BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 16 de octubre de 2013

La Tercera Guerra Mundial será la mejor manera de salir de la crisis para EE.UU

“La Tercera Guerra Mundial será la mejor manera de salir de la crisis para EE.UU.”


La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra global están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.
El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portal Pravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.
Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.
Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.
El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital.
“Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial”, indicó Bagdasarián.
El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

7 comentarios:

  1. No creo...seria darle la razon a los mensajes de MDM y a nadie le gusta ella y sus mensajes de Jesus a la humanidad......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos gusta no por lo q dice hermano...use la razon!
      No nos gusta porq es anonima!!!!

      Comprende la gran diferencia???

      Eliminar
    2. Y tu tampoco me gustas porque escribes anonimo!!! ves la diferencia??? Es lo mismo que ha dicho a JNSR Jesus en sus mensajes sobre este papa.Y lei sus mensajes dados desde 1987.Ella ha dado la cara solamente en alguna charla y nada mas, por pedido de Dios. Tiene que mostrate su documento para creerle??En ese caso desconfia tambien de todo lo que esta escrito en la biblia pues no tenemos fotos de ninguno de ellos ni testigo sobreviviente al presente que testifique lo que paso, que salga por TV a confirmar lo que esta escrito.La fe es eso: creer sin ver.

      Eliminar
    3. Desconfio q mensajes anonimos. Y no solo yo hermano, la iglesia catolica tambien.
      Si la iglesia desconfia hasta de videntes valientes q SI dan la cara...imaginese con los anonimos!!!!

      No lo digo yo hermano fanatico ciego y necio...lo dice la iglesia catolica apistilica y romana.

      Ya se le copio y pego el comunicado del vaticano dicho por el paoa pablo VI y sigue con su necesad!

      Que poco cerebro realmente hermano. Ademas de revelde contra roma.
      Es usted un peligro.

      Alla usted y su conciencia, la santa madre iglesia inpirada por el Espiritu Santo ya dijo su pocision con videntes y mensajes.

      Siga porfiando...eso no cambiara nada.

      Y oir cierto, a mi tampoco me agrada usted por fanatico.

      Eliminar
    4. Fanatico de Dios y de la Virgen Maria !!!!

      Eliminar
    5. Fanatico de Dios y de la virgen Maria ....no de un papa !!!!!!

      Eliminar
  2. El nuevo orden mundial es un tema que se ha manejado en varias fuentes desde hace mucho tiempo.
    Lo que quiero decir que no es algo únicamente revelado a MDM.
    Por ello
    No viene al caso que discutan por eso

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-