BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 27 de octubre de 2013

El teólogo Leonardo Boff dice que grupos conservadores piden la ‘eliminación’ de Francisco

Redes Cristianas publicó hace 10 días un inquietante artículo de Leonardo Boff donde afirma que hay grupos conservadores dentro de la Iglesia católica desconformes con el papa Francisco y que están orando: “Señor, ilumínalo o elimínalo”

francisco indica

El ex sacerdote franciscano en Brasil, teólogo afín a la teología de la liberación, ahora en una deriva panteísta, no identifica la fuente, pero el Diario de Cádiz había publicado el 4 de octubre, en la sección La Tribuna, con la firma de Isidoro Moreno Navarrro, lo siguiente:
La pasada Semana Santa, en un pueblo sevillano, pude escuchar casualmente una conversación entre un clérigo joven (estaría en torno a los cuarenta) y otra persona. Quizá la música y los aplausos a la entrada de la cofradía les inducían a creer que nadie escuchaba sus palabras, o quizá les traía sin cuidado que otros las escuchásemos. Estaban hablando de las primeras declaraciones “inquietantes” del nuevo Papa y de una reunión reciente de una organización católica, de sacerdotes y laicos, en algún lugar de Castilla cuyo nombre no pude retener. El clérigo le contaba a su interlocutor que ésta había terminado con la siguiente invocación, referida a Francisco: “Señor, ilumínalo o elimínalo”. 
Y continúa:
Es evidente, tras conocer los sucesivos discursos y declaraciones de Bergoglio, que éste no ha sido iluminado en el sentido que los participantes en aquella reunión deseaban. ¿Pasarán, entonces, a pedir al Señor que ejecute la segunda opción? Y si tampoco son escuchados, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar, siempre en nombre del interés de la Santa Iglesia, para evitar lo que, sin duda, entienden como una traición a las esencias de la institución? 
Esta conversación, posiblemente la fuente de Boff, ocurrió hace 7 meses, en Semana santa, ¿habrán cambiado de opinión, se habrán desinteresado del tema o seguirán orando, o quizás esten en alguna operación contra Francisco?
Por su parte Boff interpreta que:
las innovaciones en los hábitos y en los discursos del Papa Francisco han abierto una crisis aguda en los grupos conservadores que seguían estrictamente las directrices de los dos Papas anteriores. Para ellos ha sido especialmente intolerable que el papa haya recibido en audiencia privada a uno de los iniciadores de la “condenada” Teología de la Liberación, el peruano Gustavo Gutiérrez.
E indirectamente lanza una hipótesis de eliminación física de Francisco:
La eliminación de los papas problemáticos no es una rareza en la larga historia del papado. Hubo un momento entre los años 900 y 1000, la llamada «era pornocrática» del papado en la que casi todos los papas fueron envenenados o asesinados.
También identifica las críticas de estos grupos contrarios a Francisco diciendo:
Las críticas más frecuentes que circulan en las redes sociales de estos grupos, históricamente anticuados y atrasados, van en la línea de acusar al actual Papa de estar desacralizando la figura del papado, banalizándola y secularizándola.
Esta información es un gran llamado para orar por la intenciones del Papa Francisco.
Fuentes: Redes Cristianas, Diario de Cádiz, Signos de estos Tiempos

13 comentarios:

  1. Que este hombre mejor se calle la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, nada de lo q diga Boff nos interesa...ya q el es uno de los traidores de la iglesia catolica al tener como pensamiento la teologia de la libracion.

      Mejor q el se ponga a orar y a pedir Espiritu Santo para su conversion y adhesion a la iglesia catolica.

      Eliminar
  2. MDM dice que Francisco va a revivir como por milagro. No es descabellada la idea de un atentado, que puede ser un autoatentado. Un disparo, una puñalada, una bomba... Algo va a pasar. Es para que se tenga a Francisco como un santo en vida. Puede ser antes de los cambios en la liturgia, para ablandar cualquier oposición y crear la mayor simpatía hacia el obispo de Roma.

    ResponderEliminar
  3. Desde que todo ya este invadido de Masones, Francmasones, Iluminatis, Satanicos, Reptilianos, Comunistas y Capitalistas Salvajes, Vaticanistas, Ecumenistas Sincretistas, Laicado Fanatico, Grupos desacralizantes, etc., dentro de las Cortinas de los Templos y de los discaterios en el Vaticano y en todas las Iglesias particualres del Orbe Católica ¡Ya no hay nada que hacer! Solo esperar que venga Nuestro Señor Jesucristo con toda su corte para arreglarlo todo. Ya no hay nada que hacer. Todas las profecías se cumplen y se cumpliran. Un Abrazo fraterno, Cordialmente los Milenaristas. Amén. Aleluya.

    ResponderEliminar
  4. Oremos por el Papa y la Iglesia.
    Nada está perdido.

    ResponderEliminar
  5. Me extraña q este teologo de la liberacion este a favor de Francisco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te extraña?????? no ves las conexiones???

      Eliminar
  6. Despues diran q los "catolicos conservadores" lo mandamos a matar, y otra razon mas para la pronta y segura persecusion!!!!

    ResponderEliminar
  7. Así es, están preparando el terreno para señalar a los conservadores como los responsables de cualquier ataque de bandera falsa que se haga contra el Papa.

    ResponderEliminar
  8. *Hoy Mi Corazón Inmaculado tiembla, está angustiado al ver a la Iglesia interiormente dividida.***Esta división, que ha penetrado en el interior de la Iglesia, es el tercer signo que os indica con seguridad que para ella ha llegado el momento conclusivo de la dolorosa purificación.**

    ResponderEliminar
  9. Un artículo poco feliz.
    Y ese Wolf seguramente es un viejo mentiroso y sólo quiere crear discordia, pues de lo contrario, hubiera sido prudente en sus declaraciones. Detesta tanto a los católicos conservadores, que le conviene anticipar con sus mentiras, que si Francisco tiene un atentado, será culpa de los conservadores.

    Francisco si quiere evitar problemas, tiene que dejarse de ser populista y de decir pavadas, que luego otros en Roma lo tienen que salir a desmentir, o a decir que sus palabras fueron malinterpretadas, etc. etc. Pues él mismo se la pasa tirando dardos a los tradicionalistas, llamándolos pelagianos, pepinillos en vinagre, y demás epítetos.
    No creo que nadie rece "elimínalo", pero sí, ilumínalo o conviértelo.

    ResponderEliminar
  10. A Boff le han afectado la mente tanto marxismo, culto neopagano a Gaia y el ecologismo...

    Mikhail

    ResponderEliminar
  11. EL MARXISMO CANCER DE LA HUMANIDAD!!!! dicho por Nuestra Señora la Virgen María en varios mensajes. Este señor es todo menos sacerdote, son subversivos disfrazados de sotana, punto.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-