BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de septiembre de 2013

ORACION Y SILENCIO, ORACION Y SILENCIO










6 comentarios:

  1. Mateo 6:16-18

    ….”Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no hacer ver a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará"


    Sus actos religiosos eran para los ojos (la atención y el aplauso) de los hombres y no para los ojos de Dios.(¡!!!!)

    ¿Pero no hay valor espiritual en el ayunar?
    Sin duda alguna, el ayunar ha beneficiado (y sigue beneficiando) a muchas personas, pero no tiene valor en sí como ceremonia religiosa. Nos engañamos si creemos que somos más espirituales simplemente porque ayunamos cada mes, o cada semana o dos veces por semana. Como ya hemos visto, el ayuno es la expresión natural y normal del alma.
    Pero lo que Dios quiere no es el ayunar mismo, sino lo que el ayunar debe producir, es decir, el verdadero arrepentimiento y cambio de carácter, la transformación del hombre en la imagen de Cristo. El ayunar es bueno, pues, si ayuda en la lucha contra la carne.

    Enseña Jesús que el ayunar debe ser cosa privada, hecha en secreto, y no en manera ostentosa.(¡!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. maravillosa jornada de oracion y de ayuno!!!

    ResponderEliminar
  3. Otras formas en que podemos auyentar al enemigo de Dios son: a)Al NOMBRE DE JESÚS TODA RODILLA SE DOBLE EN EL CIELO,EN LA TIERRA Y EN LOS ABISMOS DEL INFIERNO, hay que pedir todo su nombre.b)Pedir ayuda a la Santísima Virgen María,ya que ella a quien Dios le dió el poder de pisar la cabeza de la serpiente.c)Recurrir a San Ignacio de Loyola, hay que recordar las cédulas que se colocan en las puertas y dicen que el Demonio cuando lo expulsan dice nómbrenme lo que sea menos a San Ignacio.d)Contra las grandes herejías al SANTO PROFETA "DE FUEGO", ELÍAS,ya que el puso en evidencia y en ridículo a los idólatras y exterminó a un gran número de ellos.También este Santo Profeta regresará, pues él fué arrebatado al Cielo en carro de fuego, también hay que pedirle por las familias,"viene para hacer volver el corazón de los padres a los hijos y a el corazón de los hijos a los padres (y restablecer las Tribus de Jacob Si 48,10) no sea que YO venga a herir la tierra de Anatema"(esto lo puedes encontrar en Malaquías 3,22; en Eclesiástico 48,10 y en Luc 1,16).
    Gracias Claudio y que la Santísima Trinidad te bendiga ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias hermano!
    voy a conseguir detentes de san ignacio.

    hay alguna oracion para Elias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré una,en www.ewtn.com/spanish/saints/Elias.htm o también en carmelnet.org/chas/santos/elias.htm
      Oración al Profeta Elías
      Dios todopoderoso y eterno, que concediste a tu Profeta Elías, nuestro Padre,vivir en Tu presencia y arder por el celo de Tu gloria, concédenos buscar siempre Tu rostro y ser en el mundo testigos de Tu amor. Amén
      SI REALMENTE QUIERES CONTAR CON EL AUXILIO DE DIOS NUESTRO SEÑOR, DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, DE LOS ÁNGELES O DE CUALQUIER SANTO; LO PRIMERO ES CREER EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS(NO COMO MUCHA GENTE PIENSA QUE ES COMO UN CUENTO, UNA HISTORIA QUE SE APROXIMA UN POCO A LA REALIDAD). LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE SIEMPRE, PERO HAY QUE TENER "FE" Y SI NO LA TENEMOS, PEDIRLA.
      DESPUÉS IMPLORAR AYUDA AL CIELO.
      SI USTEDES SUPIERAN TODAS LAS MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS QUE TENGO POR PROCLAMAR LA PALABRA DE DIOS, O POR CREER EN LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA Y EN LA VIDA DE LOS SANTOS.

      Eliminar
    2. muchas gracias por la oracion!!!

      Si creo en la Palabra, y en Jesus!!!

      bendiciones

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-