BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de septiembre de 2013

Pelianito (mensajes de Jesucristo) septiembre 2013

Pelianito (mensajes de Jesucristo)
(The Pelianito Journal Blog)
2 sep 2013 – Pelianito tuvo un sueño en el que una onda fría (¿climática?, ¿espiritual?) venía desde el Ártico y cubría toda Norte América. Además escuchó palabras del Señor que le decían que la tormenta se acerca. Muchos reaccionarán con miedo y terror. Jesús nos pide que digamos a todos: ¡No temáis! El Señor está con nosotros en la barca. Él es el Señor del viento y las olas. Tengamos fe.  

 La Sangre de Cristo solamente puede comprar la vida para aquellos que están inmersos en la muerte ...
Publicado por pelianito en Cultura de la Muerte, la Voluntad Divina , la cosecha, la iluminación , la misericordia, el arrepentimiento , el sacrificio , la santidad, Sinners
Sabiduría 05:02 Cuando los impíos ven ( los justos ) serán sacudidos por el miedo terrible , y se sorprenderá de la salvación inesperada de los justos.

"Mis amados hijos , ¿cómo tu fidelidad me agrada ! Haga todo lo posible para vivir en santidad y verdad, porque viene el día en que seréis vindicados . En cuanto a los arrogantes y los que pregonar su pecado de todo el mundo para ver , el gran día de despertar será como una espada de fuego en sus corazones . Mis pequeños , orad por los pecadores endurecidos. Para no me complaceré en la muerte del pecador , sino siempre por su conversión . Oh mis hijos si pudieran ver lo que yo veo que iba a morir de horror y asco ! ¿Cómo puede la ira de Dios se aplacó en estos días malos ? La Sangre de Cristo solamente puede comprar la vida para aquellos que están inmersos en la muerte. Reza en la Voluntad Divina que estos pecadores serán lavadas en la Sangre del Cordero . Oremos por su conversión. La necesidad de la penitencia nunca ha sido mayor " .

Padre Celestial, en la Divina Voluntad que orar por la conversión de un gran número pecadores , sobre todo los más endurecidos pecadores, a través del Inmaculado Corazón de María. En la Divina Voluntad, y por la misericordia inimaginable , lavo limpios en la Sangre del Cordero . Pido Señor por la gran misericordia de toda la tierra , porque donde abunda el pecado , la gracia abunda aún más. Jesús , santo, amado y misericordioso , confiamos en ti. Amen .

Aún no hay respuestas
septiembre
02
2013
¡No temas! El Señor está en el barco con nosotros ...
Publicado por pelianito bajo Iglesia , Sueños, ayuno, la oración , la confianza
Mateo 8:25-26 Vinieron y se despertaron , diciendo: " Señor , sálvanos ! Que perecemos ! " Él les dijo: " ¿Por qué estás aterrorizado , hombres de poca fe ? " Entonces se levantó , increpó a los vientos y al mar , y sobrevino una gran calma .

El sueño : soñé que nos habían advertido sobre un frente frío repentino , más grave y de rápido movimiento que nunca se había visto antes . Vendría desde el ártico y abatirse para cubrir toda América del Norte y más allá . Casi tan pronto como escuchamos la advertencia que estaba sobre nosotros , a pesar de que el tiempo había estado bien antes . De repente hubo heladas gruesa en las ventanas. El sueño terminó allí.

Creo que este sueño tiene muchos niveles y es , como siempre una llamada a la oración. ¿Estamos en un duro invierno ? Tal vez . Si no está en el tiempo , tal vez en la frialdad de los corazones de los hombres . Tal vez en la frialdad de la guerra o ataques terroristas. Cuando le pregunté al Señor por un pasaje de las Escrituras , me llevó a Mateo 8 : 23-27 , Jesús calma la tormenta . El mismo día , leí acerca del llamado mundo del Santo Padre para el ayuno y la oración por la paz en Siria y el Oriente Medio . Se ha establecido 07 de septiembre , víspera de la Natividad de María, como la fecha para ayunar y orar por esta intención . Esto, creo , confirma el sueño como una llamada para invocar a Nuestro Señor y Nuestra Señora en este asunto.

Entonces me acordé de una entrada de blog anterior , del 12 de mayo 2008, que cita el mismo pasaje de la Escritura :

"Amada mía, la tormenta se acerca , muchos estarán aterrorizados . Pero mi hijo debe ser el primero en decir : 'No temáis ! El Señor está en el barco con nosotros. Él es el Señor del viento y las olas. No tengas miedo , pero creen ! " Hijo mío, si haces esto vendrán muchos a creer . Tengan fe . Yo estoy cerca " .

Jesús y María, confiamos en ti!
http://pelianito.stblogs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-