BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de septiembre de 2013

Tercera Guerra Mundial, El Gran Israel y El Verdadero Eje del Mal

Tercera Guerra Mundial, El Gran Israel y El Verdadero Eje del Mal

Los rebeldes dicen que van a atacar a los EE.UU., Israel se expande en Siria y el Proyecto III Guerra Mundial. 

foto034
Buscar la verdad de los hechos en Siria con los expertos Sharmine Nawarni, Pepe Escobar de Asia Times, El Miembro del Parlamento Europeo, Nick Griffin, el editor de Storyleak Anthony Gucciardi, el autor de Cuestionando la Guerra contra el Terror el Dr. Kevin Barrett, y el ex oficial de inteligencia de la NSA Scott Rickard.
Youtube  :  melvecs

6 comentarios:

  1. 06 sep 2013 Madre de la Salvación: Una nueva, amarga guerra mundial será declarada
    19.09.2013 22:57
    Viernes 6 de septiembre de 2013 a las 18:46 hrs.



    Mi querida niña, debo, por las instrucciones de mi Hijo, Jesucristo, revelar que las guerras, que se desarrollarán ahora en el Medio Oriente, anunciarán la gran batalla, ya que una nueva, amarga guerra mundial será declarada.



    Cómo rompe esto el Sagrado Corazón de mi pobre Hijo sufriente. El odio por la gente ordinaria, que imbuye* los corazones de aquellos líderes, encomendados con la responsabilidad de dirigir sus países, se extenderá. Ellos traicionarán a sus propias naciones. Millones serán matados y muchas naciones estarán involucradas. Debéis saber que las almas de aquellos que serán asesinados y que son inocentes de cualquier crimen, serán salvados por mi Hijo.



    La velocidad de estas guerras se intensificará y tan pronto cuatro partes del mundo se involucren, la Gran Guerra será anunciada. Tristemente, armas nucleares serán utilizadas y muchos sufrirán. Será una guerra aterradora, pero no durará mucho.



    Rezad, rezad, rezad por todas las almas inocentes y continúen recitando mi Santísimo Rosario, tres veces al día, con el fin de aligerar el sufrimiento, que resultará debido a la Tercera Guerra Mundial.



    Gracias, mi niña, por responder a mi llamado. Sabed que hay gran tristeza en el Cielo en este momento y es con un corazón apesadumbrado que os traigo esta difícil noticia.



    Vuestra Madre

    Madre de la Salvación



    imbuye* = contagia



    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-sep-2013-madre-de-la-salvacion-una-nueva-amarga-guerra-mundial-sera-declarada/

    ResponderEliminar
  2. Creo que para nadie es nuevo que por desgeacia en los paoses del medio oriente siempre hay guerras y conflictos internos... Nada nuevo!
    La guerra de Siria esta estancanda y mucho se debe a la la gran jornada de oracion y de ayuno.
    Sigamos orando por la paz del mundo...por la paz en nuestros corazones ymentes.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver .
    LLevan muchos años asi, primero investigue, lea . No sea iluso

    ResponderEliminar
  4. ya han sido demasiadas falsas banderas con los mensages de q dicen q pasaran esto y lo otro y como siempre NADA, snowen con su tormenta solar en septiembre NADA, la 3A guerra NADA,ose es como q todad estas cosas mensages etc,solo fueran como un test para ver como reaciona la gente y a la vez juegan con la vida de las personas,hoy se rumora que podria pasar algo el 1 de octubre y que sirian electric army etc,MAS baderas falsas y al final como cada rumor y o mensage,solo levantan rumores especulaciones y todo desmbarca o termina siendo NADA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo rumores.......

      Eliminar
    2. Israel no puede permitir que Irán tenga bombas atómicas, que parece que ya las tiene. Israel no puede tolerar que un enemigo cercano lo amenace con la destrucción cada rato, y que no sean apenas palabras. Estados Unidos ha dejado solo a Israel, que tendrá que atacar a Irán solo. Ese va a ser el principio de la guerra. Israel va a ser derrotado, pero lo va a salvar el Anticristo, que va a esclavizar a los judíos.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-