BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de septiembre de 2013

Oliva vidente de Jesús de la Misericordia en Garagoa Colombia


 
(Infierno)
Oliva le besa los pies a Jesús, y los separó. ”No supe que pasó, pero vi que un hueco inmenso se abrió bajo los pies del Señor. No sé si viajamos atreves de Él, pero pronto me vi en el Infierno. Escuche gritos, lamentos, había desesperación, aquel lugar era horrible. Sentí miedo, sentí morirme de pavor, y me dije, hay de mi Señor donde estoy!!!! El Señor me dijo: “no temas nada, nada te pasara, Yo estoy contigo, observa bien”. Entonces vi una hornilla como la boca de un volcán. De ella salían llamas inmensas. Era como un fondo donde se cocina la caña para hacer miel.

Como un lago de azufre hirviendo a borbollones, había ahí mucha gente que gritaba y pedía auxilio sin ser escuchados. Unos insultaban, otros estaban vestidos lujosamente, otros estaban sin ropa. Creo que estaban con la ropa que los enterraron.

Un hombre muy rico, con mantos y anillos en los dedos, y cadenas en el cuello, sacaba la mano y decía, sálvame por esto! y mostraba como un gajo de cebolla. Pero las llamas empezaban a consumir el gajo de cebolla hasta quemarle los dedos. Creo que fue algo que dio, pero sin amor, o lo único que regaló en su vida.

El tormento era cruel, no había paz, le pregunté al Señor ¿este es el rechinar de dientes? Y me contesto “No, todavía no es. Es solo parte del sufrimiento de los condenados”.

Alrededor de la hornilla había demonios con las piernas cruzadas, todos tenían un trinche largo. Su aspecto era horrible, sus ojos rojos, boca malvada, sonrisa malévola, de un color casi negro como gris. Fumaban y fumaban algo que los hacía más rebeldes. Y bebían un líquido rojizo que los llenaba de soberbia.

De pronto todos se colocaron de pie en posición firme. Los condenados deseaban desaparecer. Se consumían en el lago de fuego, era una multitud incontable. El infierno se estremeció, todo tembló. Por una puerta entraba un demonio como de casi 2 metros de alto, más horrible que los otros demonios.

Este tenía cuernos, garras, cola y alas como de murciélago. Los demás no tenían nada de eso. Grito y zapateo, y todo volvió a temblar, pregunté quien era, y el Señor me dijo:” Es Satanás, Lucifer, rey del Inferno".

”Hasta los demás demonios le tenían miedo, a una orden dada por el, todos corrieron ante él con el trinche en la mano, en fila como un batallón de soldados. Les dijo algo que no alcancé a escuchar, pues tenía demasiado miedo. Y no le pregunte al Señor. Si el Señor no me hubiera sostenido en ese momento, yo hubiera muerto de terror.

El Señor me dijo:” Acá no hay paz ni un segundo, acá no hay nada de amor, es el reino del odio. Aquí vienen todos aquellos que me despreciaron cuando estaban vivos, libre y voluntariamente, prefirieron el mal en lugar del bien.

Ahora observa bien, pues para algunos comienza el rechinar de dientes, sufrimiento y muerte eterna, gusano que no muere y fuego que no se apaga. Porque el que no está conmigo, está muerto, esa es la verdadera muerte ¿No la que llaman ustedes muerte?”

Los demonios corrieron hacia la hornilla después de la orden de Satanás, y metían el trinche, sacaban a los condenados traspasados por los trinches. Se movían como culebras sin poder soltarse. Gritaban, se contorsionaban.

Les salía sangre, algunos fueron traspasados por la espalda, otros por las piernas, otros por la cabeza, agarraban los trinches queriendo salir. Pregunte al Señor: ¿porque esas almas tiene sangre? Y me dijo:”Al Infierno vienen en cuerpo y alma, como al Cielo van en cuerpo y alma.

Estamos en el primer Infierno, y ya fueron juzgados, aquí están todos los condenados desde la Creación del mundo hasta el Diluvio.

Los demonios colocaron a los condenados como en una lámina de zinc, galvanizada, y los agarraban a trinchazos entre dos o tres demonios. Luego como con un cortaúñas, un poco más largo, les prendían pedazos de carne y poco a poco le arrancaban las uñas, los dedos, el pelo; los gritos eran desesperados, eran gritos que terminaban en lamentos….

Para que no gritaran, sacaron una especie de arma no vista en la Tierra por mí. Se la metieron en la boca. Aquella arma se abrió como una mano, y al cerrarse le agarró la lengua, y la arrancaban, bien torciéndola o tirándola. Luego con un cuchillo bien afilado, la comenzaban a volver cecina, a destazar, a volver pedazos como de bistec.

Los condenados no podían gritar, sus ojos parecían salirse de ellos. Y sus mandíbulas pegaban una con otra haciendo un rechinar de dientes horrible!!! Después de desprenderles la carne, trozaban los huesos y los volvía nada. Por último partían la cabeza, hasta quedar trizas, todo parecía nada en al lamina. Sangre, carne en trozos, huesos, aquello era horrible. Y en los huesos había gusanos.

Entonces dije al Señor, pobres personas!!! Pensé que no iban a morir, por fin murieron, aunque los pedazos de carne se mueven. El me dijo: “Aquí no existe la muerte, fíjate bien”. Los demonios tomaron esa lamina y echaron los trozos de la persona sobre un hueco donde había llamas y fierros filosos, una especie como de molino para volver todo polvo.

En la parte de abajo de ese hueco estaba otra vez el hueco de la hornilla (volcán).

Al caer ese polvo vi que las personas volvían a tener cuerpo y el que se dejaba agarrar por el trinche, volvía a padecer lo mismo. Entonces pregunte al Señor: ¿Qué pasa, porque tiene que volver a vivir? El me dijo: “La muerte ya no existe, como los hombres la llaman.

Aquí se padece la muerte eterna, que es la separación de DIOS. Y para llegar a este lugar de tormentos, cada uno llego aquí libre. Ésa fue la elección de ellos. Yo ya no puedo hacer nada por ellos. Cuando podía me despreciaron y llegaron a este lugar no creado para los hombres; para los hombres fue creado el Cielo. Este lugar fue creado para Satanás y sus ángeles.”

Me di cuenta que a mayor pecado, mayor el sufrimiento. Cada uno paga según sus deudas. Y cada uno tiene castigos diferentes, pero todos sufren terriblemente. Me di cuenta que con el órgano que pecan es con el que más sufren.

Según se hundían en el lago de fuego, aparecían en un lugar de arenas candentes, al rojo vivo. El calor era sofocante, no se podía respirar y gritaban, tengo sed!!! Entonces un demonio se le subía a la nuca y le abría la boca, hasta desgarrarla hasta los oídos. Otro demonio agarraba la arena caliente, para que la bebieran. Era tal el desespero, que corrían sin control en la oscuridad iluminada únicamente por las arenas.

Chocaban con otros condenados y peleaban como perros callejeros. Al llegar al final había rocas con puertas, cada uno miraba solo una puerta, al abrirla había un hoyo, donde estaban los animales ponzoñosos y aquellos que más temían cuando estaban en la Tierra. El Señor me dijo que eran castigos psicológicos. No pregunte qué era eso. Oh pobres condenados!! Que desesperación, que pesadilla sin fin!!!

Cuando lograban salir de ahí, se veían esos animales por todo el cuerpo, y les salían por la boca, y por todo lugar. Por el único lugar que podían correr, es por un desfiladero de piedras cortantes, se caían y se cortaban. Unos caían de frente y se cortaban todo, otros de espalda y al final había una aplanadora, el que no lograba pararse rápidamente, una piedra redonda lo aplastaba como una cucaracha. Al lograr levantarse se botaban por un hueco que había, y caían a la hornilla del inicio(volcán) , y todo volvía a repetirse.

El Señor me dijo: “¿Te diste cuenta que acá no hay descanso ni un segundo? Ahora te voy a mostrar otro lugar que está esperando a esta generación perversa y malvada. Les voy a mostrar quien sufre más y quienes van por el camino al Infierno”.

Vi entonces TRES HORNOS MAS GRANDES que el primero y Satanás gritaba: ¡Qué se haga el Juicio! he trabajado bastante para darle la bienvenida a mi reino, he inventado nuevos castigos y tormentos. Que vengan aquí los que pudieron salvarse y no quisieron, que vengan a mí los que me sirvieron en la Tierra: entonces vi unas mujeres, arrastradas con cadenas, llevaban cargas como mulas, eran golpeadas atrozmente y atormentadas.

Les habría sus vientres, las dejaban gritar, las despedazaban, les daban con unas cuerdas como de hierro, las insultaban, les mostraban sus hijos que ellas habían asesinado y se los amarraban a sus pechos. Ellas escuchaban el llanto y los gritos de sus hijos ¡PORQUE ME MATASTE MAMA!!!)

Al grito del niño, sus pechos se desgarraban y comenzaban a sangrar, sus oídos sangraban y todo aquel era horrible. Y pregunte al Señor: Señor Jesús ¿quienes son esas mujeres y porque sufren tanto? Me contestó:” Son todas aquellas que matan a sus hijos en el ABORTO, sufren porque hicieron de sus vientres tumbas, y el vientre es para dar vida.

El pecado del ABORTO le es a mi Padre muy difícil de perdonar. No basa con confesarlo, si no hay verdadero arrepentimiento. Hay que hacer mucha Oración y Penitencia, pidiendo Misericordia a DIOS Padre, como al hijo que asesinaron. Sus gritos y llantos estarán al frente del Trono de DIOS y su sangre clamará desde la Tierra al Cielo”.

Y me dijo:”Ore, Ore, por ellas, porque algunas están vivas y pueden arrepentirse. Pues muchas van por el camino del Infierno”. Vi al lado de ellas hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos que ellas. Y pregunte, ¿estos quienes son, y porque sufren iguales tormentos?

El Señor me dijo:”Son todos los cómplices del ABORTO, los que las ayudaron. Aquí pueden venir médicos, amigos, enfermeros, parientes, o alguna persona que escuchó que iban a abortar, y no les dijo NO LO HAGAS.”

Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombres que venían cabizbajos, con la lengua afuera, se la machacaban con piedras, les quemaban las manos y pies, y se la atravesaban con punzones. Lo demonios descargaban toda su ira contra estos hombres. Vi como sufrían y pregunte ¿estos quiénes son y por que sufren tanto? Y me dijo el Señor:”Son los llamados a la más alta Gloria de los Cielos pero la han perdido.

Se han vendido y me han vendido. Ellos son mis Sacerdotes. Los pecados del Sacerdote son doble pena para mí, por eso su castigo es doble. Son martirizados en la lengua porque han callado mi Palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al hablar. Se han consumido en las pasiones y llenado de mosto, vino. Para ellos la maldición y el fuego.”

Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas y pregunté ¿Quiénes son estos? Y me dijo:”Son los que han pecado con ellos. La mujer que hace caer a un Sacerdote, más le valiera no haber nacido, porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar a un Sacerdote.”

Detrás de estas había una multitud que seguían ese camino y sufrían iguales tormentos. ¿Y estos quiénes son? Y me dijo:”Son todos aquellos que se alejaron de mi y de Mi Iglesia por el pecado del Sacerdote y no Oraron por él. El Sacerdote se hizo para salvar a los hombres. Si no lo hace, lo ayudan a condenarse. Pues mi Palabra dice, los guardianes de mi templo están ciegos, ninguno hace nada, son todos perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes perezoso que les gusta dormir.

Perros hambrientos que jamás se hartan. Y son ellos los pastores, pero no saben comprender, cada uno va por su camino. Cada uno busca su interés, vengan -dicen- busquen vinos y emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen desaparecer a los hombres fieles (Isaias-56-9)”.

Vi detrás de estos, hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos, y le dije ¿quiénes son? Y me dijo “Son todos los Religiosos y Religiosas. Ore, ore por ellos, para que me amen y logren salvarse. No hablen NUNCA mal de los míos. Es como si untara el dedo con chile y me lo metiera en el ojo. Solo Ore, Ore por ellos, y no me causes tormentos.”

Vi hombres y mujeres que llevaban vendados los ojos, detrás de ellos iban muchos encadenados. Los demonios los insultaban, los golpeaban, y los violaban. Su tormento era cruel, y pregunte ¿quiénes son esos? Y me dijo: “Son todos los brujos, hechiceros que se han dejado enceguecer por Satanás.

A ellos les esperan los tormentos inmensos, porque vivieron más cerca de Satanás acá en la Tierra, más que de Mí. Y sufrirán más que nunca, por haber servido en el mal, libre y voluntariamente. Los encadenados son todos aquellos que los consultan, y todos aquellos que mandan a hacer un mal de brujería. Es preferible que mataran cara a cara, y no así. Pues escrito está, que mi Padre no salvara a esa raza ¡fuera de mi perros malditos! para ustedes no habrá fuego ni brazas para calentar el pan (Isaías 47- 12)”.

“Ore, ore, porque hay muchos que pueden arrepentirse. También la multitud que les siguen y sufren tormentos son los creyentes en horóscopos, invocadores de espíritus, toda persona que quiera saber el futuro, o consulte a uno de ellos, es merecedor del fuego eterno del Infierno.

Vi luego hombres y mujeres atados por cadenas en las manos, cada uno tiraba por su lado, se tiraban y se caían entre sí. Los demonios les decían, por su culpa sufre, dele más duro. Y pregunté ¿Quiénes son? Y me dijo:”Son todos mis matrimonios que no viven en paz. Son dos bestias atadas por la misma cuerda.” y pregunté ¿Por qué van al Infierno?

Y me dijo:”Besa mi mano” lo hice y me la coloco en los ojos. Y vi que en esos hogares había insultos, celos, peleas, y Satanás le gritaba a Jesús: ¡Mire, mire como tengo a sus matrimonios!! ¿Qué sacó con santificarlos en el Sacramento? como la primera pareja me pertenecen, pero ahora haré que pierdan la Gloria, no permitiré que Oren ni que vayan a Misa. Y se reía a carcajadas…Mientras Jesús lloraba. “Oren, porque hay muchos que pueden arrepentirse y cambiar”.

Vi hombres y mujeres atados por los pies, y sufrían peor que los anteriores. Y pregunté ¿éstos quiénes son? Y me dijo:”Son todos los que viven sin casarse, o han cometido adulterio o fornicación”. Y pregunté: ¿porque van al Infierno? Y me toco los ojos y vi que Jesús bendecía todas las uniones entre el hombre y la mujer cuando estaban íntimamente, como la primer pareja.

Pero cuando no estaban casados, era Satanás el que dormía al lado de ellos. Golpeando al Señor Jesús, le escupía la cara diciendo: mira tú criatura el hombre convertido por mí en un animal. Aún peor que ella, ¿de qué le sirvió morir por ellos? yo destruiré tu Sacramento que les permite unirse santamente, y yo haré de cada lecho un fuego infernal envuelto en pasiones aun no permitidas.Pues a mí sí me escuchan, aunque yo no les ofrezco un reino de paz, sino de dolor…

Y Jesús me dijo:” Mi sufrimiento para ellos ha sido inútil, por eso van al Infierno.”Y vi que unos de los castigos para ellos, es ver al hombre o mujer por el cual se condenaron en el pecho, y Satanás les daba un cuchillo filoso y ellos mismos se cortaban, y se sacaban pedazos de carne hasta llegar al corazón. Diciendo ¡maldito, maldito, por tu culpa estoy aquí en este Infierno! Te quiero sacar del pecho para siempre pero no puedo. El Señor me dijo:”Ore, ore, porque algunos están vivos, y se pueden arrepentir.”

Vi hombres atados con hombres, y mujeres atadas con mujeres, atados por la cintura, que se balanceaban, como animales salvajes, arrastrando una presa, ¿y éstos quiénes son y porque sufren? El Señor me dijo:”Son toda clase de homosexuales y lesbianas, que libremente me rechazaron, y no fueron capaces de ser castos ofreciendo su vida”. Y vi cómo Satanás se revolcaba en el lecho de estos pobres seres, dándoles más deseos sin llegar a ser saciados nunca.

Y vi como los espíritus los atormentaban en sus partes con los que pecaron. Y vi que le atravesaban palos desde el ano hasta la boca, y le giraban.

Y pregunte ¿La presa? Y me contestó:”Son todos aquellos que se acostaron con ellos. Ore, porque aun hay vivos que pueden salvarse, al arrepentirse. La persona homosexual que ofrezca su castidad a mí, y viva sin hacer pecar a nadie, yo derramo mi Infinita Misericordia, porque los amo inmensamente.”

Toda relación anal es condenada por el Señor, es contra la naturaleza. No podemos condenar a quienes practican la homosexualidad, si hacemos lo mismo.

Vi hombres y mujeres con caras de animales, y sufrían inmensamente. Y al lado de ellos, unos que llevaban como unas cintas y unas hojas o revistas donde habían mujeres y hombres desnudos. También sufrían y van al Infierno. Y le pregunte al Señor: ¿quiénes son, y también van al Infierno? Sí, van al Infierno sino se arrepienten. Los primeros son todos los que han tenido intimidad con los animales. Rebajándose al nivel de la bestia, y aún más que ella, porque si ella pensara, no lo haría. Y todo aquel que haga del sexo una obsesión atreves de películas, revistas, chistes grotescos, prostitución, palabra de mal sentido.

Son dignos del Fuego Eterno, con todos sus tormentos, pues han aprendido a hablar la bajeza de Satanás y no a hablar y vivir la Santidad y Pureza de DIOS uno y Trino.

Vi hombres y mujeres de diferentes edades, y caminaban como ciegos, golpeándose con todo. Y un demonio estaba al pie de ellos, haciéndoles caer más y más. ¿Y estos quienes son Señor? Y me dijo: “Son todos los borrachos, alcohólicos, van porque han destrozado el templo de Espíritu Santo, donde mora la Trinidad Santa: su propio cuerpo. Y han hecho daño a sus semejantes, a sus familias, olvidándose del primer mandamiento: Amar a DIOS y al prójimo como a sí mismo. Estos no han aprendido ni siquiera a amarse.”

Y al lado de ellos, iban personas de diferentes edades, reventados los labios, con humo en la nariz, ¿Y estos quiénes son?, pregunté, y me dijo:” Son todos los fumadores de toda clase de hierbas, droga, cigarros o vicio. Y van porque no han amado su propio cuerpo, y los que van con ellos, son todos los que ofrecen, o llevan a pecar. Yo les he dicho, que el que regala un vaso de agua, es digno del Cielo Eterno.

Pero también quien ofrece, o hace pecar a alguien, es digno del Fuego Eterno. Ore, porque algunos pueden cambiar su vida, y librarse de este castigo”.

Vi hombres y mujeres en minifalda, o con vestidos indecentes, y detrás de ellos, un gran número de hombres y mujeres. Y pregunté: ¿Porque van al Infierno, y porque los atormentan? Me contesto: “La mujer que use minifalda va al Infierno, por corromper al hombre seduciéndolo con su vestuario. Y lo mismo el hombre, van por dejarse seducir. Cuidado con el vestuario. La mujer no debe llevar pantalón y si lo lleva que no sea ajustado.

Muchas parecen mulas con frenos. Los hombres no deben llevar el pantalón apretado, pero tampoco, aquellos que parecen faldas.”

Vi que iban hombres y mujeres de toda edad, hasta niños con las manos cortadas, algunos sin dedos. Y le pegunte ¿Quiénes son, y porqué van al Infierno? Y me dijo: “Son todos los tramposos, los ladrones, los estafadores, los que no pagan sus deudas, los que solo se dedicaron al trabajo, los avarientos, los que en su corazón solo estaba el "dios dinero", los que nunca dieron una limosna al pobre, ni ayudaron al más pequeño de sus hermanos.

Son todos aquellos que al final les tendré que decir: "¡apártate de mi maldito, vaya al Fuego Eterno, preparado para el diablo y sus ángeles. Pues tuve hambre y no me dieron de comer, sed y no me dieron de beber. Fui forastero y no me alojaron, desnudo y no me vistieron, enfermo y en la cárcel y no me visitaron!" Ore, Ore por ellos, porque algunos están vivos y pueden cambiar su corazón de piedra (Mateo 25.)”.

Vi hombres y mujeres de todas las edades, que llevaban la lengua afuera, y un demonio iba montado sobre sus hombros, metiéndole su lengua en la boca de ellos. Era una gran cantidad y le pregunté al Señor ¿Quiénes son Señor, y porque traen ese demonio? Me dijo:” Son todos los chismosos, calumniadores, mentirosos, son todos aquellos incapaces de domar la lengua. Que hicieron mal, pues está cargada de veneno mortal, como escrito está en mi Apóstol Santiago “Sepan domar su lengua” El demonio que llevan es el demonio del chisme, Ore para que se conviertan, porque algunos están vivos, y no vengan a este lugar de castigo.”

Vi hombres y mujeres que de sus bocas salían sapos y víboras. ¿Y estos quiénes son? Pregunté. “Son todos los que pudieron enseñar mi fe y mi doctrina y no lo hicieron. Pero sí enseñaron cosas falsas basadas en teorías sin poderse comprobar. Son los maestros, escritores, catequistas, Sacerdotes y padres de familia, y todo el que pueda enseñar mi fe. Y toda persona que destruya la fe de mis pequeños niños.

Yo les he escrito, hay del que enseñe otra palabra, hay del que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valiera amarrarse una piedra de moler al cuello y tirarse al mar. Ore, Ore porque para ellos, el castigo es tremendo. Y no lleguen al lugar del castigo.”

Vi familias y padres e hijos golpeándose. De sus bocas salieron llamas de fuego. Y pregunté: ¿porque vienen aquí y porque los atormenta el demonio, y porqué sale fuego? Y me dijo: “Son los padres que no se hicieron AMAR y RESPETAR con sus hijos, los insultaron.

Son los hijos altaneros y groseros con sus padres.” Y pregunté: ¿Por qué van ellos ahí? Y me dijo:”Al final cuando cada uno se presente ante el Justo Juez, sino fueron buenos van a decir ¡maldito de mi por no haber respetado y amado a mis padres! Y por esa maldición va al Infierno. O va a decir ¡maldito por no obedecer y seguir la Fe Católica! O al contrario, van decir ¡maldito mis padres porque no me enseñaron a respetarlos y amarlos! Por esa maldición los padres van al Infierno.

Al contrario los padres deben RESPETAR y DAR AMOR a sus hijos. JAMAS CON INSULTOS. “Ore, Ore, porque algunos pueden salvarse”.

Vi que en esas casas, donde el padre y la madre insulta a sus hijos, los demonios salen de sus bocas como gusanos o serpientes que se arrastran. Y poco a poco van y se meten al otro hijo, o al esposo que está lejos. Vi que la única manera para acabar esos demonios en esas casas, es rezar y especialmente el Santo Rosario.

Vi gente de toda clase y edades que votaban dinero al aire, y alrededor de ellos gente muriéndose de hambre. ¿Y estos quiénes son y porque van al Infierno? Y me dijo:” Son todos los que desperdician el dinero en lo que no sirve, son los que compran cosas innecesarias, son los que hacen fiestas para sus gustos, invitan únicamente a los que puede llevarles algo o los invitan a otra fiestas. Son todos los que desperdiciaron comprando demasiadas cosas y las dejan dañar en sus refrigeradores en vez de regalarlas.

Y nunca hacen obras de misericordia, solo piensan en ellos mismos, mientras alrededor del mundo se mueren de hambre. Ore, Ore por ellos para que se conviertan, y no vayan al lugar del castigo”.

Vi jóvenes que llevaban aparatos en sus oídos, no pregunté que aparatos eran porque no los conozco, conectados a una radio, caminaban como sonámbulos. Por esos aparatos les entraban escorpiones, sapos y muerte. Y pregunte ¿Quiénes son? Y me dijo: “Son todos aquellos que escuchan música satánica, rock, la música metálica y se han convertido en adoradores del diablo, que los llevan a su propia muerte y les hacen perder el sentido de la vida; son todos los que entran a culto satánico, discotecas o en sus casas se encierran escuchando a alto volumen esa maldita música, para ellos la vida no tiene sentido, ni estudiar ni nada.

Se vuelven perezosos y rebeldes. Pobre juventud, va a la perdición, ya no hay inocencia en los mayores de 4 años. La maldita televisión y la música los han pervertido, y su corazón enceguecido se va alejando de mí. Ore, Ore, para que Yo pueda rescatarlos, pues viajan como moscas al mortecino. Ore, Ore para que abandonen todo, y no lleguen al lugar de castigo elegido por ellos”.

Vi hombres y mujeres de toda clase, que caminaban de espalda, y un demonio los arrastraba y al caminar, tropezaban con otros, y los hacían caer. Pregunte quienes son, y me dijo: “Son todos aquellos que me iban siguiendo por el camino del Cielo, pero las dificultades, los tropiezos, el desaliento, los problemas con los mismos grupos, los hicieron que me abandonaran, y hoy van camino al Infierno, y se llevan a otros.

A estos les es difícil volver a mí. Porque tiene un demonio que los detiene, éste demonio al final los entregará a Satanás, y recibirá más orgullo por haber vencido a uno de los míos. Ore, Ore por ellos, pues mi Corazón se hiere continuamente, por estos nuevos Judas que no quieren sufrir por mí”.

Vi hombres y mujeres de diferentes edades y clases, golpeándose el pecho con un cuchillo, luchaban por quitar un espectro humano, desde los pechos hasta sus ingles. Al golpearse sus heridas sangraban mientras que un demonio les gritaba ¡tú has sufrido mucho por culpa de él , dele más duro, dele más duro, no le perdone, no le perdone!!

Entonces pregunté: ¿Quiénes son Señor, y quienes son los que están en el pecho? El Señor me dijo:“Son todos aquellos que nunca han perdonado la falta de sus hermanos, guardan rencores, odio, resentimiento, rencillas, pensando que fueron los únicos que sufrieron. Las personas que llevan en el pecho, son sus supuestos enemigos. Y por Eternidad de Eternidades, lo tendrán en el pecho como castigo. Oren, Oren, para que perdonen, como Yo perdono, porque si no perdonan las faltas de sus hermanos, mi Padre tampoco les perdonara.”

Vi hombres y mujeres de todas las edades, sus manos sangraban, y ellos al mirarlas gritaban de terror. Y un demonio los cortaba con una espada, los pasaba parte por parte, volviéndolos nada. Pregunté ¿Quiénes son Señor? Dijo: “Son todos los asesinos, los secuestradores, los atracadores; son todos aquellos que le han quitado la vida a alguien, física psíquica, y espiritualmente. Son aquellos que pudiendo salvar una vida, no lo hicieron; su sangre clama desde la tierra a Cielo. La vida Yo la doy y la quito cuando quiero.

NADIE fuera de DIOS puede quitar la vida, ni a un niño, ni aun anciano, ni aún un enfermo, solo DIOS dispone de ellos. Quien lo hace le esperan los más grandes castigos y tormentos, en el lago de azufre donde el gusano no muere, y el fuego no se apaga. Ore, Ore, porque hay muchos que están vivos y pueden arrepentirse. Hija mía Ora, especialmente por los médicos”.

Seguimos caminando y vi hombres y mujeres, jóvenes y niños de todas las clases, iban dando vueltas entre sí como perdidos y confusos, los demonios los cubrían con sus sombras, y les decían, no crean, no crean. Y pregunté ¿Quiénes son? Y me dijo: “Son todos aquellos que pertenecen a Mi Iglesia o pertenecieron, pero que ABANDONARON los Sacramentos, o si acuden no creen en ellos, ni en la Gracia, ni en el Poder Santificador atreves de ellos.

Han despreciado al DIOS de la Verdad por la mentira. Quienes más sufrirán, son los que NO creyeron en mi Real Presencia en la Sagrada Eucaristía, y se hicieron sacrílegos, pues Mi Carne es Verdadera comida, Mi Sangre es Verdadera bebida, y quien come Mi Carne y bebe Mi Sangre permanece en mí, y Yo le resucitaré el ultimo día. Ore, Ore porque algunos pueden regresar”.

Vi hombres, jóvenes, mujeres y niños con edad de razón, en gran cantidad, caminaban a tientas, pisaban cualquier luz que los podía iluminar, los demonios gritaban ¡no crean en la Luz, no crean! Y pregunte ¿Quiénes son? Y me dijo: “Son todos aquellos, que han cometido cualquier pecado y no lo han confesado, por pena, o porque no creen. O si lo confesaron, no lo hicieron con verdadero arrepentimiento. DIOS conoce el corazón de cada hombre. Ore, Ore para que se conviertan. Nadie que no confiese su pecado puede entrar en el Reino de los Cielos”.

Entonces exclame, Señor JESUS, DIOS mío quien puede salvarse!!!!! Me contesto: “Tu ven y sígueme. Para DIOS nada es imposible.” Callé y seguimos caminando. Encontramos miles y miles que iban al camino del Infierno. No pegunté quienes eran ellos, solo iba pensando, Misericordia DIOS mío, Misericordia Señor....

El no me dijo quienes eran, ni cual fue su pecado, eran de todas las edades, y de toda clase, y por algo que yo no entiendo, se me dio a saber, que era de toda religión, fe y creencia. Porque DIOS hace Juicio sobre toda persona que vengan a esta Tierra, nazca donde nazca y crea en lo que crea.

Después de caminar y caminar JESUS me dijo: “Aquí termina el camino al Infierno” y se sentó sobre una piedra. Sus llagas sangraban, sus ropas eran rojas y estaba llorando. Le dije ¿Qué tienes Señor y DIOS mío? ¿Porque sus vestidos están rojos, si llegaste de blanco y porque sangran y porque está llorando?

Y me dijo: “Lloro al saber, que para ellos mi Sacrificio fue inútil, y mi Sangre se derramó en vano. Pues ellos no quisieron salvarse, me despreciaron. Mis ropas están rojas empapadas por Mi Sangre que he vertido en el dolor de sus pecados, y que ellos no quisieron recibir. Ya que mi Perdón está dado por parte de mi Padre, pero ellos no me recibieron. Y yo les he escrito: "el que me reciba lo hare hijo de DIOS" (Juan 1,12).

Oh hija mía!! Ore, Ore, ayúdame a la salvación de los hombres y de las almas.

Nos abrazamos y lloramos juntos, de pronto yo estaba en mi cuarto, abrazada fuertemente en él, el miedo era espantoso, todo mi cuerpo temblaba. Le dije Señor tengo miedo. Me coloco la mano sobre la cabeza y me dijo: “esto que has visto no lo contarás hasta dentro de 6 meses que te hayas repuesto completamente. Luego te llevare al Cielo, y te mostraré el camino de quienes van por el”. Oramos juntos, se despidió dejándome en paz, lo vi partir, me volvió a mirar. Aun iba llorando, sus ropas iban rojas, sus llagas, sangraban, me dijo adiós con la mano, y desapareció de mi vista.

60 comentarios:

  1. El bien es el bien y el pecado es el pecado.
    Pero de ahí a decir un montón de barbaridades como esta pobre mujer, Hay un abismo, por ej;
    EN EL INFIERNO ESTÁN LAS QUE ABORTARON Y SUS HIJOS LE SON AMARRADOS A SUS PECHOS POR LOS PROPIOS DEMONIOS¡¡¡???
    O sea que sus inocentes bebés TRAS DEL HECHO DE HABER SIDO ASESINADOS TAMBIÉN ESTÁN EL EL INFIERNO¡¡¡??
    Por favor ésto no lo cree nadie.
    Este no es el Jesús que conocemos¡¡¡
    Engaños de los demonios para no dejar en paz a ningún mortal o a mujeres y hombres fanáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      El cielo, el purgstorio y el infierno es algo ral y ademas son dogmas de fe.

      Pero como todos saben no hay nadie en el infierno en cuerpo y en alma...solo el alma!
      Ni en el purgatorio.
      Solo en el cielo: maria y jesus.

      Despues del juicio final, cuando se de la resureccion de la carne...es cuando con todo y el cuerpo iras al lugar q te corresponda.

      Bendiciones

      Eliminar
    2. Los hijos abortados de que habla oliva significa sólo el recuerdo de ese pecado atado a esa alma condenada, como parte de su tormento eterno.

      No significa que el bebe inocente asesinado este también allí.

      Sin el afán de ofender a nadie, por favor usen el sentido común al leer eso.

      Eliminar
    3. Dice claramente Olivia q el Señor le dijo q los q estan en el infierno lo estan en cuerpo y alma...y eso no es verdad!!!

      Hasta la resurreccion de la carne durante el juicio final será esto...no ahora!

      Eliminar
    4. cuando uno no tiene la minima intencion en crecer en Fe y luchar por agradar al senor, pone las excusas quedices no entender amigo, una pena pedir de corazon al senor discernimiento y todo comprenderas mejor, los ninos amarrados al pecho son una forma de tormento que es el propio demonio que toma diferentes formas por que esta en su reino INFIERNO.

      Eliminar
    5. no, lod hijos de los abortados permanecen en el limbo por un tiempo mientras les es enseñada la palabra de Dios, y despues se les da a elejir como a cualquier otro humano respetando su libre albedrio si quieren ir con Dios eternamente, el hecho de que se mencione que estan con ellas amarrados a sus pechos es una vision para ellas para ser torturadas... te recomiendo el libro summa daemoniaca del padre fortea alli explica esto mas claramente.

      Eliminar
  2. esta mujer no dice la verdad o mejor dicho dice lo que ella cree, esa es la realidad de este asunto.creer que el diablo es asi como lo describe es ridiculo, lo que yo pienso es que el infierno en realidad es solo oscuridad lo demas mentiras contadas desde hace siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices "... lo que yo pienso....", perdoname, pero lo que uno piensa no es necesariamente la verdad, lo que uno quiere tampoco, lo que otros desean tampoco. He tenido la gracia de conocer mensajes y fenómenos inexplicables sin la luz de la fe, y te digo que lo dicho por Oliva es 100% veridico, conozco ademas un mensaje "gravisimo" que indica que el enemigo hoy condena mas almas que en toda la historia de la humanidad, y que todos sus servidores estan en la tierra llevando almas a la condenación, porque son como dice el enemigo en el mensaje "Últimos dias de mi en mi tierra, pero no me ire sin hacer ver la gloria del infierno...". Piense lo que deseen, pero procuren proteger sus almas, no se condenen tontamente, o por soberbia, esto es realmente serio, y parece que lo toman como un juego dialéctico.

      Eliminar
    2. que pena para este anonimo q Dios tenga misericordia de ellos porq ni viendo quieren ver y ni escuchando quieren comprender, están totalmente ciegos.

      Eliminar
    3. Dios existe, Jesús existe, Maria existe... El cielo existe ... El infierno existe... Dios los bendiga :)

      Eliminar
  3. He aquí un ejemple del FALSO MESÍAS, fue el que se le apareció a ésta mujer, supongo que por fanática.
    Cómo el purismo y bellísimo JESÚS se le aparece y le muestra todas estas cochinadas¡¡¡????
    Cómo habrá quedado el alma de ésta pobre mujer? EN PAZ O EN SUFRIMIENTO?
    NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta humilde y sencilla mujer tiene la dicha que muchos desean recibir llas visitas y mensajes del Senor y Maria
      bendita sea ella, claro que esta en completa paz yalegria infinita me alegra muchisimo por ser ella la intersesora de los mensajes del Senor para hacernos ver que actos nos lleva a la condenacion. la mayor bendicion a Olivita.

      Eliminar
  4. El que va a venir pronto es el Maitreya, y hasta donde entiendo, va a llegar diciendo que todos hemos pecado y debemos sufrir las consecuencias...La idea es atormentar al pobre ser humano.
    Después de todo lo que ha tenido que sufrir la humanidad, ahora le espera éste regalito..."EL INFIERNO Y POR TODA LA ETERNIDAD"
    Pero quién no ha pecado? Tan sólo somos criaturas de la tierra, pero de ahí a decir que merecemos tantas crueldades....

    ResponderEliminar
  5. No voy a entrar a criticar el testimonio de esta mujer porque no soy quien para juzgar estas cosas. Pero si veo que la necesidad de más oración y sacrificios es muy grande, y si podemos dedicar más tiempo de oración creo que ayudaremos a que se salven muchos.
    Hay un poema muy hermoso que dice:

    Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
    clavado en una cruz y escarnecido,
    muéveme ver tu cuerpo tan herido,
    muévenme tus afrentas y tu muerte.

    Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
    que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
    y aunque no hubiera infierno, te temiera.

    No me tienes que dar porque te quiera,
    pues aunque lo que espero no esperara,
    lo mismo que te quiero te quisiera.

    Ojalá lo que nos mueva sea el amor por Jesús pero más vale que nos mueva aunque sea el temor al infierno...Por eso y sin entrar en críticas y detalles, entiendo la validez del testimonio de esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Jesus es el primero q dice examinen a los espiritus y quedense con lo bueno.

      Por supuesto q hsy q orar mas, por la conversion del mundo entero.
      Pero todos esos martirios no creo q sean verdad.
      Ya estar lejos de Jesus despues de haberlo visto cara a cara en nuestro juicio particular y ser alejado de El debe ser el peor castigo del mundo!!! Y contemplar la asquerosa cara del enemigo y soportar sus burlas y su odio es la cereza del pastel!
      Ya mas de eso no lo creo...

      Bendiciones

      Eliminar
  6. El poema empieza: No me mueve, mi Dios, para quererte
    el cielo que me tienes prometido,
    ni me mueve el infierno tan temido
    para dejar por eso de ofenderte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ese poema es un acto de contriccion.

      Muy bello!

      Eliminar
  7. señora si quiere auyentar a la gente de la religion , creame va por buen camino.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús dice en los evangelios "no he venido a traer la paz, sino la guerra, la discordia, la división", gracias por tu aporte nos has dado a entender el profundo significado de las palabras del redentor de la humanidad.

      Eliminar
    2. Hola.. yo lo veo como una advertencia para que no siga uno haciendo el mal y todo ser humano como a los bebes nos tienen que decir que hacer y que no, porque en serio es tanta la perdida de valores y amor a los seres humanos y a la naturaleza.... que ya nos sobrepasamos ... y toda acción tiene reacción ... seas creyente o no.... dios te bendiga :)

      Eliminar
  8. El infierno es el lugsr del diablo y de los angeles caidos...
    Por lo tanto es un lugar sin Dios y con la eterna presencia del enemigo.

    Quieren mas?

    Para mi ya con eso es suficiente!!!!

    Pero es verdad q en el infierno NO hay condenados en cuerpo y alma...solo espiritu por ahoea.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Las Lecciones dadas en Fátima
            El resumen del Mensaje de Fátima es, que el Infierno existe. Que el Infierno es eterno y que iremos ahí si morimos en estado de pecado mortal. "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?" Nuestra Señora vino y nos dijo que podemos salvarnos a través de sus dos divinos sacramentos de predestinación: el Santo Rosario y el Escapulario del Carmen. También manifiesta un énfasis especial sobre la Devoción a su Inmaculado Corazón y la Devoción de los Primeros Cinco Sábados. En la primera aparición del Ángel de Portugal en el Cabeco, en mayo de 1916, el Ángel vino a los tres niños y les mostró cómo adorar a Dios con la oración: "Dios mío, yo creo, adoro, espero y Te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni adoran, ni esperan y no Te aman". El Ángel oró esta oración mientras se postraba con la frente en el suelo. El Ángel de Fátima les había mostrado a los tres niños en el orden de las oraciones, qué es lo primero. Primero, uno debe adorar a Dios y después orar a los santos. Primero Dios, las criaturas después. El Ángel de Fátima mostró al hombre que debe adorar a Dios y orar ante Él de rodillas. Cuanto más conoce el hombre a Dios, más se humilla ante Dios su Creador.
            El gran Obispo francés Bossuet dijo: "El hombre en verdad se engrandece cuando está de rodillas". Sí, el hombre realmente se engrandece cuando se arrodilla ante su Creador y Redentor, Jesús, en el Santísimo Sacramento. El Ángel de Fátima vino a enseñarles a los tres niños que nuestro primer deber, de acuerdo con el Primer Mandamiento, es adorar a Dios. En su tercera aparición en el Cabeco, el Ángel de Portugal vino con un Cáliz en su mano izquierda y una Hostia en la mano derecha. Los niños se preguntaban qué estaba pasando. El Ángel milagrosamente suspendió el Cáliz y la Hostia en el aire y se postró en tierra y recitó una oración Trinitaria de profunda adoración: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Te adoro profundamente y Te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de todas las ofensas, sacrilegios, abandonos e indiferencias con Él mismo es ofendido y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, Te pido la conversión de los pobres pecadores".

    ResponderEliminar
  10. no se,si este testimonio sea cierto.pero hay similitud a lo q dice sor faustina kowalska y santo tomas de aquino acerca de las penas de el infierno las cuales son muchas para el alma condernada.lean y mediten.no crtiquen que algo de cierto hay aqui.DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  
      Sor Faustina Kowalska, la monja polaca beatificada por el papa Juan Pablo II vió el Infierno en 1936. Aquí está lo que cuenta en su Diario:
      "Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.
      Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.
      Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es.
      Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios.
      Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.
      Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados".

      Eliminar
  11. Hermanos:
    Contribuyo con un link con la doctrina (resumida) catolica sobre el infierno, basada en la Biblia, la Tradicion de los Santos Padres, el Catecismo y algunos teologos.

    http://www.corazones.org/diccionario/infierno.htm

    Mikhail

    ResponderEliminar
  12. Ay , Mikhail deberías haber sido sacerdote. Nunca es tarde, te lo digo con respeto y con cariño.
    Aún tienes mucha vida por delante.
    Abro estas paginas y tu comentario ahí.
    Luigi Armando M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq?
      La verdad es q tambien necesitamos laicos comprometidos y estudiados en nuestra religion.

      Eliminar
  13. Qué tal vivas hasta los 90 años o más?
    Te esperaría toda una vida por delante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal si a usted igual?
      Nunca es tarde para instruirse y dejar der un inculto...como usted...comprendera.

      Eliminar
    2. No se porque insulta sin conocer, soy profesor universitario en una de las mejores universidades de Colombia.

      Eliminar
    3. Pues comportese a la altura.

      Sus comentarios hacia Mikahil dejan MUCHO q desear.

      Parecen de alguien mas bien celoso e inculto mi estimado profe.

      Eliminar
  14. Quienes dudan de este testimonio les puedo decir que conozco a Olivita, como la llamamos en Colombia, es una ampesina que vive casi a cinco horas de la capital, es completamente anaflfabeta, su casa es humilde tan humilde, que no tiene ningun aparato electrico, no tiene ni radio, ni television, solamente su cama y una pequeña cocina, esesta erca a un rio hay alli un puente donde estuvo ella en compañia de Jesus, estuve alli y cuando las personas pasan sobre el puente son liberadas lloran, vomitan y caen al piso arrepentidas, esta mujer anciaa e ignorante no miente, escogida por Dios para transmitir este aterrador testimonio que es confirmado por sor Faustina, Teresa de Jesus, ,los niños de Fatima , muchos han recibido conversion en casa de Olivita una realidad sobrecogedora , que nos invita a la penitencia, sacrificio, oracion , arrepentimiento para pedir perdon por nuestros pecados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo del testimonio de Olivia...solo digo q no es verdad q los condenados esten ahi en cuerpo y alma.

      No aun...

      Eliminar
    2. Solo con cruzar el puente dice usted q las personas tienen liberacion?
      Sin q ellas renuncien al pecado y sin q les hagan oracion de liberacion o exorsismo?

      Esta muy raro eso la verdad.

      En las iglesis esta Jesus vivo en la Eucaristia y no ocurre asi.

      Ademas de q es totalmente falso q hayan condenados en cuerpo y alma en el infierno.

      Eliminar
  15. A SOR JOSEFA MENENDEZ JESUS TAMBIEN LE MOSTRO EL INFIERNO,HAY UN LIBRO DE ELLA DONDE NARRA TAL HECHO. TUVE LA EXPERIENCIA EN PEÑABLANCA DONDE SE APARECIO LA VIRGEN EN CHILE. CUANDO LA VIRGEN LE MOSTRO EL INFIERNO AL VIDENTE, JUNTO A OTRO HERMANO EN LA FE SENTIMOS UN FUERTE OLOR NAUSEABUNDO, Y ALLI LA VIRGEN EXPLICO QUE HAY MUCHOS PECADOS QUE LLEVAN AL INFIERNO COMO LOS RELATADO AQUI, LA PORNOGRAFIA, LAS MODAS, EL CINE, LA TEVE, EL INTERNET USANDOLO PARA PECAR, LA MUSICA DEMONIACA, EL HOMOSEXUALISMO, LA AVARICIA, LA CODICIA, LA LUJURIA, LA BLASFEMIA, EL ORGULLO, EL EGOISMO, LAS COMUNIONES SACRILEGAS, LA IDOLATRIA, EL AFAN DESMEDIDO POR PODER, LA APOSTACIA, EL PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO, LA HECHICERIA, EL COMUNISMO, LA MASONERIA, EL AGNOSTICISMO, EL ATEISMO, EL CULTO A SATANAS,EL NO REFRENAR LA LENGUA CON MENTIRAS, CHISMES, CALUMNIAS, EL AMOR AL DINERO, A LOS PLACERES, EL OCULTISMO,LOS QUE PRACTICAN EL REIKE, EL ESOTERISMO, LA HUIJA, EL TAROT, EL ABORTO, LA TORTURA, LA PEDOFILIA, EL LESBIANISMO, LOS QUE TIENEN SEXO CON ANIMALES Y UN LARGO ETC, NUESTRO SEÑOR DESCRIBIO EL INFIERNO COMO UN LUGAR DE TORMENTO, DONDE EL FUEGO NO SE EXTINGUE, Y DONDE HABRA RECHINAR DE DIENTES, LEJOS DE DIOS Y DE SU AMOR QUE ES EL TORMENTO MAYOR, JESUS, MARIA OS AMO SALVAD ALMAS, TENED PIEDAD DE MI Y DEL MUNDO ENTERO. JAIME FALLARD APOSTOL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS POR GRACIA DE DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ateismo??????No dice Francisco que hasta los ateos se salvaran???? Que todos nos encontraremos en el cielo???................

      Eliminar
  16. No hay que adelantar juicios sobre Oliva.
    Es cierto que habla de cuerpo y alma en el infierno, y todos sabemos que el cuerpo sólo podrá estar allí después del juicio final.

    Pero también puede ser que la visión que tuvo del infierno fue de como será después del juicio final, aún cuando Jesus se la dio antes de ese juicio.

    Digan, que impide que pueda ser así, sinJesus así lo quiso, y su poder no tiene límites?

    ResponderEliminar
  17. De acuerdo contigo anónimo de las 3:00 de 14 de septiembre, el poder de Dips no tiene límites, y pudo darle a Oliva la visión del infierno de como será después del juicio final, y por eso ella habla de cuerpo y alma allí.

    No hay que cerrarnos a eso y menos tacharla de falsa profeta, menos si hay sacerdotes que la avalan, como el padre Carlos Cancelado, que también es profeta.

    ResponderEliminar
  18. Si esa visión realmente viniera de Dios, significaría que más del 90% de la población mundial se iría al infierno, o aún más .
    Pero Dios es Dios y ya sabría de antemano que casi toda su creación humana sería imperfecta y llena de debilidades, por lo tanto habría HECHO A LA HUMANIDAD CON LA INTENCIÓN DE QUE SE FUERA AL INFIERNO¡¡
    Por lo tanto esta visión no es verdadera inspiración de JESÚS.
    Dios conoce el pasado, el presente y el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que crees que llegan estos mensajes....., crees que todos estamos libres de pecado? de verdad te digo mas del 95% de la humanidad está condenada en este instante: Animate a salvarte Dios te ama, por eso nos da la oprtunidad de arrepentirnos, por favor no sigamos flagelando a Jesús.......

      Eliminar
  19. AVISO URGENTE

    Lo que hace días atrás alguien comento, en el sentido de que en una librería católica le habían dicho que se van a sustituir los misales, parece ser CIERTO.

    Y no se trata de los misales mensuales, que cambian mes a mes, ni los anuales que cambian año con año.

    NO, se trata, nada más y nada menos que del MISAL ROMANO.

    Esto se filtró por sacerdotes de confianza, que están en la postura de defender la verdadera fe, pertenecientes a una diócesis de un lugar en México, y del pastor de esa diocesis recibieron la noticia de que ello se realizará en noviembre de este año, y parece que se les van a recoger los misales romanos actuales.

    Como ustedes comprenderán, no puedo dar los nombres de esos sacerdotes ni la ubicacion de la diócesis a la que pertenecen, para salvaguardar su identidad y evitar que sean presa de represalias.

    URGE que compren misales romanos actuales y los guarden, porque parece que los cambios en la liturgia se impondrán este mismo año, y cuando salgan los misales nuevos puedan comparar su contenido con el anterior, y así detectar los cambios litúrgicos que tenderán lugar.

    Tal parece que ya tendremos misas tradicionales como las que se celebran hoy en día.

    Entonces se acercan los días de división profunda en la Santa Madre Iglesia, y tendremos que ir ubicando a los sacerdotes que permanecerán fieles a la verdadera iglesia que celebrarán la santa misa tradicional en secreto, y en eso tenemos que ser muy discretos, para no delatarlos por alguna imprudencia.

    Recordemos que esto lo esperábamos de uno momento a otro, y tal parece que ya llego.

    Créanme que la información que les doy, es tal y como la recibí, y esos sacerdotes son de fiar, tan es así que ya están formando una comunidad para preservación de la verdadera de católica, pero el lugar específico no se puede divulgar.

    Les aconsejo que hagan contacto con sacerdotes Eucarísticos y Marianos para formar más de esas comunidades de preservación de la fe, con exposición del Santísimo Sacramento las 24 horas.

    Un abrazo a todos con el amor de Dios Uno y Trino y de María Santisima.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo importante no es la forma sino el contenido. La verdad es que a lo largo y ancho de la historia religiosa de la humanidad, en la Biblia y en multiples testimonios y mensajes privados y otros ya aceptados por la iglesia, se menciona repetidamente que el Infierno SÍ existe, sí es una realidad, y fué creado por Dios para los demonios. No fue creado para el hombre, pero allá van los que voluntariamente renieguen de Dios. Existe el libre albedrio y los testimonios relatan que de allá no se sale jamas. Todo lo que hagamos o no hagamos nos afecta y afecta todo lo que viva alrededor. Como asi? La Virgen en Fatima dijo que muchas almas se pierden en el el infierno por que nadie ora por ellas. Despues de saber esto, podremos volver a estar tranquilos??!! El infierno es tan escabrosamente terrible que no se le desearia ni al peor enemigo, ni al mas malo de los malos, ni un minuto en ese sitio. Se deben leer los libros de sor Josefa Menendez, de sor Faustina, etc, donde se nos da una descripcion medio aproximadad de lo que realmente ocurre en ese sitio. Entonces, que Olivita dijo esto o lo otro, asi o asa, que esta equivocada, que su testimonio no es autentico, etc Eso no es tan importante, creo yo. Lo importante es que debemos empezar YA!! a orar por la salvacion propia y de los demas, a hacer ayunos, leer el evangelio, obedecer los mandamientos, etc, etc. No olvidar que la puerta que conduce al cielo es estrecha, y son muchos los que se pierden por entrar en la puerta ancha. No podemos decir que no nos advirtieron.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo de las 2:09 el dia qu estuve en Garagoa cuando llegamos acsa de Olivita alli se encontrba el padel padre Crlos Cancelado dentro de la casa de Olivita, al pasar por el puente sucedio lo que comente, el puente esta a un kilometro de la casita, quizas el padre estaria en oracion y sucedio esto per asi fue, un guia que iba decia a los que estabamos en camino q, y que rezabamos el santo viacrucis que en el momento de llegar al puente botpensaramos en nuestros pecados y con arrepentimiento los lanzaramos al rio, asi empezaron las personas a llorar y mostrar actitudes que ya comente. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq votarian sus pecados al rio???

      Los pecados se tienen q confesar con un sacerdote en el sacramento de la confesion para ser realmente perdonados.

      Muy raro la verdad

      Eliminar
  22. Hola . Todo esa cantidad de relatos de profetas, videntes, mensajeros, que mencionan al infierno, lo describen como un lugar aterrador, inexpungable, de enormes castigos que sufriran los condenados por siempre. Hasta el mismo Jesus llora por los que por su propia voluntad llegan allá, en la Biblia dice incluso que mucho le duele a Dios la perdidad de las almas. Quien entiende? Y quien se puede hacer el bobo ante un Dios que se duele de perder almas? Solo si vivimos con una soberbia inmensa, con egoismo,,y en medio de una enorme ignorancia, seremos capaces de desentendernos de este misterio, que no comprendemos, pero que es una realidad. El infierno existe, el diablo existe y ES UNA PERSONA, y tiene miles de demonisos a su servicio. Jesus nos advierte que el diablo es un leon rugiente que al menos descuido nos devora, si nos dormimos nos devora, si peleamos entre nosotros, nos devora, si no optamos por Dios, NOS COME VIVOS!!

    ResponderEliminar
  23. ENTONCES, despertemos, dejemos de ser robots al servicio de la sociedad de consumo, dejemos de hacerle el juego al que es feliz quitandonos la vida. Dejemos de adorar idolos, no seamos mas adoradores de nosotros mismos, que el tiempo es corto. Jesus dice que debemos tenerle miedo no al que puede matar el cuerpo, si no el alma. Quien entiende? No entendemos, pero seamos obedientes, oigamosmla voz del Buen Pastor que nos llama, que quier ser nuestro maestro, nuestro amigo, que nos invita al Banquete. Yo no entiendo el concepto de eternidad. Pero obviamente es preferible una eternidad en el cielo a una eternidad en el infierno. Cuando lleguemos al cielo, entenderemos que es "la eternidad". Por ahora lo importante no es la sabiduria (terrenal), la filosofia, nuestro ego, nuestro dinero, nuestro carro ultimo modelo, la marca de ropa que usamos, nuestro TV de 50 pulgadas, nuestro fisico-culturismo.... De qué vale ganar el mundo, si pierdes tu alma? Dice Jesus, apuremos, que el tiempo es corto. Trabajemos YA!! Jesus nos quiere salvar del que quiere adueñarse de nuestra alma. Amen.

    ResponderEliminar
  24. hay muchisima gente q no cree este testimonio......es 100 % REAL..nada falso...nada inventado...nada exagerado....el enemigo ciega alas personas para q no crean y se condenen......mucha oracion...mucha oracion y sacrificio.....a cumplir nuestra mision en este mundo correctamente siempre pensando en DIOS no en nosotros mismos..sino no sirve de nada....hay comentarios aqui de personas q la verdad son personas cegadas por satanas...mal por ellos...pero hay q orar...mucha oracion

    ResponderEliminar
  25. Shalom, Dios es uno y trino su nombre Yahvé, su iglesia es la católica apostólica romana, Jesucristo el señor de señores nuestro Rey y salvador por quien somos salvos por su preciosa sangre derramada en la cruz del calvario. Dios nos ama y tiene un plan de salvación, pero el espera de nosotros cumplir sus mandatos y alejarnos del pecado para obtener el premio o el castigo; nosotros escogemos según nuestras acciones la eternidad con Dios o la eternidad con lucifer. El infierno existe y es real, está debajo de la tierra y allí están los ángeles caídos, ellos están preparando para que venga Maitreya que es el anticristo y llevarse cuanta alma se pueda. La decisión es nuestra y esa opción no la podemos cambiar en la eternidad. Oremos, creamos en Dios, confesemos con nuestra boca que Jesús es nuestro salvador, arrepintámonos de nuestros pecados y recibamos el cuerpo y la sangre de Cristo bajo las especies del pan y vino ofrecidos en la santa eucaristía amén.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Mis hermanos, Dios nos permite en este momento salvar nuetras almas con el correcto actuar y cumplimiento de su Santísima Ley, estamos en los últimos tiempos, oremos y pidamos perdón por nuestros pecados y los de nuestras familias, amigos y el mundo entero. Yo no le deseo el infierno a nadie. Dios en su infinita misericordia nos ha dado el poder de decidir sobre nuestras almas con nuestro obrar en esta vida.
    Mis hermanos, los invito a orar en este tiempo de cuaresma, acompañar a mi Señor Jesús en su viacrusis pidiendo perdón de corazón, arrepentidos, con el corazón constricto y con el firme proposito de no seguir pecando, cumplir su ley y AMARLE POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO... AMEN

    ResponderEliminar
  28. Por favor NO coloquen las barbaridades que dice esta mujer. Por esa razón , es decir por ser fanáticos , es que tanta gente se ha alejado de la iglesia católica.
    El ser humano es creado del barro, pero dentro lleva el alma inmortal que le pertenece a Dios.
    Las personas que ven esta serie de visiones O SON ESQUIZOFRENICOS O SON ENGAÑADOS POR FALSOS MESÍAS.
    El infierno es un estado espiritual , y depende como llevemos nuestras vidas, lo llevamos adentro o no.



    ResponderEliminar
  29. Como alguien anteriormente escribió acerca de Santa Faustina, y muchos santos a quienes Dios Nuestro Señor o la Santísima Virgen los ha llevado al Cielo, al Purgatorio y al Infierno cada uno es castigado según el pecado que cometemos, recuerden cuando van a apresar a Jesús y Pedro le corta la oreja a uno de ellos, Nuestro Señor Jesucristo le dice que no porque el que a hierro mata a hierro muere. También en SABIDURÍA 11, 15 "Por sus locos e inicuos pensamientos por los que extraviados adoraron reptiles sin razón y bichos despreciables, les enviaste de castigo muchedumbre de animales sin razón para que aprendiesen que por donde uno peca ahí es castigado". También en las "Florecillas de San Francisco", un fraile es llevado al infierno, y se encuentra a su compadre y le pregunta ¿ por qué está ahí?, el le responde que le pregunte a la comadre y ella está dentro de una medida, y le dice que en época de carestía ellos no daban las medidas completas y por eso sufría de esta manera.
    Comentario: en mi humilde opinión, puede ser que aunque el sufrimiento es espiritual, ellos lo perciban materializado.
    Gracias Claudio porque esto nos ayuda a tratar de ser mejores.

    ResponderEliminar
  30. DIOS ES INFINITAMENTE MISERICORDIOSO, AMOROSO Y BUENO CON CADA UNO DE NOSOTROS Y NOS CREO POR AMOR Y POR AMOR Y MISERICORDIA ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO A ESTA TIERRA A DAR SU VIDA POR NOSOTROS , PERO TENEMOS QUE ACEPTAR SU AMOR Y SU MISERICORDIA Y PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO NOS DE MUCHO DON DE DISCERNIMIENTO , SABIDURIA, FORTALEZA PARA NO CAER EN PECADO Y TEMOR DE DIOS PARA CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS QUE NO SON DIFICILES DE CUMPLIR , YA QUE CIELO Y TIERRA PASARA MAS SU PALABRA NO PASARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola mi comentario es que estoy igual es cierto q todos somos pecadores pero tambien es cierto que es muy fuerte lo que lei y si me dejo muy impactada porque resulta que todo es pecado y nada podemos hacer ahora yo necesito un consejo
    en casa mi caso es el de los esposos peleando todo el tiempo gritando insultando ofendiendo uno al otro y no sabia que con eso nuestro señor sufria mucho y que satanas reia sin embargo intento quedarme callada pero mi esposo no cambia ademas de que el tiene otro gran problema no asiste a misa no se confiesa x lo mismo no comulga y toma mucho y fuma mariguana diario sin darnos un poquito de su tiempo ni diez minutos a sus hijos ni a mi ya lo hablamos mucho y dice siempre lo mismo y no cambia y yo no puedo aguanar mas esta situacion quisiera que se vaya de nuestras vidas pero no se va y ademas esta enfermo y no se que hacer porque la ley de Dios dice que eso quiere satanas desbaratar una familia pero en verdad el no quiere cambiar ya le pedi mucho a Dios y a la virgencita que entren en su corazon y que le digan que no es bueno lo que hace y que puede ir al infierno y nos esta condenando hasta nosostros claro igual nosotros tambien tenemos lo nuestro no somos una blanca palomita quien me puede dar un consejo alguien se apunta aveces quisiera que DIOS MISMO ME CONTESTARA pero se que solo a gente muy pura se le presenta gracias

    ResponderEliminar
  32. al decir q se vaya de nuestras vidas quise decir que se vaya a vivir a otro lado que nos separemos porque se que Diosito no aprueba el divorcio entonces si agradeceria algun consejo o muchos consejos buenos gracias

    ResponderEliminar
  33. lo de la música me pareció algo incoherente, se habla de aquellos que por escuchar rock o metal, van directamente al infierno, soy de esos jóvenes que escucha esas dos clases de géneros musicales y sus derivados, pero a cada momento oro por mis grandes culpas,doy gracias por estar al salvo, y aunque vaya con mis audífonos puestos, voy pensando en como ayudar a la humanidad, poner en lo alto el nombre de Jesús; pero como no hablan de algo a lo que llaman reggaeton música que en todo acto y palabra, degradan la imagen de la mujer,promueve la prostitución, los vicios, las drogas: yo vivo la música, la siento, pero no soy adorador del diablo, todo lo contrario, lo odio, por tanto mal. reconozco firmemente mis pecados, lloro en silencio, en soledad, pido a Jesús que me perdone, en todo momento doy gracias ya sean malos o buenos momentos. Poseo demasiada nobleza en mi corazón, aunque ha sido bastante lastimada y mi orgullo se antepone de vez en cuando, dejo mi resentimiento a un lado, aunque sea lastimado, busco ser cada vez mejor persona, pido sabiduría para ser cada vez mejor, mi objetivo es ayudar al mundo, dar amor al mundo, quiero ser un ejemplo. Tengo demasiado que decir, pero esto es lo que he dejado salir de mi corazón.

    Tengo muy claro que la lectura me va ayudar bastante a reflexionar y a mejorar, pues este es el objetivo. Hay cosas de las que por si hablo con algunas personas, cosas que me llegan a la mente, y la sorpresa es que parte de esas cosas las he encontrado en este texto, lo que significa que a pesar de mis pecados, Dios actúa a través de mi.

    ResponderEliminar
  34. Cada quien es libre de creer lo que quiera, yo si creo en este testimonio. que DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  35. la salvacion es por medio de Jesus el hijo de Dios Juan 3 16 de tal manera amo Diios al mundo que dio su hijo lunigenito para que todo aque en >Jesus cree no se pierda mas tenga vida eterna. Si aceptas a Jesus como Señorly Salvador y te arrepientes y pides a Jesus perdon de todos tus pecados. crees que el murio por ti y resucito alo tercer seras salvo. confiesalo con tuboca. despues trata de vivir no pecando. donde no puedes le ayuda a jESUS . SI PECAS DICE EN ROMANOS QUE SI CONFIESAS TU PECADO A JESUS, EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONARTE Y LIMPIARTE DE TODA MALDAD. DIOS VE EL CORAZON DEL HOMBRE NO SU APARIENCIA.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Dios por darme otra oportunidad mas para ser cada dia mejor y buscar la salvacion. este mensaje de sirvió de mucho Bendito alabado sea Dios en todo momento. Que Dios los Bendiga . Olivita.

    ResponderEliminar
  37. buenos días, alguien me podría dar razón de como ir alla a Garagoa donde la señora Oliva?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-