BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 5 de septiembre de 2013

...SON INSTRUMENTOS DEL DIABLO -exorcista P. Amorth

...SON INSTRUMENTOS DEL DIABLO

EXORCISTA AMORTH: “LOS QUE QUIEREN LA GUERRA EN SIRIA SON INSTRUMENTOS DEL DIABLO” 

ROMA, 05 Sep. 13 / 05:21 am (ACI).- El famoso sacerdote exorcista de la Diócesis de Roma y del Vaticano, Gabriele Amorth, aseguró que quienes apoyan la intervención militar contra Siria, están siendo instrumentos del Diablo para sembrar el mal en el mundo.

“Estos que quieren la guerra en Siria son instrumentos del diablo”, señaló el P. Amorth el 4 de septiembre en declaraciones al blog Stanze Vaticana, del canal de televisión italiano Tgcom24.

“El Señor es un Dios de paz, quiere la paz, quiere el amor entre los hombres, quiere la solidaridad y la ayuda, de modo que el rico ayude al pobre. Y Satanás es quien quiere la muerte y la guerra”, afirmó.

En relación a la jornada de ayuno y oración así como la vigilia convocadas por el Papa Francisco para pedir la paz en Siria y el mundo el próximo sábado 7 de septiembre, el exorcista dijo que sin duda “molestará al diablo, y no solo a él”. “Prefiero no dar nombres”, añadió.

“El Papa tiene el objetivo de influir. ¿De qué modo? Como un Papa, orando por la ayuda de Dios, este es el modo de actuar los cristianos. No con bombas para contrarrestar otras bombas, sino con oración para contrarrestar las bombas”, dijo.

El sacerdote, de 88 años de edad, explicó que la intervención armada en Siria que defienden algunas potencias mundiales, no solucionaría la amenaza del uso de armas químicas en el país, sumido en una guerra civil desde hace más de dos años.

Hasta el momento el régimen de Bashar al Asad y los insurgentes no llegaron a ningún acuerdo de paz y, además, los diarios especializados en el tema señalan que entre los insurrectos habrían participación de movimientos extremistas islámicos pagados por petroleras en Qatar y Arabia Saudita.

La intervención armada “no está justificada, porque tengo presente la frase que dijo el Papa Pio XII para evitar la segunda guerra mundial: ‘Todo está perdido con la guerra, todo se puede salvar con la paz’. Todos los sistemas violentos deberían ser condenados”, concluyó el P. Amorth.

42 comentarios:

  1. Sabias palabras de un sacerdote exorsista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INTERESANTES PALABRAS DE ESTE SACERDOTE, PERO HAY QUE RECORDARLE QUE ALLÁ EN SIRIA, TANTO LOS DE UN MANDO COMO DEL OTRO, ESTAN ARRASANDO CON SIRIA Y QUE YA ES UNA TIERRA DE NADIE Y QUE HAY QUE PARAR ESTA SALVAJADA DE LA FORMA QUE SEA, SEA CONVERSANDO, HACIENDO ORACIÓN, QUE EL PAPA MANDE UN DELEGADO A CONVERSAR CON AL-ASAD O QUE EL OCCIDENTE CON SUS ALIADOS INTERVENGA CON MESURA Y DEN CON EL PARADERO DE ESTE SALVAJE DICTADOR LLAMADO AL-ASSAD QUE AHORA MISMO ESTA OFRECIENDO HASTA EUROS POR REBELDES CAPTURADOS PRA EJECUTARLOS? TODAS LAS GUERRAS SON MALAS CLARO QUE SI, PERO QUE TAL LA OTRA GUERRA DECLARADA A LOS INFANTES DE TODO EL MUNDO? ¡EL HORRIBLE ABORTO! POR ESTOS PECADOS TAMBIÉN DIOS QUIERE PURIFICAR EL MUNDO. HAY QUE SER IMPARCIALES. ADEMÁS TANTO OCCIDENTE COMO ORIENTE TIENEN SUS IMPERIALISTAS CON SUS ALIADOS CON SUS OSCUROS INTERESES QUE QUIEREN CONFORMAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. OREMOS MEJOR, AYUNEMOS COMO PODAMOS HACERLO EN PRO DE LAS ALMAS QUE SE ESTAN PERDIENDO INUTILMENTE EN ESTAS GUERRAS Y QUE POR MILES CON ODIO ESTAN CAYENDO EN EL INFIERNO ETERNO. ES QUE SON GUERRAS DE TODO TIPO: GUERRA CONTRA EL CRISTIANISMO, GUERRA CONTRA EL PAPA, GUERRA CONTRA EL MEDIO AMBIENTE (VEAN LA CACERIA CONTRA LAS BALLENAS), GUERRA CONTRA LOS INFANTES (EL ABORTO), GUERRA CONTRA LA JUVENTUD
      (CON LA DROGADICCIÓN), GUERRA CONTRA LA FAMILIA (CON EL PECADO DE LA SODOMIA Y EL ADULTERIO), GUERRA CONTRA LA SALUD PÚBLICA (EL MONSATO, LAS VACUNAS, LAS ESTELAS QUIMICAS), GUERRA CONTRA EL CLIMA ( CON EL HAARP), GUERRA CONTRA LA SIQUIS HUMANA ( EL PROYECTO BEAN), ETC. NO CAIGAMOS CON EL FANATISMO, EL FACILISMO Y LA ALCAHUETERIA. ADEMÁS POR AHI ANDA SURCANDO UN SUPUESTO MENSAJE DE MEDJUGORJE POR LAS REDES. NO ES NI DE LA AUTORIA DE IVAN Y NI MENOS LOS SITIOS AUTORIZADOS DE ESTA APARICIÓN LO COMENTAN. Y ASI NO ESTALLE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL POR AHORA, MAS ADELANTE PUEDE QUE SI ESTALLE. CASI ESTALLA POR EL PROBLEMA DE LA PENINSULA COREANA. Y PUEDE ESTALLAR POR MUCHOS MOTIVOS. Y ADEMÁS NO ESTALLANDO PUEDEN VENIR OTROS CASTIGOS, PUES EL MUNDO ESTA PERVERSO: UNA TORMENTA INMENSA SOLAR, UN ASTEROIDE, UNA PANDEMIA, EL CAMBIO DEL EJE, ETC. SEAMOS COHERENTES. TAMPOCO QUEREMOS CONVENCER A NADIE CON ESTAS PALABRAS. LO UNICO QUE QUEREMOS DECIR ES QUE OH, TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO. COMO HUMANIDAD DEBEMOS SALIR ADELANTE PERO CON TANTAS FRONTERAS, AUN, EN NUESTROS CORAZONES JAMAS HABRA PAZ NI CON ARMAS Y MENOS INCUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS. HASTA PRONTO. BENDICIONES. ASI SEA.

      Eliminar
    2. COINCIDO PLENAMENTE CON ESTE COMENTARIO TAN REAL Y PRECISO.-

      Eliminar
    3. Mmm entonces no debemos unirnos a la oracion y ayuno de mañana?

      Eliminar
  2. Gracias Señor por este santito profeta de los ultimos tiempos, cuidalo y protegelo del malvado y del maligno enemigo de las almas.

    Ave Maria!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  3. Dios nuestro padre .es Amor y quiere para todos sus hijos la salvacion.ya jesus fue cruzificado .y ultrajado.murio por nuestros pecados pero el hombre solo busca el exito el materialismo el poder .y secrea el odio el egoismo el querer ser mas que nadie .todas esas cosas traen consecuencias nefastas .por favor oremos todos por la paz y el amor que es lo que jesus espera de todos nosotros ya que el nos dio su salvacion en la cruz .salvemos todos y pidamos poreste mundo que parece irse de las manos .seamos fuertes todos y saldremos adelante todos juntos con ese amor que jesus nos demostro en su paso poreste mundo queridos hermanos dios nos ama que mas bello que eso .bendiciones para todos y dios nos guarde de todo mal .amen jesus.

    ResponderEliminar
  4. Muchos aplauden la iniciativa de Francisco de" llamar a una jornada de ayuno y oración por la paz", pero pocos se percatan que la paz que el busca o promueve, no es la Paz de Jesucristo, sino "aquella paz" que buscan y promueven los grupos soncretistas y ecuménicos como la misma ONU.
    Bergoglio prefiere hacer esto dejando a un lado aquello que la misma Virgen pidió y por lo UNICO que podría haber una VERDADERA Y REAL PAZ, es decir, LA CONSAGRACION DE RUSIA A SU CORAZON INMACULADO.
    Oremos, ayunemos y hagamos penitencia, si! pero UNIDOS SOLO A JESUCRISTO..... SOLO POR EL, CON EL, Y EN EL las oraciones llegan a Nuestro Padre Dios, y SOLO POR EL PODRA LLEGAR LA PAZ AL MUNDO, no sin antes haber sido purificado por la Gran Tribulación. Solo después de ello será instaurado el REINADO DE JESUCRISTO y con él y solo con El, el mundo gozará la tan anhelada Paz.
    Cuidado de unirnos al "espíritu ecuménico y sincretista" que "implora a su dios una FALSA e inexistente paz".
    Repito, la verdadera Paz llegará cuando JESUCRISTO SEA ACEPTADO COMO REY DE LAS NACIONES....
    Ven Señor Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jornada de oracion y ayuno se hara a pesar de los intentos satanicos por destruirla!!!

      Si usted no se le da la gana de unirse, porfavor NO ESTORBE!!!

      Eliminar
    2. que pesado con tus comentarios por favorrrrrr ¡ si no te cae bien francisco no ayunes y listo ¡¡¡ seguile la bolilla a lo que creas pero no molestes porfi ¡ al menos hasta el sábado . Dios te bendiga ¡

      Eliminar
    3. Tienes razón, anónimo 18.48. La verdadera Paz llegará cuando Jesucisto sea aceptado como rey de las Naciones.Cuando se consagre Rusia al Corazón Inmaculado de María.
      Yo aplicaré esta jornada de ayuno y oración para que sea hecha ésta Consagración.
      Y ojalá esta iniciativa de Francisco no lleve a reunir en iglesias católicas, gente de otras religiones, ofendiendo más al Señor. En todo caso, que cada uno rece en sus propios templos, iglesias, salones, etc. Pues no todos rezamos al mismo Dios, a pesar de que ahora se diga lo contrario. Es una injuria a Dios, además de una lamentable payasada ésta mistura de religiones.

      Eliminar
    4. Seras otro motivo mas por el cual ayune y ore el sabado. Para que veas la luz que hasta el momento no ves mi hermano. Creo que tienes buena intención, tan solo estas confundido , pero eso tiene facil solucion. Ofrece lo que mas te cueste al Señor para recibir la luz del Espiritu Santo, entonces comprenderás

      Eliminar
    5. Perdón creo no entendió mi comentario. Claro que me uniré a orar por la PAZ, pero por la PAZ con mayúcula, sólo que UNIDO A JESUCRISTO, y en Él a todos aquellos hermanos que CREEN EN EL y ESPERAN EN EL, pidiendo al Padre por Cristo, con Él y en Él venga pronto a nosotros SU REINO, único CAMINO por quien puede llegar a este mundo la PAZ.
      Si usted quiere unirse al "espíritu sincretista y ecuménico" y en él a aquellos que odian a Jesucristo (ateos, musulmanes, paganos, masones, etc., etc., etc.), quienes "suplican a su dios por la paz del mundo y NO LA PAZ DE JESUCRISTO, está en total libertad de hacerlo. Sólo una cosa, unirse a esa iniciativa, NO ES AGRADABLE AL PADRE.
      Perdón por parecerle un estorbo, creame que no es esa mi intención, por el contrario sólo intento alertar para que no nos dejemos arrartrar por "cosas que aparentando ser buenas", resultan una OFENSA AL PADRE.
      Los verdaderos Católicos no pueden ni deben "unirse al espíritu sincretista y ecuménico" que se ha propuesto para esta "jornada de oración y ayuno"... Los verdaderos Católicos solo deben unirse a JESUCRISTO por medio del SANTO ESPIRITU, y POR EL, CON EL Y EN EL, suplicar al Padre que VENGA A NOSOTROS SU REINO.
      Solo cuando Jesucristo sea ACEPTADO como REY de las naciones VEREMOS Y PARTICIPAREMOS DE LA VERDADERA PAZ.
      Ven Señor no tardes!

      Eliminar
    6. LA PURA VERDAD HERMANO. HASTA QUE NUESTRO SEÑOR, NO TERMINE , ANIQUILE EL MAL, EL PECADO, Y A SU CREADOR EL DEMONIO , CON SU HUESTE DEL MAL, NO HABRA VERDADERA PAZ. Y ESTO LO HE PENSADO Y DICHO YO , HACE UN TIEMPO ATRAS, CUANDO TODAVIA NO SABIA QUE ESTABAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, MEJOR DICHO EN LA RECTA FINAL, PUES LO DECIA POR LA ENVIDIA EGOISMO, INJUSTICIAS, AVARICIA, CODICIA ECT, QUE HE VIVIDO DE LOS PROPIOS PARIENTES, ESTUDIO TRABAJO, Y EN EL SUFRIMIENTO DE LOS POBRES.

      Eliminar
    7. Segun la logica de ustedes...como Jesus es el unico q da paz, no oramos y ayunamos.

      Q mal en serio!!!

      Si tanto aman a Benedicto ( q es un papa ecumenico como francisco y como lo fue juan pablo )hagan lo q el hace!!!

      Hipocritas!!!

      El apoya a francisco!
      Lo dijo antes del conclave, y lo sigue haciendo con palabras, acciones y lenguaje corporal...vean las fotos cuando estan juntos.

      Q si debe consagrar rusia al corazon de maria???

      Pues claro q si! Ella lo pidio asi.

      Oremos para q eso ocurra!!!
      Pero eso no tiene nada q ver q ahora se haga oracion y ayuno por Siria!!!

      Y aclaro:
      Ninguno de los papas ha mezclado ritos ni cambiado liturgias.

      No confundan!!!

      Es solo una oracion!!!! No es una misa mezclada con diferentes credos.

      Mas disernimiento porfavor!!!

      Eliminar
    8. Y A TODO ESTO NO LEYERON ESTE POST?

      EL SACERDOTE EXORSISTA AMORTH, HOMBRE DE ORACION Y AYUNO...PORQ PARA LUCHAR CON EL DEMONIO DEBES SER HOMBRE DE MUCHA ORACION Y AYUNO...NO SOB PEPITAS Y CACAHUATES!!!, APOYA A FRANCISCO!!!!

      Y VE CON BUENOS OJOS ESTA JORNADA DE ORACION Y AYUNO!!!!

      NECIOS!!! NO QUIEREN VER LO Q NO LES CONVIENE!

      MAS HUMILDAD, MAS DISERNIMIENTO, MAS ORACION!!!!

      Eliminar
  5. pero juan pablo también fue ecuménico y benedictto también, conclucion ellos eran también sincretistas y ecumenicos??? no es ironica mi pregunta solo lo hago desde mi ignorancia y confucion en estos tiempos bendiciones a tuitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran papas ecumenicos.
      Juan pablo lucho por el dialogo entre todos los credos.

      Eso no quiere decir q mezclo ritos herejes a los catolicos!!!

      No lo hizo el, no lo hizo benedicto y hasta el sol de hoy no lo ha hecho francisco!!!

      Los sedevacantistas q estan excomulgados por la iglesia, no aceptan a ningun papa despues del concilio vaticano 2.

      Pero nosotros los catolicos si lo hacemos!

      Paz y bien

      Eliminar
    2. Alguna vez lei: Que al mal se presentará con pariencia de bien, que hasta los elegidos seran engañados y que si Dios no acortara esos dias .... uffff. Tambien la Virgen Maria aviso que el triunfo de Dios es seguro, pero que antes Roma será la sede del Anticristo (La Salette).

      Como Catolico, la oración va dirigida a Dios VERDADERO: Dios UNO y TRINO. Todas las demás confesiones religiosas NO tiene este Dios; muchas no reconocen a Jesucristo como DIOS, el cual dejo como mandato la enseñanza o evangelizacion para que todos conocieran a este Dios, por medio de sus discipulos y apostoles fieles, con los cuales constituyo la UNICA Y VERDADERA IGLESIA.

      Creo entonces que la Oracion es PARA que todos conozcan a este Dios Trino en LA IGLESIA y no CON (juntos) a las demás religiones, que tienen otros dioses. Eso enseño, y eso vivio Cristo, fiel a la voluntad de Su Padre y amándole por sobre todas las cosas. FRUTO de ello es la VERDADERA PAZ... HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD, EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...!!!

      Eliminar
    3. Asi es herman@ del comentario 21:10... El Espíritu Santo está en ti!
      Esa y no otra es como debe ser la oración de nosotros los católicos, pero lamentablemente pocos pueden "ver" y por ello parecemos "estorbo" a los otros cuando intentamos dar una opinión contraria a Francisco. Opinión que no hace más que DEFENDER A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA.
      Tiempos difíciles vienen y urge nuestra conversión radical y con ella una incesante ORACION, AYUNO Y PENITENCIA por la CONVERSION DE LAS ALMAS A CRISTO!
      De que sirve que haya "una falsa paz en el mundo" SI LAS ALMAS NO SE CONVIERTEN Y ASI LLEGAN A LA MUERTE?
      Ven ven Espíritu Santo para que con tu LUZ podamos VER SOLO LA VERDAD!
      Ven Señor Jesús e instaura tu SEÑORIO EN LAS NACIONES ... Solo asi habra PAZ en nuestro mundo y TU VOLUNTAD SERA HECHA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!!!

      Eliminar
    4. Solo los q siguen a MDM tienen la verdad?

      El papa es falso, benedicto es un mentiriso cobarde e hipocrita, el exorsita amorth esta equivocado...

      Pero ustedes cismaticos tienen la verdad porq ya lo dijo la videntucha!!!!

      Todos estan equivocados, solo los sectarios tienen la verdad, defienden la verdad y son la verdad!

      Pobres, de verdad hermano tienen un cocowash tremendo.
      Oren mucho y pidan Espiritu Santo.
      Busquen a un sacerdote santo q los ayuden...claro! Si es q no lo ven a el tambien como un pobre engañado por el "falso profeta".

      Eliminar
    5. SI NO LE CREEN NI AL PROPIO SACERDOTE EXORSISTA AMORTH...ESTAN GRUESOS.
      NO TIENEN REMEDIO.

      Eliminar
    6. Como toda secta, les hacen creer que son odiados, incomprendidos por la "verdad" que poseen.
      No escuchan las razones logicas, ni usan su propio cerebro para disernir...se dedican a repetir como merolicos lo aprendido.
      Y dan gracias a Dios porq son los elegidos.

      Pero si realmente quisieran salir del error, verian la verdadera actitud de quien dicen ser fieles, Benedicto, y sabrian q siguen a una falsa vidente q los esta llevando a la desobediencia en el nombre de "dios".

      Eliminar
    7. Haganse un favor y dejen de leer esos mensajes satanicos y cismaticos.
      El papa francisco no ha hecho nada malo y el papa emerito lo apoya, lo que deberian hacer ustedes.

      Y vuelvan a leer o lean este post por piedad!!!!!!!!!!
      El exorsista del vaticano Gabriel Amorh esta lleno del Espiritu Santo...sino no podria realizar exorsismos.

      Usen sus cerebros por piedad Divina.

      Eliminar
  6. Que parte de ORACION no habran entendido?

    Es solo una oracion!!!!

    No es misa mezclada con otros ritos, no es un pan bendito por la madre tierra, o algo parecido...es tan solo una oracion!!!

    Como lo hizo juan pablo, como lo ha hecho Benedicto...

    Que cabezas duras!

    Y si el papa pone a orar el rosario a herejes el sabado???!!!
    Tambien van a brincar las liebres????

    ResponderEliminar
  7. CHINA ENVÍA BUQUES DE GUERRA A LA COSTA SIRIA.

    China ha enviado buques de guerra a la costa de Siria para "observar" las acciones de los barcos de Estados Unidos y Rusia al tiempo que las tensiones se acumulan en la preparación para un posible ataque militar contra Siria, que podría llegar tan pronto como la próxima semana.

    De acuerdo con el portal de noticias de Rusia, Telegrafist.org, el Ejército Popular de Liberación envió al buque anfibio de desembarco y con plataforma de aterrizaje, el Jinggangshan, y el buque fue visto pasar por el Mar Rojo hacia el Canal de Suez, el canal que a través de Egipto lleva hasta el mar Mediterráneo y a las aguas de la costa de Israel, el Líbano y Siria.

    Según el informe, el barco no se ha enviado para participar en acciones agresivas, sino solo para "observar" las acciones de los buques de guerra de Rusia y EE.UU.. Sin embargo, el Jinggangshan está equipado para el combate, está armado con misiles, y fue utilizado como parte de una "demostración de fuerza" en las maniobras encaminadas a defender el Mar del Sur de China a principios de este año.

    El informe señala que buques de guerra adicionales del EPL también han sido enviados a la región, pero su identidad es desconocida.

    www.laproximaguerra.com

    ResponderEliminar
  8. CUANDO DIJEREN "PAZ" ENTONCES VENDRA LA GUERRA ... Y DESTRUCCION TOTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso mismo es la jornada de oracion y de ayuno.

      Eliminar
    2. LO QUE ESTA ESCRITO...ESCRITO ESTA.TODO DEBE OCURRIR PARA QUE SE PURIFIQUE LA TIERRA ANTES DE LA 2A VENIDA DE JESUS.LA ORACION DEBERIA SER PARA SALVAR ALMAS!!!!!PERO POR SUPUESTO, COMO CASI NADIE CREE QUE YA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, NO VEN QUE ESTAS COSAS LAMENTABLEMENTE TIENEN QUE CUMPLIRSE.EN LA BIBLIA ESTA BIEN CALRO ESTAS SITUACIONES DE GUERRA...QUIEREN IR CONTRA LA PALABRA DE DIOS?????

      Eliminar
    3. Usted ya decidio q es el fin y q no tiene caso orar ni ayunar.
      Le falta fe, esperanza y demasiada caridad por los q estan sufriendo una guerra horrenda!

      Espere sentado su ticket al cielo...

      Eliminar
    4. Anonimo 00:41: Se debe, se puede orar, ayunar, etc etc etc pero de que "lo escrito.,escrito esta" es verdad como dice el anonimo de arriba de usted. Todo pasa, menos las palabras de mi Dios.
      A orar, a ayunar, a portarse mejor, a rogar, hacer penitencia.....pero que no se haga nuestra voluntad Senor, sino la tuya!!!

      Eliminar
    5. Lo sscrito esta...pero desgraciafamente no sabemos dia y hora de eso q se cumpliraa porq ya esta escrito.

      Orar y ayunar por amor, por obediencia y porq Dios tiene la ultima pslabra y a mi me pediran cuentas de mis actos.

      Dios puede hacer nuevas todas las cosas sabe?

      Eliminar
    6. DIJE ESCRITO ESTA PERO NO DIJE: DEJEN DE REZAR. DIJE REZAR POR LAS ALMAS.LEE BIEN ANTES DE CONTESTAR HERMANO/A

      Eliminar
  9. EL FALSO ECUMENISMO

    Vi, por lo que creo, casi todos los obispos del mundo, pero un pequeño número solamente perfectamente sano. (AA.III.136)

    Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa. (AA.III.137)

    Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

    ¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)

    Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

    http://www.capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalinaEmmerich.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo hermano...es la futura religion mundial..la new age.

      Pero esto no es lo q propone francisco, ni los papas anteriores.
      Es una mescolanza en una sola religion mundial. Mescla ritos herejeres con los catolicos...esto no se ha dado!
      Aunq claro q sabemos q existe la masoneria eclesiastica y q esto es su tirada.
      Pero mantenganse tranquilo...aun no se da!
      Paz y bien.

      Eliminar
    2. a 23:22 a orar para discernir, estar atentos! , eso puede pasar el prox. a~o, o en 100 a~os; solo Dios sabe

      Eliminar
    3. Lo sabremos cuando pase hermano...no te preocupes por ello.
      Mejor ocupate por orar y ayunar q hsy muchos hermanos sufrientes.

      Ten por seguro q los q oramos y tenemos los sacramentos nos daremos cuenta de los cambios...q aun no han sido dados!

      Eliminar
  10. algunas dudas
    siempre veo al papa francisco visitando a benedicto xvi no deberia ser al revez?
    tampoco he escuchado a benedicto hablar publicamente..tiene prohibido hablar?
    o no lo puede hacer al dejar de ser papa?..disculpen mi ignorancia...
    respecto a las oraciones por la paz, ojala no sea la paz como la pide el mundo ,sino sea una paz que provoque verdadera conversion hacia la paz de DIOS PADRE.
    para que ojala unos cuantos dias despues de orar no se esten lanzando bombas y matando a hermanos e hijos de DIOS en nombre de la libertad y "paz" al estilo de cain..asi no pensaremos que la oracion y el ayuno no sirve o que hemos fracasado...
    finalmente ambas elevarlas como plegaria a DIOS PADRE
    unamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto está retirado de toda actividad pública, por eso no habla, porque no puede haber dos Papas hablando al mismo tiempo, sólo uno. La natural modestia, discreción y elegancia de Benedicto XVI lo hacen no ir donde el Papa Francisco, lo que ocasionaría un revuelo de comentarios acerca de lo que le quería pedir, o aconsejar.

      Eliminar
    2. Pero un sin mencionar palabra su lenguaje corporal dice mas q mil palabras.
      Siempre atento, en paz, afectivo, sonriente, abrazando o dandole la mano a francisco.

      Y sus ultimas palabras antes del conclave fueron q el apoyaria y obedeceria a su sucesor.

      Quiere mas pruebas?

      Eliminar
    3. El mismo Papa Emerito lo dijo: que se retiraria a una vida de oracion, silencio, meditacion y lectura. Por eso esta en el pequeño monasterio Mater Eclessiae dentro del Vaticano.
      Solo ha participado publicamente en dos actos: en la bendicion de una estatua de San Miguel Arcangel junto con Francisco, y hace unos dias en la Misa de Clausura del encuentro anual que sus ex-estudiantes de teologia realizan en Roma. Ambos actos fueron en El Vaticano.

      Mikhail

      Eliminar
  11. Hola amigo, nuestra mision es orar y ayunar...lo q Dios decida o mas bien permita, sera responsabilidad de los implicados.
    A mi me pediran cuentas pir lo yo hice o deje de hacer...no por lo q los otros hicieron o dejaron de hacer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. amigo anonimo 00:50 no ingreso a este foro para provovar discordia .
    en general solo me dedico a leer y veo y siento la agresividad de muchos comentarios ,
    no es mi intentencion seguir ese camino ..no exijo pruebas ..
    solo he planteado una inquietud ya que no menejo todo el protocolo del catolicismo..
    de todas formas gracias a todos
    unamigo

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-