BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de octubre de 2013

CUANDO EL HOMBRE, CLAMA A DIOS..........

CUANDO EL HOMBRE, CLAMA A DIOS..........

17.       Ajior les dio a conocer lo de la asamblea de Holofernes, lo que dijo delante de todos los jefes de los asirios, y las amenazas de Holofernes contra Israel.             
         18.       Entonces el pueblo se arrodilló y adoró a Dios, clamando:         19.       «Señor, Dios del cielo, mira su soberbia y ten piedad de tu humilde pueblo; vuelve hoy tu rostro a los que te están consagrados.»
Judit 7:
         19.       Desanimados, clamaron los israelitas al Señor, su Dios, al ver que los rodeaban sus enemigos sin que pudieran escapar.        
         20.       Treinta y cuatro días estuvieron cercados por el ejército asirio: infantes, carros y jinetes. A los habitantes de Betulia se les acabaron las reservas de agua;    
         21.       los pozos se agotaron y tuvieron que racionarla.

Rosas para la Gospa publicó:"Sonaban hace menos de un mes tambores de guerra cuando, según la NASA, pasó que ni los vientos ni los mares se agitaron: Diario ABC, 17 de septiembre Ciencia Un extraño momento de calma en La Tierra, fotografiado por los satélitesLa NASA muestra los cielos d"

Entrada nueva en ROSAS PARA LA GOSPA

…y la oración calmó al mundo

by Rosas para la Gospa
Sonaban hace menos de un mes tambores de guerra cuando, según la NASA, pasó que ni los vientos ni los mares se agitaron:
y la oración calmó al mundoCiencia
Un extraño momento de calma en La Tierra, fotografiado por los satélites
La NASA muestra los cielos de los océanos extrañamente tranquilos
La Tierra es inquieta y dinámica. En un día cualquiera, hay un ciclón, una depresión tropical o una gran tormenta en algún lugar del globo. Pero hace unos días, por un momento, los cielos de todos los océanos aparecieron relativa y extrañamente tranquilos. Así se aprecia en la imagen sobre estas líneas, una composición de catorce pases de satélites polares compuesta el 8 de septiembre y que la NASA ha escogido como imagen del día.
En el momento en el que pasaron los satélites, cerca del mediodía, no se produjeron huracanes, ciclones o tormentas tropicales en las cuencas del Atlántico, Pacífico u Océano Índico, una coincidencia relativamente rara en el apogeo de la temporada de huracanes o ciclones en el hemisferio norte. Eso sí, la imagen muestra una gran cobertura de nubes y tormentas más pequeñas. En el Pacífico oriental, los restos de la tormenta tropical Lorena rompían cerca de la península de Baja. En el Atlántico oriental, las piezas de una depresión tropical comenzaban a reunirse cerca de las islas de Cabo Verde. Al día siguiente, se formaba la tormenta tropical Humberto.
En su reunión de mayo y agosto de 2013, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. pronosticaba una probabilidad del 70% de una temporada «más activa de lo normal», con 13 a 20 tormentas con nombre y 7 a 11 huracanes. Una temporada «normal» suele producir 12 tormentas nombradas, incluyendo 6 huracanes. A través de la segunda semana de septiembre (el punto medio de la temporada de huracanes en el Atlántico) , se han producido nueve tormentas con nombre -lo que se ajusta a las predicciones- , pero sólo una alcanzó la categoría de huracán.
El único huracán, Humberto, se observó el 11 de septiembre de 2013. Dos días después, se había debilitado en una tormenta tropical. «La temporada de huracanes 2013 fue catalogada como muy potente, pero a mediados de septiembre vemos que sido un fiasco», afirma Bill Patzert , climatólogo del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA. «Sin embargo, hay que permanecer atentos. Los huracanes podrían llegar tarde y ser activos, como el Sandy a finales de octubre del año pasado».
A la espera de la tormenta perfecta, queda la imagen de un mundo que, por un rato y desde tan lejos, parece estar en paz.
Hasta ahí el cuerpo de la noticia. Ahora un apunte que una buena amiga me ha indicado:
Según la noticia, las fotografías de los satélites que reflejaron la Calma Total en la Tierra, fueron tomadas el 8 de septiembre, unas horas después de la Vigilia Mundial de Ayuno y Oración por la paz, convocada por el Papa Francisco el pasado 7 de septiembre, y que millones de seres humanos, de diferente credo y condición, seguimos en mayor o menor medida desde los cinco continentes de la Tierra.

1 comentario:

  1. Maravillosa informacion Claudio!
    Gracias!

    Este sabado y domingo 19 y 20 de Octubre únamosnos en oracion jinto con el Santo Padre a consagrar al mundo, nuestras familias y naciones al corazon inmaculado de Maria.

    Paz y bien

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-