misterios del Rosario . Durante la meditación , te pido que me llamarán para abrir su corazón al Amor del Padre . Si lo hace hoy en día, te prometo que va a estar imbuidos de la paz y la serenidad del Padre en el Cielo.

Cuando haya recibido estos dones, les pido que sigan orando conmigo por la salvación del mundo, para que ahora está en los tiempos en que grandes milagros que se llevarán a cabo para lograr la salvación del Padre para ti a través de sus poderosas oraciones.

Usted está entrando ahora en un período aún más crítica de los últimos tiempos que ha experimentado hasta ahora , sobre todo durante los últimos años de una transición increíble del mundo del pasado al mundo del futuro. Es un lugar del cielo y de la tierra que cumpla con el plan del Padre en el Cielo , a pesar de los desafíos presentados por el maligno y sus secuaces , que son inútilmente empeñado para que sólo el caos , la confusión y la destrucción a todos ustedes , mis hermanos y hermanas .

Estos son los momentos en los que todos ustedes deben elevarse al unísono para derrotar los planes del maligno . Usted tendrá éxito , porque el Señor y Salvador , mi Hijo , Jesucristo, está ahora con ustedes de una forma muy poderosa para poner en práctica el plan de su padre para todos ustedes , hijos míos.

Yo hablo de mi propio dolor y sufrimiento a causa de los terribles acontecimientos que han tenido lugar y que seguirá a tener lugar durante este tiempo de transición.

Es importante que todos los que siguen mi plan de hoy para que usted pueda aliviar su sufrimiento al unirse a mí, hoy en día, en la oración , para que yo pueda imbuir con la paz y la serenidad del Padre en el Cielo para ayudarle a obtener a través de estos últimos tiempos y los sucesos peligrosos que se están produciendo , por lo que este oscuro viaje se aceleró en el tiempo y disminuye en intensidad a través del amor , la paz y la serenidad que les ofrezco hoy .

Así que ahora , les pido que se tome este tiempo de oración y serenidad algún momento del día , y te prometo que voy a impregnar con la paz y la serenidad del Padre. No voy a decepcionar a usted y esa es mi promesa.

Ahora, planificar el tiempo y el lugar para el hoy que va a pasar conmigo en el rezo del Rosario. A medida que avance a través de los Misterios del Rosario , prepárese para mi visita con ustedes , que yo lo prometo!

Mensaje terminó 10:40 am

Nuestra Señora de la Luz

01 de septiembre 2013 - San Miguel Arcángel

01 de septiembre 2013
Santuario de Nuestra Señora de la Isla, Eastport, NY, a las 8:30 pm
Mensaje de San Miguel Arcángel
He aquí !
Los secuaces de Satanás son una vez más golpean sus espadas de guerra , esperando que todos ustedes los hijos e hijas del Señor y Salvador , Jesucristo, a doblegarse a sus exigencias para enviar a sus hijos a luchar contra otra de las guerras de los elitistas ' , por lo que que pueden seguir para cosechar los inmensos recursos del mundo para sus propios fines codiciosos y para su propio perjuicio personal.
¡Ay! No se saldrán con sus formas guerra mucho más larga .
¡Levántate ! Ustedes los ciudadanos del mundo !
La demanda de sus líderes de que depongan las armas y poner fin a la locura de la guerra - una locura que se ha perpetrado sobre la humanidad por estos esbirros durante muchos años ahora .
Levántate ! Oh hermanos y hermanas en el servicio del Señor y Salvador , Jesucristo, para que sean llamados por el Redentor a luchar, no a lo largo de , sino en contra de estos secuaces del mal , que están tratando de convertir estas guerras sin fin en una conflagración mundial - otra guerra mundial horrible.
Se le ha llamado a protestar contra sus planes y reconocer a través de su discernimiento, que son sus propios líderes, que actúan en concierto con el oscuro para encender el mundo una vez más en una conflagración mundial de derramamiento de sangre y dolor.
No responda a sus llamadas de trompeta que están destinados a llevar a apoyar estas guerras. Por estas guerras no se libran de honrar la humanidad como sus líderes reclamar , pero en última instancia, para suprimir toda la humanidad, cuando el derramamiento de sangre y caos drenajes todos ustedes , no sólo su espíritu, sino incluso de su espiritualidad dada por Dios .
Para los habitantes de estas guerras también son hábilmente planea inaugurar su propia religión mundial que es un plan demoníaco del maligno para suprimir no sólo la humanidad, sino a su espiritualidad, y en última instancia sus almas individuales que el maligno tiene la intención de esclavizar y destruir .
¡Despierta! Oh ciudadanos del mundo , y reconocen que sus líderes y agentes del poder , que están llamando a la guerra , en realidad están engañando a lograr sus propios propósitos llenos de avaricia y repugnantes , porque os digo una vez más , son los minions del maligno .
Es posible identificar y reconocer ellos ahora, porque sus mentiras y sus engaños son cada vez más fáciles de reconocer a todos ustedes , que han recibido el don de discernimiento para reconocer los secuaces del mal y discernir sus malvados planes para la humanidad .
Hago un llamado a todos ustedes, que han recibido el don de discernimiento en esta materia para responder a la llamada de atención ahora a difundir los mensajes que se dan a usted de los reinos espirituales . Pero hay que seguir esta tarea con discernimiento para el maligno es muy, muy astuto ahora en su plan para que desviar de la verdad de estas guerras y para dividir y conquistar a todos ustedes a través de la división y el miedo - los dos ingredientes en la que el mundo elitistas dependen de engañar a toda la humanidad y para mantenerlo reprimido .
Hago un llamado a todos ustedes para reconocer el peligro que todos se enfrenta la humanidad , si el maligno y sus secuaces se les permite continuar con su reinado de terror desenfrenado.
Es la voluntad del Padre en el Cielo para terminar con el reinado del maligno sobre la tierra y acabar con ella ahora . Sin embargo, el Padre Celestial está confiando sobre sus hijos para evitar las guerras que el maligno y sus secuaces , los elitistas globales , han planeado lanzar al mundo entero en más caos , la confusión y la violencia.
El tiempo para todos ustedes de actuar es ahora , para todos ustedes los hijos e hijas del Padre en el Cielo , que están siendo protegidos en estos tiempos por medio de su Hijo, el Señor y Salvador , Jesucristo.
Como os he advertido muchas veces antes en estos mensajes , los planes del maligno serán derrotados por un despertar global de los hijos de Dios, y este despertar mundial que ya se ha iniciado desde los Reinos Celestiales está entrando en una nueva etapa de urgencia . Por lo tanto , debe responder con urgencia a su Padre en el Cielo.
Los mensajes a los que han sido claros en lo que tiene que hacer ahora en estos tiempos finales . Usted debe comenzar a orar con más fuerza ahora . No mañana , ni la semana que viene . Sus oraciones poderosas deben comenzar ahora .
Usted no sólo debe orar a solas , aunque las oraciones por un individuo aislado puede prevenir terribles acontecimientos que ocurran en todo el mundo . Usted debe reunir a los miembros de su familia y seres queridos ahora, no mañana . Usted debe pedir a sus amigos y sus conocidos a unirse en grupos de oración. Nunca antes en la historia de la humanidad tiene el Señor y Salvador , Jesucristo , ha sido más presente en medio de vosotros .
Es a través de su inspiración que el poder de sus oraciones acumuladas será dirigida y contra los secuaces del mal y contra el mismo satanás , porque esta es la hora en que Satanás se pronunciaba sus últimas boqueadas de aliento, antes de que él y su seguidores se echan en el valle de la muerte , en el mundo de las tinieblas de fuego y azufre .
Así que les pido que ahora y emitir esta directiva para que , si se cuenta a sí mismo como un seguidor de Cristo. Usted debe dejar a sus rodillas y prometer su lealtad a su Señor y Salvador , Jesucristo, el Redentor de toda la humanidad.
Debe ponerse su armadura espiritual y prepararse para la conflagración que está a punto de comenzar. Este incendio no es sólo el que está previsto por los elitistas globales, que arrogantemente creen que van a salirse con su plan de dominación mundial.
La conflagración de la que hablo es la guerra que ahora se libra por el que los seguidores de Cristo en contra de las fuerzas del mal del mundo. En pocas palabras, esta es la última guerra del bien contra el mal. Y el bien prevalecerá sobre el mal , finalmente, en estos últimos tiempos .
Usted debe reconocer la importancia de la respuesta a esta llamada ahora . Los eventos ya están teniendo lugar en el mundo que han sido previstas por las fuerzas de la oscuridad a causar estragos en la humanidad, sino que evitará que sus planes se produzca. Ahora bien, si el tiempo que debe rendirse completamente solo a un reconocimiento de la importancia de sus poderosas oraciones en estos tiempos , ya que será su poderosa oración que cambiar el rumbo de la humanidad a Dios para derrotar a las fuerzas del mal .
Conteste la llamada ahora al ritmo del tambor de tu Señor y Salvador , Jesucristo. Se le ha llamado a partir de los Reinos Celestiales ahora para responder a la llamada de su Señor y Salvador .
Comience ahora organizando vigilias de oración que son continuas y continuas hasta que las fuerzas del mal son derrotados .
Si haces lo que te pido ahora , pronto verá que sus poderosas oraciones en coordinación con toda la humanidad traerá consigo una era de paz en su tiempo aquí en la Tierra.
Que así sea !
De acuerdo con el Padre Celestial y el Señor y Salvador, Jesucristo !
Mensaje terminó 20:58
San Miguel Arcángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-