BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 1 de septiembre de 2013

S.S. el Papa Francisco Convoca de URGENCIA a la Iglesia Universal al Ayuno, Penitencia y Oración para evitar la Guerra: "¡NUNCA MÁS LA GUERRA!"

S.S. el Papa Francisco Convoca de URGENCIA a la Iglesia Universal al Ayuno, Penitencia y Oración para evitar la Guerra: "¡NUNCA MÁS LA GUERRA!", TRONÓ EL PAPA FRANCISCO y la multitud en la plaza San Pedro acogió su grito de paz como una liberación. Todos pensaron en Siria. "El uso de la violencia nunca lleva a la paz: la guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia", subrayó el Papa durante el Ángelus, en el que invitó a las partes en conflicto que vive Siria a "no encerrarse en los propios intereses". Por ello, el Pontífice invitó a "unirse, de la manera que consideren más oportuna los hermanos cristianos no católicos y los que pertenecen a las demás religiones", pues, anunció, "HE DECIDIDO CONVOCAR para toda la Iglesia el PRÓXIMO SIETE (7) de SEPTIEMBRE, víspera de la Natividad de MARÍA, REINA de la PAZ, una JORNADA de AYUNO y de ORACIÓN por la PAZ en SIRIA, en Oriente Medio y en el mundo entero". De las 19 a las 24 horas del próximo sábado, el PAPA INVITÓ a quien quiera UNIRSE en ORACIÓN (con espíritu de PENITENCIA) e INVOCAR "de DIOS este GRAN DON para la amada nación siria". Porque "la humanidad necesita ver gestos de paz"


EL FUERTE LLAMADO DEL PONTÍFICE A BUSCAR LAS VÍAS DE LA PAZ EN SIRIA Y LA CONDENA DEL USO DE LAS ARMAS QUÍMICAS
GIACOMO GALEAZZI

CIUDAD DEL VATICANO

"¡NUNCA MÁS LA GUERRA!", TRONÓ FRANCISCO Y LA MULTITUD EN LA PLAZA SAN PEDRO ACOGIÓ SU GRITO DE PAZ COMO UNA LIBERACIÓN. TODOS PENSARON EN SIRIA. "EL USO DE LA VIOLENCIA NUNCA LLEVA A LA PAZ: LA GUERRA LLAMA A LA GUERRA, LA VIOLENCIA LLAMA A LA VIOLENCIA", SUBRAYÓ EL PAPA DURANTE EL ÁNGELUS, EN EL QUE INVITÓ A LAS PARTES EN CONFLICTO QUE VIVE SIRIA A "NO ENCERRARSE EN LOS PROPIOS INTERESES", SINO A "EMPRENDER CON VALENTÍA Y DECISIÓN LA VÍA DEL ENCUENTRO Y DE LA NEGOCIACIÓN, SUPERANDO LA CONTRAPOSICIÓN CIEGA". ES "CON PARTICULAR FIRMEZA QUE CONDENO EL USO DE LAS ARMAS QUÍMICAS: "TODAVÍA TENGO, TRISTES, EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN LAS TERRIBLES IMÁGENES DE LOS DÍAS PASADOS", AFIRMO BERGOGLIO: "HAY UN JUICIO DE DIOS Y DE LA HISTORIA A NUESTRAS ACCIONES, AL CUAL NO SE PUEDE HUIR". 

UN FUERTE LLAMADO A LA PAZ EN SIRIA Y EN EL MEDIO ORIENTE. "VIVO CON PARTICULAR SUFRIMIENTO Y PREOCUPACIÓN LAS MUCHAS SITUACIONES DE CONFLICTO QUE HAY EN NUESTRA TIERRA -EXPLICÓ FRANCISCO. PERO EN ESTOS DÍAS, MI CORAZÓN ESTÁ PROFUNDAMENTE HERIDO POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SIRIA Y ANGUSTIADO POR EL DRAMÁTICO DESARROLLO QUE SE PERFILA. DIRIJO UN FUERTE LLAMADO POR LA PAZ. ¡CUÁNTO SUFRIMIENTO, CUÁNTA DEVASTACIÓN, CUÁNTO DOLOR HA ACARREADO Y PROVOCA EL USO DE LAS ARMAS EN ESE DEVASTADO PAÍS!".

POR ELLO, EL PONTÍFICE INVITÓ A "UNIRSE, DE LA MANERA QUE CONSIDEREN MÁS OPORTUNA LOS HERMANOS CRISTIANOS NO CATÓLICOS Y LOS QUE PERTENECEN A LAS DEMÁS RELIGIONES", PUES, ANUNCIÓ, "HE DECIDIDO CONVOCAR PARA TODA LA IGLESIA EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE, VÍSPERA DE LA NATIVIDAD DE MARÍA, REINA DE LA PAZ, UNA JORNADA DE AYUNO Y DE ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA, EN ORIENTE MEDIO Y EN EL MUNDO ENTERO". DE LAS 19 A LAS 24 HORAS DEL PRÓXIMO SÁBADO, EL PAPA INVITÓ A QUIEN QUIERA UNIRSE EN ORACIÓN (CON ESPÍRITU DE PENITENCIA) E INVOCAR "DE DIOS ESTE GRAN DON PARA LA AMADA NACIÓN SIRIA". PORQUE "LA HUMANIDAD NECESITA VER GESTOS DE PAZ".

EN SAN PEDRO, PUES, SE RENUEVA EL VÍNCULO ENTRE EL "PÁRROCO DEL MUNDO" Y SUS FIELES, QUE CADA DOMINGO ACUDEN A ESCUCHAR EL ÁNGELUS. EN LA PLAZA LLENA DE FIELES DESDE LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA, SE ALTERNAN EXPLOSIONES DE ALEGRÍA COLECTIVA Y MOMENTOS DE SILENCIO Y ORACIÓN. UN DIÁLOGO FRANCO, FUERA DE CUALQUIER PROTOCOLO: SE RESPIRA UNA SINTONÍA ESPECIAL ENTRE EL PAPA DEL "FIN DEL MUNDO" Y LA MULTITUD QUE SE RECONOCE EN SU LENGUAJE DIRECTO Y PROFUNDO. "CADA PALABRA DE FRANCISCO LLEGA AL CORAZÓN DE LAS PERSONAS -COMENTÓ A POCOS METROS DEL PORTÓN DE BRONCE ALESSIO ANGELINI, DE 36 AÑOS Y QUE LLEGÓ EL VIERNES A ROMA EN UN PEREGRINAJE CON SU GRUÒ PARROQUIAL. ESPEREMOS QUE LOS POTENTES DE LA TIERRA ESCUCHEN SU LLAMADO A LA PAZ. TAMBIÉN EN LA ELECCIÓN DE SUS COLABORADORES, EL PONTÍFICE SIGUE UN CRITERIO DE RENOVACIÓN Y DE SERVICIO A LA FE, QUE ESTÁ TRAYENDO UN AIRE NUEVO AL VATICANO. ESTOY MUY CONTENTO DEL NOMBRAMIENTO COMO SECRETARIO DE ESTADO DE UN SACERDOTE HUMILDE COMO PAROLIN, DEFINIDO POR SU PÁRROCO EN VÉNETO COMO 'UN HIJO DEL PUEBLO'. FRANCISCO NO NOS DESILUSIONA NUNCA".

FRANCISCO PIDE QUE "TODAS LAS IGLESIAS LOCALES ORGANICEN UN ACTO LITÚRGICO SEGÚN ESTA INTENCIÓN Y TAMBIÉN LA INVITACIÓN PARA UNIRSE A ESTA INICIATIVA, DE LA FORMA QUE CONSIDEREN MÁS OPORTUNA LOS HERMANOS DE LAS DEMÁS RELIGIONES Y LOS NO CREYENTES". AL FINAL DEL ÁNGELUS, EL PAPA PIDIÓ A MARÍA AYUDA "PARA RESPONDER A LA VIOLENCIA, AL CONFLICTO Y A LA GUERRA, USTED ES MADRE, AYÚDENOS A ENCONTRAR LA PAZ". ES EL GRITO QUE DICE CON FUERZA: "QUEREMOS UN MUNDO DE PAZ, QUEREMOS SER HOMBRES Y MUJERES DE PAZ; QUEREMOS QUE EN NUESTRA SOCIEDAD DESTRIZADA POR DIVISIONES Y POR CONFLICTOS, EXPLOTE LA PAZ". 

13 comentarios:

  1. Lo grave de esta situación es que los Musulmanes les importa un carajo la Iglesia Católica. Lo mismo ocurre con los comunistas solapados China y Rusia, que no ha sido consagrada. Y por si fuera poco también al capitalismo salvaje que no le interesa, sino, la industria de la guerra. Siria esta en en una guerra civil y en la de sin salida y repleta de mercenarios dispuestos hacer de todo lo malo. Además muchos católicos ni estan bien informados o poco les importa lo de los otros paises. Y el demonio feliz haciendo lo que sabe hacer en estos casos. Ya pasaron dos guerras mundiales y vamos para la tercera. El pecado ya he rebasado todas las espectativas y Dios de seguro ya quiere comenzar a purificarlo todo. Y los masones, iluminatis y sectas satanicas de seguro ese 7 de septiembre de 2013 estaran haciendo lo contrario. En sintesis, más mal no podemos estar. Ojala esta guerra pare pero el odio esta desbocado y las cosas van para mayores. Y para que las armas -que se van a usar- no acaben de destruir el planeta, Dios mandara algo del firmamento para darle fin a este holocausto inminente nuclear. Que poco a poco se va configurando en el horizonte próximo. Realmente esta en nuestras manos que todo se retarde pero ya esta escrito en las sagradas escrituras y suficientemente ya estabamos advertidos por la Virgen María, las advertencias de varios santos y aún, por varios sabios de la Ciencia. No hemos creido y ni hecho bien las cosas y, ya ven, corremos con los ojos abiertos al abismo. La central del Japón fuera de control. La inseguridad de las ciudades de todo el orbe fuera de control y ni hablar la destrucción del ecosistema por venenos. Que Dios a muchos nos protega y nos libre del infierno eterno. Ese es peor que el fuego atomico, quimico y bacteriologico. Los sellos apocalipticos pareciera que ya estan abiertos. Es que son tantas cosas, más malas que buenas que ya pasan, que ni nos las imaginamos como son. La situación de la tierra es horrible. Por eso el Papa Francisco esta preocupado. Estamos a hora de convertirnos. Asi es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, hermano!
      Dios te guarde y te bendiga!

      Mikhail

      Eliminar
  2. Nuestra Señora pidió en Fátima que se Rusia sea consagrada por el Papa a su Inmaculado Corazón y así se evitaría entre otras cosas muchas guerras, NO ENTIENDO QUE ESPERA CADA PAPA QUE VIENE Y VA PARA HACERLO en forma completa no con los meros intentos fallidos e incompletos que se han dado anteriormente, que si tienen recelo de la Iglesia Ortodoxa etc etc, al único que deben temer es al Padre Todopoderoso y no a ningún ser o iglesia separada pensando en "ofenderlos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en el libro dado al padre gobbi nuestra madre explica que otro signo sera que el papa consagrara a Rusia pero que cuando lo haga sera demaciado tarde. El libro se pude descargar gratis.

      Eliminar
    2. Los papas no hacen la Consagración de Rusia, porque ésto perjudicaría el ecumenismo.
      Además, por el Pacto de Metz, Roma se comprometió, al filo del Vaticano ll, a no condenar el comunismo.

      Eliminar
    3. No recuerdo en q mensaje la virgen dijo q rusia se consagraria...pero q seria demasiado tarde.
      Me imagino porq ya estaremos en guerra o en persecusion.

      Paz y bien

      Eliminar
  3. A unirnos todos los catolicos al llamado de nuestro papa.
    Oracion y ayuno este 7 de sep.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo realmente importante es que con su llamada se nos esta llamando a la oracion a la convercion a la union de la iglesia. Si los otros no quieren escuchar DIos respetara su libertad pero es que debemos preocuparnos por nosotros pues sabemos y conocemos mas. Aunque quedase un solo catolico haciendo lo que pide el papa nuestro señor detendria la guerra si asi fuera su voluntad pero y si su voluntad fuera permitirla como lo hizo con las dos anteriores? Que hariamos? El es un dios misericordioso pero su justicia mide lo mismo y el tiempo dado a la conversion terminara pues el debe instaurar su reino como lo dice el Padrenuestro. Por lo mismo a llamar a todos a hacer penitencia no solo ese dia sino desde ahora y siempre. No querremos que la hora de nuestra muerte se nos encuentre indignos de mirar a los ojos a JEsus. Yo no lo quiero!

      Eliminar
  4. Este proximo sabado 7 de Septiembre oracion y ayuno.
    Recordar que el ayuno es a pan y agua.
    Se pueden tomar medicinas.
    No es menester pasar hambre, comer suficiente pan y beber agua.

    El ayuno se guarda hasta las 6 de la tarde y luego una cena ligera.

    La oracion mayor es la santa misa con la Eucaristia. Y por supuesto el Rosario.
    La coronita de la misericordia a las 3.

    Unanse porfavor a este llamado de oracion por la paz del mundo.

    Dios y la Virgen nos bendigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora, para la Iglesia, el ayuno es comer una sola comida liviana y 2 colasiones, en el día. No se ha dicho que el ayuno tuviera que ser a pan y agua. Aunque por supuesto, el que lo desee, puede hacerlo.

      Eliminar
    2. pide q sea a pan y agua en el diario de la llama de amor.
      Los sacerdotes exorsitas de mi localidad, q son mi guia espiritual asi lo hacen...y lo hacen todos los jueves y viernes.

      Yo lo practico los miercoles y viernes durante todo el año..no se van a morir se los aseguro!!!!

      Eliminar
  5. estos es HEREJIA. SOLAMENTE por Cristo se puede llegar al Padre (Jn 14,6). Los que no creen.,(otras religiones) Deben ARREPENTIRSE. NO SE PUEDE REZAR CON ELLOS,..PORQUE SUS ORACIONES, AYUNOS,..SACRIFICIOS,...NO SON PARA DIOS. porque estan en la mentira, PAGANISMO,..van al DEMONIO. PORQUE NO SON OVEJAS.
    Y EL QUE REZA CON ELLOS *******SE UNE******* AL espiritu DEMONIACO. PABLO LO DIJO CLARO. (1 COR 10, 20) este "papa" es del DEMONIO.DESPIERTEN. todos su seguidores CAERAN AL INFIERNO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-