BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de octubre de 2013

El fluir del conocimiento y la memoria de los sucesos en quienes estuvieron en el ‘cielo’

Lo que del ‘otro lado’ nos piden y nos permiten.

Testigos que han estado del “otro lado” en experiencias cercanas a la muerte han sido generalmente consistentes en informar que sus preguntas, al ser simplemente pensadas, obtienen respuesta inmediata en su mente, y que el conocimiento fluye en ellos, tanto de su vida como de su misión.


En ese momento lo viven como detallado, pero cuando vuelven, todo es cubierto por un manto de olvido que permite recordar sólo los grandes conceptos.
Las experiencias cercanas a la muerte nos traen muchos testimonios parecidos, sin embargo la ciencia no ha podido esclarecer que son estas experiencias, así como tampoco hay elementos concretos de cómo tomar estas visiones en la doctrina cristiana.
Es un material para su discernimiento.

EN EL ‘TUNEL’

Después del túnel – o en el túnel – algunos se encuentran viajando a través de cúmulos de estrellas, en el camino a una luz distante.
“Yo estaba pensando en mi estado y un pensamiento ocurrió en mi mente”, declaró un testigo a un grupo de investigadores en 2006.
“Fue: ‘¿Qué has hecho alguna vez en tu vida algo que fuera totalmente desinteresado? Un hecho o acción hecha que no tuviera un motivo egoísta. Al pensar en esa pregunta me di cuenta de que yo siempre había actuado a favor de mí mismo. Yo nunca había dicho una palabra amable o hecho una buena acción que no fuera motivada por la ganancia personal. Como ya he comprendido plenamente lo egoísta que era sentí un profundo pesar, incluso remordimiento de que yo no hubiera hecho una cosa buena o desinteresada.”
“Vi una multitud de oportunidades para ayudar a la gente y ser cariñoso y amable, pero en la mayoría de casos se centraron exclusivamente a mí mismo”, dijo el testigo que vio una compresión del alma en el túnel.
“Bajamos juntos desde la luz de Dios en un universo de estrellas brillantes”, dijo otro, después de la experiencia del túnel.
“Estábamos de nuevo en el más profundo vacío del espacio, pero ahora me sentí cómodo en este entorno, así como en mi cuerpo espiritual, y me sentí como en casa en este lugar celestial. Otra alma y yo continuamos el descenso, me sorprendió la magnífica estructura etérea directamente debajo de nosotros. La estructura celestial parecía un anfiteatro similar a los que se encuentran en las civilizaciones antiguas. Este anfiteatro estaba hecho de una sustancia como cristal  brillante, que irradiaba ondas multicolores de energía a través de su forma. El anfiteatro estaba suspendido en el vacío del espacio de la misma manera que una estación espacial podría flotar en el espacio. El anfiteatro era similar en tamaño a un estadio deportivo y transmitía una gran majestuosidad.”

FUE ENTONCES CUANDO ÉL PASÓ POR LA REVISIÓN DE SU VIDA

Eso fue muy similar a una mormona que cuando murió entró en
“una habitación como un anfiteatro, que se inclinaba hacia abajo. En la parte delantera de la sala había algo que parecía ser una mesa o un altar. Al mirar en la parte delantera de la sala vi a tres hombres vestidos de blanco.”
Mientras yo estaba envuelta por la luz, yo supe las respuestas a las preguntas que había formulado en mi mente, es otro testimonio.
“Yo supe que las respuestas a las preguntas que había formulado en mi mente. Los secretos del comienzo de los tiempos hasta el infinito estaban claras para mí. Miríadas de cosas eran comprensibles. Comprendí, por ejemplo, que cuando salí de la tierra me iría con el crecimiento espiritual que había logrado allí, y yo tendría el crecimiento espiritual conmigo en este nuevo mundo”.
“Mientras yo estaba en la presencia del Salvador, se me dijo y se mostró muchas cosas, además de la revisión de mi vida“, añade otro más – de los muchos libros sobre este tema.
Enormes cantidades de información fluían en mi mente – la información que desde entonces había olvidado. Cuando llegué por primera vez a la sala, por ejemplo, Él me preguntó si tenía alguna pregunta. Lo hice, y en el momento en que formulé la pregunta, la respuesta estaba en mi mente. El conocimiento puro parecía verterse en mí desde Él.”

ESTE ES UN ASPECTO INTRIGANTE: EL OLVIDO

Una tercera parte de las experiencias que incluyeron personas que dijeron que un conocimiento inusual estaba en ellos mientras eran sometidos a la experiencia cercana a la muerte, después de la experiencia se olvidaron de la mayor parte de lo que había conocido, aunque todavía recordaban la sensación extraordinaria que tuvieron cuando una pregunta daba lugar a una fuente de información que fluía en ellos”, escribió el investigador.
Los que vislumbran la eternidad dicen que se les mostró y se le dijo cosas que no se les permite recordar – que un velo se colocó en su memoria. En la mitología, esto era conocido como el “río del olvido.”
A menudo, esto tiene que ver con las misiones de su vida. Por otro lado, se les mostró lo que Dios planeó para que ellos llevaran a cabo y, sin embargo al regresar tienen sólo la esencia. Los detalles son escasos. Esto es muy común. Dios ha hablado a sus espíritus.
La información no es exactamente accesible. Pero hay un sentido de dirección. Desde la eternidad ha llegado una “línea de fondo” en el sentido de lo que deben hacer y esta línea de fondo, que está grabada en cada subconsciente, es accesible si oramos por ello.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

3 comentarios:

  1. ROMA, 08 Oct. 13 / 04:15 am (ACI/EWTN Noticias).- El Gran Muftí de Arabia Saudita, Abdul Aziz bin Abdullah, señaló que “es necesario destruir todas las iglesias de la región” ya que esto estaría de acuerdo con la regla que establece el Islam como la única religión viable en la Península Arábiga.

    Arabia Saudita es un país aliado de Occidente en la política mundial, y el Gran Muftí es el líder religioso más importante en el reino sunita y cabeza del Consejo Superior de Ulemas (eruditos islámicos) y del Comité Permanente para emitir fatwas (decretos religiosos).

    El líder religioso hizo estas declaraciones a una delegación de Kuwait llegada a Arabia según informó la Agencia Fides.

    Este tipo de pronunciamientos se han dado anteriormente por parte de otros funcionarios, como el del parlamentario de Kuwait, Osama Al-Munawer, que en su cuenta de la red social Twitter escribió el mes pasado que tiene la intención de presentar un proyecto de ley para prohibir la construcción de nuevas iglesias y lugares de culto no islámicos en su país.

    En Arabia Saudita viven aproximadamente entre tres a cuatro millones de cristianos que así como el reino saudí ha financiado la construcción de cientos de mezquitas en Europa y Sudamérica, de la misma manera estos inmigrantes desea tener una iglesia en el país donde pueden ejercer su culto religioso.

    El Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Cardenal Fernando Filoni, consagró en junio pasado, la nueva iglesia de San Antonio en los Emiratos Árabes Unidos, cerca de Dubai y una nueva iglesia dedicada a San Pablo que está en construcción en Abu Dhabi.

    El rey de Bahréin, Hamad bin Issa al-Khalifa, donó un terreno para la construcción de una Catedral Católica en este país donde el 80 por ciento de la población es musulmana y sólo el nueve por ciento son cristianos.

    El Emir Amir Hamad bin Khalifa Al Thani, en los últimos años se ha convertido en el promotor de una política de diálogo interreligioso, a pesar de mantener en vigencia la ley islámica que impide a los musulmanes convertirse a otra fe.

    ResponderEliminar
  2. Los musulmanes siempre serán musulmanes y defenderán su fé, de la misma manera que lo hacen los católicos o cualquier otra religión.

    No hay nada extraño aquí, cuál es el escándalo?????
    Cada quien tiene derecho a defender su religion.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "malo" es la quema y saqueos a iglesias catolicas...y el asesinato, violacion y martirio a los catolicos.
      Solo eso hermano, poquita cosa.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-