BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 30 de octubre de 2013

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL

APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
3.889 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido en 19/10/2013

Queridos hijos, vivid vueltos hacia el Paraíso. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Apartaos de todo aquello que os distancia de Dios. Arrepentíos y volveos. Acoged con coraje y alegría el Evangelio de Mi Jesús. Participad con alegría de la Santa Misa. Mi Jesús os espera en la Eucaristía. Buscadlo para ser fuertes en vuestro caminar. Testimoniad a todos que sois únicamente de Mi Hijo Jesús. Es en este mundo y no en el otro que debéis mostrar, con ejemplos y palabras, que sois fieles a Cristo. Vivís en el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. El demonio todavía causará grandes confusiones espirituales. Doblad vuestras rodillas en oración. Vosotros no estáis solos. Mi Jesús camina a vuestro lado. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Adelante por el camino que os señalé. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.890 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 22/10/2013
Queridos hijos, acontezca lo que acontezca, permaneced con Jesús. Amad y defended la Verdad. Días difíciles vendrán para vosotros, mas poneos en las Manos del Señor. Él cuidará de vosotros y os llevará en Sus Brazos. Sois Su rebaño, Su escogidos. No retrocedáis. El demonio sembrará confusión en la Casa de Dios, mas la victoria será siempre del Señor. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura y el Santo Rosario: he aquí las armas que os ofrezco para el gran combate espiritual. Repito: Amad y defended la Verdad. En todo, Dios en primer lugar. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.891 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 25/10/2013
Queridos hijos, caminad con Jesús. Llamadlo siempre y Él estará cerca de vosotros. Él es vuestro Camino, Verdad y Vida. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Yo soy vuestra Madre y os amo. No os apartéis del camino que os señalé. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones. Camináis hacia un futuro de dolor. La verdad estará presente en pocos corazones y las falsas ideologías se esparcirán cada vez más. Estad atentos. Abrazad la Verdad del Evangelio y quedaos con el verdadero Magisterio de la Iglesia. Coraje. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.
3.892 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 26/10/2013
Queridos hijos, el Señor os espera. Permaneced firmes en el camino de la Verdad, pues solamente así podéis encontrar al Señor y servirlo con fidelidad. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. No retrocedáis. Si os acontece caer, buscad fuerzas en Jesús. Acercaos al confesionario y buscad la Misericordia del Señor por medio del Sacramento de la Confesión. Fortaleceos con la Eucaristía, Presencia real de Mi Hijo Jesús, que os fortalece y os santifica. Valorad la oración en familia. Las tinieblas del demonio penetraron en muchos hogares. Buscad la Luz del Señor en la oración sincera y en la escucha de la Santa Palabra. Consagraos todos los días a Mi Inmaculado Corazón. Por medio de vuestra Consagración, deseo conduciros a una alta cumbre de santidad. He aquí el tiempo de la Gracia. No crucéis los brazos. Días difíciles vendrán y pocos permanecerán firmes en la fe. Habrá una gran y dolorosa crisis de fe y la humanidad beberá el cáliz amargo del dolor.Coraje. Quien está con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-