BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de septiembre de 2013

Profanan la Iglesia de San Ignacio - BUENOS AIRES

Profanan la Iglesia de San Ignacio

Esto no puede quedar así


Nihil novum sub sole
El Colegio Nacional de Buenos Aires, perteneciente a la Universidad homónima, ha sido uno de los centros de formación medio más prestigioso de la República. Por sus aulas pasaron nombres destacados de la política, las ciencias, y las artes. Podría decirse que, años ha, allí se formaba la clase dirigente.

Pero si un país está en decadencia, se debe a que sus instituciones lo están, entre ellas y principalmente, la familia. Por eso no se ve con sorpresa que los padres de los alumnos del Nacional Buenos Aires hayan apoyado la toma del colegio por la que sus hijos están paralizando la institución educativa desde hace varios días.

Más allá de la razón que pueda acompañarlos en sus reclamos, el apoderarse de la propiedad pública como forma de protesta, despreciando el esfuerzo económico que hacen muchos argentinos para mantener la institución en funcionamiento, es una prueba palpable y contundente del grado de perversión que afecta a la inteligencia.

Síntoma claro de nuestra decadencia, sería el hecho de que el antiguo polígono de tiro del Colegio, en el que la "elite" nacional se entrenaba en el manejo de las armas, se habría convertido en un "boliche" bailable.
No estaríamos hablando de esta desgraciada "toma" si no fuera porque el imponente edificio del Colegio Nacional de Buenos Aires linda con el templo más antiguo de la Ciudad: La Iglesia de San Ignacio de Loyola, construida por los jesuitas a partir de 1686.

El subsuelo de esa zona está recorrido por una red de túneles, excavados en el siglo XVIII, que comunican entre sí a los principales edificios.

Uno de ellos sirve de nexo subterráneo entre el Colegio y la Iglesia y, aunque no es  fácil el acceso por las medidas de seguridad y porque amplios sectores de los ductos están intransitables, fue la vía utilizada por un grupo de alumnos que toman el instituto, para introducirse en el templo durante la noche del 24 de Septiembre, Fiesta de Ntra. Sra. de la Merced.

Los intrusos realizaron pintas sobre el piso ("La única Iglesia que ilumina es la que arde - Ni Dios ni amo"), incendiaron varios bancos e intentaron prender fuego a uno de los altares laterales al que rociaron con combustible. Incluso se dijo que habrían orinado sobre él (cosa que no hemos podido confirmar).

Milagrosamente este altar, que podría haberse consumido íntegro por ser de madera policromada, resultó prácticamente indemne. Pena daba ver el ara cruzada por los rastros negros del incendio.
Reflexión aparte, y no pretendemos con esto llevar agua a molino alguno, este altar, como la mayoría de los altares laterales de Buenos Aires, han sido privados del Sacrificio desde 1969: ¡gran logro!

La acción vandálica, tal como la conocemos por los medios, es una profanación. No se ha atentado allí solamente contra el sentir religioso de la mayoría de los argentinos, como se dice habitualmente, ni contra la historia que representa y resguarda el templo más antiguo de la ciudad declarado Patrimonio Histórico Nacional. El principal ofendido es Jesucristo: Sacerdote, Altar y Victima.

Quien orina sobre un altar lo hace sobre el mismo Cristo, el principal y gran ofendido de este acto incalificable.
El mismo rector del colegio ha dicho "Es un hecho muy grave, se atentó contra los elementos sagrados de la misa".

Según la agencia oficial de noticias Telam, el padre Baigorria, párroco de San Ignacio calificó los hechos como "lamentables, no solo materialmente... es terrible el daño espiritual porque profanaron el altar".
Si el altar ha sido profanado, entendemos que debe ser nuevamente consagrado para el Sacrificio.

Mucho nos tememos que prevalezca el criterio que viene llevando parte importante de la Jerarquía, por el cual se esconden las ofensas al Señor con tal de ser políticamente correctos; aún cuando en este caso nadie se opondría a un acto público de desagravio.

Recordamos todavía a las "Madres de Plaza de Mayo" defecando en el presbiterio de la Catedral, cosa que para nuestros jerarcas no fue un acto de profanación, y no mereció el menor resarcimiento.

El párroco también le ha dicho a Telam que quienes ingresaron a la iglesia "son víctimas, porque no puede ser que tengan este nivel de violencia y agresividad: ese odio no es de ellos, de su corazón".
La prudencia nos recomienda no ser ingenuos; hay activistas que dirigen estas "tomas" y las consignas que se escribieron responden a una ideología determinada.
El odio de esos corazones no proviene de ellos sino del demonio, pero ellos le dan cabida.

El padre Francisco Baigorria, luego de denunciar penalmente el hecho, ha aparecido frente a los medios la pasada noche, conversando con un alumno del Colegio, que no está de acuerdo con lo realizado y ofreció, en representación de los demás, reparar materialmente el daño; incluso haciendo alusión a la ofensa producida para con los sentimientos de algunos creyentes.

Lamentablemente el padre, que se ofreció a mediar entre los alumnos del Colegio divididos por estos acontecimientos, no mencionó en ningún momento al gran ofendido: Jesucristo. Ni tampoco advirtió sobre la necesidad de reparar este agravio a su Divina Persona, presente desde el sagrario en el instante del atentado.

Creemos que lo que se vaya a hacer no lo definirá finalmente Francisco el párroco, sino Francisco el Romano quien, según dicen, llama todos los días a la Curia Arzobispal.

Pero estemos atentos los católicos de Buenos Aires, porque si ellos se callan, nosotros tendremos que hablar y obrar. ¡Esto no puede quedar así!


 



 


La Iglesia más antigua de Buenos Aires

Colegio Tomado




Los Túneles de la Manzana de las Luces

116 comentarios:

  1. Lamentable suceso, que muestra a las claras no sólo la decadencia moral de nuestro pueblo, sino el grado de perversión a lo que podemos llegar mediante el odio.
    ¡Merece el Señor de los Señores, el rey de Reyes un ACTO DE DESAGRAVIO PÚBLICO!!!. Debemos estar atentos a la actuación de la jerarquía: "es necesario agradar a Dios y no a los hombres". Al final de la vida, cada uno dará a Dios razón de sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Dios quoera que el arzobispo de Argentina junto con sus sacerdotes se junten con el pueblo a orar y a reparar.

      Bendiciones hermano

      Eliminar
  2. La Arquidiócesis de Buenos Aires acaba de informar que el próximo Jueves 3 de Octubre a las 19 Hs., S.E.R. Mons. Mario Aurelio Poli oficiará la Santa Misa para desagraviar al Señor por el sacrilegio cometido contra su Divina Persona.

    Es necesario de toda necesidad que estemos allí presente los que podamos hacerlo, aunque para ello se deba hacer algún sacrificio.
    No es hora esta de tibieza; sacudamos la comodidad que nos atonta porque el combate se pronostica arduo.


    Santa Misa en desagravio
    por la Profanación acaecida 

    Jueves 3 de Octubre
    Hora 19,00
    Bolivar 225
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion hermano.
      Desde Mexico nos unimos en oracion.
      Paz y bien

      Eliminar
  3. http://statveritasblog.blogspot.com.ar/

    statveritas/carta a papa francisco, por la directora de catholic net.

    Ésta carta es de suma importancia, pues señala la preocupación de muchísimos católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, es la ex directora de catholic net.

      Eliminar
    2. Es una carta que señala todas las ambigüedades y falsedades de Francisco, mas sin embargo, no comparto todos los elogios que la señora le dirige. Y peor aún, no comparto en que le llame Papa, a quien NO LO ES. Creo que si realmente busca consuelo y santa dirección espiritual, definitivamente que esogió a la persona equivocada.
      Esta carta debió ser enviada a SS Benedicto XVI, para hacle saber todo lo que Francisco viene haciendo para destruir la Iglesia y no a un falso profeta que lo único que está haciendo es burlarse de unos y de otros.
      Lo peor es que muchos lo siguen idolatrando y no descubren que aplaudirle, aceptarle y amarle es TRAICIONAR al mismo Jesucristo.

      Eliminar
    3. Esa carta para mí es excelente, porque la autora hace comparaciones, donde dice la verdad sin utilizar un lenguaje vulgar; aparentemente lo elogia, pero no es así,no puede decir las todas las cosas por su nombre, porque la excomulgarían y le dirían hereje

      Eliminar
    4. Un falso papa no puede excomulgar a nadie, antes bien, todo falso profeta y hereje es excomulgado en ipso facto por sus errores y herejías. Aquellos que señalan o denuncian el error, en defensa de la VERDADERA IGLESIA CATOLICA, jamás podrán ser excomulgados, antes bien, formarán siempre parte de la Iglesia Católica.

      Eliminar
    5. Pues fijese q el papa francisco ya excomulgo a un hereje sacerdote por tener ideas de la teologia de la liberacion.
      Asi q porfavor deje q decir idioteces e informese bien.
      Ese saceddote ya no puede ni oficiar misa!


      Hechos!!!

      Eliminar

  4. http://exorbe.blogspot.com.ar/2013/09/don-georg.html

    "ex orbe/don georg"

    El Padre Terzio, publica éste post, sobre Monseñor Georg Ganswein, y le llama la atención esta palabras suyas:

    : "Transmitiré vuestro saludo, tanto al Papa Benedicto como al Papa Francisco, porque convivo con el primero, pero trabajo con el segundo"

    ResponderEliminar
  5. Claudio, con todo respeto, debo decirte que es hora de que despiertes. Date cuenta de la responsabilidad que tienes, y que tu mismo asumiste al crear este blog.
    Las profecìas se cumpken una a una ante nuestros ojos y pocos han podido verlas, aceptarlas y hacerles frente.
    Francisco es el destructor que San Francisco profetizó....la segubda bestia que se mencioba en el apocalipsis... El falso profeta que busca por medio del engaño, llevar a muchos al error.
    No tengas miedo, es hora de alertar a los hermanos Claudio.... Nuestro silencio cede oportunidad al maligno de hacer crecer su maldad y enredar a mas y mas almas en el error.
    Checate este video, que consta de 11 partes y busca los videos de estos hermanos que sin miedo estan haciendo para alertar a los hermanos...DENUNCIANDO lo que realmente sucede SIN MIEDO....SOLO POR AMOR A LA VERDAD Y LA SALVACION DE LAS ALMAS!
    Vamos Claudio es hora de despertar y SALIR EN DEFENSA DE LA IGLESIA que esta siendo demolida por aquel que USURPANDO la SILLA QUE NO LE CORRESPONDE quiere entregar a la Iglesia en manos del mismo satanás!


    http://www.youtube.com/watch?v=6eXewngE-iU&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría decir el título (en palabras ) de ese video? Es que no alcanzo a ver tantos signos... Le agradecería mucho, pues me interesaría verlos.

      Eliminar
    2. El Golpe a Benedicto XVI hermana. Excelentes videos!

      Eliminar
    3. Videos hechos por quien?
      Tiene estudios, pruebas o son pueas conjeturas y "mensajes"?

      Eliminar
  6. TOATALMENTE DE ACUERDO ANONIMO 15:00 .
    ¿ YA LEÍSTE LA CARTA QUE LE MANDO UNA ORDEN MASONA A FRANCISCO? ( publicada en un períodico italiano).
    LA PUEDES BUSCAR COMO ; LA MASONERIA EXPECTANTE CON FRANCISCO" EN ELLA LE HACEN UNOS RECLAMOS POR NO ACTUAR RAPIDAMENTE Y HACER LOS CAMBIOS QUE EL MUNDO ESTA ESPERANDO.
    OBVIAMENTE SI SE ATYREVEN A MANDARLE ESA CARTA Y HACERLE ESA CLASE DE RECLAMOS , ES PORQUE ÉL (Bergogglio) LO PERMITIO.
    YA NO HAY NADA DE QUE DUDAR.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he leído, mas sin embargo no es de extrañar hermano (a) que los masones pidan eso a Francisco. Con este Falso Papa se cumple aquello que los judíos y masones tanto ansiaban: la llegada de un papa judio y masón a la Silla de Pedro. Puedes encontrarlo en los protocolos de los sabios de sión.

      "  Efectivamente. He aquí el consejo de Nubius, personaje principal de la logia “La Alta Venta” daba a Volpe, uno de los adeptos más aventajados, el 3 de abril de 1844: “Lo que nosotros debemos pedir, buscar y esperar, como los judíos esperaban al Mesías, es UN PAPA SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES”.

        Y explicaba con mayor claridad: “Debemos llegar por medios, pero bien graduados, aunque no sean bien definidos. AL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN POR UN PAPA” (“Infiltraciones enemigas en la Iglesia”, París 1970)…

      Ven Señor Jesùs!

      Eliminar
    2. Anonimo 19:07 Si, estoy al tanto , aunque los escepticos no podran creer que ésto funciona de esa manera.
      Tambien hay varios videos de un EX-iluminati llamado Leo Zagami (2007) entrevistado por norteamericanos donde habla de todo esto. Ya lo tenian pensado los iluminatis , poner un Papa a su conveniencia.

      Eliminar
    3. El papa judío y masón fué Pablo Vi. Lean al Padre Luigi Villa, a quien el Padre Pio le encarga denunciar la masonería en la Iglesia.

      Eliminar
    4. Creo estás equivocada Ale. Creer que la Silla de Pedro está vacante desde hace varias decadas y señalar que todos los Papas desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI no han sido verdaderos papas es un grave error.
      Con Francisco es diferente. Con el se cumplen muchas de las profecias y en el se verá crucificada la Iglesia.
      Fue en el Concilio Vaticano II donde se infiltro disimuladamente el maligno, pero no pudo aniquilar la fe.
      La debilitó, la desfiguró....pero no se acabó. Por el contrario, Francisco la acabará!
      Hace un tiempo (varios meses atras) señalabas a Benedicto XVI también de hereje, y eso es tremendamente alejado de la realidad. Lo único que SS Benedicto trató siempre de hacer fue salvaguardar el gran tesoro de la FE y rescatar algo de la TRADICION, solo por AMOR A JESUCRISTO Y SU IGLESIA.
      ¿Por qué crees que les estorbaba?
      Que el Espiritu Santo nos asista en todo momento. Bendiciones!
      Lo único que

      Eliminar
    5. No sé si la Silla de Pedro está vacante, pero sí puede estar usurpada, o al menos tiene una orientación diabólica, tal como expresó sor Lucía de Fátima. La Virgen dijo que iba a haber un mal concilio porque en él se iba a infiltrar el maligno.
      De todos los papas postconcilio, creo que el mejor fué Benedicto, porque se dió cuenta de errores e intentó rectificar. Aunque ésto no quita que en sus libros dijo algunas herejías .Yles estorbaba, precisamente por ese cambio de timón, especialmente liberando la Misa Tradicional, entre otros temas.

      De Francisco, ya es el colmo sus errores y herejías. Ya son indisimulables para cualquiera, por más ignorante que sea una persona. Y eso ya se sabía de antemano, de él no se podía esperar otra cosa, a no ser que el Espíritu Santo lo transformase, milagro que quizás pudiera ocurrir, con las oraciones de millones de personas.

      Eliminar
    6. Esta usted equivocda...Juan Pablo II era un gran gran papa!

      Eliminar
    7. Y para quienes odian la iglesia y sus papas...ahi les va otra patada de mula!!!!

      Juan Pablo II será santo muy pronto!!!!

      Glora a Dios por nuestros Santos papas!!!!

      , Papa Francisco se prepara para otro de los actos más significativos de sus primeros meses de pontificado. Mañana comenzará a las 10.00, en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico, el Consistorio para la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. El Pontífice indicará la fecha de la ceremonia en la que serán proclamados santos los dos beatos Pontífices.

      Eliminar
  7. Anonimo 15:00


    NO debes presionar a Claudio, él es el responsable LEGAL de la pagina y de todo el blog.
    Te imaginas el peligro que correría si tomará abiertamente una posición en contra¡¡¡¡?????
    Es muy grave.
    Aunque ya hay varias paginas y blogs abiertamente EN CONTRA DE FRANCISCO, pero tienen advertencias legales en contra de cualquier detractor. (amenazas de demandas y demás) .
    Hay que tomar todas las precauciones para escribir y publicar ésta clase de paginas.
    Gracias por tu comprension y sabiduria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callar solo por miedo a ser perseguido?... No hermanos, el verdadero católico està dispuesto a dar hasta la vida, si fuera necesario por defender a Jesucristo y a su Iglesia!
      Es tiempo de salir en defensa de la Iglesia y prevenir a las almas dl peligro!
      Un lobo con piel de oveja está sentado en el Trono que no le corresponde y con astucia, falsa humildad y falsa bondad, está tratando de engañar al mayor numero posible de almas.
      Cerremos nuestros oidos a sus seductora voz, llena de falsedad y mentira y abramoslos solo al Espíritu Santo.
      El tiempo ha llegado y los soldados de Jesus y de María debemos estar atentos y vigilantes....alertando a los hermanos distraidos e incautos!
      Unidos en los Corazones de Jesús y de María avancemos sin miedo... Jesús ha triunfado y su victoria es también de aquellos que perseveren fieles hasta el fin!
      Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

      Eliminar
    2. OK. En pie de lucha , actuare por mi mismo y también estoy abierto a tus sugerencias.
      Pero y los demás???

      Eliminar
    3. A qué te refieres hermana (o) con tu pregunta?

      Eliminar
    4. Qué sugieres anonimo 17:17 ????

      Eliminar
    5. Hermano(a), he puesto mi respuesta en un lugar equivocado. La puse mas abajo a las 18:31... Perdón!

      Eliminar
    6. Otros blogs no creo que tengan advertencias legales en contra de amenazas, etc. Todos ellos están en riesgo de que alguien les haga polvo su blog, pero toman ese riesgo, porque la verdad hay que defenderla. Dios nos pedirá cuenta de ello, y no se puede ser tibio.
      Sigamos alertando los que podamos, para bien de los demás. En muchísimas páginas lo hacen la mayoría de los comentarios de la gente, y con mucha vehemencia.

      Eliminar
    7. Si las hay, las advertencias legales en contra de los agresores verbales, generalmente estan escritos en letra pequeña nombrando articulos y leyes de EEUU. (u otro País)
      Pero tienes mucha razón , no nos quedaremos callados.

      Eliminar
    8. Es muy facil exigirle aClaudio cuando los q lo hacen son anonimos!!!

      Eliminar
    9. ALE , tu amiguito que tanto defendias te esta dando duro¡¡¡¡¡
      Que gran persona es él ¡¡¡¡¡
      Que palabras tan dignas y llenas de toda suerte de insultos¡¡¡¡
      Y TODAVIA PRETENDE PASAR POR SANTO¡¡
      FUERA ESTE GUACHE DE ACÁ, EL QUE NO RESPETA A NADIE , NI A MUJERES , NI SIQUIERA A SU AMIGA ALE¡¡¡

      Eliminar
    10. Las mismas idioteces que decian en su momento contra el gran Juan Pablo II ahora son dichas contra Francisco.

      Quieren acabar la iglesia haciendo que sean los propios fiekes quienes odien y repudien al papa....y todo esto con la gran mentira y engaño de hacerlo pir el amor a su fe.

      Satanas es muy astuto...no cabe dudas!

      Eliminar
    11. Le contesto con las palabras sabias y llenas de Espiritu Santo de mi pastor:
      "El verdadero cristiano lleva con alegria y paciencia las humillaciones" _ papa Francisco.

      Eliminar
    12. Hermano sabia usted q al perder la paciencia y ponerse a insultar como neurotico, demuestra su poca espiritualidad, falta de fe y amor y caridad al projimo!?
      Soberbia y odio como el angel caido?

      Espero q usted entienda esto .

      Eliminar
    13. Anonimo 13:28 Nadie estaba hablando con usted. Y usted empezo a insultar a todo el mundo.
      Coja oficio. Tenga un poquito de dignidad y retirése¡¡¡¡¡.
      No pretenda obligar a los demás a aceptar sus erróneos preceptos a punta de insultos.
      Madure, usted ya es un hombre bastante mayor.
      Es que no tiene amigos, ni familia????

      Eliminar
    14. Para muestra un boton:

      Ni soy hombre, ni mayor como falsamente acusa.

      Asi sacan historias raras y lo peor es q se las creen.

      Eliminar
  8. Yo ya leí esa carta, deja como premisa que Bergogglio es mason y lo único que desea es hacer grandes cambios dentro de la iglesia para con ellos llegar a una igualdad social mundial.
    Habla de que los masones movieron sus influencias para llevarlo al trono papal y ahora le estan cobrando el favor...(Gran Orden de Oriente)
    La carta fue publicada en un periodico italiano. Ya varios blogs catolicos la han publicado.
    Esto es otra bomba que confirma lo que ya sospechabamos. Pues aquí no hay bobos y todos nos damos cuenta de lo que eso significa.
    Le solicitan;
    1) poner mujeres como obispos, cardenales y aún llegar al trono Papal.
    2) Libertad sexual para los sacerdotes sea homosexual o heterosexual.
    3)Matrimonio homosexual.
    4) Aceptar que las mujeres y hombres somos exactamente iguales en derechos. (acabar con la misoginia).
    etc,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya comprobó usted q esto de que lo acusan en falso?
      Porq hasta ahora no aceptado herejias ni cambiado nada...al conteario hermsno, ha excomulgado a quien lo practica.


      La realidad es q como MDM desde antes del conclave señaló al proximo papa como el el falso profeta...no es contra Francisco en realidad, es contra cualquiera q hubiese tomado el puesto...y le tocó a Francisco.

      Eliminar
    2. Todo lo que haga será tomado por malo ( asi como acusan a todos los papas despues del cvII ) y todo lo bueno que este papa haga será para ellos con doble intencion razones ocultas, mentiras etc...

      Eliminar
  9. Ya lo sabiamos, pero no nos creían.

    Se lo habiamos dicho, Francisco es mason.

    Ahora prepárense para lo que viene .
    Todos los que estamos despiertos tenemos la obligación moral de despertar a los otros , TODOS, no echarle todo el bulto al pobre Claudio, tal vez el no este de acuerdo. (todos te queremos y respetamos Claudio, nunca te pondriamos en peligro).

    Llego la hora de que cada uno actue por su lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué peligro hablas? Hasta ahora, todos los blogs que están alertando siguen en pié. Y si no fuera así, alertar o no callar la verdad es la obligacion de todo católico, aunque corramos riesgos, o nos amenacen.

      Eliminar
    2. Si, pero como te habras dado cuenta, hay personas que se ponen muy agresivas con nosotros. Y eso por internet , como sera en vivo¡¡¡

      Eliminar
  10. Defender la verdadera iglesia católica, hasta la misma muerte.
    Católicos a luchar.
    No más silencio, no más complicidad.
    No tenemos miedo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano(a), lo único que intento decir es que es tiempo de "ver con claridad" lo que está sucediendo en el Vaticano y no tener miedo de hacer ver a los otros que Francisco ha usurpado la Silla de Pedro. 
      Creo que los soldados de un ejercito deben estar capacitados para "descubrir al enemigo antes del ataque", y aquellos que hemos sido instruidos por Nuestra Madre desde La Salette, Fatima y Garabandal, hemos recibido las directrices para descubrir al "usurpador" antes de que este se desenmarscare.
      ¿Para que?.... Para cerrar filas y tratar de evitar que hermanos nuestros, almas muy amadas de nuestro Padre Dios, sean llevadas a confusión y error, y lo peor, a la perdida de la VERDADERA FE.
      Por ello, es que una vez descubierto el enemigo, lo veamos como tal y ayudemos a otros a descubrir el engaño y el plan de este, invitándoles ante todo a vivir en santidad y justicia.... 
      Creo hermano(a), puedo mejor responder a tu pregunta con palabras de Nuestra Madre, María Santísima, el 19 de septiembre de 1846 en La Salette:
      CONTINUA

      Eliminar
    2. Continuación-

      Dirijo un llamamiento apremiante a la tierra; 
      llamo a los verdaderos discípulos de Dios que vive y reina en los cielos; 
      llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre; 
      llamo a Mis hijos, a Mis verdaderos devotos, 
      los que se hayan entregado a Mí 
      para que Yo los conduzca a Mi Divino Hijo, 
      los que llevo por decir así en Mis brazos, 
      los que han vivido según Mi espíritu; 
      en fin llamo a los Apóstoles de los Ultimos Tiempos 
      los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido 
      en el desprecio del mundo y de sí 
      mismo en la pobreza y la humildad, 
      en el desprecio y en el silencio, 
      en la oración y en la mortificación, 
      en la castidad y en la unión con Dios, 
      en el sufrimiento y desconocidos del mundo. 
      Es hora de que salgan y vengan a alumbrar la tierra."
       
      "Id y mostraos como Mis hijos queridos. Estoy con vosotros y en vosotros, siempre que vuestra fe sea la luz que os alumbre en esos días de desgracia. Que vuestro celo os haga como los hambrientos por la gloria y honor de Jesucristo. Combatid, hijos de luz, vosotros pequeño número que lo véis, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines." 

      Eliminar
    3. Comentarios de las 18:35 y 18:31 son en respuesta a quien a las 17:59 hizo una pregunta.
      Perdón por colocarlas en lugar equivocado!

      Eliminar
    4. Si, ya me dí cuenta. Bendiciones y a la lucha.

      Eliminar
    5. La mejor manera de luchar es vivir en continuo estado de gracia hermanos, luchando por evitar aún los pecados veniales. Para ello, necesario es hacer vida los mensajes que tiempo atrás nos concedió Nuestro Padre Dios por medio de Nuestra Señora, la siempre Virgen María: oración, penitencia, conversión. 
      No gastemos nuestro tiempo en vanalidades, sino aprovechemoslo en construir solo tesoros para el Cielo. Vivamos solo para Dios!
      Busquemos santificarnos pues de día en día, renunciando al mundo, al demonio y a la carne... Muramos a nosotros mismos y dejemos que Jesucristo sea quien reine...y viva nosotros! Frecuentemos los sacramentos.... Seamos almas eucarísticas que con su sencillez, pobreza y amor custodian al mismo Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar!
      Como hijos pequeñitos, confiando siempre en su Padre, pidamos incesantemente, por intercesión de nuestra Madre, nos sea concedido el Don del Espíritu Santo....
      Para que llenos de sus dones y movidos por El podamos desenmascarar los engaños de satanás y con su fuerza sepamos resistir sus embates....y con su LUZ... Ser faros que iluminen a otros el CAMINO!
      Animo hermanos, Es tiempo de levantar nuestra cabeza y vivir en atenta, vigilante y confiada ESPERA.... Jesús está cerca!
      Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
  11. "Combatid, hijos de luz, vosotros PEQUEÑO NUMERO QUE LO VEIS, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines."

    ResponderEliminar
  12. Si, te comprendo perfectamente. No te preocupes ,aca estamos hablando del tema.
    Nosotros también estábamos advertidos de éste "Papa Negro" por fuentes espirituales. Ya ves Dios no desampara a sus criaturas, pero tambien se nos dijo que la Gran Tribulación esta por llegar, la Tierra se va a convulsionar cuando el se destape.....
    Estamos unidos espiritualmente, Dios nos guía y nos va avisando con anterioridad.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Dios esta llamando a los suyos....... Y mira que lo hace desde ADENTRO del alma de cada humano.
    Es un llamado interior.
    Te cuento que los ateos, homosexuales, libertinos etc, no hacen más que enaltecerlo.

    ResponderEliminar
  14. Uy se lleno de comentarios sedevaticanistas ¡¡¡ vamos para adelante francisco ¡¡¡ MDM esta logrando el cometido ¡¡¡¡ divide y reinaras ¡ ACA LO QUE ESTA PASANDO QUE SE DESTAPO LA OLLA DEL VATICANO Y A LOS SEDEVATICANISTAS DEL OPUS Y AFINES SE LE ACABARON LOS NEGOCIOS TURBIOS entonces es hora de bajar a francisco eso es lo que pasa ¡¡¡ quizás algunos quieran una iglesia que siga "escondiendo y tapando errores gravísimos que están en los negociados de algunos del vatican , eso quieren una iglesia de fariseos ??? molesta el ruido a los fariseos actuales entonces hay que crucificar al al que trae la verdad . Esta historia se repite y nadie se dio cuenta bendiciones y que cada cual escuche su interior solo la verdad nos hara libres ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABRI LOS OJOS....NADA MAS.

      Eliminar
    2. Por que todos uds piensan que seguimos todos a MDM.???no ven que son muchos mas lo que estan descubriendo por si mismos las falsedades de este papa , y que quizas ni siquiera han leido un renglon de los mensajes a ella.
      Es que es muy evidente lo que esta (des)haciendo en la Iglesia.Quizas su fanatismo por él no los dejen ver con mas que claridad lo que para muchisimos catolicos es ya mas que evidente.Dejen de lado ese fanatismo que les obnubila el pensamiento y el discernimiento.

      Eliminar
    3. Para el comentarista de las 21:53:

      1- En que momento se ha mencionado en los comentarios de este post a MDM?
      2- Qué es para ti "sedevacantista"?
      3- En que te basas para decir que los que denuncian el error son sedevacantistas?
      4- Según tu, Francisco viene a RENOVAR la Iglesia, a limpiarla y sacar a hipocritas y fariseos, verdad?
      5- Entonces, según tu lógica SS Benedicto XVI, SS Juan Pablo II, y Papas anteriores permitieron que la Iglesia se llenara de falsedad y no pudieron limpiarla?
      6- Has leido o sabes que la Iglesia deberá pasar la APOSTASIA y PERSECUCION antes de ser RENOVADA y en Ella se gestará una IMPOSTURA RELIGIOSA QUE PRESENTARA AL ANTICRISTO.
      7- Por lo que expresas, deduzco que no sabes que la Iglesia vivirá pues su agonía, será entregada al enemigo, crucificada...parecerá haber muerto (justo lo que sucederá con Francisco) y ELLA RESPLANDECERA SOLO DESPUES DE ESTA TRIBULACIO-PURIFICACION, no por mano de hombre SINO CON LA INTERVENCION DEL MISMO JESUCRISTO?

      Que el Señor encuentre almas sencillas, humildes, despiertas, dispuestas a DEFENDER VERDADERAMENTE SU IGLESIA y no almas que creyendo defenderla, guiadas por sus criterios humanos, vienen a ser parte de la confusión y destrucción de la misma!

      Hoy como ayer el Señor revela sus secretos a los humildes!

      Eliminar
    4. Anónimo 21.53, estamos hablando de Fé, de sana y verdadera doctrina, de herejes o al menos erróneas, ambiguas y continuas palabras pronunciadas por Francisco, de que lo que dice no es lo que la Iglesia siempre enseñó. Lo de negocios turbios, ni siquiera lo estamos nombrando, porque quieren usarlo como método de distracción.

      Eliminar
    5. Pues si es verdad lo que dices...tambien te daras cuenta q Francisco ha dicho claramente que NO a los matrimonios gays, no al sacerdocio para mujeres, NO a la teoligia de la liberacion y que ya excomulgo porq como papa tiene el poder de hacerlo, y ese sacerdote ya NO puede oficiar misas!!! Y SI es valida esa excomunion y mas le vale a ese sacerdote hereje cumplir la oden del santo padre!!!

      Y q Francisco ha dicho un claro SI a la vida oponiensose al aborto.

      Y que NO ha cambiado, mezclado ni quitado absolutamente nada de la doctrina de la iglesia.

      Asi q hermano si busca pruebas reales fuera de mensajes como afirma...no mas vea hechos!!! Y no palabrejas q se las lleva el viento.

      Sera capaz de ver estas pruebas y hechos???

      O va a pensar q son falsas, con doble intencion, razones oscuras y tenebrosas???

      Se lo dejo de tarea!

      Eliminar
    6. Anonimo 11:54 PORQUE TRATA A LOS DEMAS DE ESTUPIDOS Y DE PERROS? USTED SIEMPRE QUE NO PUEDE ARGUMENTAR (porque le falta inteligencia y cultura) EMPIEZA A INSULTAR A LOS DEMÁS ¡¡¡
      TODOS SABEMOS QUIEN ES USTED MIKHAIL, UN HOMBRE VULGAR Y AGRESIVO.
      RESPETE A LOS DEMÁS , RESPETE A ALE QUE ES UNA DAMA.
      QUE PRETENDE IMPONERNOS A LA FUERZA AL FALSO PROFETA¡¡¡
      MÁS BIEN PONGASE A ESTUDIAR Y A ORAR , EN LUGAR DE ESTAR PONIENDO TAREAS
      COJA OFICIO, VAGO¡¡¡¡

      Eliminar
    7. Anonimo 11:54 PORQUE TRATA A LOS DEMAS DE ESTUPIDOS Y DE PERROS? USTED SIEMPRE QUE NO PUEDE ARGUMENTAR (porque le falta inteligencia y cultura) EMPIEZA A INSULTAR A LOS DEMÁS ¡¡¡
      TODOS SABEMOS QUIEN ES USTED MIKHAIL, UN HOMBRE VULGAR Y AGRESIVO.
      RESPETE A LOS DEMÁS , RESPETE A ALE QUE ES UNA DAMA.
      QUE PRETENDE IMPONERNOS A LA FUERZA AL FALSO PROFETA¡¡¡
      MÁS BIEN PONGASE A ESTUDIAR Y A ORAR , EN LUGAR DE ESTAR PONIENDO TAREAS
      COJA OFICIO, VAGO¡¡¡¡

      Eliminar
    8. No puede ser un falso profeta alguien q condena la teologia de la liberacion y q acepta la vida.

      Asi demuestra usted su loco fanatismo.

      Pruebas, hechos!!!

      Eliminar
    9. Anonimo 12:15 SEGÚN USTED todos en este blog estan locos , son unos perros y unos estupidos . Y usted es el que esta bien ¡¡¡¡¡
      Tiene que estar muy ciego y drogado para insultar asi , al que no piense como usted.

      Eliminar
    10. Ni lo uno ni lo otro...se llama realista que ve los hechos!

      Eliminar
  15. Yo fiel al papa elegido canónicamente llamado francisco, asi lo pidió b 16 ¡ si fuera falso también lo fue b 16 al entregar el trono. por eso creo que no es el antipapa .fiel a mi iglesia apostolica romana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras fiel a la Iglesia, descubrirías los engaños de Francisco y defenderías a Jesucristo y su doctrina en base al magisterio. Ser fiel a la Iglesia es DEFENDERLA DE LOS LOBOS y Francisco, te guste o no te guste, lo veas o no lo veas es un LOBO que viene a destruir la Iglesia en base a engaños, mentiras y verdades a medias. Creer que debes ser fiel a alguien que usurpo es Trono, es papolatria, idolatria que el mismo Dios repudia.
      Entenderá el que deba de entender!

      Eliminar
    2. Te recomiendo veas con humildad el programa "El golpe a Benedicto XVI". Pidele al Señor, con humildad y sencillez de corazón te permita ver la realidad por medio de estos videos y puedas asi verdaderamente SER FIEL A LA IGLESIA. No te dejes llevar por tu criterio....pide al Espíritu Santo te de entendimiento y humildad para ver y oir lo que realmente vive hoy nuestra Iglesia y la humanidad entera.

      Excelente programa que clarifica la situación que vive hoy nuestra Iglesia. Consta de 11 partes.
      http://www.youtube.com/watch?v=6eXewngE-iU&feature=youtube_gdata_player

      "Su Santidad el verdadero y único Papa Benedicto XVI sufrió un golpe de estado a manos de las fuerzas de Satanás que en estos momentos ya controlan el trono de San Pedro. Bergoglio es el Falso Profeta y su misión será destruir a la Iglesia y arrastrar a los fieles al infierno a través de la adoración al Cristo masónico o Anticristo que aparecerá en el fragor de una inminente Tercera Guerra Mundial. Sus próximas reformas en la Iglesia serán el primer paso y no perseguirán el bien de la misma. En este programa les describimos factores a tener en cuenta que han rodeado el golpe de estado a Benedicto XVI. Algunos de estos factores los mencionamos en previsión de lo que ocurrirá, aún no se han dado, y nos basamos en el estudio a fondo realizado en nuestros programas clave Religión Mundial y Nueva Era I http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-364cvg&list=PLzNPsrR6kyx4tDwRrGyk04smdk-ed6tVJ y Religión Mundial y Nueva Era II http://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx5EzFoa2CkZKaE1ok9orJQ6 Compartan esta información, la fe, la salvación de las almas y la propia Iglesia están en juego. Que Dios les bendiga."



      Eliminar
    3. Acá lo preocupante es que siguen clavados en sus puestos en el Vaticano los mismos con las mismas y peor unos fueron cambiados de sus oficios tal parece por otros más pillos. Amanecera y veremos. Vean los casos de Müller haciendo de las suyas; el sucesor de Bertone la misma cosa? Es claro que apenas Bergoglio lleva solo un corto tiempo en el Pontificado. Esperemos unos días para que todo el mundo católico se de cuenta de quién es excatamente el Papa Francisco. Nadie puede ser juez de nadie, solo Dios, pero por sus frutos los conocereis dice nada más y nada menos que la Palabra de Dios.

      Eliminar
    4. Si tu fuesas fiel como dices obedecerias al papa benedicto y verias los hechos reales de Francisco.

      Y sobre el video te comento q cualquier hijo de vecino hace uno y lo sube al internet.

      Pruebals reales, entrevistas, no chismes de lavadero.
      Me podrias decir quien es el autor del video?

      Eliminar
  16. Anonimo 22:40 Personas de todo el mundo ya se dieron cuenta quien es Francisco y que es lo que pretende hacer; destruir la iglesia desde adentro.
    Se pueden ver publicaciones en periódicos de todo el mundo, tanto católicos como no cátolicos. Y para ellos son claras sus intenciones. Tanto asi que la orden masona "Gran Orden de Oriente " publico una carta en un períodico italiano haciéndole unas recriminaciones al Papa por no actuar rapidamente......En fin deben leerla para que cada uno saque sus conclusiones...
    Las guerrillas de otros países estan felices con el Papa, los ateos estan que no caben de la felicidad, las comunidades gays hablan de los próximos cambios.
    Simplemente busquen los materiales.
    Hasta encontre un argentino que se llama JOSE LUIS PARISE y tiene unos libros y videos donde habla de como éste pontifice va a destruir la iglesia o pretendera destruirla desde adentro, en fin ....

    Saludos y estamos pendientes.

    ResponderEliminar
  17. Cualquier persona que tenga dudas sobre Francisco, simplemente pida en oración a DIOS que por favor le revele si es o no el FALSO PROFETA, y Dios se lo revelara.
    Pidalo hasta que obtenga la revelación. No insulte ni moleste más a las otras personas, obtenga el favor divino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo esta demostrando solo.Con ver y oir lo que hace y dice esta mas que claro...para el que quiere conocer de corazon la Verdad.

      Eliminar
    2. Verdad!
      Hechos no palabras!!!

      Muy buena excomunion a un sacerdote de la teologia de la liberacion. Bien!

      Eliminar
    3. Para anonimo 13:10. cuando dije que lo esta demostrando solo me referia a que ya se ven sus tremendos errores !!! lo de la excomunion de sacerdote es algo bueno dentro de tantos males para confundir.




















      Eliminar
    4. Por eso mismo hermano!
      El papa condena y excomulga a los que tienen esas falsas creencias.
      Eso que usted llama : un hecho bueno" es la condenacion a la teologia de la liberacion.
      Por lo tanto el papa Francisco le esta diciendo a usted y al mundo entero (con hechos ) :
      No al matrimonio gay
      no a mujeres en el sacerdocio
      no al aborto.

      Un hecho vale mas q mil palabras.

      Con esto demuestra que no es el falso profeta, ya q las caracteristicas del pensamiento y sus futuros hechos (del falso profeta seran todos de la teologia de la liberacion.

      Eliminar
    5. Ve? Estan tan envenenados de pensamiento que todo lo que haga Francisco es malo...y lo "bueno" que haga ( que para ustedes es poca cosa ) es para confundir y seguir engañando a la gente.

      Ay mi hermano! Que lios se traen en sus mentes...el engañado es usted y no lo ve.

      Le sugiero de corazon seguir unido a la iglesia y al papa, que si no lo esta es usted igual a un protestante, y esperar.

      Eliminar
  18. Es verdad que si uno humildemente le pide a Dios discernimiento, se da cuenta de que Francisco es el Falso Profeta.
    El 1 de octubre se reúne con los cardenales asesores para la reforma de la Curia. No han dicho si ellos también pretenden cambiar la liturgia, pero eso es lo que viene. Ya Francisco está diciendo que el Diablo quiere una guerra civil en el Vaticano. Está preparando al mundo para que lo apoyen a él con lo que va a hacer, para que digan que los tradicionalistas son los que ponen problema. Ya viene el lío.
    Es una pesadilla éste Papa, pero es la voluntad de Dios que pasemos por esta prueba. Hay que pedir la intercesión de Juan Pablo II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmentr de acuerdo, pero por lo que estoy viendo, de a poco mas gente se esta despertando y esta empezando a ver....lo que esta pasando y vislumbrar lo que pasara.Dios nos proteja y el Espiritu Santo nos siga iluminando y nos dé las fuerzas para no caer .

      Eliminar
    2. Juan Pablo ll no fué ningún santo, por favo¡¡¡ Hasta besó el Corán... Busquen todo lo que hizo, de santo no tuvo nada.

      Eliminar
    3. Muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Diáconos y Teologos tienen más talante de diplomaticos que de pastores. Hasta allá ya hemos llegado. Y más aún peor todos se creen infalibles en Doctrina. Unos predican errores. Los otros critican. Los otros se burlan. Los otros tapan. Los otros mezclan un tema con el otro. Los otros son arrogantes. Toda una nueva torre de Babel Eclesiastica. Desde la Cabeza hasta abajo y ni hablar de algunos laicos se creen dueños, jueces y señores e inclusive más que el Papa y de ahi hasta abajo. Que vergüenza ante Jesús con este panorama sin igual. Da pena ver esta pesadilla como una estaca en el corazón de la Iglesia Católica, Apostolica y Romana desangrandose como jamás habia pasado. Todos contra todos. Es que Nuestra Señora ya lo había advertido: "Cardenales contra cardenales, Obispos contra obispos, sacerdotes contra sacerdotes, laicos contra laicos". Ya estamos en esa confusión y vamos pronto a una gran Tribulación de tribulaciones.

      Eliminar
    4. Basta con que digan que Juan Pablo II no fue un gran papa y que no es santo para que su opinion sea desachada para mi.

      Todos sabemos lo geande q fue y todo lo q hizo.

      Pobres. Me dan mucha pena.
      En lugar de andar buscandole tres pies al gato, deberian orar para el don del discernimiento y humildad.
      Y sobre todo el de paciencia...porq el falso profeta no se ha revelado aun. Llegará, eso es seguro.
      No sean usredes los causantes de un cisma.

      Eliminar
    5. Y muy pronto será santo!!!!

      Gloria a Dios!!!

      Eliminar
  19. ¿En Colombia asesinaron a dos sacerdotes católicos en el Valle del Cauca por robarles sacrilegamente su Templo. Las autoridades van tras sus malandrines sacrilegos? Sucedio entre el Viernes y el Sabádo. Grave. Esto parece que sucede en muchas partes ya. Oremos, oremos, oremos.

    ResponderEliminar
  20. Apostasía en la Iglesia según visiones de la beata Ana Catalina
    VISIONES DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICK

    «Vi la Iglesia terrestre, es decir la sociedad de los fieles sobre la tierra, el ejercito de Cristo en su estado de paso sobre la tierra, completamente oscurecida y desolada» «¡Vosotros sacerdotes, que no os movéis! ¡Estáis dormidos y el redil arde por todos lados! ¡No hacéis nada! ¡Como llorareis por eso un día! ¡Si tan solo hubierais dicho un Pater! (…) ¡Veo tantos traidores! No soportan que se diga : «esto va mal». Todo está bien a sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo!

    «Vi muchos buenos y piadosos obispos, pero estaban mudos y débiles y el mal partido tomaba a menudo la fuerza»

    «De nuevo vi la visión en la que la iglesia de San Pedro era minada, siguiendo un plan hecho por la secta secreta, al mismo tiempo que era deteriorada por las tormentas»

    “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta”

    «Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la iglesia de San Pedro»

    «Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado»

    «Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones»

    «Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda revelarse»

    «Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. ¡… y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados!»

    «Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación»

    ResponderEliminar
  21. Vaya¡¡¡ Eso es lo que esta pasando, las visiones de Santa Catalina Emmerick.
    Dios mio gracias por haberme avisado con anterioridad y a todos ustedes Dios los siga guiando.
    El reinado junto al anticristo durará tres años y medio.
    Esta por comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie duda esto herman@.

      El falso profeta aparecerá despues de la revoluvion italiana, sin un conclave, el tomará el lugar del papa actual...para mostrar la mundo al "mesias" esperado.
      Tres años y medio...pero Dios quoera q sea acortados porq sino, ni uno viviría.

      Paz y bien. Oracion, perseverancia y union con la iglesia y sus papas.

      Eliminar
    2. Unión con la Iglesia no es etar unidos al VATICANO, donde se encuentra precisamente la secta sereta de la ue habla Sta Catalina Emmerick, comandada por 1 supuesto Papa (Francisco) que pronto arremeterá y perseguirá a la VERDADERA IGLEIA CATOLICA, la cual nada tendrá que ver con el Vaticano. Ser fieles a la Ilesia es SALIR DE ESA FALSA IGLESIA QUE SE ESTA GESTANDO DENTRO DEL VATICANO y defender la FE hasta las últimas consecuencias.
      El VERDADERO PAPA que será martirizado y es el PAPA AL QUE SE REFIERE LA VIRGEN EN FATIMA ES NI MAS NI MENOS QUE BENEDICTO XVI....una vez el muera será ELECTO POR CARDENALES FIELES A LA IGLESIA otro nuevo PONTIFICE.....
      Les guste o no les guste....lo vean o no lo vean FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA.
      Se burla de unos y de otros pero se le olvida que de DIOS nadie se burla.
      Los que hemos podido ver y oir la realidad nos toca orar por aquellos que no pueden ver.
      Fieles a la Iglesia UNIDOS A SS BENEDICTO XVI!!!!
      Cristo reinará!!!!!

      Eliminar
    3. Si no se esta unido al vaticano hermano, es igual a un hermano separado o peor aun...un sedevacantista.

      Eliminar
    4. Anónimo 13:22 y a 21:47 Es una mentira que van a matar al P Francisco y va a llegar otro, eso no lo dicen las profecías de santos, beatos o siervos.
      Hay un señor mexicano no digo el nombre, que para mí es falso, pues tiene varios libros sobre profecías y cuando vivía el Papa Juan Pablo II, decía que era el último, que era el que huía, y muchos le creímos, cuando estaba muriendo el Santo Padre creíamos que no era cierto, andubimos de falsos profetas, es más escribió un libro diciendo lo que les he explicado. Hace unos meses cuando el Papa Benedicto todavía no renunciaba, hablaba de los dos papas junto con grandes personalidades como Villasana( quien siempre se ha mantenido fiel a las investigaciones que ha hecho). Ese señor del que hablaba al principio, ya escribió un libro sobre P Francisco, y ha estado diciendo que lo matan y llega otro Papa no nombrado canónicamente y que ese va a ser el falso profeta. Yo no le creo porque nunca ha dicho la verdad. Para mí ese también es un falso profeta, hay países donde no lo han dejado hablar.

      Eliminar
  22. Claudio por favor debes hacer algo con la persona que siempre se mete en conversaciones ajenas y empieza a insultar; tratando a la gente de perros, de idiotas y de burros.
    Tu y nosotros sabemos quién es ese personaje, siempre causando bullying O MATONEO a los demás.
    Pues claro que muchos reaccionan insultándolo igual , cada quien recibe de lo que da.
    Y luego termina diciendo que él es un martir. Se ve que consume drogas, como ya dijeron
    Por favor ponle orden y un filtro al blog.
    Tu sabes el nombre de ese personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Claudio por favor debes hacer algo con la persona que siempre se mete en conversaciones ajenas y empieza a insultar; tratando a la gente de perros, de idiotas y de burros.
    Tu y nosotros sabemos quién es ese personaje, siempre causando bullying O MATONEO a los demás.
    Pues claro que muchos reaccionan insultándolo igual , cada quien recibe de lo que da.
    Y luego termina diciendo que él es un martir. Se ve que consume drogas, como ya dijeron
    Por favor ponle orden y un filtro al blog.
    Tu sabes el nombre de ese personaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Francisco es el DESTRUCTOR que mencionó San Franciso de Asis en su profecía:

    Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

    Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice (SS Benedicto XVI) y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, (Francisco) y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

    Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

    Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

    Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

    Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

    Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un DESTRUCTOR"

    ResponderEliminar
  25. ¿No se han percatado que haber elegido el nombre de Francisco es una burla contra este gran Santo, llamado a RESTAURAR la IGLESIA CATOLICA, cuando el bien sabe que su plan es destruirla?
    Caen en el engaño aquellos que creen que Franciso viene a renovar a la Iglesia Católica, la cual será unicamente restaurada, por intervención divina, unicamente despues de la Gran Tribulacion.
    Oracion, humildad, conversion, espiritualidad profunda para poder ver con los ojos del mismo Dios lo que sucede a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  26. El obispo vestido de blanco que se menciona en el mensaje de Fatima es Benedico XVI, no Francisco.
    Benedicto es quien reùne las características físicas: tembloroso y paso vacilante. Es el Papa verdadeo que sostiene a la Iglesia miengras el Falso Pastor (Francisco) intenta acabar con ella.

    Sor Lucía dos Santos, revelando el Tercer Secreto de Fátima: “Vimos a un obispo vestido de blanco, que temíamos fuera el Santo Padre, huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba por el camino”.

    ResponderEliminar
  27. Señor Claudio :
    Con todo respeto me dirijo a usted.
    Solicitándole coloque un filtro al comienzo del blog, para que las personas se inscriban y participen utilizando sus nombres o un alias pero con una clave especifica.
    Así evitaríamos el acoso del que somos la mayoría, por no decir todos aquí , por no estar de acuerdo con el "personaje" este que se infiltra y comienza a insultar a los demás con palabras como; son perros,
    son estupidos,
    son burros,
    les van a dar patadas de mula,
    son demonios, son,.......son,....son en fin toda suerte de ofensas, sencillamente porque no pensamos como él.
    Me refiero a éste blog, en todos los articulos cuando hay varios opiniones.
    Usted sabe quien es él.
    Gracias por su atención y una pronta solución a este penoso aspecto.

    ResponderEliminar
  28. No sé por qué me atribuyen escritos "anónimos". Claudio puede confirmar los ips desde los que he escrito en su página y si desea los puede publicar. No tengo nada qué ocultar. Me llama la atención que las personas teniendo la opción de escribir con algún "Nick", clave o número, lo sigan haciendo anónimamente lo que se presta para este tipo de situaciones.

    No tengo por qué defenderme ya que tengo mis cuentas claras con Dios. Sólo lo he hecho ahora para dejar claro que esos escritos no son míos ya que he leído acusaciones en mi contra. La última vez que escribí antes de hoy fue en el tema de Vassula. además y sobre todo, me interesa que la hermana Ale tenga claro que jamás la insultaría ya que entre ella y yo nos hemos tratado con respeto y caridad aún cuando discrepemos en algunos temas.
    Por los demás, Dios nos bendiga a todos!

    San Miguel Arcángel
    defiéndenos en la batalla,
    sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio.
    Reprímale Dios! (+),
    pedimos suplicantes!
    Y Tú, Príncipe de la milicia celestial,
    revestido del poder divino,
    expulsa al infierno a Satanás y a los ángeles rebeldes
    que vagan por el mundo para perdición de las almas.
    Amén!

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCÚLPENOS USTED, este siempre ha sido un blog católico libre desde sus inicios; es más, desde hace mucho antes de que su respetada persona entrara mucho después a él a participar. No sufra por los comentarios Anónimos. Pues todos son valederos y es una opción legitima en todos los blogs de google, wordspress, etc. Lamentablemente la usurpación si ocurre en algunos casos. Revise desde su Pc y más si tiene Wi-Fi si existe algún infiltrado. Le tocaría llamar a la prestadora de servicios de Internet para que le arreglen su problema. Es más le recomedamos salir por cada vez, así sea, como anónimo, que coloque al final un nombre cualquiera, así usted, estaría seguro (a), de lo que usted escribió con hora y fecha inclusive (compre un cuaderno para ello) y, así descubrirá de quién es en realidad el que lo usurpa a usted indebidamente. Existen otros métodos, pero por lo pronto empiece hacerlo así. También coloque palabras claves difíciles de captar y compárelas con otros textos que pretenden desplazarla (o) a usted. Etc. Éxitos.

      Eliminar
    2. Dios mio esta enloquecido , él mismo se respondio en Anonimo 19:07 Y CREE QUE NADIE SE DA CUENTA¡¡¡

      Eliminar
    3. Deje de calumniar hermano.
      Asi sacan ustedes malas conclusiones al igual q como lo hacen con el santo padre.
      No soy Mikhail y mas he dichho q yo lo sea.

      Todo en usted es falso y calumnia. Dios lo perdone.

      Eliminar
    4. *jamas he dicho q yo sea Mikhail.

      Eliminar
    5. Mikhai, quédese tranquilo, nunca me sentí insultada ni ofendida por usted, por el contrario, lo considero una persona educada y respetuosa.
      Son algunos anónimos los que insultan o son despectivos en muchas ocasiones. Bueno sería que al menos tengan el don de gentes, para identificarse...

      Eliminar
  29. Si claro , como no ¡¡¡¡ No ha escrito nada en esta pagina y ahora salio de milagro en la PRECISA HORA a seguir revirando¡¡¡¡.
    Usted esta muuy enfermo, se la pasa todo el dia insultando a todos. Y cree que nadie se da cuenta .
    Por favor vaya al psiquiatra porque esta situacion ya no se la aguanta nadie.
    No le pida ayuda a San Miguel, pidale ayuda a un centro hospitalario, porque su caso ya es demasiado vergonzoso.
    No venga a insultar nuestra inteligencia, nosotros sabemos que es usted.
    Claudio por favor hacé algo al respecto.


    Gracias por atender.

    .

    ResponderEliminar
  30. Claudio fijate que en el anonimo 17:31 NO se nombra a nadie especificamente, a nadie¡¡
    Sinembargo él (el acosador ) mismo se delato en la hora 18:46.
    Sabemos que eres muy inteligente igual que cualquiera de nosotros.
    Te pedimos actúes rapidamente , porque esta es una situacion muy delicada. Tu sabes bien como es él y lo conoces desde el día en que tuvimos la mala fortuna de que este personaje se infiltrára con la intencion de volver todo un caos.
    Si soy cristiano y ante todo si veo un enfermo le digo que vaya al medico¡¡¡¡¡ (Y no podemos seguir haciéndonos los de la vista gorda).
    Supongo que él tendra familia ( se imaginan en el infierno en el que tienen que vivir ¡¡¡¡)
    Esto es demasiado.
    Coloca el filtro.




    Bendiciones .

    ResponderEliminar
  31. Este es blog católico y no necesitamos de Trolls acá y menos de sincretistas o fanáticos evangélicos y menos de ateos o de personas vulgares o sin falta de respeto. Que hay formas de descubrirlos, pues, claro que si. Estamos ya a la expectativa.

    ResponderEliminar
  32. PERDÓN USTED. ACABO DE ENTRAR 19:34. NO JUZGUE. RESPETE A OTROS USUARIOS. CÁLMESE POR FAVOR. ESTAMOS AYUDANDO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  33. http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) ACÁ COMENZARAN A ENTENDER QUE ES UN TROLL. Y VERAN QUE COMIENZAN A COMPRENDER DE CÓMO SE MANEJAN OTRAS SITUACIONES. POR LO PRONTO. MÁS ADELANTE VENDRAN OTRAS AYUDAS EFECTIVAS. OK!

    ResponderEliminar
  34. QUIERO DECIRLES A TODOS, SIN IMPORTAR SUS REACCIONES, PORQUE SOLO QUEDA EXPUESTA LA CAUSA DE DIOS ANTE EL EVIDENTE ENGAÑO DE LA FALSA IGLESIA QUE YA ESTÁ ECLIPSANDO A LA VERDADERA IGLESIA, QUE YA NO HAY MÁS PAPA. ENTRAMOS EN EL PEDESTAL DE LA ENTRADA A LA GRAN TRIBULACIÓN. EL 24 DE NOVIEMBRE MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS. EL QUE LEA ENTIENDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo confirmado tambien a traves de conversacion de un amigo con sacedote de confianza.es asi.Las cosas se estan poniendo cada vez mas dificil....y cuando la mayoria lo vea( si lo quieren admitir entonces) sera ya muy tarde para toda la Iglesia. quedara la Iglesia Remanente para guardar las Verdades eternas, Rito, liturgia y lo que el Señor Jesus nos dejo para que haya verdaderamente Cuerpo Sangre Alma y Divinidad Suya en la Santa Eucaristia.

      Eliminar
    2. Por qué el 24 de noviembre? Sabemos que los cambios empezaran a mediados de octubre despues de la reunion del Papa con los cardenales para realizar los cambios liturgicos.
      Pero esos cambios ya estan redactados, según informes de varios sacerdotes.

      Bendiciones ANONIMO 20:46 TU SI ESTAS ILUMINADO POR DIOS.

      Eliminar
  35. Queridos hermanos, recuerden que en las Sagradas Escrituras, no son fáciles de entender sobre todo cuando las tratamos de analizar con soberbia, muchas cosas son claras para algunos y para otros cubiertas por un velo. También son pasado, presente y futuro. Por ejemplo en Ap 12, 1 "Un gran signo apareció en el Cielo: una Mujer, vestida de sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza".Recuerden que hay dos significados: uno la Iglesia y otro la Santísima Virgen María.
    2 Ts 2, ...Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición...hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.5 ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros?6 ¿Vosotros sabéis que es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno.
    7 Porque el misterio de la impiedad ya está actuando. Tan sólo que sea quitado de enmedio el que ahora le retiene.
    Comentario: en esta parte y más adelante hay dos personajes y dos elementos que tienen que hacerse a un lado. Uno el Papa Benedicto para que llegue el Falso Profeta y otro la Santa Eucaristía para que pueda llegar el Anticristo.
    Les invito a pedir a la Santísima Virgen María que nos dé contrición, a nosotros y a toda la humanidad y que nos muestre la verdad, para no equivocarnos, pues no es juego está de por medio la salvación o la condenación de nuestra alma.
    El tiempo lo tenemos encima, no hagamos caso si alguien nos ataca, lo importante es estar en la Verdad.
    Viva Cristo Rey y María Santísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermana, los tiempos son ya....vivamos en santidad y justicia... En atenta, vigilante y confiada espera y no olvidemos de levantar pues nuestra cabeza, porque el Señor está cerca!
      Dios te bendiga y su amor, su paz y su verdad sean siempre en ti y en los tuyos.
      Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
    2. Benedicto se hizo a un costado....y el cambio en la Liturgia corre a partir de noviembre,no queda mucho no???

      Eliminar
  36. Wow¡¡¡
    Por lo que dicen , es ya un hecho. Y pensar que hay gente que todavia no se ha dado cuenta.
    Por favor especifiquen más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas que quieren cambiar y ya estan casi aprobadas:
      1)”REFORMULACIÓN DEL MINISTERIO PETRINO”.
      ESTO ES GRAVE , PUES ES UN DOGMA DE LA IGLESIA CATÓLICA QUE NI EL PONTÍFICE PUEDE CAMBIAR
      (ES DECIR, SE DEBEN ENTENDER LOS DOGMAS EN EL MISMO SENTIDO Y EN LA MISMA SENTENCIA EN QUE SE DIERON, SIN QUERER REFORMULARLOS O ENTENDERLOS EN UNA MÁS ALTA INTELIGENCIA. )
      ES DECIR, EL PAPA (EN CONCORDANCIA CON LA BULA DE PAULO IV)
      1- NO PUEDE DECLARAR “NUEVAS DOCTRINAS”.
      (EN CONTRADICCIÓN CON LA YA REVELADAS A LA LUZ DE FE, LA TRADICIÓN Y EL MAG.DE LA IGLESIA, QUIEN CUSTODIA EL DEPÓSITO DE NUESTRA FE)
      2- TIENE EL CARISMA DE LA VERDAD.(FE NUNCA DEFICIENTE)
      3- DEBE IMPEDIR EL MAGISTERIO DEL ERROR. (PAPA COMO DOCENTE)
      QUIEN ASÍ LO HICIERA DEJA DE SER CATÓLICO.
      2) POR ORDEN DEL PAPA SE ANULARÁ EL “PODER DE GOBIERNO TEMPORAL” DE LOS SUPERIORES DE LAS CONGREGACIONES RELIGIOSAS DE TODO EL MUNDO Y SERÁN GOBERNADAS TRANSITORIAMENTE POR EL PAPA FCO. Y EL GRUPO DE LOS 8 CARDENALES HASTA QUE SE TERMINE DE HACER LA “REFORMA DE LA CURIA ROMANA”. SEGURAMENTE SEGUIRÁN REEMPLAZANDO DE LOS PRINCIPALES CARGOS A LOS CARDENALES DE DOCTRINA TRADICIONAL POR LOS PROGRESISTAS, LIBERALES, MODERNISTAS Y TEÓLOGOS DE LA LBERACIÓN, ETC. EJEMPLO DE ELLO CONFIRMÓ EN EL CARGO A MONS. MULLER A CARGO DE SGDA. CONGREG.DE LA DOCTRINA DE LA FE Y REEMPLAZÓ AL CARDENAL PIACENZA QUE PRESIDÍA LA SGDA. CONGREG. DEL CLERO QUE HABÍA SIDO NOMBRADO POR BENEDICTO XVI.
      3) COMO CONSECUENCIA, SE REALIZARÁ LA “REFORMA ESTRUCTURAL DE LA IGLESIA” Y “REESTRUCTURACIÓN Y CAMBIOS LITÚRGICOS” DE LA STA. MISA.-
      SE INTENTARÁ SUPRIMIR EL SENTIDO SACRIFICIAL Y EXPIATORIO DE LA STA. MISA. Y SÓLO SIGNIFICARÁ QUE SEA “BANQUETE” O “FIESTA EUCARÍSTICA”.(EN PARTE YA SUPRIMIDO YA POR EL CONCILIO VATICANO II, A TRAVÉS DE LA “NOVUS ORDOE MISSAE”(1969) DONDE YA SE CAMBIARON LAS PALABRAS DE LA FÓRMULA DE LA CONSAGRACIÓN PARA EL CUERPO Y PARA CONSAGRAR LA SANGRE.
      SE ACENTUARÁ MÁS ES ASPECTO DE “RECORDATORIO HISTÓRICO DEL OFRECIMIENTO DE JESUCRISTO”(SÓLO PRESENCIA ESPIRITUAL) EN VEZ DE LA “RENOVACIÓN ACTUAL INCRUENTA DEL STO. SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ”(PRESENCIA EUCARÍSTICA DE CRISTO REAL EN SU CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD.-(SACRIFICIO PROPICIATORIO POR LOS VIVOS)
      CONSULTAR DENZINGER (DZ. 937/956) SOBRE LO QUE DECLARÓ EL CONCILIO DE TRENTO :”DOCTRINA ACERCA DEL SSTIMO SACRIFICIO DE LA MISA”, EL CUAL LANZA UNA CONDENA A QUIEN SUPRIMIERA ESTA MISA TRIDENTINA SEA “ANATEMA”.
      “REVOLUCIÓN”Y REFORMAS DE LA IGLESIA VAN A UN PASO ACELERADO.
      RECORDEMOS QUE: “DOCTRINA”DE LA IGLESIA CATÓLICA: ES EL FUNDAMENTO DE LOS DOGMAS QUE FORMAN EL MAGISTERIO AUTÉNTICO DE LA IGLESIA , LA CUAL CONTIENE EL DEPÓSITO Y GUARDA DE NUESTRA FE.
      ES DECIR, ES LA INFABILIDAD DE LA IGLESIA CATÓLICA QUE EXPRESA LA VERDAD DOCTRINAL, A LA LUZ DE LA REVELACIÓN DIVINA Y DE LA SGDA. TRADICIÓN, LA CUAL DEBE SER CREÍDA Y OBEDECIDA POR TODOS LOS CATÓLICOS Y NADIE PUEDE CAMBIARLA, SIN EXCEPCIÓN.

      Eliminar
  37. Me temo que van a estar complicadas las Congregaciones que sigan el Rito Tradicional o Extraordinario, como lo estuvo hace muy poco los Hermanos de la Inmaculada. Por algo lo hicieron a un lado al Cardenal Piacenza. Malísima señal.

    Lean el punto 3 del anónimo de las 20.00. Es muy importante su comentario..Es verdad que el Concilio Vaticano ll ya se cambiaron las palabras de la Consagración. El responsable y autor de la Misa Nueva (del Novus Ordo) fué el cardenal Anibal Bugnini, junto con 7 protestantes. Bugnini era masón, y muchos lo sabían.
    El Concilio de Trento había declarado que la Misa Tridentina era a perpetuidad, y que nadie la podía suprimir, bajo la condena de anatema y de quedar expuesto a castigo divino.


    Católicos, abran sus ojos. Pidamos a Dios la Gracia y Fortaleza para defender nuestra Fé, y la Perseverancia final.
    No olvidemos que hay que seguir a Dios, antes que a los hombres, y sigamos señalando el error.

    Dios te bendiga anónimo 20 hs. Sigue escribiendo si es que puedes. Yo estoy escasísima de tiempo estos días y lamento casi no poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  38. Que bueno que ya somos mayoría.
    Gracias Espiritu Santo.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-