BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de septiembre de 2013

PODEROSOS SON LOS SUFRIMIENTOS CUANDO SE PADECEN EN COMUNIÓN CON DIOS

26 DE SEPTIEMBRE DE 2013

PODEROSOS SON LOS SUFRIMIENTOS CUANDO SE PADECEN EN COMUNIÓN CON DIOS


Poderosos, hijos de Dios, son los sufrimientos cuando se padecen en estado de gracia y en comunión con Dios. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.


No temáis cristianos padecer penas o amarguras, porque si supierais el valor meritorio de las mismas cuando se vive en Dios, vosotros mismos las pediríais y os sentiríais mal veros exentos de ellas. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Los grandes santos comprendieron el valor y la necesidad del sufrimiento, ellos no solo los padecieron sino que los desearon y hasta los pidieron, pero Yo os digo no hace falta que pidáis nada, solo aceptar lo que Dios os mande con resignación y hasta con alegría, porque Dios aplicará ese apostolado del dolor a almas muy necesitadas de oración y raquíticas por falta de méritos, de fe y de penitencias.

Por eso, el sufrimiento sobrellevado como Dios desea es un arma eficacisima para espantar a los demonios y un camino excepcional para ganar la Vida Eterna. Dios sabe muy bien que es lo que os tiene que mandar para salvaros, vosotros solo teneis que aceptar lo que Dios disponga, pero aceptarlo ejemplarmente, porque El os dará las fuerzas necesarias y la resistencia para soportarlos y para que os santifiquen.

No pretendáis saber más que Dios, el es vuestro Padre y desea lo mejor para vosotros, muchos más bueno que los padres biológicos y mucho más sabio, El desea vuestra salvación, vuestro bien, y vuestra felicidad, pero la felicidad que El desea para vosotros es la felicidad que nunca se extingue y que es la Vida Eterna. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-