BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de octubre de 2013

CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA



En que Consiste la Preparación para la Consagración al Inmaculado Corazón de María
El acto de Consagración, es un momento en la vida de cada ser humano, en el que  voluntariamente, ofrece todo su ser y sus circunstancias, a la Madre de Dios y Madre Nuestra, la Stma. Virgen María, para que a través de Ella lleguemos a Jesús nuestro Salvador.
Consagrar, significa hacer sagrado algo.
Al ofrecer nuestra vida a la Stma. Virgen y colocarla en su Inmaculado Corazón, hacemos una promesa de pertenencia de por vida, y esta promesa se hace sagrada y perpetua.
¿Por qué la Virgen nos pide esto?
El mundo y sus habitantes recorremos en estos días, caminos amargos de dolor y desolación. Nos hemos apartado de Dios, encerrándonos en nuestro egoísmo y soberbia.
Nos hemos olvidado del mandato más importante que nos dejó Jesús:
" Amaos los unos a los otros, como Yo los he amado."
Así, apartados de La Divina Voluntad, sufrimos hoy los dolores desgarradores de esta soledad, provocada por nuestros errores...
Pero nosotros, por gracia de un Dios amoroso, contamos en el Cielo con una Madre que sufre y clama por nosotros a cada instante. Que piensa en cada uno como si fuera el único. Que se alegra con nuestras buenas obras, y se preocupa y entristece con los pecados que cometemos.
Dios le ha concedido a la Virgen Santísima, en estos últimos tiempos, que sea nuestra Arca de Salvación. Que de su mano, protegidos con su manto, y mediante el acto de consagración a su Inmaculado Corazón, retomemos ese camino del cual nunca nos deberíamos haber apartado, el que nos lleva a Jesús y nuestra vida eterna en el Cielo.
Por lo tanto, La Virgen Amabilísima, nos busca, nos llama, nos insta a la conversión del corazón.
Pero no solo se queda en este pedido. Nos dice que, si nosotros decidimos consagrarnos a Ella, este trabajo de conversión, será más rápido, más fácil, más seguro y más corto, que si lo deseáramos hacer lejos de su afable protección.
Que entregamos en Nuestra Consagración
Sobre todo entregamos nuestra vida y todo lo que ella incluye:
  • Nuestro amor a Dios, mucho o poco, Ella se encargará de incrementarlo y perfeccionarlo...
  • Nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.
  • Nuestros sentimientos, dolores físicos y espirituales, rencores, amarguras, alegrías, tristezas.
  • Nuestros sacrificios, penitencias, oraciones, actos devotos y píos.
  • Nuestros seres queridos, cónyuge, hijos, padres, hermanos, amigos...
  • Nuestros trabajos, empresas, obras de bien.
  • Nuestros empleados y personas a cargo que podamos tener.
  • Nuestra casa, auto, propiedades, bienes materiales, artículos de lujo, confort...nuestro dinero.
  • Nuestros pasatiempos, descansos, vacaciones.
  • Nuestros pecados pasados, nuestros vicios y debilidades, nuestros egoísmos, soberbias y defectos.
  • Nuestras virtudes, dones y talentos. Nuestros conocimientos, estudios, carreras, postgrados, doctorados.
Nada debemos excluir de esta lista. Ya que Ella se ofrece a administrar santamente estos bienes nuestros, como lo hizo aquí en la tierra en lo propio cuando vivía junto a José y a Jesús, y como lo hace actualmente con miles de almas consagradas, que ya han confiado en sus manos su vidas y sus actos.
¿Qué hará María, con nuestra entrega?
Con nuestras vidas y todo lo que ellas incluyen bajo su protección  podremos vivir tranquilos, sabiendo que la Bendita entre todas, la Bienaventurada ante los ojos de Dios, se encarga a partir de nuestra consagración de organizar nuestras vidas, de manera que lleguemos lo antes posible al destino de la santidad y salvación de nuestras almas, y la salvación y santidad de nuestros seres queridos.
Santificará esta ofrenda hecha por nosotros y la hará llegar hasta el mismo Jesús en una bandeja de oro. Esto quiere decir, que todo lo que entregamos Ella lo limpiará de vicios y errores. Luego lo ofrecerá a su Hijo muy amado, como muestra de nuestra voluntad de cambiar, de ser mejores, de aprender a amar a Dios y a nuestros semejantes.
Jesús no detendrá mucho tiempo su mirada en esta ofrenda, más bien perdido de amor en los ojos de Su Madre, le concederá a laOmnipotencia Suplicante lo que está solicitando en favor de la salvación de este hijo por el cual intercede.
Ella volverá a nosotros con un corazón nuevo. Un corazón lleno de amor, que reemplazará al corazón de piedra que había en nuestros cuerpos hasta antes de nuestra consagración.
Ella es la mejor evangelizadora, la mejor catequista, la mejor formadora. No se detendrá en este camino de cambio espiritual.
Y aunque nosotros podamos olvidar la promesa sagrada que hicimos de entregarnos todos a Ella, Ella nunca nos abandonará ni olvidará lo que prometió en el momento de nuestra consagración:
"...Los invito a consagrarse a mi Corazón Inmaculado. Deseo que ustedes se consagren personalmente, como familias y como parroquias, de tal modo que todos ustedes le pertenezcan a Dios a través de mis manos... Yo no quiero nada para mí, sino todo por la   salvación de sus almas. Satanás es fuerte y, por tanto, queridos hijitos, ustedes, por medio de la oración constante, apriétense fuertemente a mi corazón maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado!"
Octubre 25 de 1988 - Virgen Reina de la Paz, Medjugorje.

Método de los 33 días

De San Luis María Grignon de Montfort
Este método propuesto por el Santo, tiene como finalidad realizar un progresivo avance espiritual, que abandonando todo los que nos aparta de Dios, junto con las oraciones y sacrificios necesarios, se logre el objetivo de encontrar a Jesús como fin único de nuestra vida terrenal y nuestra vida eterna.


 

PRIMERA PARTE

Vaciarse del Espíritu del Mundo
Tiempo: 12 días








 

SEGUNDA PARTE

Adquirir el conocimiento de uno mismo
Tiempo: 7 días








TERCERA PARTE

Adquirir el conocimiento de la Stma. Virgen María
Tiempo: 7 días








CUARTA PARTE

Adquirir el conocimiento de Jesús
Tiempo: 7 días

58 comentarios:

  1. El sabado 19 es un dia especial para preparse para la consagracion del domingo 20 de Octubre.
    El vaticano esta pidiendo oracion a las 7 de la tarde del santo Rosario como preparacion.
    El domingo a las 10 am hora de Roma será la santa Misa donde el Santo Padre consagrará el mundo al corazon de la virgen.

    Aprovechemos y únamonos.
    Consagremos nuestra patria, nuestros hijos y familia.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Consagración consta de 33 días y debe comenzar un día que al concluir el 33 sea una Festividad de la Sma Virgen María.
      Unirse a Francisco es unirse a sus herejias, errores, burlas, blasfemias, etc.
      Unámonos a SS Benedicto XVI y oremos todos por el unico VICARIO VERDADERO DE CRISTO:

      SS BENEDICTO XVI

      Viva el Papa....Viva la Iglesia!

      Eliminar
    2. Hermano, la consagracion de los 33 dias a Maria es una belleza...pero no es la unica!

      Cuando juan pablo consagró el mundo tampoco se hizo la de los 33 dias.

      Si no quiere unirse...no lo haga!


      Tampico lo haran los protestantes y los sedevacantistas.

      Eliminar
    3. Pobre hermano confundido. De que blasfemias y herejias hablas?
      No ya se te comprobó que no ha dicho ninguna?

      Cada quien y su error.

      Eliminar
  2. Copio y pego las palabras de un VERDADERO SACERDOTE DE JESUCRISTO quien combate el error con la VERDAD:


    Esta es la herejía de Francisco al decir:
    “No creo en un Dios católico”. Ha destrozado la Catolicidad de la Iglesia. Y esto es un gran desastre para la Vida de la Iglesia.
    Francisco no cree en Dios. Sólo dice con sus palabras que cree en Dios. Y añade: no creo en el Dios Católico.

    Porque Francisco no cree en Dios, sino que cree en su pensamiento humano sobre Dios, entonces tiene que rechazar el pensamiento de Dios en la Iglesia Católica. Por eso, dice esa barbaridad.

    Quien rechaza el pensamiento de Dios en la Iglesia Católica, se está oponiendo a toda la Revelación sobre Dios: se opone al Misterio de la Stma. Trinidad y al Misterio de la Esencia Divina.
    La Fe es aceptar esa Palabra de Dios que dice al alma que hay Tres Personas en Dios y que la Esencia de Dios es una. Esto es lo que no acepta Francisco. Y, entonces, no puede creen en el Dios Católico.

    Esta doctrina de Francisco es seguida en la nueva iglesia que ha creado al poner su gobierno horizontal. Y nadie ha dicho esta boca es mía. Nadie se ha opuesto a esta gran herejía, sino que lo siguen todos.

    Francisco, al decir, que no cree en un Dios católico ha borrado la Catolicidad en la Iglesia, de un plumazo. Por supuesto, que él con su boca sigue diciendo que es el Papa de los Católicos. Porque con la boca se dicen muchas tonterías que todo el mundo las acoge y nadie sabe discernirlas como son.

    La Iglesia de Jesús tiene un Papa verdadero: Benedicto XVI. La Silla de Pedro no está vacante. Se la han robado a Benedicto XVI. Y, aunque los hombres despojen a la Silla de Pedro y la dejan vacía de todo lo sagrado y divino, mientras viva Benedicto XVI, la Silla no estará vacante.

    Por lo tanto, los fieles seguidores de Jesucristo y de su Iglesia NO SEGUIMOS A FRANCISCO, SINO AL VERDADERO PONTIFICE:
    BENEICTO XVI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sacerdote dijo esto?

      Eliminar
    2. Para mi decir que no cree en un Dios católico no es eso. Es decir que no cree en un Dios solo de católicos sino de todos. Cristo no ha muerto por lo católicos sino por todos los hombres que le acepten. Es decir. Un musulmán que no conoce la fe cristiana y práctica su fe de acuerdo a la ley natural. Ese hombre se salvara

      Eliminar
    3. Lo sacan de contexto como siempre...aqui abajo estan las palabras comoletas y se entiende mejor la idea de lo SI dijo.

      El cree en Dios...sin apellido.

      Eliminar
    4. Francisco aclara que el unico Dios verdadero es Dios, el de la Trinidad.

      Siempre mal interpretando!

      Y ese "sacerdote catolico" q citas esta en cisma con su iglesia. Esta igual que un protestante.

      Por eso estamos como estamos!
      No leen o escuchan al Santo Padre y se dejan llevar por "lo dijo el amigo de mi amigo"...

      Que verguenza.

      Eliminar
    5. Seguro que es un sacerdote sedevacantista.

      Eliminar
    6. Me pregunto que va a pasar si Benedicto fallece.
      A quien cabeza de la iglesia aceptarian?
      Se quedarían sedevacantes?
      Aceptarían a Francisco al cual odian?
      Que rumbo nuevo tomarían?

      Nadie sabe el futuro, y los tiempos no son nuestros...se decia que todo acabaría con jpII y llegoBenedicto, ahora esta Francisco que no reconocen, pero que la realidad no ha dicho ni hecho nada malo, ya se ha demostrado q son inventos y palabras fuera de contexto, y lo quieren encajar a las profesias...
      Se dijo q habrán dos papas, pero nunca se especifico q uno tenia q ser malo a fuerzas...
      Quien seguirá?

      Dios es el único q tiene la última palabra....
      Y mientras la historia continua...

      Eliminar
    7. Anónimo 10:04 :
      Benedicto no va a fallecer, aunque tal vez lo van a matar luego de que tenga que huir de Roma. Dios quiera que no tenga que sufrir el martirio. Los mensajes a MDM no mencionan que vaya a terminar de modo violento, dicen que guiará a la Iglesia.
      Si de todos modos Benedicto muere, quedarán unos pocos cardenales que podrían elegir un sucesor en el destierro. Aceptar a Francisco, de ninguna manera. No es sedevacantismo, ya que es el mismo Papa el que abandona a la Iglesia.

      Eliminar
    8. Hermano, los mensajes de MDM sn falsos. Porq? Porq la iglesia no puede estudiar el caso, ni a la vidente cosa q es indispensable para la aprobacion de una aparicion. Y porq no puede? Porq es una anonima!
      Dios y la virgen no pueden ir contra lo propuesto por la iglesia para probar la autenticidad de una revelacion.

      Por otro lado, usted no puede afirmar q no fallecerà o q hara esto o lo otro porq nadie puede saber el futuro.

      Paz y bien

      Eliminar
    9. Para aquellos que no solo han venido estudiando las profecías y revelaciones Marianas, sino que han vivido el MENSAJE DE CONVERSION en ellos pedidos, cultivando una VIDA ESPIRITUAL PROFUNDA, han llegado a decir que el Papa Benedicto XVI, es el OBISPO VESTIDO DE BLANCO que los pastorcitos de Fatima vieron en su visión:
      Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "Algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él "OBISPO VESTIDO DE BLANCO" hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”. 

      También dicen que es el Papa que mencionó el Papa Pío X, cuando durante una audiencia que tuvo en 1909, frente a los franciscanos, cayó en una especie de trance que luego de unos minutos terminó con un gran gesto de horror en su rostro. 

      El Papa habría declarado que tuvo una visión en donde veía una imagen (él no sabía si se trataba de él o de algún sucesor) del Papa abandonando Roma, y que en su huída pisoteaba los cadáveres de sus sacerdotes. 

      Y por cierto, también dicen que es uno de los 2 Papas que se mencionan en las visiones de Sta Catalina Emmerich, en las que se describen las fuertes oposiciones que existirán entre ellos y de lo cual se verá un CISMA... Mismo que podemos decir está muy próximo a suceder:
      Aquellos fieles al Papa Benedicto XVI y la Iglesia Católica y los otros, fieles a Francisco y su nueva iglesia.

      El que tenga oídos que oiga!

      Eliminar
    10. Mejor oimos el evangelio y seguimos a Jesus!
      Ya se verá hermano, ya se verá...


      ( Y tambien los q tengan cerebro q lo usen!
      No se puede creer en videntes via internet y anonimas...eso es para quien le quepa el saco. )

      Eliminar
    11. Los mensajes no son dogmas de fe. La palabra si lo es.
      Mejor el q tenga oidos q escuche la palabra...y la ponga en practica!

      Eliminar
    12. ¿Cual es el nombre de ese sacerdote?
      Todo lo que dice está muy bien. Si Francisco no habla con propiedad, es su culpa, y confunde a los católicos, y a los de otras religiones.
      Pero ese sacerdote está diciendo abiertamente que Benedicto es el verdadero papa y es muy imprudente, venido de boca del clero. Pues si renunció, él no puede decir eso, a menos que denuncie un complot para obligarlo a renunciar, pero que lo denuncie en serio, pues hay que probarlo.

      En Roma, Estados Unidos, etc., se están diciendo muchas cosas, POR AHORA por lo bajo (sacerdotes o Conferencias Episcopales). Pues no pueden ser imprudentes.

      A la persona que dice que son sedevacantistas los que no apoyan a Francisco y sí a Benedicto, le informo que los sedevacantistas no apoyan a ningún papa a partir de Juan XXlll.

      Eliminar
    13. No Ale, no todo lo q dice este sacerdote esta bien.

      Eliminar
  3. Dice el Papa:
    “Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?".
    Sin duda, Dios no es católico. Pero también es verdad que el único Dios verdadero, el único que hay, el que creó todas las cosas, a todos los creyentes y a todos los ateos, es el que predica la fe católica, y el de las otras religiones lo es sólo en la medida en que no contradice al primero.
    A la luz de esa fe católica, toda la Trinidad es luz y Creadora, por tanto, también el Hijo hecho hombre, Jesucristo Nuestro Señor, es Creador, porque es Dios, como el Padre y el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  4. La Iglesia se llama Catolica (universal), la fundó el mismo Dios, Nuestro Señor Jesucristo, que quiere que "todos los hombres se salven y vengan al conocimiento de la VERDAD".Jesús es el camino (para ir al Padre), es la Verdad y es la Vida y nadie va al Padre sino por Él. La Iglesia Catolica (esposa de Cristo) es la depositaria de la VERDAD y tiene la misión de transmitir toda la VERDAD sobre Cristo, a través de los siglos y la historia a todos los hombres.Solamente a su Iglesia le ha dado Jesús el mandato de proclamar el EVANGELIO a toda criatura.
    PERSONALMENTE CREO EN EL ÚNICO DIOS CUYO CONOCIMIENTO ME HA TRANSMITIDO LA IGLESIA CATÓLICA, MI MADRE (Santa Teresa de Jesús manifestaba en la hora de su muerte: "al fin, muero hija de la Iglesia"
    Del santo Evangelio según san Juan 14, 7-14

    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Si ustedes me conocen a mí, conocen también a mi Padre. Ya desde ahora lo conocen y lo han visto». Le dijo Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta». Jesús le replicó: «Felipe, tanto tiempo hace que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces? Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Entonces por qué dices: "muéstranos al Padre"” ¿O no crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. Es el Padre, que permanece en mí, quien hace las obras. Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Si no me dan fe a mí, créanlo por las obras. Yo les aseguro: el que crea en mí, hará las obras que yo hago y las hará aun mayores, porque yo me voy al Padre; y cualquier cosa que pidan en mi nombre, yo la haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Yo haré cualquier cosa que me pidan en mi nombre».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la palabra de DIOS también puede ser sacada de contexto por eso los protestantes la llevan también a conveniencia de sus creencias , este comentario es una chicana para seguir la critica contra francisco . Es cierto que la iglesia católica es universal y que posee la verdad , pero tampoco podemos juzgar a un musulman si tuvo buenas obras y mucho amor al progimo , creo que la palabra del buen samaritano es una lección para los que creen que son los únicos salvados ¡ bendiciones atodos ¡¡

      Eliminar
    2. asi es hermano!
      Dios jusgará a todos por la misericordia y amor al projimo.
      Claro esta q a nosotros los catolicos nos pediran mas cuentas...pero El es el unico y universal Dios....y yo estoy con el Dios q predica Francisco, el mismo hoy, mañana y siempre!

      Eliminar
    3. Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. 
      El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará. 
      Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; 
      podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán". 
      Después de decirles esto, el Señor Jesús fue llevado al cielo y está sentado a la derecha de Dios. 
      Ellos fueron a predicar por todas partes, y el Señor los asistía y confirmaba su palabra con los milagros que la acompañaban. (Mc 16, 15-

      El Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo enviado por el Padre, actúa en modo salvífico tanto en los cristianos como en los no-cristianos y lo hace de manera misteriosa. Pero sabemos que todo aquél que se salva, se salva por los méritos y por la gracia de Cristo, no por sus propios medios, ya que la voluntad de Dios de que todos los hombres se salven, se nos ofrece y de hecho se cumple, por la encarnación de Dios en la persona de Jesucristo y por los méritos de su pasión, muerte y resurrección.

      No significa todo esto que porque algunos puedan salvarse fuera de la Iglesia de Cristo, los católicos estamos excusados de cumplir el mandato de Jesucristo de evangelizar, pues todos los seres humanos, pertenecientes o no a otras religiones, están llamados a formar parte de la Iglesia Católica, instrumento de salvación universal que el mismo Cristo nos dejó.

      (Ver Catecismo de la Iglesia Católica # 846, 847, 848))

      Eliminar
    4. A nadie le interesa con quien este usted. Todos amamos a Dios, no veo cuál es su afán de protagonismo??

      Eliminar
    5. Protagonismo? Jajaja soy a n o n i m o!
      Ay hermano piense antes de escribir.
      Y deberia estar feliz de saber q hay mas catolicos no?

      Eliminar
    6. Cada vez estoy mas convencida de que la gente esta mal informada sobre Francisco. Si se tomaran la molestia de leer e informarse bien de sus palabras sería mas facil salir de dudas.

      He estado leyendo sus homilias y no veo nada de lo que lo acusan.


      Ana p.

      Eliminar
    7. Ya lo he dicho yo hermana, la informacion es poder!!!!

      Eliminar
    8. Perdon...tienes todos los conocimientos sobre Tradicion ,Doctrina y liturgia para decir que no cometio ningun "error" ???

      Eliminar
  5. en la recta final del año como una serie de fechas se relacionaban con intervalos de 33 días…

    Primero vimos cómo la matanza de Washington, 13 muertos, se producía 33 días antes del ECLIPSE de LUNA y del día en el que EEUU podría entrar en SUSPENSIÓN de PAGOS!

    Luego como el 21 de septiembre de este 2013, primer aniversario del “descubrimiento de Ison y 777 días después del Ritual de los 33 mineros”, y el día en que se produjeron 4 grandes matanzas en el mundo, incluida la de Nairobi-Kenia…TODO ESTO se producía 33 días antes del bautizo del “diablillo” inquieto…13 de octubre 13.
    33 días después de finalizar el AÑO DE LA FE, viene la fecha del MAYOR ACERCAMIENTO de ISON con la TIERRA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí tu comentario.
      Quien es el diablillo inquieto? Y cual es su bautismo?
      Si es diablo no recibirá un sacramento....de q hablas?

      Eliminar
  6. anonimo 14:38 es el hijo de Kate y de William, y tercero en la línea de sucesión al trono reptiliano por excelencia…Segundo, si contamos con que el principe Carlos no tiene muchas probabilidades de reinar…el nacimiento del merovingio puro o del “diablillo” inquieto el pasado 22 de Julio coincidiendo con la festividad de María Magdalena y con un cocodrilo de mascota incluido…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las autoridades del Territorio Norte de Australia han regalado al recién nacido príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, un bebé cocodrilo que fue concebido el mismo día en que se anunció el embarazo de Kate Middleton
      El pequeño cocodrilo también se ha llamado Jorge en honor a su nuevo dueño y se trata de "un regalo inusual", según ha declarado Adam Giles, gobernador de esta provincia australiana.

      El cocodrilo salió del cascarón hace cinco meses, concretamente el 21 de febrero, y actualmente vive en la capital del territorio australiano, en un acuario en Darwin.

      Giles espera que el pequeño príncipe Jorge, el tercero en la sucesión al trono de Reino Unido, visite en un futuro la región australiana en la que le espera su cocodrilo

      Eliminar
    2. Ojo de Lagarto en la Vigilia del Papa Francisco en Brasil

      Eliminar
    3. En serio piensan que la monarquia inglesa son reptileanos?

      Eliminar
    4. El príncipe Carlos tiene muchas posibilidades de reinar, con el nombre de Jorge VII, como lo ha dicho, no como Carlos III. La edad no es impedimento, ni el divorcio. Muchos creen que debe hacerse a un lado para darle paso al Príncipe Guillermo, que es joven y popular, pero no hay razón para eso.
      Sobre que la familia real inglesa sea reptiliana, son fantasías indemostrables. Que son masones, por supuesto, desde hace siglos. Inglaterra ha luchado contra contra el catolicismo y los países católicos.

      Hay que estar muy atentos a lo que va a hacer Francisco con la Virgen de Fátima el 13 de octubre. El 13 siempre.

      Eliminar
    5. lo de los reptiliano segun algunos no es fantasia (ergo angeles ciados) de donde creen que es el origen de los iluminatis,masones y etc, esto vienen mas antes desde los tiempos los egipcion adoranban estos seres los llamados anunakis con capacidad de cambiar su aparriencia si no creen vean los jeroglificos ahi se aprecian estos seres en forma de serpente que luego cambian a humano ahora estos seres o extraterrestres no son mas segun entiendo angeles que se revelaron contra dios pero algunos no siguieron al resto al abismo pero no pudieron regresar al padre entonces quedaron en medio contaminado la creacion del universo, pero como dice el anonimo 00:11 hay que estar pendiente el 13 de octubre y es que el papa francisco es ajeno a todo esto y como el mal trata de distorcionar las cosas de Dios aprovechando esta fechas para sus fines.lo que me llamo la atencion lo que dice el anonimo 16:38 del lagarto en la vigila del papa es muy extraño que sacaran en la presentacion un largarto posiblemente mera coincidencia o era parte de la presentacion de la fauna pero porque lo sacaron tan enfocado al largarto de cerca y no de lejos? y aunque fuese sido intencional el papa no estaba al tanto de esto! en fin como todo solo Dios sabe y tiene la ultima palabra.

      Eliminar
    6. Es de muchos bien sabido que Francisco es un masón. La masonería ha logrado llegar a la Silla de Pedro, misma que robó con su representante Francisco.
      Busca en paginas serias y sobre todo pidele al Espiritu Santo te ayude a ver la realidad.
      La Iglesia está siendo tragicamente demolida en lo secreto y muy pronto los cambios que se preparan habrán vaciado los dogmas, si no con palabras, con obras.

      http://www.clarin.com/politica/masoneria-expreso-reconocimiento-Francisco_0_905309549.html

      Eliminar
    7. Pues hasta el dia de hoy hermano...no ha sido demolida como afirmas.

      Al contrario.

      Muchos jovenes y personas q se habian alejado de la iglesia han regresado. Y eso ko muestra iglesias llenas donde antes wstaban vacias.

      Y si tomas la molestia de leer lo q realmente dice y ha dicho Francisco veras q no ha dicho nada contra el evangelio.

      Eliminar
  7. Precisamente el paoa dijo eso hoy hermano, hay q estar alertas y mucho ojo con nuestras prooias vidas.
    El enemigo es muy astuto.

    "Podemos hacernos la pregunta: ‘¿vigilo sobre mí, sobre mi corazón, sobre mis sentimientos, sobre mis pensamientos’? ¿Custodio el tesoro de la gracia? ¿Custodio la presencia del Espíritu Santo en mí? ¿O dejo las cosas así, seguro, creyendo que todo está bien?’ Si tú no te custodias, viene aquel que es más fuerte que tú. Pero si llega uno más fuerte que él y lo vence, le quita las armas en las que confiaba y reparte el botín. ¡La vigilancia!".
    El Papa Francisco dijo luego que para la vigilancia hay tres criterios a tener en cuenta: "No hay posiciones a medias. Tercer criterio: la vigilancia sobre nuestro corazón, porque el demonio es astuto. ¡Jamás ha sido expulsado para siempre! Sólo el último día lo será".

    ResponderEliminar
  8. Perdonen mi ignorancia, todos ustedes, ilustres, mejor dicho, ilustrados comentaristas, pero, según tengo entendido, en Fátima, la virgen María pidió la consagración de Rusia a su inmaculado corazón, y fue muy clara en que debía hacerse por el Papa en turno en comunión con TODOS los Obispos.
    Tan clara fue esa indicación que ninguna consagración hecha a partir de entonces sin esos requisitos has ido aceptada por el cielo, incluso la que hizo Juan Pablo II, y así lo ha dicho la Virgen María en varios mensajes.
    Yo no digo que el Papa Francisco no pueda hacerla,claro que puede, ya que es el Papa.
    Lo unico que digo, es que hacerlo sin las exigencias que dijo la Virgen María en Fátima sería tanto como hacerla a sabiendas de que no se hace tal y como Ella lo pidió.
    Y que yo sepa esas condiciones no han cambiado.
    El caso es que nada se ha dicho de que TODOS los Obispos van a participar.
    Si no es así, se corre el riesgo de que esa consagración NO sea aceptada por el cielo.
    No lo digo nada as porque si.
    Lo digo porque ya ha pasado esto.
    Entonces para que volver hacerlo así, es decir, de una manera que no es como lo pidió laVirgen María?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta próxima Consagración que hará Francisco no es la Consagración de RUSIA que la Sma Virgen Maria ha pedido. Es un acto más dentro de la "agenda" de Francisco, a quien por cierto, yo no considero Papa. Para mi el único verdadero Papa que tiene hoy en día la Iglesia Católica es Benedicto XVI. Es el quien tiene todavía el PODER ESPIRITUAL o dicho en otras palabras, es a quien Dios le dió el poder o las LLAVES y esto hasta SU MUERTE.

      Eliminar
    2. Ni el beato proximo papa juan pablo II la hizo...fue consagracion del mundo.

      Pero los q acusan a Francisco lo usan como un pretexto mas.

      Habra una razon...en fin, la virgen ya dijo q si se hará...pero tarde.

      Eliminar
    3. Hermano...no quiero romper su corazon, pero Benedicto fué papa durante SIETE AÑOS y nunca consagro Rusia...

      Francisco lleva SIETE MESES!!!!


      QUE TAL????!!!!!


      veremos...veremos.....

      La historia sigue....

      Eliminar
    4. Será que los papas como saben que los mensajes no son dogmas de fe no lo toman al pie de la letra?


      Y mientras tanto, papa Francisco sigue haciendo lo q tiene que hacer.

      Y ninguno que realmente haya escuchado sus homilias y sus enseñanzas lo acusa de hereje...son los q se dejan llevar por chismes, mensajes, palabras fuera de contexto los q lo acusan...claro y los sedevacantistas!


      Como dicen:
      Veremos...veremos...

      Eliminar
    5. El motivo por el cual no se consagra Rusia, es que ésto perjudicaría el ecumenismo.
      Previo al Concilio Vaticano ll, se hizo el Pacto de Metz, entre Rusia y el Vaticano, por el cual el comunismo no sería condenado (hasta ese momento, había sido enérgicamente condenado por todos los Papas).
      Ëste pacto se hizo, para que Rusia aceptara el envío de representantes al Concilio, ya que beneficiaría al ecumenismo, y a la vez se pensaba que terminaría o disminuiría la persecusión del clero detrás de la cortina de hierro. Pero ello nunca ocurrió, pues Rusia no cumplió con su palabra y siguieron las matanzas.
      El Vaticano debería dejar sin efecto éste pacto, pero no lo hará, al menos por ahora, porque además fué un pacto secreto, y pocos están enterados, y no les conviene "destapar la olla".

      Eliminar
    6. Ale, Rusia ya ha sido consagrada!

      -Dic.1940 -Lucía recibe permiso para escribir al Santo Padre Pío XII, pidiéndole esta consagración. 
      -Oct. 1942 -Papa Pío XII consagra al mundo con mención especial de Rusia. 
      -Julio 1952 -Consagración especial solo de Rusia. 
      -1965 -Papa Pablo VI también consagra a Rusia. 

      Eliminar
  9. En la primera entrevista que concede el secretario personal de Ratzinger, Gaënswein reconoce que ”sabía de sus intenciones” semanas antes de que el Papa hiciera pública su renuncia y que, pese a sus intentos, fue imposible convencer a Benedicto para que diera marcha atrás.
    "“El Papa había tomado una decisión, y no quería ni podía ser convencido de lo contrario”", añadió.
    "“Él (Ratzinger) llegó a la conclusión de que no tenía las fuerzas necesarias para liderar la Iglesia en unos tiempos ciertamente turbulentos, y que era necesario alguien con una fuerte personalidad para tomar el control de la situación”", añadió el religioso, quien negó que el escándalo de filtraciones más conocido como ”Vatileaks” hubiera sido determinante en la histórica decisión de renunciar.
    Sobre el sucesor del pontífice emérito, Gaënswein reconoce que existen"“diferencias”" entre Benedicto y Francisco, pero que éstas son "“de estilo y en ningún caso toca materias de fe”".
    "“La principal diferencia "-apunta el secretario del papa alemán-" está en el modo de acercarse a la gente”".
    Así, reconoce que Francisco "“camina junto a la gente y disfruta abrazándose con ellos”", mientras que Benedicto "“era más reticente, amaba la paz y la tranquilidad”."
    Dos personalidades diferentes las de Benedicto y Francisco, pero Gänswein dice que la diversidad
    "“es también una ventaja. Sin embargo, a menudo hasta ahora se utilizó la diversidad entre los dos Pontífices para crear una antítesis. Personalmente creo que si no fuera por la renuncia del Papa Benedicto XVI, el impacto emocional del Papa Francisco no habría sido posible de esta manera. Entre los dos hay una continuidad no sólo teológica, sino también una comprensión humana. Se puede ver que viven su fe auténticamente, pero con diferentes expresiones”."
    Gaënswein agrega,
    "“Mi papel es el de -digamos- prefecto de la Casa Pontificia, pero, como lo ha hecho la vida, la realidad es que hoy en día hay dos Papas, el Papa reinante y el emérito Papa. Vivo con el Papa emérito y trabajo con Papa Francesco, estoy casi todos los días con los dos, de hecho, soy un poco el puente. Esto es normal. Es algo que desde luego no lo había probado, no sabía que podría existir, pero ahora es así, y lo veo como un compromiso, un reto y también una gracia. Voy a tratar de hacer las cosas bien, porque no hay precedentes y tengo que encontrar el camino correcto, y esto es un gran reto”."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL PARECER BENEDICTO ASISTIRA A LA CONSAGRACION!!!

      VIVA LOS PAPAS!!!
      VIVA LA IGLESIA CATOLICA!!!!

      Eliminar
    2. SANTUARIOS MARIANOS SE UNEN A LA CONSAGRACIÓN
      Además de las miles de personas físicamente presentes en la Eucaristía, muchos se unirán a través de los medios de comunicación y otros se harán presentes en los diez santuarios marianos invitados a tomar parte de la Jornada. Estos lugares de especial presencia y devoción mariana son los Santuarios de Aparecida (Brasil), Nazareth (Israel), Lourdes (Francia), Vailankanni (India), Czestochowa (Polonia), Nairobi (Kenia), Banneux (Bélgica), Akita (Japón), Washington (EE.UU.) y Luján (Argentina).
      La transmisión en directo de la Eucaristía de la Jornada Mariana durante la cual se realizará la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de María (y la cuenta regresiva para el evento) puede ser vista a través del siguiente vínculo
      .

      Eliminar
  10. Consagración de Rusia por los papas: 

    -Dic.1940 -Lucía recibe permiso para escribir al Santo Padre Pío XII, pidiéndole esta consagración. 
    -Oct. 1942 -Papa Pío XII consagra al mundo con mención especial de Rusia. 
    -Julio 1952 -Consagración especial solo de Rusia. 
    -1965 -Papa Pablo VI también consagra a Rusia. 
    -1982 -Papa Juan Pablo II consagra el mundo al Corazón Inmaculado. 
    -1984 -Papa Juan Pablo II, Roma, ante la imagen de la Virgen, consagra el mundo colegialmente (con los obispos). Según Lucía, esta consagración fue conforme a los deseos de la Virgen. 
    -2000 -Año Jubilar, El Papa Juan Pablo II consagra colegialmente (con los obispos) el mundo y el III milenio al Inmaculado Corazón el 8 de Octubre, durante el jubileo de los obispos. En la víspera el Papa guía la oración de un rosario mundial. Sor Lucia es televisada llevando uno de los misterios desde su convento. Consagración | Presencia de María en la historia
    _________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Vl nunca consagró a Rusia.
      El Papa que consagró Rusia fué Pio Xll, pero nó en unión con todos los obispos del mundo, porque no había sido informado que tenía que hacerse de esa manera.

      Eliminar
    2. Pues ya ha sido consagrada Rusia...entonces de donde sacan que no sepuede por un pacto ultrasuper secreto???

      No fue valida porq no estaban todos los obispos...pero el papa con o sin pacto la hizo.

      Eliminar
    3. -1965 -Papa Pablo VI también consagra a Rusia.

      Eliminar
    4. Pablo Vl jamás consagro Rusia,..Fué siempre reacio a ese mensaje de la Virgen, y sólo estuvo a favor de Garabandal.
      Puedes interiorizarte, en la web "cruzada de fátima", entre otras.

      Por otro lado, al no haber sido válida la de Pio Xll, Jesucristo y Su Santísima Madre siguen esperando esa Consagración.

      Eliminar
    5. Eso nadie lo duda!

      Lo unico q digo es q ya dos papas lo han hecho.... Y por X o por Y no han sido como el cielo lo ha querido.

      Eliminar
  11. en el otoño de 1962, la apertura del Concilio Vaticano Segundo creó un nuevo obstáculo para realizar la consagración. Para obtener la aprobación de Moscú a la asistencia de dos observadores de la Iglesia Ortodoxa Rusa, el Vaticano acordó formalmente no condenar a la Rusia Soviética ni al Comunismo en general en el Concilio. Esa decisión lanzó la llamada ‘Ostpolitik’, por la cual el Vaticano se obligaba a no oponerse al Comunismo por su nombre, ni a condenar a los regímenes comunistas que persiguen a los católicos. En su lugar, la Iglesia se comprometía al diálogo y a negociaciones con esos gobiernos. Esa política fue un apartamiento radical de la oposición largamente sostenida por la Iglesia contra el ateísmo comunista y el tratamiento represivo de los católicos dentro del bloque soviético. Durante la mayoría de las dos décadas que siguieron, la cuestión de la consagración fue relegada al margen y desapareció de la agenda vaticana.

    ResponderEliminar
  12. http://www.fatima.org/span/resources/make_it_known_sp.asp

    "cruzada de fátima" o "fátima.org"

    Luego buscar "Jesús nos dice, participa a mis ministros". Casi al final, habla del Acuerdo Vaticano.Moscú, también llamado "Pacto de Metz"

    ResponderEliminar
  13. aaaah, paren esto por favor.... dice San Pablo que aquellos que han sido bautizados en el espíritu no se involucren en pleito ni contradicciones. Desdicen mucho de la fe que afirman tener.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-