BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 7 de septiembre de 2013

Una Monja dispone de pruebas sobre la manipulación de imágenes en el ataque químico de Damasco

Una Monja dispone de pruebas sobre la manipulación de imágenes en el ataque químico de Damasco

La Madre Agnés-Marie de la Croix, presidenta del Monasterio de Saint Jacob en Siria, ha asegurado que dispone de pruebas sobre las fabricaciones de imágenes falsas sobre el incidente del empleo de armas químicas en la provincia de Damasco.
En una entrevista con Russia Today, la Madre Agnès reveló que se produjo una selección de niños a los que se separó de sus padres para filmar las escenas y afirmó estar sorprendida de “los informes de las agencias de prensa que hablan del recurso del régimen sirio a las armas químicas”.
Ella continuó diciendo: “Hemos visto lo que pasó en Iraq y en Siria. Ningún nuevo pretexto podrá convencernos de que apoyemos un ataque contra Siria”.
También pidió a la comunidad internacional que adopte una posición unida frente a los crímenes de los “nuevos bárbaros”, es decir los grupos opositores armados, en las áreas sirias que controlan.
Sor Agnès ha asegurado que hombres armados han llevado a cabo masacres horribles en ciertas localidades pobladas por comunidades minoritarias.
“Hemos asistido a actos de tortura horribles cometidos por los grupos armados contra los civiles. Los cristianos, los drusos, los alauíes y los ismailíes han sufrido múltiples masacres a manos de los terroristas”, añadió, subrayando que lo que pasa en Siria es la propagación de la cultura bárbara en el s. XXI. “Los secuestros, las violaciones y los degollamientos son actos cotidianos en las regiones sometidas al control de esos grupos,” añadió.

1 comentario:

  1. !Que DIOS y La VÏRGEN ¡ la Bendigan y Protejan :A Ella y a todos los que Combaten Sabiendo o sin saberlo, contra las mentiras de la Ëlite GENOCIDA* del NUEVO ÖRDEN MUNDIAL que se pretende instaurar.Los mismos que Manipulan a traves de los (sus) medios de comunicación y promueven el GENOCIDIO del Aborto , El Homosexualismo y Drogadicción , que aunados a las guerras, pestes , terrorismo e inestabilidad Social Creadas para eliminar a la mayor cantidad posible de seres Humanos que se pudieran oponer a sus* dictámenes y pretender dejar 1/3 parte de población preparada a travez del FALSO PROFETA (Que ya há tomado la cabeza de la Iglesia ) para Aceptar y seguir al ANTICRISTO : Lider de Este GOBIERNO ( Tiranía) MUNDIAL,Que es quien desde el Anonimato Dirige todo este sinietro proceso y que se pretende presentar como Salvador de PAZ y Bienestar para la Humanidad .
    !QUE DIOS y LA VÏRGEN BENDIGAN y PROTEJAN a Quienes Luchan(en) Por la Verdad de DIOS ¡ ! AMËN ¡

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-