BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 3 de septiembre de 2013

Sismo de magnitud 6,5 se registra al este de Japón

Sismo de magnitud 6,5 se registra al este de Japón

Un sismo de magnitud 6,5 sacudió este miércoles el este de Japón a lo largo de la costa pacífica, anunció el Instituto Geofísico estadounidense (USGS), pero sin riesgo de tsunami, según la agencia meteorológica japonesa.
El temblor, a las 09H18 locales (00H18 GMT), se produjo a 404 km de profundidad en el océano Pacífico, precisó el USGS, y 607 km al sur de Tokio, donde temblaron los inmuebles.
Media hora después del sismo, los medios nipones no señalaban víctimas ni daños importantes en el país.
La operadora de la central nuclear de Fukushima, Tokyo Electric Power (Tepco), aseguró que no se había constatado ningún problema nuevo en la central accidentada como consecuencia de este terremoto.
“Hemos confirmado que no hay nada anormal” tras realizar diversas mediciones en el lugar, explicó un portavoz de Tepco a la AFP. Añadió que unos equipos iban a patrullar el extenso emplazamiento nuclear para constatar eventuales daños.
La prefectura de Fukushima, donde se encuentra dicha instalación, tembló como el resto de la costa pacífica de la gran isla japonesa de Honshu.
Los trenes se detuvieron brevemente en las zonas afectadas y el tráfico volvió rápidamente a la normalidad.
Japón sigue marcado por el terrible sismo de magnitud 9 que sufrió el 11 de marzo de 2011 a la altura de las costas orientales del país y provocó un gigantesco tsunami en el litoral. Más de 18.000 personas perecieron en es catástrofe que además causó un accidente nuclear en la central Fukushima Daiichi, el más grave desde Chernóbil (Ucrania) en 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-