BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de octubre de 2013

Cuidado que hay imitaciones falsas de los regalos del espíritu santo

El maligno nos puede engañar.

El maligno es el maestro de la mentira y del engaño, por lo que es coherente lo que dice el exorcista croata Milivoj Bolobanic de que puede realizar falsos milagros, como curaciones momentáneas o hacernos parecer que recibimos ciertos dones para confundirnos. Por eso, es necesario discernir en oración, ayuno y humildad cuales hechos vienen de Dios y cuáles del maligno, aunque todos aparenten ser sobrenaturales.


Y en particular, deberíamos ser más exigentes con los mensajes que circulan en internet y que aparentemente vienen de la Virgen o de Jesús, aunque parezcan a primera vista piadosos y celestiales. Deberíamos interpelarnos ¿qué se sabe del vidente?, ¿qué vida lleva?, ¿cómo está siendo guiado?, porque muchas veces llegan mensajes de videntes que no quieren revelar su identidad ni ningún otro dato que sólo el mensaje crudo. 

NOS PUEDEN ENGAÑAR Y LO HACEN

Cuanto más orgullo tengamos, más posibilidades tendremos de ser engañados.
Le pasa a todo el mundo. Incluso los mejor intencionados pueden ser engañados en los asuntos del mundo o del espíritu.
En el ámbito de la mística, esto puede ocurrir incluso con los “dones del Espíritu”, como la curación. Es una de las razones por las que la Iglesia es tan cuidadosa.
Hace años, una persona que conocemos fue “sanada” por un “vidente”, pero la recuperación fue temporal y esta persona no tardó en empeorar más que cuando la aflicción original.

¿PUEDEN LOS DEMONIOS SANAR?

Según monseñor Milivoj Bolobanic, un exorcista de Croacia quien ha escrito extensamente sobre el tema, los espíritus engañosos pueden
“causar ilusiones visuales y auditivas, físicas y espirituales, un falso estado de éxtasis, hacer irradiar al cuerpo y causar una sensación de gran calidez en el corazón, causar una dulzura sensual; causar estigmas y otros sucesos corporales sensoriales o místicos, y curar las enfermedades poco comunes por un instante, lo que tiene su origen en los malos espíritus“.
En otras palabras, cualquier cosa, y pueden eliminar las enfermedades que ellos mismos han causado (o agravado).
Esa no es la curación real, por supuesto, y siempre hay un precio que pagar.

LOS FALSOS “REGALOS”

Uno tiene que ser cuidadoso, porque los espíritus malignos son super inteligentes y sin Jesús, no somos rival para ellos. Observa este sacerdote:
“Entre todos los santos, Satanás y los ocultistas prefieren mistificar imitando a San Pío de Pietrelcina. Las personas que son fanáticamente devotos del Padre Pío buscan una forma de recibir los estigmas, ser capaces de bilocar, y así sucesivamente, todo con el propósito de hacer su imitación lo más fiel posible”.
Espíritus engañosos pueden causar “imágenes engañosas” en fotografías, señala Monseñor Bolobanic, por lo que cuando nos encontramos con una “señal” o una persona con un don místico, primero debemos dar un paso atrás y considerar el hecho a través de la humildad, el ayuno y la oración.
Pero también tenemos que tener cuidado de no ser demasiado cautelosos (piense cómo Jesús fue acusado, cuando hizo milagros, de operar en conjunto con el diablo), y también tenemos que mirar de cerca a cualquier persona relacionada con un suceso sobrenatural y buscar primero y sobre todo la humildad.
La santidad y una vida heroica viviendo las virtudes evangélicas son preferibles, dice, a las manifestaciones espectaculares.
Sin embargo, hay manifestaciones, y los malvados las imitan como una diversión. Esta es una táctica muy común del diablo: para distraernos. Él nos distrae con ídolos. Cuando pensamos en los ídolos pensamos en representaciones mitad humanas, mitad animales en Egipto o los becerros de oro de Babilonia o los dioses de Roma y Grecia. Y los ídolos eran el mal.
Pero hay otros “ídolos”, como el dinero, la fama, el poder, el entretenimiento, la comida, comodidades, lujos, u otros malos hábitos y “des orientaciones”, que debemos mirar en el sentido de lo que son: distracciones. Al igual que los becerros de oro de la antigüedad, como diosas con múltiples brazos y cabeza de chacal o imágenes de los faraones, nos desvían de la senda de la santidad. Somos adictos al goce fugaz pero nunca nos llenan y nos dejan satisfechos, al igual que las cosas del Señor. ¿Cómo podemos transigir con el mal y aún así estar bien? No hay tal cosa como el “mal menor”.

CEGADOS POR LA SOBERBIA

Hay maldad intrínseca y somos cegados cuando hemos perdido el contacto con la buena parte profunda de nosotros que discierne en el espíritu de humildad.
Monseñor Bolobanic señala que “algunas personas están impedidas para volverse a Dios a causa de sus “ilustrados” logros científicos y filosóficos. Su orgullo les bloquea para ver la Verdad. Como resultado de ello, se van al extremo opuesto, poniendo su confianza y adoración en sus ídolos favoritos:. ídolos de oro – el poder económico; ídolos de bronce – la tecnología y el armamento; ídolos de piedra – edificios enormes”.
¿Cuántos de nosotros somos desviados con esas cosas en los bolsillos y los llamados teléfonos celulares?
¿Cuánto tiempo pasamos hablando versus rezando, escuchando la radio o la televisión o chismes, en comparación a la espera de la suave Voz del Señor?
Ahora aquí hay una oración que él nos da:
“Jesús, mi Señor, ten piedad de mí. Me arrepiento de todos los pecados que han cometido. Detesto todos mis pecados y ocasiones pecaminosas.Te ruego que me perdones. Lávame con tu preciosa sangre. ¡Mi Señor y mi Dios, ten piedad de mí, pecador. Mi alma tiene sed y anhela tu Espíritu Santo. Lléname con tu Espíritu con tanta fuerza que pueda ser purificado, sanado y salvado. ¡Gracias, Jesús, te alabo, Jesús!”
Dice un salmo responsorial:
“El Señor está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan de verdad”
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

40 comentarios:

  1. Excelente, Claudio, muchas gracias. Lo llevare a la comunidad para estudiarlo.
    Dios te bendiga!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que se dice en este artículo, incluso en el don de lenguas hay que tener cuidado, porque muchas veces se alaba y adora en lenguas a Satanás y la gente común no se da cuenta, pero si pueden detectarli las personas con carisma de interpretación de lenguas, que no hay mugas por cierto.
    Todo esto lo he aprehendido en ministerios de liberación y sanacion, por parte de sacerdotes adentrados en ello.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay demasiadas cosas raras y hoy dia mas, incluso se mezclan en los grupos de oracion. Es dificil a veces.

      Mikhail

      Eliminar
    2. Tal vez para usted sea difícil, pero para el que esta firme en las enseñanzas del Señor Jesús todo es claro y limpio.
      No hay malestar , ni confusión para los que realmente están con Dios.

      Eliminar
    3. No hermano no es asi tan facil!
      Hsy q ponerlo en oracion. El enemigo es muy astuto, y es un perfecto imitador.
      Es verdad lo q dice Mikhail.

      Eliminar
    4. Anonimo 22:27 purs como usted dice q se ve clarito clarito cuando es de Dios o cuando es del diablo, pues este post psra usted es una mentira!

      Usted no se deja engañar por el demonio, es un fregonazo!!!!
      Ya supero a tantos santos q han dado oistas y referencias para guiarse a disernir espiritus...ya se toletio al vaticano cuando el papa pablo VI dio una lista para saber disernir de falsos videntes...

      Muy fregon mi hermano!!!

      Pero para el resto de los mortales, si se nos hace dificil porq es un angel caido...q te puede decir verdades...pero porq sabe q donde va a clavar su aguijon! Como hacer creer a los catolicos q ir contra de su papa es bueno y santo...asi o mas claro?

      Eliminar
    5. No hace falta que nadie vaya en contra de este "santo y bueno papa" pues él solito esta mostrando lo que es....a buen entendedor pocas palabras...

      Eliminar
  3. En estos tiempos muchas personas dicen tener "esto o aquello". Ojala tuvieran ellas y nosotros tuviéramos en cuenta estas disertaciones.

    ResponderEliminar
  4. Aqui habla claramente de videntes y mensajes via internet de las cuales no sabemos absolutamente nada porq se niegan a dar la cara y prwfieren permanecer anonimas.

    Cuidado!!!

    El vaticano lo ha advertido tambien, ya q no pueden estudiar la vida espiritual y psicologica de la vidente.
    Por lo tanto no pueden aprobar dicha aparicion.

    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado!!! Lo señores del Templo fueron los que persiguieron a Jesus diciendole hereje y demas!!!!

      Eliminar
    2. Ese es el meollo del asunto El Vaticano ya no es confiable. Pero gracias a Dios sabemos cual es el verdadero camino y ya nadie puede alejarnos del Magisterio.
      Y así como esta la situación no espere ninguna aprobación del vaticano.

      Eliminar
    3. Creo q andan un poquito perdidos hermanos...a lo q me refieriero lo pijo el papa pablo VI ya hace muchos ayeres!!!

      Y es completamente cierto y confiable.
      Son unas anotaciones para poder disernir si un vidente es cierto o falso...y entre esos puntos dados e inspirados por el Espiritu Santo dice claramente q hay q estudiar la vida personal, y sobretodo la psicologica de la vidente.

      Por lo tanto cualquier persona q se diga recibir mensajes para el mundo y ser anonima...deja mucho q desear!

      Informese bien.

      Eliminar
    4. Y estudiar lo que dice y hace esta persona que ni siquiera quiere llamarse papa????

      Eliminar
    5. SI, PONGAN A LOBOS .... A CONTAR A LAS OVEJAS !!!!! (Vaticano controlando mensajeros)

      Eliminar
  5. La VERDAD es siempre la VERDAD digala quien la diga, venga de quien venga, conozcamos o no al vidente, sea anónimo o no. La VERDAD no puede depender jamás de cosas, ni argumentos humanos!

    Acaso tuvimos que indagar quienes fueron, cómo fueron, que hacían, cómo vivían Isaías, Elias, Juan, Pablo, Pedro etc., etc., etc..?

    La VERDAD es la VERDAD y esta solo puede llegar a las almas pequeñas que se dejan guiar por el ESPIRITU SANTO y nunca por sus razonamientos humanos.

    Asi pues lo único necesario es pequeñez y limpieza de corazón para que el ESPIRITU SANTO sea quien nos señale siempre la VERDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VATICANO, 29 May. 12 / 09:47 am (ACI/EWTN Noticias).- El Vatican Information Service (VIS) publicó hoy algunos fragmentos del documento "Normas sobre el modo de proceder en el discernimiento de presuntas apariciones y revelaciones", publicado recientemente por la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano.

      Se trata de un documento aprobado por el Papa Pablo VI y emanado por el mencionado dicasterio en 1978. En aquel tiempo, las normas fueron enviadas a los obispos sin que se realizase una publicación oficial, ya que están dirigidas principalmente a ellos.

      A continuación los extractos presentados por el VIS:

      ORIGEN Y CARÁCTER DE ESTAS NORMAS

      (…) "1. Hoy más que en épocas anteriores, debido a los medios de comunicación, las noticias de (…) tales apariciones se difunden rápidamente entre los fieles y, además, la facilidad de viajar de un lugar a otro favorece que las peregrinaciones sean más frecuentes, de modo que la Autoridad eclesiástica se ve obligada a discernir con prontitud sobre la materia.

      2. Por otra parte, la mentalidad actual y las exigencias de una investigación científicamente crítica hacen más difícil o casi imposible emitir con la debida rapidez aquel juicio con el que en el pasado se concluían las investigaciones sobre estas cuestiones (...): consta el origen sobrenatural, no consta el origen sobrenatural. (…)

      Cuando se tenga la certeza de los hechos relativos a una presunta aparición o revelación, le corresponde por oficio a la Autoridad eclesiástica:

      a) En primer lugar juzgar sobre el hecho según los criterios positivos y negativos.

      b) Después, en caso de que este examen haya resultado favorable, permitir algunas manifestaciones públicas de culto o devoción y seguir vigilándolas con toda prudencia (lo cual equivale a la formula "por el momento nada obsta": pro nunc nihil obstare).

      c) Finalmente, a la luz del tiempo transcurrido y de la experiencia adquirida, si fuera el caso, emitir un juicio sobre la verdad y sobre el carácter sobrenatural del hecho (especialmente en consideración de la abundancia de los frutos espirituales provenientes de la nueva devoción)".

      I. CRITERIOS PARA JUZGAR, AL MENOS CON PROBABILIDAD, EL CARÁCTER DE PRESUNTAS APARICIONES O REVELACIONES

      "A) Criterios positivos

      a) La certeza moral o, al menos, una gran probabilidad acerca de la existencia del hecho, adquirida gracias a una investigación rigurosa.

      b) Circunstancias particulares relacionadas con la existencia y la naturaleza del hecho, es decir:

      1. Cualidades personales del sujeto o de los sujetos (principalmente equilibrio psíquico, honestidad y rectitud de vida, sinceridad y docilidad habitual hacia la Autoridad eclesiástica, capacidad para retornar a un régimen normal de vida de fe, etc.).

      2. Por lo que se refiere a la revelación, doctrina teológica y espiritual verdadera y libre de error.

      3. Sana devoción y frutos espirituales abundantes y constantes (por ejemplo: espíritu de oración, conversiones, testimonios de caridad, etc.).

      B) Criterios negativos

      a) Error manifiesto acerca del hecho.

      b) Errores doctrinales que se atribuyen al mismo Dios o a la Santísima Virgen María o a algún santo, teniendo en cuenta, sin embargo, la posibilidad de que el sujeto haya añadido -aun de modo inconsciente- elementos meramente humanos e incluso algún error de orden natural a una verdadera revelación sobrenatural.

      c) Afán evidente de lucro vinculado estrechamente al mismo hecho.

      d) Actos gravemente inmorales cometidos por el sujeto o sus seguidores durante el hecho o con ocasión del mismo.

      e) Enfermedades psíquicas o tendencias psicopáticas presentes en el sujeto que hayan influido ciertamente en el presunto hecho sobrenatural, psicosis o histeria colectiva, u otras cosas de este género.

      Debe notarse que estos criterios, tanto positivos como negativos, son indicativos y no taxativos, y deben ser empleados (…) con cierta convergencia recíproca".

      Eliminar
    2. II. SOBRE EL MODO DE CONDUCIRSE DE LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA COMPETENTE

      "1. (…) Incumbe a la Autoridad eclesiástica competente el grave deber de informarse sin dilación y de vigilar con diligencia.

      2. La Autoridad eclesiástica competente, (…) puede intervenir para permitir o promover algunas formas de culto o devoción cuando los fieles lo soliciten legítimamente (encontrándose, por tanto, en comunión con los Pastores y no movidos por un espíritu sectario). Sin embargo hay que velar para que esta forma de proceder no se interprete como aprobación del carácter sobrenatural del hecho por parte de la Iglesia.

      3. En razón de su oficio doctrinal y pastoral, la Autoridad competente puede intervenir 'motu proprio' e incluso debe hacerlo en circunstancias graves, por ejemplo: para corregir o prevenir abusos en el ejercicio del culto y de la devoción, para condenar doctrinas erróneas, para evitar el peligro de misticismo falso o inconveniente, etc.

      4. En los casos dudosos que no amenacen en modo alguno el bien de la Iglesia, la Autoridad eclesiástica competente debe abstenerse de todo juicio y actuación directa (porque puede suceder que, pasado un tiempo, se olvide el hecho presuntamente sobrenatural); sin embargo, no deje de vigilar para que, si fuera necesario, se pueda intervenir pronto y prudentemente".

      III. SOBRE LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA INTERVENIR

      1. El deber de vigilar o intervenir compete en primer lugar al Ordinario del lugar.

      2. La Conferencia Episcopal regional o nacional puede intervenir en determinados casos. (…)

      3. La Sede Apostólica puede intervenir a petición del mismo Ordinario o de un grupo cualificado de fieles, o también directamente, en razón de la jurisdicción universal del Sumo Pontífice".

      IV. SOBRE LA INTERVENCIÓN DE LA SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

      1. a) "La intervención de la Sagrada Congregación puede ser solicitada por el Ordinario, después de haber llevado a cabo cuanto le corresponde, o por un grupo cualificado de fieles. En este segundo caso debe evitarse que el recurso a la Sagrada Congregación se realice por razones sospechosas, por ejemplo: para forzar al Ordinario a que cambie sus legítimas decisiones, confirmar algún grupo sectario, etc.

      b) Corresponde a la Sagrada Congregación intervenir 'motu proprio' en los casos más graves, sobre todo si la cuestión afecta a una parte notable de la Iglesia (…)

      2. Corresponde a la Sagrada Congregación juzgar la actuación del Ordinario y aprobarla o disponer, cuando sea posible y conveniente, un nuevo examen de la cuestión (…)".

      Eliminar
    3. ESTA ES LA VERDAD SOBRE LOS VIDENTES Y MENSAJES FALSOS Y ANONIMOS, DADOS E INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO PARA SU IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.

      Eliminar
    4. Este meterial es "oro en polvo", no la habia leido hasta ahora, gracias por publicarlo. Dios le bendiga!

      Mikhail

      Eliminar
    5. La VERDAD SIEMPRE SERA VERDAD, asi venga de alguien anónimo, o desconocido. No se necesita conocer a quien dice algo para saber discernir si es VERDAD o mentira lo que dice.
      Mas que conocer a quien lo dice, necesaio es tener el ESPIRITU SANTO para reconocerlo en aquello que se dice.
      ¿De qué sirve saber vida y obra de la persona si NO SE TIENE ES ESPIRITU SANTO?

      Por favor, la VERDAD digala quien la diga, lo conozcamos o no, siempre será VERDAD. Y no lo dice cualquiera, sino el gran Santo, Tomas de Aquino.

      Omne verum, a quocumque dicatur, a Spiritu Sancto est"
      (Toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo) Santo Tomás de Aquino.

      Asi pues, antes de indagar vida, nombre y obra de las personas: SEAMOS LENOS DEL ESPIRITU SANTO, sin EL JAMAS PODREMOS VER LA VERDAD!

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo, tenemos nuestra alma que nos comunica con Dios y nuestro sentido común y podemos darnos cuenta que es lo correcto o no. Y el papa Francisco ha elegido el mal camino y eso no se puede tapar con una mano.

    No sé porque hay personas que tratan de defénderlo y confundir a capa y espada, pero casi siempre son las mismas personas que sólo buscan pleitos por placer .

    De nada sirve tratar de opacar la luz, la luz y la verdad siempre triunfaran .

    La verdad que nos enseño nuestro Señor Jesucristo esta por encima de cualquier sombra maligna que trate de opacar Su Santa Luz .
    Unidos en Jesús , la oscuridad jamas prevalecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero que lea y estudie muy bien el documento aprobado por el Papa Pablo VI y emanado por el mencionado dicasterio en 1978.

      esta aqui arribita, y entienda del porque una profeta de Dios JAMAS podra ser una anonima...

      Eliminar
  7. Nada tienen que ver la mayoría de los videntes con Isaías, Elías, los Apostoles, sobre quienes no hace falta indagar, pues la Biblia está en el Magisterio de la Iglesia, y todo católico debe creer en ella, pues contiene la Verdad.
    Sobre la generalidad de los videntes, no podemos decir lo mismo, al menos, hasta que no sean aprobados.
    Y para saber si ellos pueden ser verdaderos o falsos, claro que tenemos que aplicar razonamiento humano y conocimiento de nuesta religión, para darnos cuenta si no se desvían del Magisterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno este comentario, Ale!

      Mikhail

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con ALE, pero hay personas que tratan de confundir.

    ResponderEliminar
  9. No hermano, nadie trata de confundir al decirles la verdad!
    Un mensajero de Dios no puede ser anonimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK.Pero no para todos es anonima eh???? Porque tu no la conozcas o mucha gente no, no quiere decir que otros no la hayan visto y conversado con ella.!!!! Quires una foto autografiada de ella??? si se muestra dirian que quiere exponerse.Lean los mensajes que recibe y eso es suficiente, o creen o dejan de creer ,o se guian por las caras de los mensajeros y no por el contenido de los mensajes.?

      Eliminar
  10. - si me muestras un solo pasaje de la biblia que diga que un profeta no puede ser anonima, cambiare de opinion acerca de estos profetas que salen en internet actualmente ANONIMO 10:07 Y 10:21.

    - YO CREO QUE EL QUE MANDA ES DIOS Y NO LOS HOMBRES Y SI EL HA DECIDIDO QUE MDM ESTE EN EL ANONIMATO, ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA DECIR QUE ES FALSA POR ESO?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nadie hermano...pablo VI Si!!!

      Y es MUY claro en decirlo.

      Eliminar
  11. Para poder discernir los signos de los tiempos:

    texto tomado del profeta Joel:

    2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
    2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

    Esto se está cumpliendo en este tiempo, porque la Sagrada Escritura SIEMPRE SE CUMPLE.
    Reconoceremos a los auténticos videntes si todo lo que dicen está en completa concordancia con la Biblia.

    ResponderEliminar
  12. San Pablo nos dice en la Sagrada Escritura, que no despreciemos a los profetas, que analicemos todo y nos quedemos sólo con lo bueno,
    De acuerdo con eso?
    No hace distinción alguna sobre profetas anónimos o no.
    Porque?
    Porque debemos analizar las profecías con discernimiento y sabidurías santas, no mundanas.
    Entonces, si lo hacemos así no tenemos porque dejar de analizar profecías, aún de personas anónimas, y tomarlas en serio si así debe hacerse a la luz del Espíritu Santo.
    Entendamos una cosa, con el humo de Satnas dentro de la Iglesia difícilmente esta aprobará profecías.
    Las únicas que aprobara, de manera forzosa, son aquellas que hablan del aviso, el gran milagro, etc., como Garabandal y Medjugorje, y lo hará hasta que suceda el Gran milagro, porque no le quedara de otra.
    Puede ser que apruebe otras más, pero no todas.
    Lo que trato de decirles que no queda tiempo de esperar hasta que la Igesia apruebe muchas de las profecías contemporáneas, porque ni la Igesia tendrá tiempo de hacerlo.
    Y si esperamos hasta que la iglesia apruebe ciertas profecías y ya no puede hacerlo porque ya este implantada la falsa iglesia para entonces, y resulta que esas profecías eran verdaderas?
    En mi opinión, es más acertado analizarlas todas con las reglas que nos indica San Pablo y a la luz del Espíritu Danto, que dejarlas de analizar.

    ResponderEliminar
  13. copio y pego ...señales : lunas de sangre,Las tétradas LUNARES ocurren siempre coincidiendo en las fiestas de Pascua y Tabernáculos de un año determinado y el siguiente.
    La conclusión a la que llega el vídeo está relacionando, tal y como lo hace la palabra profética (Hch. 2:20), este evento de lunas de sangre (eclipses lunares totales) y eclipses solares coincidiendo en un determinado periodo, con la venida del Día del Señor grande y terrible (día grande para los fieles y terrible para los tibios y los impíos).
    La humanidad está por asistir a la última tétrada con dos eclipses solares intercalados para el bienio 2014-15, que probablemente precederán a los eventos apocalípticos. Las dos anteriores tétradas acurrieron en los bienios 1949-50 (tras la independencia de Israel) y 1967-68.
    La próxima tétrada( despues la del 2014-2015), no ocurrirá hasta 500 años más tarde, (2614-2615 )

    Este es el calendario que debemos tener muy presente:
    • JANUCA 28-noviembre-2013: paso del muy especial y brillante COMETA ISON
    • PASCUA 15-abril-2014: 1ª LUNA DE SANGRE
    • TABERNÁCULOS 8-octubre-2014: 2ª LUNA DE SANGRE
    • AÑO NUEVO JUDÍO 20-marzo-2015: ECLIPSE TOTAL SOLAR
    • PASCUA 4-abril-2015: 3ª LUNA DE SANGRE
    • TROMPETAS-ROSH HASANA 13-septiembre-2015: ECLIPSE SOLAR PARCIAL
    • JUBILEO-YON KIPUR 23-septiembre-2015
    • TABERNÁCULOS-SUKKOT 28-septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE
    ''El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.'' JOEL 2:31
    ''Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.'' MATEO 24:29-30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continuacion...Durante este siglo, TETRADAS ( cuatro veces) LUNARES se producen al menos seis veces, pero lo interesante es que la única cadena de cuatro lunas de sangre consecutivas, que coinciden conlos días santos de Dios de la Pascua en la primavera y la Fiesta del otoño de los Tabernáculos (también llamado Sucot) se produce entre 2014 y 2015 en el calendario gregoriano actual.
      El hecho de que no vuelva a ocurrir en este siglo, creo que es muy importante ", explica Biltz."Así que miré al siglo pasado, y, lo creas o no, la última vez que cuatro lunas rojas ocurrieron juntos fue en 1967 y 1968, vinculado a recapturado por Israel de Jerusalén."Entonces comenzó a notar un patrón de las tétradas.''
      Lo que es significativo es que incluso antes de 1967, la próxima vez que usted tenía cuatro lunas rojas de la sangre una vez más tenía razón después de que Israel se convirtió en una nación en el 48, volvió a ocurrir en 1949 y 1950 ... en Pesaj y Sucot.
      En el año 1500, había seis, pero ninguno de estos cayó en Pesaj y Sucot "Al revisar el calendario de los eclipses solares, Biltz encontró dos - uno en el primer día del año hebreo y el siguiente en el día santo de alta de Rosh Hashaná, el primer día del séptimo mes del calendario hebreo.Ambos tienen lugar en el año 2014-2015.
      ''Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará porque el SEÑOR de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos estará su gloria.'' ISAIAS 24:23
      Biltz dice, "Usted tiene el año que comienza religiosa con el eclipse solar total, dos semanas después, un eclipse lunar total en la Pascua, y luego el año que comienza civil con el eclipse de sol después de dos semanas después por otra luna roja total en la Fiesta de Sucot todos en el año 2015.

      "Si usted piensa que esto es una coincidencia, quiero que sepas que ya es hora!"

      "No hay más de estos para el resto del siglo."

      La perspectiva de los eclipses de la localización del tiempo del regreso de Jesús está recibiendo reacciones encontradas en los círculos cristianos.Después de ver la entrevista Biltz, Jim Bramlett, autor y ex vicepresidente de la Christian Broadcasting Network, la emoción expresada."Acabo de ver el programa dos veces y no creo que haya sido más animado o emocionados acerca del regreso del Señor!", dijo Bramlett.Sin embargo,Hal Lindsey, un analista bíblico muy conocido y autor de "El Late Great Planet

      Eliminar
    2. continuacion..Earth", dice mientras él no ha oído hablar de la teoría de Biltz, él lo llamó "pura especulación"."En mis 50 y tantos años de estudio de la profecía, para mí la mayor indicación de la hora de el regreso de Cristo se basa en las cosas en general de las profecías se unen en el mismo período de tiempo. "Mencionó que no sólo Israel el nacimiento como un estado político en 1948, pero el aumento de las tensiones con los musulmanes, el ascenso de Rusia, China y la Unión Europea , que dice que es incluso "que se hace llamar el Imperio Romano revivido.

      "Yo veo todo el alcance y el panorama girar juntos en un escenario preciso", dijo.

      Durante una entrevista en vídeo segundos, Biltz se presentó con citas de la Biblia que muchos piensan que sugieren el regreso de Jesús será una sorpresa, o al menos no se conoce específicamente.El capítulo 25 de Mateo cuenta con una parábola donde Jesús compara el reino de las diez vírgenes todas esperando la llegada de su novio.Jesús dijo en la historia ", porque no sabéis ni el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. "(Mateo 25:13)
      Biltz dice que la gente necesita examinar la cita en su contexto adecuado."Cuando él dice que usted no sabe el día ni la hora, Él está hablando de las vírgenes necias no, las vírgenes prudentes", explicó.Biltz también fue consultado sobre la famosa frase de Mateo 24:36, cuando Jesús estaba hablando de las señales de su "venida, y del fin del mundo": "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. "(Mateo 24:36)Él respondió refiriéndose a la fiesta anual de vacaciones trompetas, diciendo que Israel no sabía el momento preciso en que comenzó, "porque se basa en la observación de la luna nueva."

      Cuando Jesús que dice no sabéis el día ni la hora, Él te está diciendo que es la Fiesta de las Trompetas, ya que era conocida como la fiesta donde nadie sabía el día ni la hora que iba a comenzar ", dijo Biltz."Así que es algo así como si te dijera, 'No voy a decir cuando me voy, pero" engullir, engullir, engullir' ", [señalando] Día del Pavo".subrayó la Iglesia a pesar de la información que sugiere 2015 podría ser un momento crucial, "No sabemos que ese será el año de clausura del período de la tribulación ... así que no estamos fijando una fecha y decir esto es una advertencia. Estamos introduciendo la posibilidad de un reloj."
      ISON del que ya sabemos que tiene una periodicidad de 333 años, y que hace 7 pasadas (2013-1680-1347-1014-681-348-15) coincidió por la tierra en la época de Yeshua ben Yosef, año 15 d.c., pudiendo ser la famosa estrella de Belen que anunciaba la LLEGADA de CRISTO…
      Ahora lo que queda por saber es a que CRISTO se refieren en esta segunda venida…
      si a…Yeshua ben Yosef…o al que se conoce como planeta de cruce o CRUZ…
      Más conocido como Planeta X o Nibiru….y que supuestamente tiene dos grandes marcas o señales en forma de cruz en su superficie…
      o cómo hemos visto innumerablemente en los sumerios…

      Eliminar
    3. todos sabemos hermanos que ANTES de la segunda venida de Jesucristo llegara el anticristo. el cual perseguira a los cristianos y el cual SI aceptaran los judios!!!
      pero despues de un tiempo, tambien a ellos los perseguira por ser el pueblo elegido, es cuando ellos levantaran los ojos y reconoceran a Jesus... es entonces cuando ellos; LOS JUDIOS PUEBLO ESCOJIDO lo reconoscan como su MESIAS, cuando regresara triunfante Jesucristo a aniquilar al anticristo y a su falso papa.
      sera el triunfo de los dos corazones unidos!!!!!!!!!!!

      VEN SENOR JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Para anonimo 15.10. Muy interesante lo expuesto.no lo dejare de lado.Todo muy posible !!Bendiciones.

      Eliminar
  14. ahora como queda joey lomangino en todas estas profecias? cuanto tiempo de vida tiene este hombre? no es que tiene que producirse en el el milagro? estoy confundido.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 16:57, ten por seguro que Joey Lomangino verá el milagro.
    Ya falta poco para eso.
    No te confundas, todo viene más rápido de lo que muchos piensan.
    El anticristo ya se mueve entre la sociedad, sólo falta que se revelé públicamente, esa revelación ya está en proceso y se hará en cuanto se termine de montar el escenario caótico propicio para ello.

    ResponderEliminar
  16. EL ANTICRISTO ES ACASO UN PERSONAJE PUBLICO O SERA UN EMPRESARIO O NOBLE MULTIMILLONARIO NO FAMOSO?

    ResponderEliminar
  17. Ahora resulta que los que cuidan que la Iglesia católica se conserve en sus fundamentos originales, son los que no oran!!!!!
    Tal parece que el Papa Francisco desconoce que los que aman la iglesia Católica están en oración continúa, y por ello es que el Espíritu Santo les da discernimiento para descubrir hacia dónde quiere el Papa Francisco dirigir la Verdadera Iglesia de Jesucristo, que es hasta convertirla en la falsa iglesia, donde tendrá cabida toda clase de religiones, credos e ideologías, en una mezcla que tendrá de todo, menos de la escencia de la verdadera iglesia fundada por Jesucristo.
    Siente que los conservadores le estorban y los ataca, ahora verbalmente desde el púlpito, después quien sabe como.
    Que Le quede claro que los verdaderos católicos no van a intimidarse ni a correr, sino a quedarse para defender la Iglesia católica a costa de la vida si es necesario.
    !!! A la lucha con María y Jesús Eucaristia !!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-