BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de octubre de 2013

DIVIDIDOS HASTA LOS VIDENTES...............


Primer Grupo: videntes que hasta ahora han sostenido que el Papa Francisco es no sólo legítimo, sino que será un Papa santo y que, durante su Pontificado, hará mucho bien a la Iglesia.

– Enoc (Mensajes de Jesús el Buen Pastor, Colombia). En el mensaje del 20 feb 2013, se dice lo siguiente: "Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano". En los mensajes del 13 y 20 mar 2013 es extraño que no mencione que el nuevo Papa es Pedro Romano. Por otra parte, en el mensaje del 20 feb 2013, también se afirma que "El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías" (actualización del 23 mar 2013). Sin embargo, en el mensaje del 25 mar 2013, claramente afirma que el Papa Francisco no es un impostor y explica que el "falso papa" vendrá más adelante, pero no sabemos cuándo (actualización del 26 mar 2013).

– Vidente Australiana (Divine Mercy Ilumination). 
– Sharon FitzPatrick (Petals from Heaven, Illinois, USA).
– Ned Dougerthy (End Times Daily, USA).
– Alma escogida (Locutions to the World, USA).
– Michele di Bitteto (T.R.U.S.T., Shelton, Connecticut, USA).
– Vassula Rydén: ha circulado en la "Joyce List" (Grupo de Yahoo) una carta de Vassula a Fr. John Abberton en la que afirma que los mensajes de MDM no son auténticos). Aunque Vassula sea una vidente auténtica, cuando los videntes hablan de algo que no viene de Dios, pueden equivocarse (ver último mensaje de A Dios lo que es de Dios).
– Chosen Child of Chicago (envía sus mensajes a la "Joyce List").
– Eduardo Ferreira (Mensagens da Rosa Mística, Brasil)
– Gustavo (Buenos Aires, Argentina: mensajes en Profecías y Revelaciones). Ver el mensaje del 15 de marzo de 2013, en el que Gustavo aclara que el Papa Francisco será "un Papa que llevará al Rebaño Fiel a la Victoria de los Sagrados Corazones" (actualización del 23 mar 2013). 
– Maureen Sweeney (Amor Santo, Ohio, USA) (actualización del 23 mar 2013).
– Father Melvin Doucette (Our Lady of Prince, Prince Edward Island, Canada) (actualización del 23 mar 2013).
– José Luis Belmonte (Revelaciones privadas, Argentina) (actualización del 23 mar 2013).
– Luz de María (Revelaciones Marianas). La vidente define su postura en un escrito suyo del 20 de marzo de 2013. Explica que "el Papa Francisco [al parecer, lo considera legítimo, al menos canónicamente] tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren". Hay que "esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos [buenos o malos] se den”" (actualización del 26 mar 2013).

Segundo Grupo: videntes que hasta ahora han sostenido que el Papa Francisco es un papa no legítimo, un impostor o antipapa:

– Maria Divine Mercy (The Warning, Irlanda). 
– Fernande Navarro (J.N.S.R., Francia).
– Manoli (Mensajes del Cielo, Barrio del Pilar, Madrid, España).

Tercer Grupo: videntes que aún no se han definido de modo claro:

– Videntes de Medjugorje (Virgen de Medjugorje, Bosnia Herzegovina).
– Pelianito (The Pelianito Journal Blog, Canadá).
– Jabez (Jabez In Action, Ontario, Canadá).
– Javier Viesca (Mensajes de Dios Padre, México). En el mensaje del 22 mar 2013, Dios Padre dice que el lobo con piel de oveja ya está en su sitio [desconocemos si se refiere al falso profeta o al anticristo]. Viene para destruirnos, para causar un mal mundial. Los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él nos engaña. Mucha mentira saldrá de sus labios, pero con su bondad aparente nos llevará al error, y muchos creerán estar haciendo el bien, cuando realmente estarán en contra de las cosas de Dios (actualización del 26 mar 20113). 
– Vidente de Jaén (A Dios lo que es de Dios, Jaén, España).
– Pedro Régis (Apelos Urgentes, Brasil).
– Darly Chagas (Our Lady's messages received by Darly Chagas, Brasil).
– Catherine (Los Corazones Unidos, Francia).
– Glynda Lomax (Wings of Prophecy, Princeton, Texas, USA). 
– John Leary (John Leary, USA).

Una aclaración. Es seguro que un Papa "legítimo" no puede ser un hereje (Jesús prometió a Pedro que su fe no desfallecería), aunque sí podría ser un hombre de mala conducta. La dificultad consiste en saber si ha habido circunstancias (por ejemplo una renuncia impuesta a Benedicto XVI -aunque él la haya aceptado libremente, porque era lo mejor que podía hacer-, un cónclave manipulado, etc.) que pudieran resultar en una "no legitimidad" del Papa electo. Por otra parte es verdad que, mientras no se demuestre lo contrario, parecería que lo más prudente sería mantenerse en unión con el Romano Pontífice que actualmente dirige la Iglesia desde Roma (y rezar por él, porque ningún hombre está predestinado al mal: todos podemos cambiar; salvo quizá el anticristo que parece no será un hombre "normal", sino un engendro de Satanás)

Además, la inmensa mayoría de los católicos ha acogido con gozo y alegría el nuevo pontificado. No sospechan, de ninguna manera, que podría no ser legítimo. Por lo tanto, nos parece que sería muy imprudente de nuestra parte proclamar públicamente profecías privadas de las que no tenemos aún certeza y que podrían ocasionar escándalo en los demás. Por eso, en estos momentos, pensamos que es mejor callar, rezar, sufrir, esperar y confiar en que, al final, conoceremos con detalle el plan maestro de Dios. 

Una última consideración. Es claro que no es necesario creer en las profecías y mensajes privados. Ni siquiera cuando la Iglesia los ha reconocido como de origen sobrenatural. El objeto de nuestra Fe Católica es el Depósito de la Revelación, contenido en la Sagrada Escritura y la Tradición, y custodiado por el Magisterio de la Iglesia. Por lo tanto, no es necesario seguir los mensajes y profecías a través de los cuales Dios y la Virgen se dirigen actualmente al mundo. Sin embargo, la Iglesia nos da el derecho a hacerlo libremente, siempre que no nos desviemos de nuestra fe y demos el primer lugar a nuestra "vida de fe", es decir, a la oración, la frecuencia de Sacramentos (especialmente Eucaristía y Penitencia), la meditación de la Palabra de Dios, a nuestro estilo de vida de humildad y servicio en la caridad, a la escucha atenta de la voz del Espíritu y al abandono en la Providencia divina. Así seremos "sal y luz" para el mundo.

Que María, Madre del Buen Consejo, nos enseñe a meditar, como Ella lo hizo, todo esto en nuestro corazón..........
C.M.

46 comentarios:

  1. En elsegundo grupo falta Conchiglia de la Santisima Trinidad, fundadora por pedido de Dios del
    Movimiento de Amor San Juan Diego.Que recibe mensajes desde abril de 2000.Es italiana.Me consta que dos años antes, desde 2010 Dios le pedia a Benedicto que se alejara del Vaticano, pues asi podria mejor cumplir las tareas que Dios padre le encomendaba para esos ultimos tiempos.LOS HE
    LEIDO EN SU MOMENTO, CUANDO NADIE DECIA ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTO.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANO/A CONOZCO A CONCHIGLIA Y ES MUY CONTRADICTORIA EN ESPECIAL TEMA EXTRATERRESTRE, BENDICIONES..............

      Eliminar
    2. para que sepas el PAPA JUAN PABLO 2 DIJO EN GLORIA AL PADRE A LA MADRE AL HIJO YAL ESPIRITU SANTO Y ESTA EN VIDEO ELLA ES VEDADERA VIDENTE HENRY


      Eliminar
    3. Pues si lees a JNSR, (2a en la lista) tambien veras ,Claudio, que en varios mensajes que le da Dios tambien le habla de otros seres creados por Dios en el universo.Y ella da la cara y tiene director espiritual.Lei sus mensajes desde 1997 aproximadamente.TODOS. Si tu los has leido todos recien tendras una idea formada de lo que el cielo le dice a ella( a cada uno el Cielo le da una mision especial y un objetivo en sus mensajes).Igual con Conchiglia.He leido los mensajes desde 2000 hasta el 2008, luego no pudo publicarlos mas ,salvo ocasionalmente.De acuerdo con alg temas extraterrestres, puede haberse metido el coludo, pero el resto es MUY RICO en sus contenidos.Leer todo para despues poder decir las cosas ( con ella hasta he hablado y rezado por telefono).Bendiciones.

      Eliminar
    4. Es interesante el rechazo contundente que tienen algunos con los hermanos no terrestres, no digamos Et's que ya ese calificativo tiene una imagen extremadamente manipulada , la única vidente que habla claramente en contra de ellos y los califica de demonios , es de las pocas en que la iglesia también se ha manifestado y la declara falsa , para ser tan contundentes al negar algo , se debe tener información de el cielo igualmente contundente , sabemos que hasta algún Papa reporto un encuentro con ellos , y no dijo que fuera un demonio , este tema no debe ser tomado tan a la ligera .

      Eliminar
  2. Existen muchas advertencias sobre este Fin de los Tiempos. La prudencia es buena para juzgar, pero ya estamos advertidos de lo que viene.
    Que se debe rezar por Francisco: pues si, pero eso no va a cambiar los acontecimientos que están planeados desde hace tantos siglos.
    He leído los mensajes de todos esos videntes, y de cada uno podría decir algo. Muchos son falsos profetas y otros son impostores. Les creo a los del segundo grupo.

    Es un plan divino lo que vivimos: Dios podría evitar todo esto , pero es su voluntad que la Iglesia en la Tierra sea crucificada. Lo que pocos esperaban era que dentro de la Iglesia se presentara la Gran Apostasía, pero eso ya lo había dicho la Virgen.
    Por eso la mayoría de las personas no van a creer, porque está en la Biblia que las puertas del infierno no prevalecerán sobre la Iglesia. Identifican la iglesia con la jerarquía, y esa va a ser la perdición de muchos. La persecución a la Iglesia la va a efectuar la misma jerarquía eclesiástica, dominada por la masonería.

    ResponderEliminar
  3. APRECIADO PACO, MANOLI ME HA ESCRITO, COMENTÁNDOME QUE HA ESTADO COMPLICADA DE SALUD, Y NO HABÍA ENTRADO A SU ORDENADOR/COMPUTADORA, PERO QUE YA ESTA NUEVA MENTE EN SU LABOR, Y SUS MENSAJES LOS HA IDO PUBLICANDO NUEVAMENTE, FUERTE ABRAZO EN EL SEÑOR, SEGUIMOS EN CONTACTO.-
    REZAMOS POR SUS INTENCIONES....

    ResponderEliminar
  4. Claudio,tengo una pregunta pero quiero que porfavor me la contestes tu,porque se supone que todos esperan un falso papa?yo,cuando leo la biblia no encuentro nada de eso,o se refieren al papa negro de nostradamus? Por que el anticristo o falso profeta tiene que ser un papa? digo que quiero que tu me contestes porque confio en lo que sabes y estoy confundida,yblastimosamente muchos de los que entran a tu blog no me inspiran confianza...gracias te doy si puedes responderme y aclarar mi duda.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo al segundo grupo, especialmente a MDM (Desprende amor, acierta con profecías, y está creando grupos de oración por todo el mundo para salvar almas)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que les parece esto: http://ultimostiempos.org/7-noticias/150-bxvi Parece un poco rebuscado la verdad

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi MDM me resulta chirriante, de hecho de todos los videntes es la que más sensación de falsedad me produce por muchos detalles que he leído. En fin, supongo que lo suyo es quedarse con lo bueno de cada vidente y desechar lo demás, o al menos ponerlo en cuarentena.

    ResponderEliminar
  8. Yo no le creo a ningún vidente.....yo le CREO SOLO A DIOS y a aquello que nos permite ver por medio de los signos de los tiempos.
    Asi pues, creyendole SOLO A DIOS me atrevo a decir que FRANCISCO ES UN FALSO PROFETA, quien vino a engañar a muchos y a tratar de DEMOLER la POCA FE que queda en algunas almas.
    Es por medio de él que la APOSTASIA está saliendo de la "cúspide de la Iglesia".
    todo ello para PURIFICACION DE LA IGLESIA!
    La prueba de FE ha comenzado y pocos se han dado cuenta que para ver las mentiras de Francisco, necesario es TENER LA LUZ DE LA VERDAD para descubrir en Francisco la tiniebla de la mentira.
    Oremos por el Papa Benedicto y pidamos al Señor AUMENTE NUESTRA FE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica q Francisco llevara a la Iglesia al Cisma. Dios nos ayude.
      MDM no es falsa para mi es una profeta de Satanas y por eso acierta alguna vez. Claro q dice cientos de herejias como q esta escribiendo la continuacion de la Biblia. Que ella es el septimo Angel ... que Enoc Y Elias son el pueblo judio y los q leen sus mensajes (ahora lo cambia y dice los Cristianos) y cientos de herejias mas.

      Eliminar
  9. MDM dijo el 14 de marzo del 2013 creo una semana o 2 antes de semana santa: " que iba a ver un insulto particular en semana santa, un esfuerzo para profanarlo"- miremos cual fue: "le lavo los pies a 10 jovenes y 2 mujeres"- y esto te confirmaria ANONIMO 12:31 QUE ESTA PROFETA QUIEN DA LOS MENSAJES ES EL ESPIRITU SANTO . ¿ POR QUE? VEAMOS:

    - quien este en contra de LA SAGRADA PALABRA DEL SEÑOR esta en contra de DIOS Y MAS SI SE ES CONCIENTE DE LO QUE HACE. QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL LAVATORIO DE PIES:
    - san juan: "13: "el señor despues de lavarle los pies a sus discipulos les dijo: "yo les he dado un ejemplo a ustedes para que ustedes HAGAN LO MISMO QUE YO LES HE HECHO- LES ASEGURO QUE NINGUN CRIADO ES MAS QUE SU AMO.".
    2 CARTA DE SAN JUAN: "QUIEN QUIERA IR MAS ALLA DE LO QUE CRISTO ENSEÑO NO TIENE LA PADRE NI AL HIJO"

    -todo el lavatorio de pies fue un insulto y profanacion al señor:- 1-ningun papa de 265 lo hicieron.

    2- lo hizo en un lugar totalmente pecador y no lo hizo en el lugar sagrado del señor como lo es la iglesia de san juan de letran, donde siempre se habia hecho. lo hizo en una carcel de menores.
    -3- se lo hizo a 10 jovenes y NO a sus sucesores como cristo lo enseño FUE EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS Y SU ENSEÑANZA.
    4- EMPLEO A 2 MUJERES PARA ESTE RITO SAGRADO.- TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PALABRA DEL SEÑOR Y SU ENSEÑANZA.
    - 5- CON PLENO CONOCIMIENTO DE QUE TODO LO QUE ESTA HACIENDO ESTA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS Y SU ENSEÑANZA . UTILIZA EN ESTE RITO EL CUAL PARA DIOS ES SAGRADO. APARTE YA DE SABER TODO ESTO EMPLEA A UNA MUJER MUSULMANA LA CUAL SIGUE UNA RELIGION HERETICA ANTE LOS OJOS DE DIOS

    -¿ QUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTE PAPA DESPUES DE LLEVAR AÑOS COMO SACERDOTE Y CARDENAL, NO SUPIERA QUE TODO ESTO ESTARIA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS?- Y MENOS UTILIZAR MUJERES, Y UNA MUSULMANA EN ESTE RITO?-

    - NUESTRO DEBER ES REZAR POR ESTE PAPA NUNCA HABLAR MAL DE EL, ESO NO NOS CORRESPONDE A NOSOTROS, DEBEMOS AMAR A TODOS POR IGUAL Y REZAR POR ELLOS LO DICE EL EVANGELIO AMEN Y REZEN POR EL.
    - PERO TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO DE SABER LA VERDAD DE NUESTRA IGLESIA ACTUALMENTE BENDICIONES..

    -













    ¿

    ResponderEliminar
  10. Aquí hay personas necias en que insisten en creer o no creer en X o Y vidente y ese No es es el punto. Lo realmente importante es como se comporta y habla este papa y es muy frustrante todo lo que esta haciendo.

    Hay millones de seres humanos que no han escuchado a los videntes, pero al ver como se comporta este papa, han quedado devastados. Y es natural pensar que tiene muy malas intenciones.

    Sin embargo los que están a la cabeza de la masonería no deben ser muchas personas, no deben pasar de 1000 y eso es decir mucho. Y los católicos somos más de 1.200 millones de personas y es dificil caminar como borregos al despeñadero simplemente porque unos pocos "humanos" lo desean.
    Aunque ya esta profetizado todo lo que va a pasar , considero que algo podemos hacer, al fin y al cabo Dios nos ha dado libre albedrío.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús lavo los pies a sus apóstoles y esto tiene una simbología especial, que significa limpiarlos de sus pecados, pero para hacerlo , ellos debían estar comprometidos con las leyes y preceptos de Dios. Y el papa le lavo los pies a otros que NO estaban comprometidos con los preceptos de Dios, ese fue el error. ( a mi no me molesta que lo haya hecho con mujeres , ellas también son hijas de Dios) . El meollo del asunto no es de genero es de COMPROMISO con las leyes del único Dios.

      Que un hombre como el , lo haya hecho no puede pasar desapercibido, es todo un mensaje al mundo.
      El pretende hacernos creer que limpiara y perdonara los pecados de todo el mundo, así crean o no en Jesús , así cumplan o no las leyes de Dios. Y que es lo que posteriormente ha afirmado con sus palabras. ( estas son creencias puramente new age).

      Es bastante evidente el mensaje entre otros muchos. No hace falta ser un genio para darse cuenta.

      Eliminar
  11. De nada sirve señalar todas las mentiras, herejías y falsedades de Francisco para que los demás acepten que en verdad es el falso profeta, porque quien NO TIENE FE, simplemente NO PUEDE VER Y OIR y por ello lo defiende.
    Eso debería ser una alarma para muchos, que creyendo que la Fe es solo un conjunto de conocimientos adquiridos ahora esos "conocimientos adquiridos" no los llevan a VER Y OIR lo que realmente sucede en la Iglesia.
    De nada les sirve pues que otro VEA Y OIGA por ustedes, antes bien, dejando a un lado sus pensamientos, conocimientos adquiridos y razonamientos humanos, urge se humillen y pidan incesantemente al Señor su LUZ.
    De nada sirve que un vidente, o cualquier otro les diga que Francisco es el falso profeta si ustedes no pueden VERLO. 
    Quien quiera ver que Francisco no es, sino el falso profeta, necesario es vaciarse de si mismo.
     El ESPIRITU SANTO no puede invadir a las almas llenas de si mismas. Llenas de "sus conocimientos, sus pensamientos, sus razonamientos". 
    Solo en el vacío de si mismo, en la pequeñez, en la pureza de corazón, en la sencillez, en la pobreza, en la HUMILLACION de si mismo, puede morar el ESPIRITU SANTO en plenitud y es solo asi que SU LUZ puede iluminar nuestros corazones para poder VER Y OIR. 
    La VERDAD no se escucha ni se ve en nuestra mente, ni se encuentra por medio de nuestros razonamientos, ni por medio de los "conocimientos adquiridos", por el contrario ahi encontramos solo "nuestras verdades", aquellas que nos hemos ifo formando nosotros mismos.
    La VERDAD se le busca y se le encuentra en el CORAZON....y solo los corazones purificados pueden VERLA Y OIRLA.
    Asi pues, descubrir en Francisco al falso profeta no se puede llegar por lo que los "otros digan", sino por lo que realmente es, y ello solo podemos verlo en nuestro corazón VACIO de nosotros mismo y lleno del ESPIRITU SANTO.
    ¿Si esta es solo una de las primeras pruebas de FE, y podemos decir que de las más fáciles, cómo podremos enfrentar las más difíciles que pronto habrán de llegar?

    ResponderEliminar
  12. Estas doctrinas son mas budistas y gnosticas que biblicas y cristianas.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta simple respuesta usted denota du gran ignorancia. Mas le valdría quitarse tanta soberbia y buscar un poquito las enseñanzas de los grandes Santos, maestros de VIDA CRISTIANA, nunca budista ni gnósticas sr Mikhail, como son SANTA TERESA DE JESUS Y SAN JUAN DE LA CRUZ.
      Bien se nota que usted solo tiene conocimientos intelectuales, y poca VIDA ESPIRITUAL. 
      No sabe ni siquiera diferenciar la MISTICA CRISTIANA de aquella propuesta por budistas, por ello dice esta frase llena de ignorancia.
      Deje a un lado sus "conocimientos, su soberbia" y DEJE QUE LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO lo conduzca.
      Dios no pue hacer MORADA en los corazones llenos de di mismo.
      ¿No recuerda lo que dijo San Juan Bautista?
      Tengo que "menguar" ( hacerme pequeño, quitar mis pensamientos, mi egoismo, mi soberbia) para que JESUS CREZCA..... Fue Juan "budista"?
      Estudie un poquito la espiritualidad de los místicos CRISTIANOS y sobre todo empiece a vivirla y verá cómo sus "verdades" serán cambiadas por la VERDAD.
      Sin una PURIFICACION DEL ENTENDIMIENTO, LA VOLUNTAD Y LA MEMORIA no se puede LLEGAR A UNIRSE CON DIOS!
      Lea el Castillo Interior de Santa Teresa y la Subida al Monte Carmelo y luego me dice si esta espiritualidad no es CRISTIANA.

      Eliminar
    2. (La Subida al Monte Carmelo de San Juan de la Cruz)

      Eliminar
    3. Anonimo 15:18 Dice usted tantas verdades y por otra parte es un poco decepcionante que el anónimo 14:49 Mikhail haya caído tan bajo, sólo utiliza este espacio para hacer sentir mal a su prójimo, no para avanzar espiritualmente.
      Con tal de llevar la contraria , ha caído demasiado bajo.
      Como dice un proverbio popular: santo alabado, es santo quemado.

      Ya hasta da miedo escribir algún comentario u opinión por miedo al escarnio y burla de este "señor". Valgáme Dios¡¡¡
      O como dice en la Biblia ; DE LA GRANDEZA DE TU ALMA ,HABLA TU BOCA .

      Estoy hablando únicamente con anónimo 15:18 . FAVOR RESPETAR CONVERSACIÓN AJENA.

      Eliminar
    4. Y usted por que me escribe eso, si yo a usted no le he escrito?
      El comentario es sobre videntes:
      Budismo porque llevan a veces al vacio y a la nada.
      Gnosticismo en cuanto a la cantidad de doctrinas diferentes que cada uno dice como en los primeros siglos.

      Dios lo bendiga!

      Mikhail

      Eliminar
    5. Mikhail, según usted cuáles videntes promueven doctrinas budistas?
      Y cuáles videntes son gnósticas?
      Aqui solo se habla de las que han declarado a Francisco como el falso pastor, a quienes lo defienden y a quienes no se han pronunciado a favor ni en contra.
      Podemos decir que sean falsas o verdaderas, pero de dónde saca usted que promueven doctrinas budistas y gnósticas?
      Pudiera señalar en algunas de las o los videntes esas doctrinas contrarias al Evangelio que promueven en sus mensajes?

      Eliminar
    6. Yo la verdad, no me los he leido tanto como muchos en el blog. Solo algunos mensajes de unos meses aca. Algunos me parecen que llevan a un vacio interior, por eso digo "budistas", tambien porque hablan algunos de ellos muchos terminos que no son tan biblicos, cristianos ni catolicos como "iluminacion" "conciencia" mas que de alma. En ese sentido digo eso.
      Y gnoscitismo en cuanto que son muchos, doctrinas ajenas al cristianismo como se dio en los primeros siglos. Era solo unaforma mia de decirlo, no estoy atacando a nadie aqui en el blog. No me confundan con otros. Ya tendre que leer mas mensajes a ver. Tampoco tengo tan buena memoria para decir tal o cual vidente dijo algo.
      Por eso, sin quitarles sus meritos, pero prefiero no dar tanto credito a algunos mensajes de los videntes pues hoy dia hay muchisimos.

      Dios lo bendiga!
      Mikhail

      Eliminar
    7. Vassula Ryden es una de ellas, inclusive la iglesia la ha vetado dos veces y su patriarcado de Constantinopla tambien. Ella promueve mezclas de doctrinas, ecumenismo exagerado, etc. De ella puedo decir algo porque he leido sus libros y lo que han dicho especialistas, ademas de la CDF en tiempos de Card Ratzinger.

      La Sra de Cleveland tambien ha sido vetada por su diocesis por lo mismo. Ecumenismo y doctrinas ajenas al cristianismo.

      Suyo affmo,
      Mikhail

      Eliminar
    8. Entonces si usted no conoce, no ha estudiado y mucho menos discernido los mensajes no es de entenderse su afirmación:
      "Estas doctrinas son mas budistas y gnosticas que biblicas y cristianas"
      Con ello usted demuestra poca responsabilidad en sus comentarios.
      Más sin embargo, más parece que usted aventó esa frase no a los mensajes, que ni siquiera ha estudiado, sino al comentario anterior, 14:20.
      En fin, sea lo que sea, el Señor conoce bien el corazón de cada uno!


      Eliminar
    9. Los mensajes que conozco los he sentido asi como le digo. No ponga intenciones en mi. No pesque en rio revuelto.

      Ya le dije las dos videntes que conozco mas, a ellas me referi. Y por que tendria quew ser contra el anonimoque usted dice? Acaso eles budista o gnostico? No enrede las cosas.

      Mikhail

      Eliminar
    10. Estos comentarios corresponden al verdadero Mikhail!

      Eliminar
    11. Respecto de que Vassula Ryden hable en contra de otro vidente, me parece una imprudencia, para eso se supone que cada vidente tiene un director espiritual, no se debe olvidar que la misma Vassula, en su momento, estuvo en entredicho por la propia Iglesia y también fue, y aún es, cuestionada por lo cual no me parece correcto ponerse en la postura de definir tal o cual vidente es falso o verdadero. Además, he leído su carta por la cual pretende atestiguar la santidad del papa Francisco porque lo ha visto alguna vez en una de sus visitas a la Argentina y es un hombre sencillo y demás, etc. Pero que sea sencillo, no use atavío de ricos, se pague su propio albergue, viaje en el colectivo con los cardenales y no en el papamovil, y tantos otros ejemplos por el estilo no atestiguan que sea santo frente a otros contraejemplos que a uno le dejan también boquiabierto por no saber qué pensar: celebración ecuménica en la Catedral de Buenos Aires, el del lavatorio de los pies citado aquí mismo, la cruz pectoral que usa, sus propias palabras que a veces desconciertan, su gran ecumenismo: que ruego que no sea un gran sincretismo, etc. En fin que Dios nos de la gracia para discernir lo que es de Él y que nos ayude a perseverar fieles hasta el fin, que creo en definitiva es el cometido o finalidad que persiguen todos estos mensajes a través de los distintos videntes.

      Eliminar
  13. Anónimo 14:20 Me has dejado impresionado, ni yo mismo lo hubiera dicho. Considero que estas iluminado , todo lo que has escrito es la pura verdad. Como se ha sugerido acá varias veces al que lo dude debe pedir una revelación, sólo a través del Espíritu se pueden entender estas cosas.

    Pero algo que llama mucho la atención es que personas de todas las religiones y estratos sociales se han quedado anonadadas con las palabras y hechos de este papa, e inmediatamente lo han rechazado como líder espiritual.

    Y también sorprende el hecho de que personas que se jactan de estar en ministerios o grupos de oración y liberación u otros, no lo puedan o no quieran ver. Y como bien dices tu, hasta hora toda esta locura esta comenzando..... Y lo que se viene es peor.

    En EEUU hay mucha gente que lo ha rechazado, porque aunque todos hemos pecado de alguna u otra manera, todos tenemos conciencia y sabemos si un hombre esta o no con Dios. Y este definitivamente no lo esta.

    Ni siquiera nos quieren imponer otra religión , lo que nos quieren imponer es el libertinaje que es la pieza fundamental de la masonería.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante como se refieren a el Papa , seguro que si estos medios electrónicos hubieran existido en tiempos de Jesús , los comentarios hacia El por parte de los judíos conservadores , estarían igual de escandalizados que ustedes con este Jesús que no respeta el sábado , hablarían los supuestos due~os de la fe , como el caso de la mayoría de comentaristas aquí , Dios es una verdad que no cambia , pero muy lejos de permanecer estancada , es palabra viva y jamas a~eja , dinamismo constante , y eso desconcierta a los de pensamiento conservador . Este Papa revoluciona , claro pero dentro de un discurso claramente cristiano , es interesante lo que se ve , la división esta a la vista , y es probable que el Papa tenga que huir , pero de el grupo que ustedes en su mayoría representan .

      Eliminar
  14. lo que parece gracioso y no lo es por supuesto es que se esta tratando de dicernir cual es cual falso o verdadero que vidente o mensage es falso o verdadero al final no se saca nada,por mas que se trate de sacar la verdad, la verdad en si es que nadie podra con dicerdimiento justo y preciso y o accion detener lo que ya esta guste o no guste el papa esta en la silla de pedro,lo mismo ocurre con los mensages y videntes ya esta echa su labor y con esto a surgido tal confuccion que envez de advertir sobre situaciones futuras solo han creado confucion,cisma, division etc. han trucado la labor del cielo por no ponerse de acuerdo en lo que dicen,como esparan estos videntes salvar cuando distorcionan la ayuda entodo sentido?.lo que si el tiempo avanza y se van cumpliendo algunas cosas de unos y de otros videntes,profetas etc.Seria bueno para la mision del cielo con y por la humanidad que solo permitieran 2 o 3 videntes que digan dichos mensages y el resto restringirlos de tal labor. el tiempo avanza la humanidad apenas a comenzado a presentir que algo sucede, y no es tiempo de perder el tiempo tratando de saber si el papa es o no es si dicho vidente es o no es es como si fuera plan del maligno distraer a la gente con estos asuntos y tener la atencion de la gente distraida en estos como repito asuntos mientras el en lo oculto avanza en sus planes.Por si no se han dado cuenta la contaminacion de fukushima al oceano pacifico ya esta en todo el continente de america lo que implica que ya se esta consumiendo mariscos con radiacion y acuerdense los gobierons no anunciaran estos echos y ellos lo saben pero jamas lo diran por evitar anarquia social, Asi que se seguira prestando al juego del papa es o no es,videntes es o no es? o se hara algo para hacer consiencia de algo que esta ocurriendo para prevenir, la elite no se entretien con estos asuntos y saben lo que viene y se preparan con bunkers,suministros etc. y se preparn no gracias a mensages de los videntes i o profetas.cual sera su fuente de informacion? no se sabe pero a sido mas precisa que el de los videntes por que su informacion no esta distorcionada,como la de los otros que dicen ser del cielo y lo mas que reflejan es confuncion,oposicion entre ellos.. falta mas informacion sobre el cometa ison que arrivara el 28 de noviembre,falta mas informacion sobre el sol y su actividad etc.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 18:09 Estas en lo correcto y gracias a Dios hay mucha gente despierta, más de la que tu crees.
    Sin embargo la radiación de Fukushima , quién la puede parar??? Ni tu , ni nadie, ni siquiera los científicos mas grandes de la tierra lo han podido hacer y eso que están en esa tarea desde el día del terremoto.

    Pero hay otras personas tan ciegas, que ni ellos ven , ni quieren dejar ver a otros, tratando de tapar el sol con una mano.

    Adiós y bendiciones.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por consecuencia que habran en la tierra catastrofes jamas vistas por la humanidad para limpiar toda contaminacion quimica,mental y espiritual.pero esto apenas comienza,la contaminacion de los oceanos y del aire es el inicio que marcara enfermedades,escases de alimentos y el agua, la hambruna sera global que empujara a personas y naciones a la guerra por sobrevivir,guerras espantosas, por doqueir,luchas. para luego el arrivo de ajenjo final de finales para el mal y el regreso de cristo en ayuda a la humanidad y renovacion de la tierra paz al fin..

      Eliminar
  16. Muy interesantes todos vuestros comentarios...Pero se han dado cuenta,que esta situacion de desorientacion,esta perplejidad con lo que esta sucediendo en nuestra Iglesia nunca la hubieramos previsto?Es evidente que el mal espiritu domina todo.Y tambien me uno a las dudas y desesperanzas de todo llo que ustedes ven que yo tambien veo.Se ha tergiversado la verdad.Y los que amamos a Dios lo sentimos.Pero tengan paciencia y vean.Dios tiene la ultima palabra.Marybel.

    ResponderEliminar
  17. Mikhail, Humildemente te digo que soy Argentino y tengo parientes que convivieron con Francisco cuando era Obispo. Aunque no te guste, ES MASÓN. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  18. Y es que por ser argentino es mejor? Que humildad la suya¡ Acaso estaban dentro del corazon de Brgoglio? No cierto.

    Yo tengo la razon porqwe ya Dios me dio esta señal. Me hackiaron ¡ A quien de ustedes les ha pasado ? A nadie, todos son testigos de todo lo que me ham pergsuido en esta blog.
    Ale , es testigo. Ahora resulta que se queda callada.

    Bendiciones,

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un doble??? O doble personalidad??? Oh, eres mas inteligente de lo que supuse Mikhail. !!!!Que juego has propuesto ,verdad?Aqui en Argentina se saben mas cosas de este hombre de lo que tu supones, no se trata de humildad o no, sino de saber mejor las cosas porque fueron cotidianas, y los hechos dicen mas que mil palabras y demuestran lo que esta en el corazón.

      Eliminar
    2. No te enojes Mikhail, recién hace un rato que entro al blog, desde el viernes...
      De acuerdo que te han perseguido aquí, he salido en tu defensa muchas veces. Y te cuento que conmigo también lo han hecho hace un tiempo, y hasta me desconfiguraron la computadora. (que es de mi hijo, quien casi no me la deja usar más).

      Con respecto a lo que decimos sobre Francisco muchos argentinos, creenos que es la pura verdad. Lo que ha hecho Bergoglio en sus años que presidió la Conferencia Episcopal y el Arzobispado de Buenos Aires, fué destruir la Fé católica, reunirse con judios, protestantes, etc. y recibir sus bendiciones, hacer permanentes encuentros ecuménicos, hasta en la misma Catedral de Buenos Aires, presidir misas espantosas para niños, dar la Comunión en la mano, perseguir a los Tradicionalistas, etc. Y no veo que ésto cambie por el solo hecho de ser Papa.
      Pero reconozco que Dios también permite milagros, y quizás por nuestras oraciones, Francisco pueda convertirse y hacer lo que debe, y también cambiar sus formas, sus maneras. No sé si lo hará, es difícil, pero los milagros existen. Pero mientras tanto, hay que hacer ver sus errores, y siempre hay que obedecer a Dios antes que a los hombres, aunque sea el mismísimo Papa el que crea confución muy a menudo.

      Eliminar
    3. Estimada hermana, Ale:
      Ese "Mikhail" al que le escribiste arriba no soy yo. No estoy enojado ni mucho menos. Te escribo porque te aprecio en el Espiritu y no debo permitir que te engañe un simple "hacker" o como quiera llamarse. Dios lo ve todos los dias, eso parece no importarle a esta persona.

      Me han llamado mucho la atencion los comentarios que has publicado sobre Francisco, como ustedes alla tienen experiencias con el, eso es algo que nada puede cambiar. Pero sì, pienso que la oracion con fe mueve montañas. Seguimos en Cristo y Maria!
      Dios supla todas tus necesidades conforme a sus riquezas en Cristo Jesus!

      Con aprecio,
      Mikhail

      Eliminar
    4. Ah bueno Mikhail, gracias por tu preocupación y por avisarme. Debo ser un tanto ingenua, creí que eras vos... yo tampoco entiendo que al menos no piense que Dios lo mira, y que nos juzga por nuestros malos actos... a no ser que esté enfermo, pero si es por maldad no sé qué hace en ésta página.

      Pienso que hay que seguir rezando por Francisco y pedirle a Dios ese milagro.
      Dios te bendiga Mikhail, y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  19. En el primer grupo falta "Y María del Getsemaní" http://tambienestuya.com/ que tiene mensajes muy profundos.

    ResponderEliminar
  20. Te felicito Claudio, pues no encuentro en mi ciudad gante con la cual debatir o charlar sobre estos temas, agradezco también a todos los que participan pues el comentario de todos y c/u es lo que nos enriquece; quisiera agregar un consejo que puede sernos útil a todos a la hora de discutir o debatir con el hermano y es el de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio: «Se ha de presuponer que todo buen cristiano ha de ser más pronto de salvar la proposición del prójimo que ha condenarla; y si no la puede salvar inquira como la entiende; y si mal la entiende corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve» (EE. 22) Esto sirve para todos los órdenes de la vida.

    ResponderEliminar
  21. Y, ¿Después de leer esto -anterior- quién dice que no vivimos toda una Nueva Torre de Babel tanto en la Iglesia Católica como en un mundo lejos de Dios? Por eso es mejor CREER SOLAMENTE en Jesús y EN su Santa Madre. Lo demás es HUMANO Y EXPUESTO a equivocarse por diferentes causas. Es tal la magnitud del desorden existente que va siendo hora que pidamos la presencia de Jesús para que lo re-organice todo de nuevo. La Apostasís es ya generalizada. Nada que hacer entre humanos todos haciendo lo suyo y no lo de Dios. Increible. Que oscuridad en el planeta: La espiritual. Falta la física.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo, te precias a ti mismo de mucha sabiduría y conocer los designios de Dios, se nota soberbia en tus expresiones, te crees dueño de la verdad absoluta. Cuidado que fue por la soberbia que entro el pecado al mundo. Discierne con humildad. Recuerda que Dios se vale de los menospreciados para confundir a los sabios (sabes que esto es bíblico y real) Ni tu, ni yo, ni nadie conoce los planes de Dios (Ni siquiera el hijo) Cuídate de Juzgar por que de la misma manera que lo hicieras serás juzgado. A todos sin excepción, nos toca clamar el Espíritu Santo para que podamos discernir bien las señales del fin de los tiempos. Si quieres que tu sabiduría ilumine, entonces trata de ser el más pequeño y humilde entre tus hermanos, corrige y enseña fraternalmente. hermano que se noten los frutos del Espíritu Santo. Dios te bendiga. Ahora si quieres tomar esto como un consejo de un hermano hazlo, pero si lo tomas con la intención de hacer controversia y darme tus clases de sabiduría desde ya te informo que no entrare en controversia contigo. Dios lo bendiga hoy, mañana y siempre...

    ResponderEliminar
  23. Por favor católicos no se dejen engañar cualquier revelación que mencione ovnis, extraterrestres, etc es obra del mismo demonio, no olviden se presenta como ángel de luz para engañar, son falsos videntes: Luz de magia de la pagina revelaciones marianas, giorgio bongiovannni, magia divina misericordia, Jesús habla, documentos de conchiglia. Conozcan la verdad a través de los padres wilson salazar, carlos cancelado, el Dr Rafael Arango, jose galat, Antonio yague

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-