BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de septiembre de 2013

VICTIMA DEL DEMONIO

CARTA ABIERTA DE UNA VÍCTIMA DEL DEMONIO 

Entre los numerosos testimonios de víctimas del Maligno que recibo casi a diario desde hace año y medio, cuando publiqué Así se vence al demonio, figura este no menos impactante de una mujer que me ha autorizado a reproducirlo.

Cuenta así Carmen:

“He leído por Internet su reciente artículo sobre el agua exorcizada, en el que usted comenta uno de los síntomas que padezco desde hace años.

A una determinada hora, casi siempre después de cenar, sufro los ataques del enemigo, que me deja en muy mal estado durante tres o cuatro horas seguidas. Yo, mientras tanto, sigo rezando el Santo Rosario y otras oraciones, y reconozco que el agua exorcizada aminora el problema.

Consulté a un exorcista y me dijo que los ataques provienen de fuera; son más fuertes cada vez que hago campañas contra el aborto, en favor de la paz, o antes de visitar a enfermos en hospitales. Hasta el punto de que me he visto obligada a suspender varias veces mis obras de caridad porque me sentía muy enferma.

Tengo unos vecinos muy molestos que también concentran sus maldiciones sobre mí. En sólo unos meses, y sin una explicación lógica, se ha averiado el aire acondicionado de mi casa, lo mismo que el aparato de música, el DVD, el horno de la cocina y encima mi coche. Por si fuera poco, la cerradura de la puerta principal de la vivienda se ha roto ya tres veces.

Hay días en que los vecinos nos agreden verbalmente y arrojan objetos contra nuestra casa sin razón aparente. El exorcista que nos ayudaba dejó de serlo por decisión del obispo de mi diócesis, ignoro por qué razón. Y así me encontré desamparada hasta que se nombró a otro exorcista, que el pobre enfermó. Parece que el enemigo también les ataca a ellos.

Le agradecería que si tiene algún exorcista amigo me lo comunique a esta dirección y también que pudiera darme algún consejo para solucionar en parte mi problema. Que Dios le bendiga y le colme de gracias”. 

José María Zavala

5 comentarios:

  1. ¿Conocen al Padre Wilson Salazar? quizá él pudiera ayudarles.

    ResponderEliminar
  2. No dice de que tipo es la agresion.
    Por lo que entiendo no es posesion, sino vejaciones.
    O molestias en la casa.

    Yo le aconsejaria q hiciera diariamente la consagracion a la Sangre de Jesus, que contunue el rosario y q oiga misa diario y comulgue.
    Que tome el agua exorsisada y si tiene sal y aceite pues tambien.

    Una monja me dijo hace tiempo que pegara en cada ventana la medalla de la milagrosa junto con la de san benito, benditas por dupuesto. Y en la puerta la cruz con la medalla de la sangre.

    Seria bueno q bendigan su casa si no lo esta y que realize una procesion dentro de ella como hizo el padre pio.
    Nosotros lo realizamos dos veces al año. Una persona lleva la imagen bendita, otra va rociando agua bendita y se va humeando con aceite e incienso de san charbel mientras se va rezando la letania de los santos.
    No se olvide de los jardines, ni de los baños, despensas etc

    ResponderEliminar
  3. Por lo que entendí, es una persona devota, q participa abiertamente en su religion y en contra del aborto...esto causa odio del enemigo y utiliza a los vecinos y lo molesta para alejarlo del camino q ha escogido...porq le esta quitando almas.
    Esta en una lucha declarada con el diablo.

    Cuanto lo debe amar Jesus!!!

    Que piense q Dios tiene poder sobre el y no llegara mas de lo q el Señor le permite.

    ofreca todo su sufrimiento por la salvacion de las almas...y pronto lo dejara en paz.

    ResponderEliminar
  4. Además de todo lo anterior, sugiero que también invoque a San Miguel Arcángel y rece su coronilla, y use su medalla en su cuello, y la ponga en la puerta y ventanas, ya bendecidas por un sacerdote.

    ResponderEliminar
  5. Orar con la Palabra de Dios, por ejemplo con los Salmos, es de gran ayuda y poder tambien.
    Comienza escogiendo un salmo que te guse mas, sugiero el 23, y lo rezas varias veces todos los dias. La Palabra de Dios, espada de doble filo, empezara a llenarte la mente y el alma con los pensamientos de Dios. El SeÑor actua mucho a traves de ella. Te pacifica, pone orden a la imaginacion, somete a los pies de Jesus todo lo que no es suyo. En fin, hazte una especie de plan diario con todo loque te han escrito los hermanos arriba y con la Palabra de Dios mas cnfesion y comunion frecuentes. Dios hara Su parte!

    Dios te bendiga y animo!

    Mikhail

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-