BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 15 de septiembre de 2013

VIRGEN DE GARABANDAL

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: VIRGEN DE GARABANDAL: Dijo Conchita: "De nada nos sirve el creer en las apariciones, si no CUMPLIMNOS CON EL MENSAJE, mejor dicho: si no cumplimos con ...

9 comentarios:

  1. Tuvimos en mi flia, a la virgen de garabandal peregrina en nuestro hogar hace algunos años. Viene en una caja de vidrio y un dvd con la historia y mensajes. Eso de las 10 de la noche nos pusimos a verlo con mi esposa e hijos, a las 00.10 cuando estábamos por ir a dormir, el living se inundo de un olor a Flores o incienso, q mi mujer me pregunto si yo había prendido uno, cuando me vio buscando e intentando descubrir de donde provenía el olor, se dio cuenta y me dijo, es la Virgen. Me acerque a la caja donde ella estaba y el olor no salía de allí, estaba en todo el living, y así como vino se disipo rápidamente, habrá durado 2 o 3 minutos. Esa es nuestra experiencia con la Virgen de Garabandal. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese olor a rosas es caracteristico de Ella.
      Que linda anecdota!
      Gracias por compartirla.

      Eliminar
  2. Si, gracias por compartir tan preciosa experiencia.
    Ese olor desde que soy niño lo llevo oliendo, yo le he tenido mucha devocion a la Virgen Maria desde siempre. Con 9 años le hice un altar en mi cuarto y cada cez que hacía una buena obra o me esforzaba en algun aspecto para con los demás, la Virgen me regalaba ese olor en cualquier sitio o situacion que me encontrara. Reconocia que era el olor de la Virgen porque años antes estuve en unas apariciones reazando el Rosario y aquel olor era el centro de todo. Desde entonces jamas se me olvidará semejante aroma.
    Como nos ama! Que amado me sentía!!
    Luego al ser mayor y perder la inocencia.. Hay que hacer mas méritos para recibirlo! O al menos eso siento.
    Un abrazo en Cristo y Maria.
    Patricio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella anecdota!!!

      Es verdad, la Virgen regala el olor a rosas, un olor indescriptible y santo.
      Al igual q regala las escarchas de colores q milagrosamente y de la nada aparecen al rezar Su rosario.

      Tantos signos y pruebas de su amor y de su presencia.

      Tampoco aprobados por la iglesia catolica, pero un regalo que quien los ha recibido no lo pueden negar. Y dejar de agradecer.

      Bendiciones

      Eliminar
  3. Con referencia a lo que expresó Adolfo sobre cambios en la Misa:

    "rorate caeli/el mejor amigo del papa y más influyente cardenal"
    Dice el Cardenal Hummes que la manera de celebrar la misa tendrá que ser "reformada" una vez más)

    "infocatólica/cardenal hummes:"hoy la iglesia necesita una reforma en todas sus estructuras"
    (no es sólo la reforma de la curia, sino la forma de celebrar la misa debe ser ahora reformada)

    "pensamiento disidente/graves palabras del cardenal hummes"


    Si al menos fuese para terminar con los abusos litúrgicos...

    En un momento se dijo que no podía seguir habiendo 2 ritos, el Ordinario(Novus Ordo) y el Extraordinario (Misa Tradicional) y que se tendrían que unificar. Fué en el mandato de Benedicto XVl.
    Quizás ésta sea la nueva reforma. Habrá que estar atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informar.

      Estas reformas no necesariamente tienen que ser negativas...
      Como dices, estaremos pendientes.

      Eliminar
    2. http://www.catolicidad.com/2013/09/los-malos-pastores-y-la-verdadera.html?m=1

      Eliminar
    3. no creo que sea esa la reforma....es mas grave que eso, lamentablemente!

      Eliminar
    4. Para Ale.

      Acabo de ver tu comentario del 14 sep.

      Tratare de averiguar lo que pides, para que todo quede mas claro.

      Adolfo.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-