BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de octubre de 2013

Emite China alerta roja por tifón Fitow y evacúa a 417 mil personas

Al menos 417 mil personas fueron hoy evacuadas en el sureste de China y las embarcaciones pesqueras fueron llamadas a regresar a la costa ante la llegada del tifón Fitow, el segundo que azotará al país en poco más de una semana
Hong Kong (Notimex).- Al menos 417 mil personas fueron hoy evacuadas en el sureste de China y las embarcaciones pesqueras fueron llamadas a regresar a la costa ante la llegada del tifón Fitow, el segundo que azotará al país en poco más de una semana.
El Centro Meteorológico Nacional emitió la alerta roja, su nivel más alto, ante la proximidad del tifón que tocará tierra la mañana del lunes entre las provincias de Zhejiang y Fujian, sureste del país.
Advirtió que cinco provincias, además de Shanghái y la isla de Taiwán, se verán afectadas por lluvias torrenciales y vientos durante los próximos tres días a causa de Fitow.
El gobierno de Zhejiang precisó que 289 mil personas han sido evacuadas de botes pesqueros y zonas costeras, mientras las autoridades de Fujian dijeron que 128 mil trabajadores de embarcaciones y habitantes del área han sido evacuados.
Las autoridades de ambas provincias también agregaron que hasta el mediodía de este domingo más de 65 mil barcos han regresado a puerto o se han trasladado a zonas más seguras, según la agencia china de noticias Xinhua.
El tifón, con vientos de hasta 151 kilómetros por hora, se encontraba la tarde de este domingo a 280 kilómetros al sureste de la ciudad de Wenzhou en Zhejiang y se mueve a una velocidad de 18 kilómetros por hora.
Debido al tifón, unos 27 vuelos han sido cancelados en el aeropuerto de Wenzhou, uno de los principales de Zhejiang, con destino a Pekín, Cantón, Shanghái o Kunming.
Además, ha causado la suspensión del servicio de tren en diversas ciudades de las provincias de Zhejiang, Fujian y Jiangxi, así como la paralización total del servicio de 35 líneas de trenes que pasan por ciudades que están en la trayectoria del Fitow.
A pesar de que en verano son comunes los tifones en esta zona de China, en octubre no es tan habitual, por lo que el Centro Meteorológico Nacional ha exhortado a las autoridades locales y a los residentes a tomar las precauciones pertinentes.
Fitow llega poco más de una semana después que el tifón Wutip pasó por China y causó al menos seis muertos y unos 56 desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-