BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de octubre de 2013

ABUSOS LITURGICOS O ES CULTURAL???

LA VERDAD, YO NO LO ENTIENDO, TAL VEZ ES LA CULTURA......... CM




8 comentarios:

  1. Es lisa y llanamente aberracion de lo sagrado.!!!! no hay justificativo para esto.Lamentablemente este ejemplo no es el unico....ni lo será.Dios nosperdone!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acuerdo contigo, anónimo de 22.08. Es aberrante, y amí en lo personal me dan ganas de llorar!. Lo que sí podemos hacer es REZAR, DESAGRAVIAR AL SEÑOR y estar alertas para que no se den cambios litúrgicos que lleven a estas payasadas. Lo que más me indigna es que están aprobadas y realizadas ¡por los mismos sacerdotes!.

    ResponderEliminar
  3. VIDEO QUE EXPLICA SOBRE LOS ABUSOS LITURGICOS:https://www.youtube.com/watch?v=mFjGLLhV_Hk

    ResponderEliminar
  4. Uno de los problemas son los sacerdotes que confunden, por ejemplo, las clases de catequesis con la Misa. Entonces, introducen videos, representaciones, explicaciones de laicos, etc., etc. Por algo la Virgen en Medjugorje pide tantas oraciones por los sacerdotes, porque si ellos pierden el sentido de la Misa y lo tergiversan o le agregan cosas que no corresponden, no sólo se pierde la sacralidad de la Misa, sino que llevan a la confusión y a la falta de respeto por lo sagrado. En mi parroquia hasta hace poco fue párroco un monseñor y me resultó muy difícil estar concentrada, porque eran constantes los aplausos porque tal explicó tal cosa o porque cuál ganó un evento deportivo o cualquier excusa, todo eso dentro de la Misa. Como cereza de la torta, en su última Misa en la parroquia, cuando se despidió de la comunidad para irse a otra parroquia por reorganización del obispo: un homenaje que le hicieron los de organizaciones parroquiales, a través de un video de momentos y foto del sacerdote, con música ajena a la litúrgica. No sé cómo será el sacerdote sucesor, pero se complica la Misa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta que son los catequistas los que transforman la Misa en lugar de distracción en esa parroquia. Porque cambió el sacerdote y siguen poniendo videos en medio de la celebración, con cantos no litúrgicos. Y los sacerdotes avalan la intromisión de los laicos en forma equivocada. Dios perdió el protagonismo, por decirlo de alguna manera, porque el centro de las celebraciones son los propios laicos.

      Eliminar
  5. lo que yo no entiendo es que el Papa condene la misa tradicional de los franciscanos y a esta adoración diabolica no la censure....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le heche la culpa a Francisco, q ni juan pablo ni benedicto la aceptaban...aunq benedicto estuvo en tratos para hacerla.

      Todo le achacan al pobre Francisco cuando es sabido por todos q esto viene de años atras...

      Eliminar
  6. Dios mio¡Que horror¡SACRILEGIO y nadie hace nada.Que bajo hemos caido¡

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-