BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de octubre de 2013

EXORCISTA FORTEA....

EXORCISTA FORTEA....

EXORCISTA FORTEA PRESENTA NOVELA “EL JUICIO” SOBRE PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS EN EL FUTURO 

REDACCIÓN CENTRAL, 07 Oct. 13 / 12:38 am (ACI).- El famoso sacerdote exorcista español, Padre José Antonio Fortea, presentó gratuitamente para los lectores de ACI Prensa su nueva novela “El Juicio”, la cuarta de su decalogía sobre el Apocalipsis, en la que aborda la gran persecución contra los cristianos en el siglo XXIII.

El Padre Fortea señala que la novela comienza en el año 2209, en medio de una “persecución incruenta” contra los cristianos, “amparada y promovida por el marco legal del Estado” en Estados Unidos.

“Un ciudadano decide hacer frente al Gobierno Federal de los Estados Unidos con la única arma de la que dispone: la Ley”, indica el famoso exorcista español.

“La novela es la historia de un juicio. La historia de un proceso legal entre el poder absoluto y un ciudadano amparado por la independencia de un juez”.

Para descargar gratuitamente este libro, puede ingresar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-