BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 29 de octubre de 2013

CONFIDENCIAS DE JESÚS A UN SACERDOTE. Monseñor Ottavio Michelini

CONFIDENCIAS DE JESÚS A UN SACERDOTE. Monseñor Ottavio Michelini

SOY HOMBRE PECADOR

Te creo, oh Jesús mío, Uno, con el Padre y con el Espíritu Santo en la Unidad de naturaleza, esencia y de voluntad y en la Trinidad de personas.
Jesús, tómame de la mano y arrástrame donde, como y cuando quieras Tú.  Sé en mí fermento de transformación sobrenatural, de purificación, día y noche pero especialmente en la Santa Misa.
Jesús mío, ¡acéptame como soy para  volverme como Tú quisieras que yo fuera!  Enséñame tus caminos y condúceme por ellos.
Jesús, sé Tú quien dirija mis pasos en la realización de tu Voluntad.  Revélame, oh Señor, tus pensamientos y tus deseos, y ayúdame a ponerlos en práctica en la vida de cada día.
Sé }tú, oh Jesús, en mí en le creer y en esperar, en amar y confiar; se Tú en mí en el callar y aceptar, en el sufrir y ofrecer.  Sé Tú en mí en el rezar y adorar, en el hablar, en el vivir en mí.
Jesús mío, auméntame sin límites la fe, la esperanza la caridad; acrecienta ilimitadamente la sabiduría, la justicia y la fortaleza, la piedad, el temor de Dios y la templanza.
Jesús, dame sin medida la seguridad y la confianza, la humildad y el arrepentimiento, el abandono y el espíritu de de mortificación y de obediencia, de pobreza y de pureza.
Revive en mí, o Jesús, tu paciencia y mansedumbre, tu clemencia.  Jesús mío, ten piedad de mí: soy hombre pecador.


AMARTE SIN LÍMITES

Señor soy menos que gusano, un puñado de polvo, Dios mío soy solamente pecado.
De Tí he recibido todo:  de Tí la vida, la gracia y la luz.  Tú solo eres Grande, eres el Santo, Tú el Omnipotente y el Omnisciente; Tú solo el Omnipresente.
Señor, si yo te amo es porque Tú me has dado el amor.
Si yo espero en Tí es porque me has dado la esperanza.
Señor, si yo creo en Ti es porque Tú me has dado la fe, Señor mío Tú eres el Todo, yo la nada; Tu la Luz, yo las tinieblas; Tú La vida, yo la muerte; Tú la Verdad, yo el error.  Señor yo soy la necedad, Tú eres la Sabiduría.
Dios mío, has puesto desde la eternidad tu mirada misericordiosa en mí, que soy como un gusano que se arrastra en el polvo.
Ven, Oh Jesús mío, con el Padre y el Espíritu Santo, ven a tu "gotita de agua que cae hacia abajo",  Ella te quiere amar sin límites y sin limitaciones pero no podrá si Tú no vienes a ella.  Sé por tanto Tú el alma de mi alma, dame tu Espíritu que es fuego que arde y que transforma, que ilumina y calienta, que purifica y vivifica.
Sé Tú el alma de mi corazón, de mi cuerpo, de toda mi vida.  Sólo así, Jesús, puedo amarte verdaderamente sin límites.
Así quiero amarte por el tiempo que no te he amado, por aquellos que desde el principio no te han amado, por quien actualmente no te ama y por los que no te amarán hasta la consumación de los siglos; te quiero amar por los condenados que te odiarán por la eternidad.
Corazón misericordioso de Jesús, ten piedad de mí.  Soy un hombre pecador.


AMIGOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

"Hijo mío, escribe:
Yo, Jesús, quiero una institución que desarrolle de todas las maneras la fe, la devoción, amor y el culto a Mí, realmente presente en  el Misterio de fe y de amor por excelencia, la Eucaristía.
1.  A esta Pía Unión podrán adherirse todos, niños y niñas, muchachos y muchachas, hombres y mujeres sin discriminación de edad.
2.  Su finalidad es la de favorecer en  si mismos y en los demás, en todas las formas aprobadas por la Iglesia, la fe y el amor a Mí, realmente presente en el Misterio Eucarístico.
3.  Su objetivo es:
-La visita diaria a Mí en la Iglesia, o al menos una visita y comunión espiritual hecha en casa si no es posible ir a la iglesia.
-La Santa Comunión (al menos) semanal.
La hora de adoración al menos mensual.
La reunión una vez al mes.
Es bueno tener un pequeño registro con el nombre de los que se adhieren.
5.  Es función del Párroco o quien haga las veces, la dirección del grupo y el desarrollo de las catequesis de la Eucaristía en  las reuniones, y estimular, con el ejemplo y con la palabra, el amor a Mí en el Santísimo Sacramento.
Esta Pía Unión será llamada:  "Amigos del Santísimo Sacramento".
Yo, Jesús, deseo vivamente esto; no se pierda tiempo"

Algunos sacerdotes han acogido ya la invitación (3 Diciembre 1975) y algunas asociaciones, en el silencio y el fervor, están ya germinando.
Se tenga presente que:
La Pía Unión será dirigida por un consejo formado por el Director, un secretario, un tesorero (para las ofrendas que puedan venir; no se moleste sin embargo ninguno en pedir) y por dos o tres consejeros, nombrados por la asamblea de los adherentes.
El tema de las reuniones será siempre y solamente eucarístico, además de las propuestas y discusiones sobre los medios más convenientes para hacer vivir la Pía Unión.
Satanás no quiere ciertamente esta Pía Unión y no faltará de crear obstáculos.  Hace falta resistir y contraatacar, quemando etapas con la oración, especialmente con el Rosario.
Jesús (y con Él la Madre Celeste) mira con complacencia a todos aquellos que tomen seriamente a pecho Su invitación.  Esta Pía Unión no es más que una actualización de las Confraternidades del Santísimo Sacramento.

27 comentarios:

  1. hermanos, yo tengo este libro desde hace mas de 37 anos. esta buenisimo, se los recomiendo, son puras revelaciones, la mayoria de Nuestro Senor Jesucristo. lo que tengo duda es si monsenor octtavio michelini, fue el instrument que recibio estos mensajes. voy a checar, porque si no fue a el, ya se quien fue el instrumento, mas adelante les confirmo. tambien les recomiendo que lean el mensaje que se le dio hoy 29 a la vidente luz de maria. es de la Santisima virgen Maria, y nos dice entre otras cosas lo siguiente : QUE EL ANTICRISTO SE PASEA POR LAS CALLES DE ROMA, QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA Y ALIMENTARIA, ESTAN ALTERANDO LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA AUMENTAR SUS GANANCIAS Y ENVENENANDO A LA GENTE, PUES LOS DIRIGENTES MUNDIALES TRAMAN ANIQUILAR A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD. QUE EL AMBIENTE ESTA CONTAMINADO A CONCECUENCIA DE LAS SUSTANCIAS QUIMICAS RADIOCTIVAS. QUE LAS FRICCIONES ENTRE LAS GRANDES POTENCIAS SE ESTAN INCREMENTANDO. QUE LA TIERRA ESTA VIBRANDO EN SU INTERIOR Y APRENDAMOS DE LOS ANIMALES QUE PERSIBEN ESTAS ANOMALIAS Y HUYEN A DIFERENTES LUGARES. EN FIN QUE LOS EVENTOS ANUNCIADOS POR ELLA DESDE HACE DECADAS ESTAN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Mucha oracion y arrepentimiento nesesitamos. att. paco

    ResponderEliminar
  2. hermanos, tambien les recomiendo leer el mensaje a mdm del dia 17 de octubre, con el titulo : CADA NUEVA LEY, ANTES DE SER INTRODUCIDA POR LOS ENEMIGOS DENTRO DE MI IGLESIA, SE BURLARAN DE LA VERDAD ESTABLECIDA POR MI PADRE. ATTE. paco

    ResponderEliminar
  3. Ese mensaje a Luz de María del 28 de octubre de 2013, tambien la Virgen María hace alusión a un pastor de la iglesia que con se manera de hablar ha alejado a muchos del camino espiritual.
    En mi opinión se refiere a Francisco.
    Ahí el mensaje, en los fragmentos que dicen eso.

    "Amados hijos:

    ¡Cuántos se han alejado del camino espiritual, por la palabra de un consagrado que no ha actuado en la voluntad de Mi Hijo! ¡Cuántos no desean retornar al camino de Mi Hijo!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene q ser francisco...o no solo a el se refiere.
      Hay muchos sacerdotes q desgraciadamente llevan a las almas a perder la fe.

      Eliminar
    2. Anónimo 19:49.
      No quieres ver la realidad.
      En el contexto actual de la Iglesia Católica, y siendo Feancisvoneñ jerarca de la misma, esa parte del mensaje si se refiere a el, por lo que dijo de que Dios no castigara a quienes obren conforme a su propia conciencia, porque con ello, mucha gente, en una errónea postura de "obediencia", va a dejar de lado los mandamientos de Dios, y con ello se aleja de la espiritualidad en Dios, y con ello de Dios mismo.
      Por favor no te sea a la muchedumbre de "normalistas" o "avestruces" que hay en la Iglesia Catolica, que no quieren ver la realidad.
      Recuerda que en todos losensajes se habla del resto fiel, y se ha especificado que son los muy pocos que permanecerán fieles a la verdadera iglesia de Jesucristo, esto es, no serán las más, sino los menos.

      Eliminar
  4. aviso a los emisarios del mal : brujos, hechiceros, masones, iluminatis, asesinos, secuestradores, contrabandistas, rateros, prostitutas, violadores, narcotraficantes, artistas porno, governantes corruptos y demas obradores del mal incluyendo a los jerarcas pederastas, les aconsejo dejar esas actividades negativas y arrepientance de Corazon, hagan el bien y no el mal. Dios en su infinita misericordia, perdona todo, por muy negra que este tu alma, solamente se condena el que rechaza la salvacion y persiste en su mal obrar. no se dejen enganar mas por satanas, y no crean la mentira de que van a gozar en un paraiso, pues en cuanto mueran, van a ser lanzados al lago de fuego por toda la eternidad, en un fuego que no se consume y un rechinar de dientes sin fin. si no sabes que hacer para tu convercion, pidele a la Santisima Virgen Maria, madre de Dios y nuestra, que te illumine e interceda por ti, pues ella te guiara hacia su Divino Hijo Jesus, Salvador y Redentor, Rey de Reyes y Senor de Senores, el unico que nos puede salvar y para el solo sea la alabanza, el poder y la Gloria, por los siglos de los siglos, amen. ADVERTENCIA ; POR NINGUN MOTIVO INSULTES A LA MADRE DE DIOS, SI NO DESEAS CONVERTIRTE, PUES, CON ESTOS ACTOS, SOLO ADELANTARIAS TU SENTENCIA DE CONDENACION. TENEMOS MUCHOS INTERCESORES, HUMILDEMENTE ESTARE ORANDO POR USTEDES, PUES jESUS DIO SU VIDA POR TODO EL GENERO HUMANO, MUCHO ANIMO, TODO SE PUEDE EN DIOS QUE NOS FORTALECE. FRATERNALMENTE SU HERMANO EN CRISTO. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, es todo tan contradictorio en ti, que no entiendo muchas veces tu actitud.
      Promueves comentarios de varios videntes, unos aceptando y defendiendo a Francisco y al mismo tiempo a otros declarandolo como el falso pastor.
      Ahora, te avientas este comentario, en el que lanzas una llamada a la conversión y claramente adviertes:
      "..... solamente se condena el que rechaza la salvacion y persiste en su mal obrar. no se dejen enganar mas por satanas, y no crean la mentira de que van a gozar en un paraiso, pues en cuanto mueran, van a ser lanzados al lago de fuego por toda la eternidad, en un fuego que no se consume y un rechinar de dientes sin fin."

      Más sin embargo, comentarios más abajo te avientas algo realmente descorcentante y contrario a esto que acabas de afirmar.
      El infierno jamás se acabará y en definitiva ningún catolico esta llamado a pedirle a Dios que lo elimine, y ello no por insensibles o duros de corazón, sino únicamente por respetar la Voluntad de Dios....perfecta siempre hasta en su Justicia!

      Eliminar
  5. Quien es usted Paco? No comprende que hay personas que sencillamente no les interesa el camino espiritual.
    Esas personas que usted menciona; rateros, ...etc. NO VAN A LEER ESTAS PAGINAS.
    Personalmente lo respeto, pero por favor no se convierta en otro Mikhail. Ya estamos hasta la coronilla.

    Con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que entramos a estas paginas queremos leer los artículos publicados por Claudio. Y de pronto leer uno que otro comentario, pero no encontrarnos con otro y otro predicador desconocido.
      Espero lo entiendan y no cansen al publico. De verdad es bastante molesto, esa guerra de protagonismos.
      Aqui el protagonista es Dios y su adorable Claudio.

      PD: Ta amamos Claudio.

      Eliminar
    2. Si te molestan esos comentarios no los leas pero si Claudio deja este espacio de comentarios abierto es para que comente quien quiera. Creo que eres el midmo troll de siempre!
      Utiliza el tiempo en tu conversión...lo necesitas!

      Eliminar
    3. Ese es uno de los problemas que usted no sabe utilizar este espacio. respete. Por qué se le dificulta tanto.

      Eliminar
    4. Ahora se dedico a respónderles a todos de la misma manera, con el cuento del troll. Ese será usted mismo.
      Ya estuvo bueno de tanta locura.


      Eliminar
  6. Anónimo 21:18 USTED DEBE MADURAR Y ACEPTAR QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS EN ESTE BLOG ESTÁN CANSADOS DE SUS COMENTARIOS.
    NO DIGA QUE ES UN TROLL, MADURE Y ACEPTE QUE SOMOS MAYORIA¡¡¡ CUANTAS PERSONAS SE LO HAN DICHO DE FRENTE Y SI TODAVIA NO LO PUEDE VER, PREGUNTE DESDE CUÁNTAS IPs LE HAN ESCRITO, DE TODOS LOS PAÍSES DE SURAMÉRICA Y HASTA MAS¡¡

    USTED NO ES LA ÚNICA PERSONA , RESPETE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única persona inmadura eres tu. ¿A quien crees que engañas?..... No por escibir unos comentarios con mayúsculas y otros con minúscula creas que nos confundes. Ya deja de perder tu tiempo y en verdad, utilizalo para algo provechoso, especialmente tu conversion.
      Cuando tengas un argumento con fundamento biblico, teológico, doctrinal en contra de algún comentario, hazlo, no escribas solo porque se te ocurre.
      Asi que yo te digo a ti: RESPETA.

      Eliminar
  7. En honor a la vetdad no veo nada de malo en el comentatio de paco.
    Y como siempre...todos atacando.
    No les gusta, no lo lean y menos comenten.
    Porq lo q ha dicho paco es la pura verdad...y como saben q alguno de esos pecadores no lo leera y el Espiritu Santo movera corazones?
    Dios se vale de todo!!!
    Los ataques hacia paco y a mikhail ya aburren y se pierde el tiempo en tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien Mikhail es el que ataca a todo mundo y luego que el atacado se defiende y le doce sus verdades, Mikhail se hace el inocente diciendo que no fue el, que le hackearon la cuenta, etc., y para el colmo se hace la víctima diciendo que si por que lo atacan a el.
      Es un jueguito perverso en el que muchos caen y le creen.
      Pero no todos caen en sus enredos.

      Eliminar
  8. contestando al anonimo/a de las 20: 08 permiteme presentarme, mi seudonimo es paco, miembro activo del colegio apostolico de los ultimos tiempos del Padre Celoestial, consagrado a los 2 corazones de Jesus y Maria, miembro de los siervos del divino amor, seglar franciscano, testigo ocular del rostro majestuoso del Rey de Reyes y Senor de Senores, por lo tanto, verdadero apostol de Jesus, testigo de mas de 18 experiencias de encuentros contra el mal, 4 del purgatorio y mas de 7 experiencias de las cosas de Dios, lider entre gran numero de laicos, esto directamente dicho por mi guia spiritual, un humilde sacerdote,hace 3 anos,en fin soldado preparado para la batalla final, no se ballan a escandalizar, pero el amor hacia nuestros hermanos es tan grande, que abarca hasta los mismos condenados, por los cuales seguiremos intercediendo hasta el final, segun el deseo de Nuestro Padre Celestial, y para muestra hago la siguiente oracion que espero la hagan tambien ustedes si se sienten verdaderos hijos de Dios: Padre Celestial, Padre querido, ten piedad y misericordia de todos nuestros hermanos, que sufren terriblemente en el cuerpo y en el alma, en este mundo y en el otro, QUE SE ACABE EL INFIERNO, TE LO PEDIMOS POR NUESTRO HERMANO MAYOR CRISTO QUE CONTIGO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. QUE ASI SEA, si ustedes no tienen oracion de intersecion por las animas del purgatorio y los del infierno, no son verdaderos seguidores de Jesus, pues su misericordia es infinita,y su luz sobre estos temas es muy pobre, pues quien de nosotros desea que uno de nuestros hijos permanezca por la eternidad en los infiernos, verdad que nadie ? pues si nosotros que siendo humanos pecadores, malos, quien mas no desea la salvacion de todas las almas, sino Dios, que dio su vida por todos ? este tema es Nuevo en la actualidad, pero no falso, pues esto forma parte de las ultimas estrategias de salvacion dictadas por el Padre Celestial, para estos tiempos finales. te preguntaras, porque en las sagradas escrituras no menciona nada de esto ? y los padres ni el papa lo han dicho ? te respondo, en las mismas sagradas escrituras, en el libro del apocalipsis se dice que en las revelaciones y visiones del apostol san juan, que no escriba algunas visiones que precencio y las sellara, pues esto que les comento es parte de estos sellos, que por lo que he leido en la mayoria de los videntes de Dios, solamente a mi amigo sacerdote se le han revelado estas novedades,y sinceramente yo creo en el, pues lo conozco por mas de 45 anos, y yo en lo particular, cuando lei un folleto titulado; MENSAJE A LAS ALMAS PEQUENAS, donde le hacia una pregunta a Dios, sobre las almas condenadas, el mismo me respondio, cuando yo sentia una compacion por esas almas, apoyandome en la creencia de su infinita misericordia, esa misma noche, Dios me concedio ver a satanas en forma de un pordiosero que se present pidiendome alojamiento en mi terreno para pasar las inclemencias del frio, lo acepte, le traje una cobija y durmio alli, mi sorpresa fue que hubo problemas graves en esa noche con mis vecinos, y a mi no me paso nada, me parecio que Dios obligo al demonio a protejerme esa noche en pago a mi generosidad, cada quien opine lo que quiera, yo nada mas doy testimonio, para mayor Gloria de Dios. bendiciones. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, respeto tu persona, y de hecho yo he defendido que aqui pueden escribir todos sus comentarios, pero una cosa que comentas es realmente equivocada y contraria a la sana doctrina: EL INFIERNO JAMAS TERMINARA, ES EL CASTIGO ETERNO PARA AQUELLOS QUE VOLUNTARIAMENTE HAN ESCOGIDO VIVIR LEJOS DE DIOS.
      Estamos lamados a interceder unos por otros, especialmente por aquellas almas que se encuentran en el PURGATORIO, pidiendo por su pronta purificación/liberación, almas de aquellos que no alcanzaron la purificación/perfección en esta vida terrena, más sin embargo, ACEPTARON LA SALVACION QUE VIENE. DIOS EN Y POR JESUCRISTO.
      No inventemos cosas contrarias a la sana doctrina que nos dice que el INFIERNO ES ETERNO y quien cae en él es sólo por VOLUNTAD PROPIA.
      Cuidado Paco, no seas parte de la gran confusión que de por si existe ya hoy en día.

      Eliminar
    2. EL INFIERNO ES ETERNO.

      Catecismo de la Igleia Católica:
      IV. El infierno

      1033 Salvo que elijamos libremente amarle no podemos estar unidos con Dios. Pero no podemos amar a Dios si pecamos gravemente contra Él, contra nuestro prójimo o contra nosotros mismos: "Quien no ama permanece en la muerte. Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él" (1 Jn 3, 14-15). Nuestro Señor nos advierte que estaremos separados de Él si no omitimos socorrer las necesidades graves de los pobres y de los pequeños que son sus hermanos (cf. Mt 25, 31-46). Morir en pecado mortal sin estar arrepentido ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de Él para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de autoexclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra "infierno".

      1034 Jesús habla con frecuencia de la "gehenna" y del "fuego que nunca se apaga" (cf. Mt 5,22.29; 13,42.50; Mc 9,43-48) reservado a los que, hasta el fin de su vida rehúsan creer y convertirse , y donde se puede perder a la vez el alma y el cuerpo (cf. Mt 10, 28). Jesús anuncia en términos graves que "enviará a sus ángeles [...] que recogerán a todos los autores de iniquidad, y los arrojarán al horno ardiendo" (Mt 13, 41-42), y que pronunciará la condenación:" ¡Alejaos de mí malditos al fuego eterno!" (Mt 25, 41).

      1035 La enseñanza de la Iglesia afirma la existencia del infierno y su eternidad. Las almas de los que mueren en estado de pecado mortal descienden a los infiernos inmediatamente después de la muerte y allí sufren las penas del infierno, "el fuego eterno" (cf. DS 76; 409; 411; 801; 858; 1002; 1351; 1575; Credo del Pueblo de Dios, 12). La pena principal del infierno consiste en la separación eterna de Dios en quien únicamente puede tener el hombre la vida y la felicidad para las que ha sido creado y a las que aspira.

      1036 Las afirmaciones de la Escritura y las enseñanzas de la Iglesia a propósito del infierno son un llamamiento a la responsabilidad con la que el hombre debe usar de su libertad en relación con su destino eterno. Constituyen al mismo tiempo un llamamiento apremiante a la conversión: "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la puerta y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y pocos son los que la encuentran" (Mt 7, 13-14):

      «Como no sabemos ni el día ni la hora, es necesario, según el consejo del Señor, estar continuamente en vela. Para que así, terminada la única carrera que es nuestra vida en la tierra mereceremos entrar con Él en la boda y ser contados entre los santos y no nos manden ir, como siervos malos y perezosos, al fuego eterno, a las tinieblas exteriores, donde "habrá llanto y rechinar de dientes"» (LG 48).

      1037 Dios no predestina a nadie a ir al infierno (cf DS 397; 1567); para que eso suceda es necesaria una aversión voluntaria a Dios (un pecado mortal), y persistir en él hasta el final. En la liturgia eucarística y en las plegarias diarias de los fieles, la Iglesia implora la misericordia de Dios, que "quiere que nadie perezca, sino que todos lleguen a la conversión" (2 P 3, 9):

      «Acepta, Señor, en tu bondad, esta ofrenda de tus siervos y de toda tu familia santa, ordena en tu paz nuestros días, líbranos de la condenación eterna y cuéntanos entre tus elegidos (Plegaria eucarística I o Canon Romano, 88: Misal Romano)

      Eliminar
    3. Estimado Paco, qué equivocado está! La Apocatástasis está condenada por el magisterio de la Iglesia Católica. Jesús es claro cuando en Mateo 25, 41 dice ""Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles". El Inferior Infierno es Eterno! La doctrina de la Apocatástasis fue especulada por el Apologista Orígenes y desestimada poco tiempo después por la Iglesia.

      Eliminar
  9. Dogma de fe: la existencia del INFIERNO.

    http://www.apologeticacatolica.org/Masalla/Masalla30.pdf

    Quien niegue la existencia eterna del infierno en definitiva deja de ser CATOLICO.

    ResponderEliminar
  10. Paco, querer "modificar un DOGMA" es ir en contra de la "INFALIBILIDAD DE LA IGLESIA, en definitiva que lo que tu dices raya en herejía. Es como si quisieras "corregirle la plana a Dios" y venir a presentar una nueva "doctrina". "Doctrina" que por cierto no es "compasiva hacia las pobres almas" como tu erróneamente pretendes creer, sino más bien totalmente defensora de Satanás y por ende CONTRARIA A LA JUSTICIA DE DIOS.



    "Pretender ser católico y negar pertinazmente los dogmas de la Iglesia es una falta de honestidad intelectual y espiritual de primer orden."
     

    ResponderEliminar
  11. contestando al anonimo de las 23 :30 y demas similares, como dije en mi comentario anterior, esta doctrina es nueva, pero no falsa, pues si ustedes no lo saben, Dios por ser Dios, puede cambiar los conceptos y dogmas a favor de las almas, ademas nadie puede asegurar que lo que digo es falso, pues nadie sabe mas que Dios, ni los mas santos e ilustrados de nuestros dias, pues esta revelacion viene directamente del Padre Celestial, y si escogio a una alma humilde, a un simp[le sacerdote para hacerle esta revelacion en lugar que al mismo papa, Dios mismo sabe porque, y nosotros no somos nadie para juzgar los designios de Dios. el tiempo lo dira, y me van a dar la razon. mientras yo seguire intercediendo por las almas en general, incluyendo las del infierno, pues es unas mis misiones desde que mi guia me acepto en su grupo. para terminar les digo que yo creo en los siguientes videntes ; luz de maria, enoc, j.v. darly chagas, manoli, mdm, bernabe enowe, cristina gallaguer, videntes de medugorie, garabandal, portavoz de jesus en mexico, Maureen sweney Kelly, padre tomas smith, bassula ryden, videntes de Fatima, de Lourdes, la salette y por supuesto en mi amigo sacerdote, por mencionar solo a algunos, como ven, tengo material para que me critiquen mas, pero les aclaro que tengo varios anos leyendolos, y no he encontrado nada que contradiga la fe, al contrario, solo encuentro luz, esperansa,y una gran llamada a la convercion y a la santidad, con muchos frutos comprobados. asi que si quieren seguir contradiciendo mis comentarios, son libres de hacerlo, he estado monitoriando profecias y revelaciones actuals por mas de 5 anos, mas las leidas, de varias decadas en los libros, como ; revelaciones marianas, alerta humanidad, el juicio de las naciones, confidencias de Jesus a un sacerdote, el admirable secreto del Santisimo Rosario, la verdadera devocion a la Santisima Virgen Maria, el ejercito invencible de mis hijos predilectos,dirigido por el Padre Estefano goby etc. etc atte.... paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, antes que nada quiero decirte que no critico tu persona, solo señalo algunas contradicciones en tus comentarios. Respecto a los dogmas, Dios jamas cambiará ninguno, ya que EL MISMO POR MEDIO DE SU SANTO ESPIRITU ES QUIEN LOS HA INSTITUIDO EN LA IGLESIA POR MEDIO DE ALGUNOS DE SUS VICARIOS.
      Decir que puede cambiarlos es:
      1- NEGAR LA INFALIBILIDAD DE LA IGLESIA
      2- HACER PARECER A DIOS COMO UN DIOS QUE SE CONTRADICE

      Puedes tu pensar lo que quieras Paco y creer en todos los videntes que quieras pero los DOGMAS POR VENIR DEL MISMO DIOS JAMAS PODRAN CAMBIAR.

      Eliminar
  12. PREPARARSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! FALTA MUY POCO PARA EL CISMA Y LA PERSECUCIÓN A LOS VERDADEROS CRISTIANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario sin fundamentos y argumentos lo hace parecer amarillista. Un tema tan delicado, en el que la salvación de las almas está de por medio no debe tratarse como un flash amarillista.
      Es verdad que los tiempos están maduros pero antes de la persecución falta se den otros acontecimientos.
      De cualquier modo ya nos ha dicho el Señor:
      Estén preparados...velen y oren!

      Eliminar
  13. Tambien le dice Jesus a Mons.Michelini el 9 de mayo de 1977:Han rechazado la luz verdadera que ha venido a este mundo para dejarse oprimir y sofocar por las sadicas fuerzas del mal.Hijo mio,a ti se te ha concedido ver el abismo pavoroso en el que pueblos e Iglesia estan por precipitarse.La purificacion sera hora de gran justicia,pero tambien de infinita misericordia puesto que abrira a la humanidad,horizontes antes de hoy desconocidos..."Ya ven,hermanos,Dios tambien hablo por este santo sacerdote..Gracias Claudio por hacer conocer este libro que hace un panorama muy completo de la situacion de la Iglesia actual,de la purificacion señalada,pero tambien de la vuelta de la doctrina verdadera de la mano de nuestro Redentor y Rey,Nuestro Señor Jesucristo.Marybel.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-