BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de septiembre de 2013

Un sismo de 6 grados sacudio Filipinas

Un sismo de 6 grados sacudio Filipinas

Un terremoto de magnitud 6 grados sacudió hoy la provincia de Batanes, que comprende un conjunto de islas en el norte de Filipinas, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o declarado alerta de tsunami.
El Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología informó de que el temblor ocurrió a las 19.33 hora local (11.33 GMT) y localizó el hipocentro a 183 kilómetros de profundidad y a 42 kilómetros al sureste de la ciudad de Uyugan.
Filipinas se asienta sobre el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.
Terremotos de magnitud superior a 5 grados se registran de manera esporádica en el sur de las provincias de Mindanao y Batanes y en la región oriental de Bicol.
El Mundo / Indagadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-