BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de septiembre de 2013

Visiones críticas de la reunión de Francisco con Gustavo Rodríguez de la Teología de la Liberación

El cardenal Cipriani quiere que Rodríguez rectifique su doctrina.

La semana pasada el papa Francisco recibió en una audiencia privada al líder de la cuestionada Teología de la Liberación, Gustavo Rodríguez, por gestión del Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la fe, Gerhard Müller, en lo que algunos comentaristas ven como un acercamiento entre la Iglesia y tal teología, e incluso la incorporación de Rodríguez a comisiones dentro de la iglesia, ver informe aquí.

18 DE DICIEMBRE DEL 2009 ARZOBISPO DE LIMA JUAN LUIS CIPRIANI EN MANCHAY ENTREVISTA EXCLUSIVA  FOTO: ROLLY REYNA/EL COMERCIO

Sin embargo, algunas voces de relieve dentro de la estructura eclesial han salido a criticar las especulaciones de acercamiento, uno de ellos ha sido el cardenal Cipriani, también peruano como Rodríguez, sólo que del Opus Dei.
En su programa Diálogo de Fe, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, habló sobre la audiencia papal a Gustavo Gutiérrez, el padre de la Teología de la Liberación, y criticó la actitud del prefecto del ex Santo Oficio, el arzobispo Gerhard Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, diciendo que es “un poco ingenuo”. El arzobispo Juan Luis Cipriani, es el primer purpurado de América Latina que proviene del clero del Opus Dei.
Se refirió a la teología de la liberación del sacerdote dominico peruano Gustavo Gutiérrez, a quien pidió rectificar temas que aún quedan pendientes.
“La Iglesia no acepta la lucha de clases marxista”, advirtió el Arzobispo de Lima, y aseguró que “la iglesia siempre tuvo la opción preferencial de la pobreza con nombre y apellido y fue objeto de un estudio profundo de una de las mejores cabezas, el Papa Benedicto XVI”.
“Ahora veo que parecería que hay una nueva primavera de Gustavo Gutiérrez”, agregó.
El Cardenal Cipriani recordó que:
“en la última conversación que tuve con Gutiérrez, antes que se fuera de Lima, porque se fue porque quiso, yo no lo boté, le dije que en su juventud tuvo planteamientos, que en su madurez sería bueno que vaya rectificando”.
Cuando Joseph Ratzinger era prefecto de la Congregación para la doctrina de la Fe, le exigió a Gutiérrez en 1984 y 1986,
“rectificar dos de sus libros: ‘Teología de la Liberación’ y ‘La Fuerza de los Pobres’, que hicieron daño a la iglesia”. “Si ahora se ha rectificado no lo sé”, dijo el cardenal peruano.
“Estudiando bien la instrucción de Ratzinger (la instrucción de la Congregación para la Doctrina de la Fe Libertatis Nuntius) tenemos muy claro que los escritos de Gutiérrez tienen que corregirse”.
Respecto del hecho de que el Papa Francisco recibiera al teólogo peruano en una audiencia privada, propiciada por el arzobispo Gerhard Müller, el Cardenal dijo que
“no hagamos una batalla mediática”.
El cardenal Müller es
“un buen alemán, buen teólogo, un tanto ingenuo”, estimó el arzobispo de Lima.
“Mi lectura (de esa reunión) es que (Müller) ha querido acercarse a su amigo (Gutiérrez), a quien le tiene cariño, a quien quiere de alguna manera ayudar a rectificar e insertarse en la Iglesia Católica”, señaló.
Müller y Rodríguez escribieron conjuntamente un libro en el 2004, “De parte de los pobres, Teología de la Liberación, teología de la Iglesia”, de reciente lanzamiento en italiano, por eso la presencia de Rodríguez en Roma.
El enfrentamiento entre el Vaticano y la Teología de la Liberación data del pontificado de Juan Pablo II, quien en 1979 declaró que “una concepción de Cristo como político, revolucionario, como el subversivo de Nazaret no corresponde a la catequesis de la Iglesia”. El papa Francisco siempre ha sido crítico con estos teólogos por las mismas razonas que su predecesor.

131 comentarios:

  1. La demolición de la Iglesia continúa...pero muchos siguen sin poder o querer ver la realidad. Lo que SS Juan Pablo II y SS Benedicto XVI señalaban como error ahora se les abre nuevamente el camino por "aquel" que debiendo CUSTODIAR LA FE y la IGLESIA simplemente la "desfigura" .... Su marcha no se detiene... Su traición encubierta continúa.... Pero muchos siguen aplaudiendo todos sus actos.
    Perdón y misericordia Señor!
    Soldados de Cristo firmes y guiados por su Madre dispuestos a dar la vida por tu Iglesia claman incesantemente ser fortalecidos por ti Señor.... Ven Señor no tardes!
    Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON ESTE COMENTARIO.

      Eliminar
    2. solo benedicto xvi queria volver al rito antiguo. ven señor jesus!!!

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TZMBnguxpXc

      Eliminar
    3. Si Benedicto fue obligado a renunciar... segun muchos y se retiró a una visa de oracion y monastica...porq no se niega a salir a posar sonriente con Francisco?
      Tambien es obligado a romper su claustro para mentirle al mundo?

      El bien puede negarse y decir q ya se retiró...o no???

      Eliminar
    4. soy el comentarista anterior y agrego algo mas: aparte de que cambiara para despues de la fiesta de cristo rey, ya que empieza luego el nuevo año liturgico, el misal romano para la "des-" consagracion (porque eso sera y se asimilara pronto por los sacerdotes, ya esta haciendo efecto lo que dice este papa). el sabado escuche una homilia en la que se ponderaba el materialismo, y es asi que decia que tanto lo material como lo espiritual hay que ponerlo en la misma linea, y que dios es todo misericordia y nada de justicia, y que con un poquito de oracion ya es suficiente, y un monton de cosas que es suficiente con eso para que se den una idea, y todos los frios meneaban la cabeza de arriba para abajo como asintiendo las barrabasadas que se decian; le pegan al justo y ponderan los pecados del pecador, al inocente lo matan y al culpable lo liberan palmeandole la espalda y le dicen "segui asi".... como dijo juan el bautista: el hacha ya esta puesta en la raiz.... ya viene el cordero que limpiara la era con su hoz. ¡¡¡¡ veni jesus, veni a rescatar a tu grey!!!!

      Eliminar
    5. Anonimo 22:14. A mi un sacerdote, en confesion, cuando dije que me costaba mantener mis oraciones diarias ,y que aveces trataba de hacer novenas o algo asi para compensar me dijo: NO HACE FALTA TANTAS ORACIONES, CON ALGUN AVE MARIA O PADRE NUESTRO ESTA BIEN, NO HAY QUE ESTAR TODO EL TIEMPO REZANDO, ME ENTIENDE ??? remató.Digo yo: no tendria que ser toda nuestra vida una eterna oracion a Dios, ademas de las formuladas(rosarios, novena o lo que sea)Ofrecer todo lo que hacemos como una gran oracion??? Parece que a este sacerdote no le parece bien esto.Sali muy mal de esa confesion....

      Eliminar
    6. Vale mas las obras hermano.

      No digo q esten mal las oraciones, pero lo realmente importante son las obras de misericordia.

      Eliminar
    7. Y tampoco rezar el Rosario??? tambien me dijo eso: que no hacia falta rezarlo.En cuanto a obras: Que sabes tu que obras hago???No las ando pregonando.Solo Dios las conoce y eso es lo que cuenta.

      Eliminar
    8. Nadie te ha pedido q las pregones hermana.
      Solo te digo q seras jusgada por las obras...no por cuanto oraste.

      Los 10 mandamientos y las obeas de misericordia!!!

      Eliminar
    9. Y el Santo rosario no es obligacion...es devocion.

      Obligacion la Santa misa y los sacramentos.
      Por supuesto q es bueno y santo rezarlo, mas nunca suplira las obras.

      Eliminar
    10. A lo q me refiero es q no comete usted ni un pecado...ni siquiera venial por no orar el rosario.
      En cambio al no hacer obras de misericordia comete faltas graves.

      Y soy 100% mariana y devota de la virgen.

      Eliminar
    11. OJALA VOLVIERAMOS A LOS TIEMPOS DE ANTES DEL VATICANO SEGUNDO EN MUCHAS COSAS, PUES PARECIERA QUE LA IGLESIA HOY ANDA CON LOS OJOS DESORBITADOS AL ABISMO FATAL Y SIN FONDO! A LOS VATICANISTAS EL PAPA FRANCISCO LE VA TOCAR DARLES DURO; BENEDICTO XVI FUE QUIEN NOMBRO A MÜLLER EN ESE ALTO CARGO QUE NO MERECE? ES UN DEMONIO VESTIDO DE SOTANA DECLARADO EN LA CONGREGACIÓN DE LA DOCTRINA DE LA FE!

      Eliminar
    12. Laa santa Misa es obligacion??? Para mi si, pero para otro sacerdote, me dijo que no me lo tome tan a la tremenda si algun domingo no puedo ir a Misa, no es para tanto, no sea escrupulosa, me dijo.con que vaya cada tanto esta bien.Como justificas esto???? tambien con actos de misericordia solo me salvo????? Ahhh....para "justificarlo"....todo esta bien parece...

      Eliminar
    13. La misa en domingo es obligacion.
      Mandamiento de Dios.
      Santificaras las fiestas.

      Entre semana es devocion.

      Eliminar
    14. Y en todo caso, seria ESE saceedote mal instruido...no generalice.

      Eliminar
    15. Escribi sobre 2 sacerdotes diferentes!!!! y si te contara lo que me han dicho bajo reserva y en confianza hace varios años seminaristas que hoy son sacerdotes....te caerias de espaldas hermano/a!!!!!Si los continuo con fe es solamente por Dios y no por sacerdotes, creeme, despues de esa charla, volvi llorando a casa y pidiendo por horas, sola, en mi habitacion...NO PERDER LA FE !!! SI, IMPLORABA CON LA CABEZA QUE ME ESTALLABA POR LO QUE HABIA ESCUCHADO...QUE EL CIELO ME CONSERVARA LA FE.No quiero contar porque es muy muy delicado y hasta tenebroso, diria yo.Pero fue algo que, segun ellos,"dentro de la Iglesia ya se sabe" , que es algo que ellos creen y que no se puede decir a la gente comun .Esto fue hace mas de 8 años y todavia no lo puedo olvidar.A esta altura de mi vida, ya nada me asombraria.

      Eliminar
    16. Fe y obras!!! La fe tambien son las oraciones.Si nos quedamos solo con las obras.....seriamos protestantes o evangelicos.,por mas misericordia que se ponga en ellas.

      Eliminar
    17. Ruego a Dios hermana que encuentre un santo y fiel sacerdote pronto.
      Hay que orar mucho por ellos y por el papa francisco.

      Bendiciones

      Eliminar
    18. La fe sin obras es una fe muerta.

      Le recuerdo la fe del centurion...no era protestante... era romano politeista.

      Misericordia quiero y no holocaustos!

      Eliminar
    19. el rosario es la conjuncion de todo y las cosas que realizan por él, no cabe en la mente humana. el rosario es una maquina del tiempo tambien: hace que no repitas el pasado y limpies el mismo, se va acomodando el presente y se allana el futuro. el rosario es fe y obras, porque el mismo jesus dijo si con "fe" dijeran a la montaña arrancate y hechate al mar, esta lo hara (obras). cuando o he rezado por mi me formo en lo espiritual, no consegui todo lo que queria y necesitaba, pero cuando lo rece por otros, curaron, sanaron, etc, etc,etc. muchas veces sin rezarlo, sino haciendo otras oraciones, el rosario era el que me daba ese poder para llegar a tal lado y sanar a la persona. el rosario es un don muy grande que maria dio a la humanidad.
      Dios es Misericordia y Justicia, Dios es Amor, pero esta sociedad vive y se le enseña solamente en las homilias como que Dios es solo amor y misericordia, y por eso hacen lo que hacen las personas adoran a cualquier cosa menos a Dios y se olvidan que Dios es justicia tambien, y esa justicia es la que nos salva y nos alivia. hay tantas cosas para volver a enseñar, todo fue armado para llegar hasta estos momentos tan tristes y calamitosos, recen, y no se peleen hermanos (aunque es nuestro instinto natural, pero hay que dominarlo), pidan que se haga la voluntad de Dios, que es la que frustra las acciones del enemigo, no recen por o para tal, sino para que la voluntad de dios se haga en tal o cual cosa, en tal o cual persona. hermanos: si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera dice el martin fierro. estos son los tiempos de la oracion y del silencio y solo hablar en lo que se debe y cuando podemos; eso son los pilares del sabio entre otros que iran descubriendo de a poco mientras apliquen: la oracion y el silencio pero la sabiduria esta en el silencio. el silencio les hará ver la verdad y la verdad los hara libres. que la paz sea con ustedes...
      quique

      Eliminar
    20. Anónimo 14:13: Ir a la Santa Misa no solo esta señalado en el decálogo de Dios, sino, que el mismo Jesús Nuestro Señor lo enseño. Nos lo han recordado todos los Santos Doctores de la Madre Iglesia. Nos lo ha dicho la Madre de Dios en sus diferentes Apariciones y esta reseñado en las leyes de la Iglesia. Obispo, Sacerdote, Diácono, Religioso, Laico, Catequista o Seminarista que diga lo contrario, asi sea, un poquitico ya esta resbalando por el camino y si continua pierde los frenos y se estrella. La Eucaristia todos los días y sobretodo, el día Domingo es el centro de la Iglesia Católica. Anónimo 22:14. Por eso muchos se estan condenando. Por la falta de oración. Todo el día debemos estar elevando suplicas y alabanzas a Dios, Uno y Trino. Hay que darle gracias a Dios por tantos gestos de él hacia nosotros, sus criaturas. Persona que no ore, rece o alabe a Dios es como si estuviera sin oxigeno en su alma. La misma situación esta, como la anterior. Todos lo han enseñado desde tiempos de antaño. Todos debemos orar por todos (incluidos los sacerdotes frios). Persona que no tenga estos compromisos, la Santa Eucaristia y la Oración entre otros es futuro y nuevo protestante. Que se va hacer, es la verdad. Les ruego oren por mí que oro por ustedes. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. "La llegada de Gerhard Mueller a la Congregación para la Doctrina de la Fe y de Jorge Mario Bergoglio al pontificadoabrieron han abierto una nueva etapa, en la cual parecen haber quedado atrás los desencuentros del pasado" citan en noticia publicada En:

    http://noticias.starmedia.com/sociedad/papa-francisco-recibe-padre-teologia-liberacion.html

    ¿No son estos y otros muchos "gestos o pequeños detalles" los que están conformando ya la IMPOSTURA RELIGIOSA que gobernará desde el Vaticano, mientras la VERDADERA IGLESIA CATOLICA está tratando de ser demolida y la cual VIVIRA PERSECUCION POR PERMANECER FIEL A LA TRADICION Y EN DEFENSA DE LA MISMA FE?

    Quien tenga oidos que oiga y quien tenga ojos que vea!

    Ven Señor Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hereje Müller ???? Dios nos libre de esta gente!!!Todo se esta confirmando.Poco a poco, sutilmente,engañando "hasta a los elegidos".Todo fue dicho.Quien quiera oir y ver que vea y oiga.

      Eliminar
  3. Focos rojos continúan prendiéndose en el Vaticano...pero para la inmensa mayoría "NO PASA NADA". Por el contrario, todo lo que hace Francisco resulta plausible y "lleno del Espíritu Santo".
    Qué dolor presenciar cada día cómo es "apuñalada la Esposa de Cristo"....y lo peor, es el silencio y el engaño en el que muchos caen y debiéndo DENUNCIAR dichas puñaladas, simplemente callan y siguen aplaudiendo e idolatrando al mismo "traidor".

    Ven Señor Jesús!

    Copio y pego:
    Francisco recibió recientemente al sacerdote peruano Gustavo Gutiérrez, padre de la Teología de la Liberación, mantenida en las sombras por el Vaticano desde Juan Pablo II, dando una señal de renovación tras más de tres décadas de conservadurismo, se informó el 16 de setiembre.

    http://diario.mx/Internacional/2013-09-13_218e8d19/el-papa-francisco-saca-de-las-sombras-a-la-teologia-de-la-liberacion/

    ResponderEliminar
  4. Pues en este artículo, Leonardo Boff dice mucho y muy clarito y lindezas como éstas: “Vamos hacia una nueva fase de la humanidad que será globalizada. La Iglesia no ha encontrado un sitio en este proceso, pero es hora de definirlo con las demás Iglesias. Las diferencias doctrinales son pequeñas e incluso las Iglesias protestantes aceptan a un Papa que no domina, sino que se convierte en referencia simbólica del cristianismo, como fenómeno histórico y memoria de Jesús.”

    Acaba diciendo que Jesús no era sacerdote. Bueno, es que no tiene desperdicio, y no habla de sí mismo solo, sino de sus contactos con Francisco,el “no PP.” pues si no es el Papa, no sé qué será.

    Mañana ya abriré esto, que por hoy ya tengo bastante con este artículo. Voy a tener pesadillas. Que Dios nos bendiga a todos y nos dé Su Sabiduría.



    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/reportajes-y-entrevistas/dettagliospain/articolo/teologia-della-librazione-theology-of-liberation-teologia-de-la-liberacion-27869/

    ResponderEliminar
  5. Realmente somos muy pocos los que podemos ver lo que está pasando en Nuestra Iglesia Santa Católica y Apostólica, necesitamos primero dar GRACIAS A DIOS Y A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, que nos han estado advirtiendo, pues Ella es la GRAN PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, y hacer mucha oración, eucaristías, adoraciones al Santísimo Sacramento y ofrecer todo lo que más podamos, por todos aquellos que no pueden o no quieren ver,tenemos mucha responsabilidad, porque al que mucho se le dá mucho se le pedirá.
    Los sacerdotes o laicos que pertenecen a la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, ESTÁN A FAVOR DE : ABORTO, EUTANASIA,MATRIMONIO DE HOMOSEXUALES,MUJERES SACERDOTIZAS, FIN DEL CELIBATO DE LOS SACERDOTES. LA DESACRALIZACIÓN DE NUESTRA IGLESIA,ETC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes siguen a MDM...no a la iglesia.

      Eliminar
    2. El prefecto de la Casa Pontificia, el arzobispo Gänswein, confirma la noticia desde el VaticanoANTOINE-MARIE IZOARD
      ROME
       
      Del monasterio Materi Ecclesiae, en los jardines vaticanos en los que se retiró. El Papa emérito Benedicto XVI está participando hoy en la “Jornada de ayuno y oración por la paz en Siria, en Medio Oriente y en el mundo entero”, a la que llamó su sucesor Francisco.
       
       
      «El Papa emérito Benedicto sigue la invitación a ayunar y rezar de Papa Francisco», escribió la agencia de prensa francesa I.Media, que se especializa en información vaticana. Lo confirmó directamente el Prefecto de la Casa Pontificia, el arzobispo Georg Gänswein, secretario particular de Ratzinger.
       
       
      Obviamente, el papa emérito de 86 años sigue el llamado que dirigió Francisco a «toda la Iglesia» para «invocar de Dios» el «gran don de la paz para la amada nación siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo».
       
       
      Llegarán decenas de miles de peregrinos a la plaza San Pedro por la tarde para la vigilia de oración de cuatro horas. La oración del Rosario, lectura de textos sobre la paz y la adoración eucarística serán los diferentes momentos de esta larga e inédita vigilia presidida por Papa Francisco.

      Eliminar
    3. Nuevo llamado de oracion por la paz este 12 de Sep.

      Bendiciones!!!

      http://www.romereports.com/palio/modules.php?name=AvantGoe&file=print&sid=11039

      Eliminar
    4. 21 de Septiembre!!!

      Eliminar
    5. Mmmm, qué interesante, el 21 de septiembre se celebra la FIESTA PAGANA WICCA, donde se agradece por los favores recibidos y se hace una proyección hacia el futuro.
      21 de septiembre es el EQUINOCCIO DE OTOÑO , Fiesta de Mabon, fiesta de balance magico.
      A partir de ésta fecha el dios de la luz es vencido por el dios de la oscuridad, llega el otoño, luego el invierno.
      Interesante.

      Eliminar
    6. Mmmm, qué interesante, el 21 de septiembre se celebra la FIESTA PAGANA WICCA, donde se agradece por los favores recibidos y se hace una proyección hacia el futuro.
      21 de septiembre es el EQUINOCCIO DE OTOÑO , Fiesta de Mabon, fiesta de balance magico.
      A partir de ésta fecha el dios de la luz es vencido por el dios de la oscuridad, llega el otoño, luego el invierno.
      Interesante.

      Eliminar
    7. Es la fecha de la paz de la onu.

      Pero como dices, una fecha marcada.

      Pues con mayor razon hay q unirnos a orar para contrarestar el mal.

      Bendiciones

      Eliminar
    8. Tienes toda la razón.

      Eliminar
  6. DIOS TE BENDIGA CLAUDIO¡
    POR PUBLICAR ESTO.

    ResponderEliminar
  7. Francisco ha sido muy claro:
    No al aborto
    no a los matrimonios entre homosexuales
    no a las mujeres en el sacerdocio.


    http://infocatolica.com/blog/mundoescorinto.php/1309160602-el-papa-francisco-y-las-perif#more21470

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora hermano/a....por ahora.

      Eliminar
    2. Eres brujo o adivino?

      Mas oracion!

      Eliminar
    3. Ni una cosa ni la otra.Solo estoy atento a lo que se escribe, se dice, los gestos, los cambios en ritos,etc etc,y voy sacando mis conclusiones...que me dicen que pronto....pronto se veran las cosas mas fuertes y claras.Ademas...tengo gente amiga dentro de la Iglesia...y ya se saben cosas.....

      Eliminar
    4. No podemos saber que va hacer una peesona...es cuestion de esperar los resultados.

      Eliminar
    5. Al anónimo de las 21.00. Lo pongo en conocimiento que en Argentina, pensando en el mal menor, Francisco estuvo a favor de la unión civil gay. El resto de los Obispos estuvieron en desacuerdo.
      Con el aborto, no es categórico como debería serlo.
      Con respecto a las mujeres en el sacerdocio, dudo que se atreva ni siquiera a pensarlo, ya que tendría muchísima contra. Pero él quiere mucha intervención de la mujer en la Iglesia, y eso tiene sus peligros y desventajas, como ya ha pasado, que muchos curas se enamoran de la catequista u otra. Ya lo dijo bien clarito el anterior Nuncio Apostólico en Argentina.
      Y también promueve a las "ministras de la Eucaristía", que proliferan por todas las iglesias.O acaso no sabe que sólo el sacerdote puede tocar el Cuerpo de Cristo?

      Eliminar
    6. Las ministras de Eucaristia estan hace muchooooo tiempo hermana. Desde papas anteriores. No es obra de Francisco.

      Y como papa actual es muy claro:
      No a los matrimonios geys
      no al aborto y
      no a mujeres sacerdotas.

      Lo demas...son especulaciones hermana.

      Eliminar
    7. a la argentina que dice que estuvo a favor del matrimonio homosex ,no se en que argentina vivis pero NUNCA ESTUVO DEACUERDO ¡¡¡ NO DESINFORMES ,O INFORMATE BIEN.

      Eliminar
    8. Estuvo a favor de LA UNION CIVIL GAY, lea bien por favor. No he dicho a favor del MATRIMONIO homosexual. Y si no lo cree, averíguelo, lea antes de decir que otra persona desinforma y se enterará de la verdad, aunque no le guste.

      Eliminar
    9. Mmm pues ahora como papa y cabeza de la iglesia se opone a eso.

      Demos gracias a Dios!

      Eliminar
    10. ¿Y quien le dijo que se opone a eso ahora? Por favor, infórmese, no sea ingenuo, lea blogs católicos, y saque sus propias conclusiones.

      Eliminar
    11. Lei en blog catolico y mire lo q encontre:


      Bendiciones!!!

      http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-nunca-impulso-uniones-civiles-como-alternativa-a-matrimonio-gay-62294/#.Ujjtf6M1htg

      Eliminar
    12. Está leyendo justamente Aciprensa, manejado por Bermudez, que apoya muchos errores (por llamarlos así, como mínimo)? No es garantía de nada, y muchas veces mienten, como cuando dicen que Francisco no apoyó la unión civil gay.
      Existen muchos blogs católicos serios, y que no engañan a la gente.

      Eliminar
    13. Ahora ataca a Bermudez?

      Ale, yo no se si usted es sedevacantista o no, pero EWTN es un canal catolico muy confiable.

      Digan loq digan de Francisco, paresca o no paresca, le guste a usred o no...la realidad hoy por hoy es q no cambiado nada ni mezclado nada...y no acepta la teoria de la liberacion como usted lo acusa.

      Ha dicho no al matrimonio gay, no al aborto y no a las mujeres sacerdotas.


      Todo lo demas son terorias, rumores, calumnias

      veo frutos de conversion sobre todo en jovenes.

      Esa es la realida, y no cuentitos de videntws o calumnias q creen ver.

      Cuando realmente ocurra un cambio...otra gallo cantará...mas no ahora!

      Eliminar
    14. Enterese Ale:

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.mx/2013/09/el-papa-se-distancia-del-arzobispo.html?showComment=1379596899982&m=1

      Eliminar
  8. Debemos rezar mucho, mucho por la Iglesia y el Papa. Las presiones son fuertes, y puede desviarse. ¿Y nosotros?. Más oración y penitencia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermano.
      De hecho...es lo unico que podemos hacer!!!

      Eliminar
    2. Anónimo de las 10.07, le informo que en ningún comentario mío acusé a Francisco de que apoyara la teología de la liberación. En todo caso, transcríbame mi supuesto comentario, por si fuera necesario aclararlo, pero no es mi pensamiento, por consiguiente, dudo haber expresado eso. Probablemente se haya confundido con otra persona. Si no fuera así, lo dejaré aclarado.
      Sólo he dicho que él estaba de acuerdo con la "unión civil gay" (y como el mal menor.Ya lo he dejado escrito en alguno de mis comentarios). NO está de acuerdo con el matrimonio gay (también lo he dejado expresado varias veces. Además, en 2 comentarios, he dejado varios blogs en donde consta lo que estoy afirmando.)

      Por otro lado, sólo soy católica de siempre, sigo las enseñanzas que la Iglesia me dió en mi niñez,y también mis mayores, y que muchísimas de ellas no són las que la Iglesia enseña hoy.

      Que Dios lo bendiga.

      Eliminar
    3. No es pecado convivir sin estar casados???? no vale lo mismo para hereos u homos???que dice Francisco sobre esto? dice: no puedes recibir el sacramento del matrimonio porque eres homosexual...pero puedes tener relaciones en la "union civil" COMO ES ESTO??? UN PAPA APOYANDO RELACIONES FUERA DEL SACRAMENTO ??? GUAUUUU Y DICE QUE TODAVIA NO HA DICHO NADA MALO....ENTRE TANTAS...EST A ESTO!!!!!!

      Eliminar
  9. Existen dos documentos magisteriales vaticanos (1984 y 1986) de la Sagrada Congregacion para la Doctrina de la Fe de tiempos del Card. Razinger como Prefecto, sobre la Teologia de la Liberacion.
    Aqui, el de 1984 del sitio oficial del Vaticano.

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19840806_theology-liberation_sp.html

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Documento de la CDF sobre la Teologia de la Liberacion (Libertad Cristiana y Liberacion), 1986, Card. J. Ratzinger.

      http://mercaba.org/CONGREGACIONES/FE/lbt.htm

      Mikhail

      Eliminar
    2. Muchas hracias hermano!
      Tu siempre traes luz verdadera.
      Bendiciones

      Eliminar
  10. Y nadie ha contestado mi pregunta.
    A Benedicto:
    Lo obligan tambien a romper la paz monastica y su retiro voluntario?
    Lo "obligan" a posar feliz junto a Francisco?
    No puede negarse y decirles q el ya se retiro ?

    Como veo q aqui hay muchos pitonisos que saben a la perfeccion los hechos futuros de una persona...quiza ellos sepan esta respuesta.

    Buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos por los muchos pecados que hemos cometido, tenemos la culpa de lo que está pasando(como dice San Pablo, si decimos que no somos pecadores, somos mentirosos)El Papa Benedicto fué forzado a renunciar leer Libro "LA LUZ DEL MUNDO".Benedicto XVI, ha afirmado que el Papa puede dimitir cuando considera que no se encuentra capaz física, mental y espiritualmente para desarrollar el encargo confiado.El Papa indica que nota que sus fuerzas van disminuyendo y que tal vez el trabajo que conlleva el Pontificado sea excesivo para un hombre de 83 años. Sin embargo, ha subrayado que no dimitiría a pesar de las dificultades de su Pontificado porque "cuando el peligro es grande no se puede huír" sino que es necesario "resistir y superar la situación difícil".Según manifestó Benedicto XVI, se puede dimitir "en un momento de serenidad o cuando ya no se puede más, pero no se puede huír, precisamente en el momento del peligro".
      El Papa fué forzado y no creo que le importe morir por Cristo, nosotros no sabemos como lo tienen amenazado, y lo repito, no creo que con su vida, Dios Nuestro Señor, le indicará cuando será el momento de hablar.
      EL PAPA BENEDICTO ES UN SANTO, ES UNO DE LOS HOMBRES MÁS INTELIGENTES, NO ES UN COBARDE, NI SE HA BAJADO DE LA CRUZ.
      YO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y REZO POR ÉL.

      Eliminar
    2. Nosotros tambien! Por eso hacemos lo que vemos wue el hace...cuando de su santa boca o sus actos sean diferentes...tambien lo seguiremos.

      Eliminar
  11. Müller y compañia limitada son allá en el Váticano Hereticos, Rebeldes, Apostatas...! Ningún cambio ha ocurrido en sus escritos. Leanlos y se dan cuenta de ello! Entablar conversaciones si con estos, pero para que se conviertan! Pero eso de entablar alianzas con desobedientes es abrirle mucho más a los demonios las puertas de la Iglesia! Si el Papa Francisco consigue lo primero maravilloso! Y en lo segundo, seria como alcahuetiar algunos asesinos de la fe ¡El Colmo! Realmente el Papa Francisco se le juntaron todas y debemos orar mucho por su persona. él mismo lo ha reclamado una y otra vez: ¡Oren por Mí! Así que es una obligación que oremos por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBLIGACION ORAR POR EL.

      Asi mismo hermano!

      Amen.

      Eliminar
    2. Respuesta a anónimo 11:14 El falso Profeta unifica las religiones y el Anticristo unifica las naciones.
      Respuesta a anónimo 13:47 .No sólo mediante las profecías MDM se puede conocer, sino a través de todos los días.
      ENTREVISTA A LEONARDO BOFF TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN (VATICAN INSIDER 16 SEP 2013).
      Usted tiene muchas esperanzas en Papa Francisco.¿Por qué?
      Porque antes de hacer la REFORMA DE LA CURIA hizo la del PAPADO.Normalmente uno es elegido Papa y asume todos los ritos del poder. Él hizo todo al revés, siguió siendo el que era y está acostumbrando a todos a cambiar según su tradición personal.
      ...Creo que ha llegado el momento, como le escribí porque me pidió una opinión.
      ¿Dialoga con el Papa? ¿Cómo?
      Tenemos una amiga en común en Argentina hablan todos los domingos, se hablan a menudo. Yo le mando algunas cosas a ella y él me pide otras.
      COMO VERÁS ES AMIGO DE LEONARDO BOFF, NO SE TRATA DE PROFECÍAS SINO DE HECHOS Y REALIDADES. busquen y lean completa la entrevista tiene muchas sorpresas.

      Eliminar
    3. Tengo amigas budistas y otros protestantes...hablo con ellos a diario, las quiero y estimo profundamente...y no comparyo sus creencias.

      Hay que esperar hechos reales del papa, no rumoes ni apariencias.

      Eliminar
    4. Acá no hay rumores ni apariencias, ¿O es que usted no lee?

      Eliminar
    5. Sí. Hay que rezar para que se convierta, y para que consagre Rusia al Corazón Inmaculado de María

      Eliminar
    6. Hermano, lei q se reunio...mas no q fue lo q se platicó.y si, hay q orar por la conversion de todos nosotris y claro!!! Por la pronta consagracion de Rusia.

      Eliminar
  12. CREO QUE NO LEYERON BIEN LOS CRITICOS SEGUIDORES DE MDM ,SOBRE LA POSTURA CRITICA DE FRANCISCO SOBRE LA TEOLOG DE LA LIBERACION “una concepción de Cristo como político, revolucionario, como el subversivo de Nazaret no corresponde a la catequesis de la Iglesia”. El papa Francisco SIEMPRE ha sido crítico con estos teólogos por las mismas razonas que su predecesor.(B 16) SIEMPRE ESTUVO CONTRA EL ABORTO ;MATRIMON HOMOSEX;EUTANACIA ETC. A muller lo puso Benedicto osea que también Benedicto seria parte de la masonería ??? y ni hablar del critico del opus dei Cipriani (capaz le están tocando el bolsillo al opus por eso critica) en conclucion sigan a MDM y la gracia que tiene de dividir cristianos y de dejarles impaz en sus corazones . yo sere fiel a la iglesia, y al papa francisco ,porque asi soy fiel a Benedicto y su decisión y mandato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermano!!!

      Y se les olvida el pequeño gran detalle:
      El anticristo es el q unificará las iglesias...no el falso profeta!

      Eliminar
    2. -al anonimo 11:07: si investigan a fondo quien es el que verdaderamente toma las decisiones en el vaticano: es el llamado papa negro: este es que verdaderaamente manda en el vaticano, y no seria raro pensar(sin afirmarlo por que no hay pruebas) de que este y no benedicto16 haya puesto en ese cargo a muller, por que no me cabe en la cabeza pensar como benedicto 16 pudo nombrar a este personaje muller.

      -MDM no divide a nadie: SI TU REALMENTE AMAS A DIOS ¿POR QUE TE VA A DIVIDIR?- SI A TI TE DEJA IMPAZ EN EL CORAZON ES POR QUE NO AMAS A DIOS; CLARO HAY QUE SER FIEL A LA IGLESIA Y A JESUS QUE ES EL UNICO QUE SALVA.LA SALVACION ES CUMPLIENDO LOS 10 MANDAMIENTOS Y NO SIGUIENDO A NINGUN HOMBRE EN LA TIERRA.
      - Y LOS QUE UNIRAN A LAS IGLESIAS SON EL FALSO PROFETA YEL ANTICRISTO LOS 2 JUNTOS.

      Eliminar
    3. A ese hombre en la tierra q debes estar unido se llama Papa Francisco. Cabeza de la iglesia catolica apostolica y romana.
      MDM afirma q es el falso profeta sin pruebas y engañando a los incautos q se creen mensajes via internet de personas anonimas...y esto crea division.

      Eliminar
    4. Y te cabe en la cabeza el porq Benedicto lo apoya?
      Porq rompe su silencio, oracion, claustro para salir y apoyarlo?

      Eliminar
    5. Entre tantas cosas en que lo presionaron a Benedicto y entre tantos papeles para firmar...adivinen que ???? que fue lo que firmo a su pesar????. Y eso lo se por una persona de amistad con él de hace años!!!! Directamente" lo embaucaron".Liso y llano. de buena fe. Ahora reza por nosotros y la Iglesia desde donde esta, sin "poner mala cara a nadie" SE ENTIENDE????No hace falta.Dios esta obrando en el silencio.Ya se verá.

      Eliminar
    6. Que firmo y quien dio la orden segun usted?

      Informenos porfavor.

      Como lo sabe?
      Tiene pruebas o son hipotesis?

      Mario estaba en Argentina, a quien acusara entonces?

      Eliminar
    7. Firmó con pesar?
      De donde sacan eso?

      Y entonces segun usted ahora posa junto a Francisco tambien con mucho pesar???

      Eliminar
    8. Que alma tan sucia la suya, primero pregunta y luego insulta.
      Siempre contesta con displicencia.
      No sé que hace aquí¡¡?
      Llenar todo de veneno.

      Eliminar
    9. Los q llenan de veneno hermano son los q acusan a francisco de ser el also profeta!!!

      Inventando q Benedicto fue obligado a renunciar...esos son los q escupen veneno.

      Y no se ponen a pensar q si fuese cierto Benedicto no posaria junto a Francisco y se mantendria en total claustro.

      Analice mejor las cosas y vea quien tiene el alma podrida.


      Bendiciones!!!

      Eliminar
    10. Porque?
      Por decir que es totalmente falso que hayan obligado a renunciar a Benedicto?

      Por decir q es una incoherencia pensar q renuncio bajo amenazas y q ahora luce feliz y apoyando a Francisco?

      Creo q esta muy confundido hermano.

      Eliminar
    11. El único confundido es usted, que no entiende o no quiere entender¡

      Eliminar
    12. Entender q cosa?

      Que segun MDM el papa Francisco es el antipapa?

      No...eso no lo puedo aceptar.
      Hasta que el haga algo grave contra la fe.
      No aun...y menos cuando veo que el papa emerito Benedicto rompe el claustro para estar con el.

      Bendiciones

      Eliminar
    13. No sé qué o quién es MDM.
      Nadie le esta pidiendo aceptar nada. No sé porque se mete a responder comentarios ajenos.
      Por qué no respeta a los demás?
      A nadie le interesa lo que usted piense o deje de pensar.
      Los eventos son claros, y su opinión no cambia en nada la realidad.

      Eliminar
    14. Ese es el meollo del asunto hermano...nadie sabe quien es MDM!!!

      Eliminar
    15. A la gente seria no le interesan los mitos o fantasías, tan sólo la realidad.
      Y la realidad sobre el Papa es clara y concisa.
      El que lea e investigue se dará cuenta, incluso con ver noticias.
      Su opinión no va a cambiar la realidad.
      Por favor no me moleste más. Tenga un poquito de respeto por los demás.

      Eliminar
    16. Si lees e investigas de daras cuenta de otras cosas.Haz lo que predicas.

      Eliminar
    17. Müller fue nombrado por el Papa Benedicto XVI. Müller es un Obispo Heretico Aleman manejando nada más y nada menos que la Congregación de la doctrina y de la Fe y con Solapa. Esos Germanos siempre han sido una piedra en cualquiera de los Zapatos de los Papas. Han sido una cachetada al Cuerpo Mistico de Cristo presente en la Iglesia. Allá en Alemania fué donde SURGIERON los protestantes con Lutero. Esperamos que Francisco no se deje manipular, tongoniar con estos fariseos, judas incubiertos en la Iglesia Católica, Apostolica y Romana. Oremos por su conversión si es que tienen buena voluntad estas viboras y cuervos vaticanistas.

      Eliminar
    18. Hay muchos obispos heréticos alemanes, austríacos, etc. Fueron los que ganaron en el Concilio Vaticano ll, imponiendo sus herejes ideas. Lean "El Rin desemboca en el Tiber" y "En las aguas turbias del Vaticano ll", entre otros libros que no debe dejar de leer un católico. Escritos la mayoría por sacerdotes absortos de lo que estaba pasando en ese concilio.

      Eliminar
    19. Usted es sedevacantista Ale?

      Eliminar
    20. Soy católica de siempre, de todo lo que me enseñaron en mi niñez, que ahora cambió mucho; y sigo esa linea. Y considero que en el Vaticano ll se cambió la Iglesia católica de siempre.

      Eliminar
  13. Sigo haciendoles la misma pregunta!!!

    Obligan tambien a Benedicto a romper el claustro para seguir "engañando" al mundo???

    ResponderEliminar
  14. CIRIANI DEL OPUS DEI lo mandaron a cuidar los negocios del vaticano ,se destapo la olla y todos se tiran con todo .Que división mi Dios¡¡¡ no se si francisco será de lo mejor ,pero es bueno que se vea lo que pasa dentro del vaticano a eso lo taparon todos los papas e hicieron la vista gorda ,y bueno cristo los juzgara ¡ bendiciones ¡ "ORA TEN FE Y NO TE PREOCUPES "

    ResponderEliminar
  15. http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2013/09/lo-cortes-que-quita-lo-valiente.html#comment-form

    "in-exspectatione/lo cortés que quita lo valiente"

    La Iglesia y los musulmanes-carta abierta al Papa, por el Padre Francois Pages.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente carta de D. Flavio Infante, un verdadero y valiente soldado de Jesucristo y de su Iglesia, en la que cómo bautizado DENUNCIA errores EN DEFENSA DE LA VERDAD. No le tiemblan las piernas en mostrarle al mismo Papa los errores en los que incurre y TODO ELLO SIN FALTAR A LA CARIDAD.
      Que el ESPIRITU SANTO nos conceda LUZ para descubrir siempre el error, aún aquel que se presenta BAÑADO DE "verdad" y fuerza para COMBATIRLA, SOLO POR AMOR A JESUCRISTO Y A LA UNICA IGLESIA DE JESUCRISTO, QUE ES UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA.
      Vuelvo y repito, aquellos que creen que Francisco no ha hecho o dicho nada malo, herético o contrario a la FE...en humildad pidan al Señor les conceda "mirar con sus ojos" lo que realmente està pasando en el Vaticano y no "quieran ver hechos muy contundentes o muy claros" porque el MAL SE DISFRAZA DE BIEN...
      Ven Señor Jesús!


      Eliminar
    2. Y que propone usted hacer?
      Lo matamos? Obligamos a regresar a Benedicto?
      Orar!!! Es lo unico que pedemos hacer!!!

      Cuando cambien los sacramentos es momento de retirarse...no ahora.

      Eliminar
    3. Que comentario tan lleno de "sarcasmo".....si usted dice que "orar es lo único que podemos hacer" más le valdría hacerlo herman@, ya que su comentario denota gran soberbia!

      Eliminar
    4. Es verdad hermano. Pido una disculpa por este comentario tan fuera de lugar.

      Perdí de vista q los q acusan a Francisco junto con los q lo apoyamos amamos a Dios y a Su iglesia.

      Hay mucha confusion, videntes a favor y videntes en contra, apariencias, en fin...

      Tomaré este tiempo como una prueba del Señor apoyando a Francisco hasta que "la igledia y el mundo sean una misma cosa" como dijo la Virgen en la Salette.

      Oracion y silencio.

      Y agradecere mucho sus oraciones.

      Paz y bien

      Eliminar
    5. Doy gracias a Dios herman@ por darle la humildad de rectificar su comentario y a usted por escribirlo. Que el Espíritu Santo nos guíe en estos días tan llenos de confusión y día a día encontrando en nosotros mayor pobreza y pequeñez, pueda santificar nuestra vida como el mismo Dios quiere.
      Unidos en los Corazones de Jesús y de María vivamos en atenta, confiada y vigilante espera!
      Oremos unos por otros.
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
  16. Para los anónimos 22:11 de 16 sep y 8:56, 13:51, 14:47, 15:17 y 11:19 de 17 de sep.

    A Benedicto XVI le fue impuesto Muller por las fuerzas masónicas que hay en el Vaticano.
    Recuerda que en ese tiempo estaba debilitado por las filtraciones del Vatileaks, y ya nadie le hacía caso, estaba sólo.

    Tambien recuerda que al inicio de su papado pidió que oráramos por el para que los lobos no lo obligaran a irse antes de tiempo, lo que lamentablemente aconteció.

    Esa petición fue porque sabía que la lucha sería cruenta en el Vaticano, y así fue porque Benedicto quería restaurar la misa tridentina y volver a la comunión de rodillas y en la boca, y proclamar el quinto dogma Mariano, y se le fueron encima los enemigos de la iglesia que quieren acabar con Eucaristía, con el culto a la Virgen María, hasta que lograron sacarlo.

    Entonces, no puede decirse que Benedicto "voluntariamente" nombro a Muller.

    Tampoco pude decirse que renuncio "voluntariamente" , sino que diji que renunciaba de esa manera para evitar un daño mayor a la iglesia, porque hubiera sido asesinado para quitarlo de enmedio, así como lo hicieron con Jusn Pablo I,, y que decir de los tribunales instaurados en países europeos que estaban emitiendo órdenes de arresto ciudadanas en contra de miembros del clero de la Iglesia Catolica?, e incluso se dejo entreveer que también en contra de Benedicto XVI, porque querían exhibirlo ante el mundo con falsas acusaciones.

    Vean en Youtube las audios y vídeos que hay sobre el golpe a Benedicto XVI, expuestos por sacerdotes y laicos que están bien enterados de toda la trama que había en su contra.

    Creo que después de ver y oír todo eso, se aclararán sus dudas al respecto.

    No se les hace demasiada coincidencia que después de haber renunciado Benedicto XVI, ceso esa avalancha de ataques a la iglesia por los grupos defensores de los "derechos humanos" , que propagan el reconocimiento del pecado en todas sus variantes, disfrazado de un derecho humano , asií como de todos los demás grupos nefastos que buscan instaurar el nuevo orden mundial con una falsa iglesia?

    Digan, donde están ahora esas voces rabiosas que atacaban la iglesia durante el pontificado de Benedicto XVI ?

    Que saben ellos que se quedaron tan tranquilos y callaron, y que nosotros tratamos de adivinar?

    Ahora, respecto a lo que dicen de porque Benedicto XVI se ve tranquilo y apoyando al papa Francisco.

    En cuanto a eso recuerden que desde que se hizo válida su "renuncia", manifestó que respetaría y sería leal al nuevo Papa, y también que se dedicaría a interceder por la Iglesia.

    Creo que siomo ustedes dicen, sale en fotos con Francisco, sonriendo, es porque esta intercediendo por el y por la Iglesia, y sabe que Dios acogerá esas oraciones según su voluntad.

    Nosotros, los católicos, imitación de Benedicto, también debemos orar por Francisco, para que pueda dirigir la Iglesia Catoñica conforme a los designios de Dios.

    Benedicto también ha visto y ve lo que nosotros hemos visto y vemos en el papado de Francisco, pero el mantiene la esperanza de que en la voluntad de Dios las cosas cambien, y creo que nosotros debemos seguir su ejemplo aunque, claro esta, sin dejar de seguir observando ni bajar la guardia, como creo que también lo hace Benedicto.

    Créanme que, como ya lo he dicho otras veces en este blog, así de tranquilo y sonriente como ven a Benedicto XVI ahora en compañía de Francisco, así también no lo apoyara más si el papa actual comete actos graves, de tal magnitud, que claramente evidencien que quiere derribar los dos pilares de la Iglesia Católica, que son la Eucaristía y María Santisima.

    Mientras, oremos en comunión con la iglesia militante, purgante y triunfante, todos unidos como un sólo corazón.y una sola voluntad, unidos a la divina voluntad, para que en todo esto que sucede en la Santa Madre Iglesia se haga lo que Dios disponga.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -ES MUY COHERENTE TU MENSAJE ADOLFO Y CREO EN GRAN PARTE LO QUE DICES. DARE MI OPINION RESPECTO A TODOS AQUELLOS QUE DICEN NO CREER EN MDM, SIMPLEMENTE POR QUE NO LES CABE EN LA CABEZA QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN FALSO PROFETA, POR QUE VEN A BENEDICTO DICIENDO DAR SU APOYO AL NUEVO PAPA Y SU LEALTAD A EL.

      -YO LES PREGUNTO ¿ACASO CUANDO ERA PAPA BENEDICTO 16 NO SABIA A SU ALREDEDOR PERSONAS ALLEGADAS A EL, POR MALOS CAMINOS?.ACASO JESUS NO DIJO EN SU PALABRA QUE EL TRIGO Y LA CIZAÑA CRECERIAN JUNTOS?. Y POR QUE NO SALIO EL PAPA BENEDICTO 16 A DENUNCIAR A TODOS AQUELLOS EN EL VATICANO QUE ESTABAN POR MAL CAMINO?- SE IMAGINAN QUE EL PAPA BENEDICTO DIJIERA AL MUNDO QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN FALSO PROFETA?- LA PALABRA DE DIOS ES CLARA: AMEN A SUS ENEMIGOS, OREN POR AQUELLOS QUE OS PERSIGUEN. ACASO JESUS DIJO UNA SOLA PALABRA A TODOS SUS VERDUGOS EN SU SAGRADA PASION?- POR QUE AHORA BENEDICTO 16 TIENE QUE SALIR A DECIRLE AL MUNDO QUE EL PAPA FRANCISCO ES UN FALSO PROFETA. PARA CREER QUE SI LO ES?

      - ¿USTEDES POR QUE CREEN QUE EL PAPA BENEDICTO 16 SE QUEDO EN EL VATICANO Y NO SE FUE A REZAR A SU CIUDAD NATAL ALEMANIA FUERA O MAS LEJOS DE LOS LOBOS EN EL VATICANO; FUE POR VOLUNTAD PROPIA O VOLUNTAD DE DIOS?- :TODO HA SIDO POR LA SIMPLE VOLUNTAD DE DIOS ESCRITA ANTES DE LA CREACION.BENDICIONES

      Eliminar
    2. Adolfo: soy la persona que comenzo a hablar del tema del Misal Romano.Como puedo contactarme contigo???Tengo mucho interes de hacerlo, muchas cosa para compartir.Soy de Argentina.Dios permita que esto sea posible.En manos de Jesus y Maria.M.

      Eliminar
    3. Para el anónimo 22:34 de 17 sep.

      Hermano en Cristo, si quieres puedes darme tu cuenta de @ para contactarnos y compartir nuestra fe.

      Adolfo.

      Eliminar
    4. Adolfo: no quiero poner mi mail entre los comentarios.Te parece que se lo envie a Claudio y tu tambien a él para que nos cruce con nuestras direcciones ?? Me parece sera lo mas conveniente pues confio en su discrecion.Abrazos en Jesus y Maria. M.

      Eliminar
    5. Me parece una buena opción, entonces que así se haga.

      Adolfo.

      Eliminar
  17. Exactamente!!!

    Apoyar a Francisco y orar por el como Benedicto!!!

    Por supuesto que si llegase hacer algo contra la fe, no lo seguiriamos...pero hasta hoy:

    No lo ha hecho!!!

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS NUESTRO SEÑOR nos dió la LIBERTAD, PARA SALVARNOS O PARA CONDENARNOS. PARA CONSEGUIRLO HAY SEGUIR "SIN MODIFICAR": SUS MANDAMIENTOS, SU PALABRA, LOS SACRAMENTOS,EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, LOS MISALES ROMANOS,EN FIN TODA LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA. REPITO "SIN MODIFICARLOS", YA QUE SON PRODUCTO DEL EVANGELIO Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y DE LOS CONCILIOS QUE HA HABIDO A LO LARGO DE ESTOS SIGLOS, PUES HAN SIDO INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, Y EN ESTO HAN PARTICIPADO LOS PAPAS, LOS PADRES DE LA IGLESIA Y MUCHOS SANTOS.
      TENEMOS QUE RECORDAR A QUIEN SERVIMOS A DIOS O A LOS HOMBRES(RESPETOS HUMANOS).
      SI SE TRATA DE ESCOGER "YO ME QUEDO CON DIOS".

      Eliminar
    2. Pues claro hermano...yo tambien!

      Bendiciones

      Eliminar
  18. NO HAY PEOR CIEGO, QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER¡
    NO TRATE DE TAPAR EL SOL CON UNA MANO.
    QUE NECEDAD LA SUYA¡¡¡¡
    EN LUGAR DE ESTAR DISCUTIENDO NECIAMENTE, DEBERÍA IRSE A DOCUMENTAR, A VER SI AL FIN ABRE ESOS OJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa saco con defender a alquien que no conosco?

      Q buena pregunta!!!!

      Supongo q usted jugó canicas con el y ahora come con el...
      Y llevo comentando el mismo tiempo que usted!


      Quieren q afuerzas rechasemos al papa como lo hacen ustedes, sino montan en colera y atacan.

      Pues seguiremos defendiendo al "que no conosco" porq es la cabeza de la iglesia...y cuando Benedicto diga o haga algo contra el...lo hare igual.

      Y que usted pase muy buena noche igual

      Eliminar
  19. Anónimo 20:57 ¿ Qué saca con defender a alguien que usted no conoce ?
    Y no diga que usted se dedica a orar, porque lleva días y días discutiendo neciamente.
    No hace falta ser un genio para darse cuenta de lo que esta haciendo el Papa y usted ni cuenta se da.
    Si meditara más , tal vez , vería...O tal vez NO.

    Qué saca con discutir tanto? Nada. Nada bueno
    Adiós y buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermanito querido , le conteste aqui arribita...disculpeme.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Es hora de volver a leer el post con calma.

      Y asi termina claudio el post:

      "El enfrentamiento entre el Vaticano y la Teología de la Liberación data del pontificado de Juan Pablo II, quien en 1979 declaró que “una concepción de Cristo como político, revolucionario, como el subversivo de Nazaret no corresponde a la catequesis de la Iglesia”. El papa Francisco siempre ha sido crítico con estos teólogos por las mismas razonas que su predecesor."

      Fuentes: Vatican Insider
      , Terra
      , Signos de estos Tiempos
      "
      PAZ Y BIEN

      Eliminar
    2. Aunque este artículo culmina diciendo que Francisco "siempre ha sido crítico con estos teólogos por las mismas razones que su predecesor", no quiere decir que sea verdad. ¿No acaso nos fue dicho por el mismo Señor Jesús, que muchos "dicen o predican una cosa pero HACEN OTRA"?
      Para mi eso mismo está pasando ahora, dice ser crítico con esos teólogos cuyas enseñanzas han sido condenadas, más sin embargo, LES ABRE NUEVAMENTE EL CAMINO.....con disimulo....con ambigüedades....con falsedades.....pero al final de cuentas, DICIENDO UNA COSA PERO HACIENDO OTRA!
      Que la prensa diga...que Francisco diga.... NO ES TERMOMETRO para ver la VERDAD.....son sus hechos (frutos)... Y hasta ahora descubro "frutos ambiguos".... Que en definitiva NO DEBIERAN SER, menos viniendo de la Cabeza ee la Iglesia, llamado ante todo a DECIR SI SI....NO NO.... las medias verdades.....las ambigüedades NO SON DE DIOS,
      Oremos!

      Eliminar
    3. No sabemos lo que que se platico en esa reunion.
      Pero Francisco no apoya nada de la teoria de la liberacion.

      No ha cambiado nada dentro de la iglesia y veo muchas conversiones sobre todo en los jovenes.


      Que facil es calumniar!!!

      Eliminar
  21. a ver que dicen de esto, me parecio una provocacion al mismo cristo:

    http://www.diariouno.com.ar/mundo/El-Papa-evalua-suspender-la-excomunion-a-divorciados-20130917-0062.html

    ¿lo vas a seguir hermano o te plantas aca nomas para no ser participe de las herejias?, yo te recomendaria que te plantes.que el Espiritu Santo nos ilumine ese es el mejor deceo que tengo para darles a todos y para darme a mi tambien que lo necesito y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito, hasta q esto no sea un hecho real , seguire apoyando a Francisco!

      Eliminar
  22. La verdad, me pone triste leer tanta discusión y pelea entre hermanos. de esto se ceba el demonio para crear CONFUSIÓN, RECELOS, SOSPECHAS y toda una retahíla de maldades.
    Es indudable que muchos hechos no están claros. Tenemos que recordar que todas las profecías "pueden modificarse" en el tiempo y forma, según el uso de nuestra libertad. Muchas veces la Virgen ha dicho: si rezáis......tal cosa. Es decir, rezando, ofreciendo nuestros dolores y cruces diarias podemos lograr que el Señor acorte el tiempo de prueba y mitigue la crisis.
    Ahora bien, sigo desde hace un año los msj de MDM. Comenzaron a ser difundidos por un blog llamado Garabandal 2012, ahora llamado Ecos de G. Me consta la seriedad del autor del blog. de todas formas, apoyo lo que allí dice : debemos pedir a Dios el discernimiento de espíritu. No sabemos exactamente si dichos msj son verdaderos hasta que no se cumplan. Todo lo predicho está en el APOCALIPSIS, y recuerdo que es un LIBRO CANÓNICO (verdadero, no apócrifo).Pero...me da escalofrío releer algunos del año 2010 y 2011 en el que se vaticinaba el PELIGRO Y SOLEDAD en que se hallaba el Papa B XVI y más aún los de que hablaban de la llegada de un "aire fresco" a la iglesia con la asunción de un nuevo Papa.
    No obstante, somos hijos de la Iglesia. Mientras no haya errores doctrinales evidentes que nos lleven a la herejía, debemos obedecer al Papa Francisco, y másaún, REZAR POR ÉL, para que sea fuerte a las presiones que puede recibir. Pienso que debería ser más CLARO y concreto en sus apreciaciones, pues la prensa se ceba de "medias palabras" para decir cualquier cosa. Paso a un ejemplo: Mons.Parolin dijo que el celibato no es dogma. ¡Y es verdad!. Es un gran don que Dios da a los sacerdotes POR AMOR A LAS ALMAS, y una hermosa y conveniente tradición de la Iglesia. pero como queda ahí la explicación, ¿cómo lo traduce la prensa? : ¡El 2do del papa habla de discutir el tema del celibato!. Otra muestra : ¡El Papa recibió a Gutierrez mentor de la Teología de la liberación!. ¿Y qué? ¿Sabemos qué hablaron?. Benedicto también se entrevisdtó con Kung aún estando en desacuerdo.
    En síntesis: debemos abrir los ojos, rezar mucho más y estar atentos a los acontecimientos, sin prejuzgar ni dividirnos entre nosotros, que mala obra hacemos, haciéndole el juego a Satanás.

    ResponderEliminar
  23. anónimo 22: 25 completamente de acuerdo con usted ¡¡¡¡ mas alla que no sigo los mensajes de MDM,creo que la prensa traduce lo que quiere de las palabras de francisco y las lleva adonde quiere .Lo que puedo afirmar que desde que esta francisco al menos en mi ciudad veo muchísimas mas personas que se acercaron a misa y a los sacramentos en eso no puedo ocultar mi esperanza y alegría que me da .También he notado en el obispo y curas de mi región cierto aire de querer ser mas humildes verdaderamente ¡¡¡ no se si este papa será o no bueno pero si veo buenos resultados de conversión en la gente y los pastores de la iglesia .la palabra dice :"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAN" ¡¡¡ EN MI CIUDAD ESTA DANDO BUENOS FRUTOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hora de dejar de peliar por cosas que nadie sabe aun, porque muchas veces las apariencias engañan...para bien o para mal.
      Hay muchos chismes, suposiciones, falsos videntes y mensajes, prensa amarillista, blogs ateos seudo catolicos, etc...
      Lo unico cierto es lo que hay, y hasta ahora mucho ruido y pocas nueces.
      Ningun cambio en la Santa Misa ni en los Sacramentos, y mucho menos aprovacion de abortos, eutanasia, mateimonios gays, ni mujeres dentro del seminario.

      Cuando todo lo anterior dicho se apruebe, sera hora de retirarse...mas no ahora!

      Oracion por el clero y por el santo padre Francisco, por nuestro querido papa emerito Benedicto.

      Hoy el arzobispo de Nicaragua anuncia q le pedira a Francico la consagracion d Rusia.

      En vez de peliar y dividir, únamosno en oracion ara que el papa acepte.

      Oracion y ayuno por esto.

      http://www.catolicidad.com/2013/09/mons-juan-abelardo-mata-guevara.html?m=1

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. http://mensajesdelavirgenmaria.blogspot.mx/2013/03/las-profecias-y-el-papa-francisco.html?m=1

      Eliminar
    2. Hay mucha información en youtube, sobre S.S. Francisco como si fuera el Falso Papa.
      Creo que esa información ya es demasiada...
      También se han creado nuevas paginas y foros para hablar sobre esto...
      El golpe a Benedicto XVI, etc.

      Eliminar
    3. Parece que la inconformidad con el Papa Francisco se ha extendido bastante.
      No podemos caer en la ingenuidad de pensar que sólo los que leemos este blog estamos divididos.....La division es generalizada.

      Eliminar
    4. Estan aprovechando los protestantes, masones y sedevacantistas este relajo para meter cizaña.

      Les guste o no, crean o no...Francisco no apoya la teoria de la liberacion.

      Eliminar
    5. Por eso reconoces que hay un RELAJO.
      Considero que Francisco no lo apoya.(Estamos de acuerdo. OK)
      Pero hay muchas cosas que están sucediendo.(No te enojes conmigo, yo sólo estoy leyendo y veo que muchos se enloquecieron).

      Eliminar
  25. APRECIADOS HERMANOS EN LA FE, MAÑANA JUEVES 19/09/13 ESTOY VIAJANDO A SALTA A LA VIRGEN DE LOS TRES CERRITOS CUYO INSTRUMENTO DEL CIELO ES MARÍA LIBIA, EN LA ADVOCACIÓN "Yo Soy La Inmaculada madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús", ES MI DESEO PEDIRLES ORACIÓN PARA TODOS LOS JÓVENES QUE VIAJAMOS A LA VIGILIA, PARA QUE DESDE EL CIELO RECIBAMOS TODAS LAS GRACIAS QUE SE DISPONGAN, DESDE YA GRACIAS.-

    http://www.inmaculadamadre-salta.org/obra/index.php?lang=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orare a la Sma para que te conserve igual de guapo y devoto.

      Eliminar
    2. GRACIAS AMIGAS, IGUAL VERÉ SI MARÍA LIBIA DA UNA CHARLA DE GRABARLA O FILMARLA Y TRAÉRSELAS PARA TODOS USTEDES, MIS ORACIONES IRÁN PARA TODOS LOS LECTORES DEL BLOG.....

      Eliminar
  26. Hola Claudio, no encuentro un comentario de un mexicano que decía que en noviembre cambiarían los misales. Lo leí aquí cuando publicaste el post. Me decepcionaría mucho saber que borras comentarios incómodos.
    Muchas gracias por tu labor

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-