BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 6 de septiembre de 2013

Obama reitera intención de realizar ataque militar contra Siria

Obama reitera intención de realizar ataque militar contra Siria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró hoy su decisión de realizar un ataque militar contra Siria, y señaló que continuará en busca de apoyo internacional a sus planes.
Obama repitió sus alegaciones contra el Gobierno de Bashar Al Assad por el supuesto uso de armas químicas, acusaciones que rechazan las autoridades de Damasco por considerarlas un pretexto para una agresión armada.
En una conferencia de prensa al finalizar la cumbre del Grupo de los 20 (G20), el mandatario admitió que algunos de sus colegas quieren un aval del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y dijo que respeta a quienes piensan que es inaceptable un ataque sin esa autorización.
Según Obama, este principio no puede aplicarse en este caso, debido a la inacción del Consejo porque, en su opinión, “ese órgano está prácticamente paralizado para una decisión sobre el tema del conflicto sirio”.
El jefe de la Casa Blanca anunció que el próximo martes dirigirá un mensaje a los estadounidenses, con el fin de explicar los basamentos de sus intenciones de atacar al país del Levante.
Obama señaló que en los últimos días habló sobre el asunto con sus colegas del G-20, y que continuará tratando de buscar apoyo internacional para una intervención armada.
El mandatario se negó a responder directamente a la pregunta de si ordenaría un ataque en el caso de que el Congreso no lo autorice, y se limitó a decir que confía en que recibirá el beneplácito parlamentario.
En ese sentido, el viceasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Tony Blinken, dijo hoy en Washington que Obama no tiene intenciones ni desea realizar un golpe militar contra Siria sin la autorización del Congreso.
Según Blinken, el gobernante tiene la autoridad legal para propinar los golpes coheteriles, pero no la utilizará sin la anuencia congresional.
En los últimos días funcionarios de la administración han declarado que el jefe de la Oficina Oval realizaría sus acciones antisirias incluso por encima de una negativa del Capitolio.
Según las encuestas más recientes, más de 60 por ciento de los estadounidenses están en contra de realizar una acción militar contra la nación levantina.

Obama afirma que fue elegido para poner fin a las guerras

8 comentarios:

  1. PARECE QUE EDGAR CAYCE Y PARRAVICHINI TENIAN RAZON CON RESPECTO A OBAMA ¡ APRETARA EL BOTON NUCLEAR!

    ResponderEliminar
  2. PARECE QUE EDGAR CAYCE Y PARRAVICHINI TENIAN RAZON CON RESPECTO A OBAMA ¡ APRETARA EL BOTON NUCLEAR!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Lo eligieron por ser negro, no por ser el mejor, Hillary estaba muchísimo mejor preparada. Igual pasa con lo de los astronautas americanos que han instaurado la paridad. Es decir igual número de hombres que de mujeres. Si yo fuera una de esas mujeres y supiera a ciencia cierta que ocupo el puesto de un hombre que es mejor que yo, me daría vergüenza.
    Por eso hoy el presidente es Obama y no Hillary. Nada, que habrá que rezar por el Obama para que cambie el chip.

    ResponderEliminar
  4. BARACK BAMA VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO.

    LA PAJA EN EL OJO AJENO.
    Barack Obama señala con índice de fuego que el régimen de Bashar Al Assad ha masacrado a cientos de personas en Siria mediante el uso de armas químicas, y que la comunidad internacional no puede permanecer pasiva e indiferente ante ese crimen, y esa es la bandera que Barack Obama ha tomado para justificar la intervención militar de EUA en ese país.
    En eso está viendo la paja en el ojo ajeno Barack Obama.

    LA VIGA EN EL OJO PROPIO.
    El régimen de Barack Obama ha asesinado a millones de seres humanos, descuartiza a unos estando vivos, a otros les licúa el cuerpo aún con vida, y a otros más les aplasta el cráneo para quitarles la vida, y estos métodos de aniquilación son más crueles que los usados por el régimen de Bashar Al Assad.
    ¿Pero, quienes son esas personas y cuando hizo eso el régimen de Barack Obama?
    Esas personas son los seres humanos más indefensos sobre la tierra, son los bebés no nacidos en el vientre materno.
    Son asesinados con total impunidad gracias a una ley que permite el aborto en los Estados Unidos de América.
    Una ley propuesta por el partido político al que pertenece Barack Obama.
    Una ley decretada por un presidente perteneciente al partido político al que pertenece Barack Obama.
    Una ley que ha respaldado públicamente Barack Obama.
    Una ley que cuya vigencia ha solapado Barack Obama.
    Una ley por cuya derogación no ha hecho nada Barack Obama.
    Con ello, el régimen de Barack Obama participa en esa masacre de los seres más indefensos sobre la tierra.
    En eso no está viendo la viga en el ojo propio Barack Obama.

    El EFECTO BOOMERANG PARA BARACK OBAMA.
    La misma argumentación utilizada por Barack Obama para intervenir militarmente en Siria, podría ser usada por otra potencia mundial o una coalición de países enemigos de Estados Unidos de América, para intervenirlo militarmente, pues bastaría que dijeran que la comunidad internacional no puede permanecer pasiva e indiferente ante esa masacre indiscriminada de millones de niños no nacidos en el vientre materno que realiza el régimen de Barack Obama, para justificar esa intervención militar.
    El problema para Barack Obama sería que no podría argumentar nada congruente con su actuación, si aconteciera una intervención militar en su país por potencias extranjeras que enarbolaran los mismos argumentos que él utilizó para intervenir militarmente en Siria, pues no podría decir que solamente él tiene derecho a hacerlo y los demás no.
    Tal parece que olvidó que el buen Juez por su casa empieza.
    Él mismo se ha echado la soga al cuello.

    ResponderEliminar
  5. y si parece que barack quiere sangre, y muerte. ¿ no sera este, el anticristo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un anticristo...pero el Anticristo ( con A mayuscula ) no ha dado la cara aun.

      Eliminar
  6. Publiquen más profecías de Parravicini, Edgar Cayce y Nostradamus, ellos si veían el futuro. Es muy importante.
    También se esta hablando en EEUU, Europa, Rusia de que van a descender los extraterrestres. Sería bueno tener información, antes de que estén entre nosotros.
    Buen trabajo con este blog, lo importante es la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Tambien publiquen sobre Vladimir Putin, quien ahora esta deteniendo a Obama.
    Queremos saber todo sobre Putin .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-