BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 22 de octubre de 2013

La visión de un pastor sobre el infierno

Hay un muro de fuego con el exterior.

Este es un testimonio de un pastor evangélico, Lorne F. Fox, que fue llevado al infierno mientras estaba enfermo y yacía en la cama, y los enviados de Dios le mostraron las secciones del mismo y los castigos que recibían las almas.


Algunas personas no creen que haya un infierno literal pero otros si, con el pastor de este caso, que creen en primer lugar, porque la Biblia enseña enfáticamente que existe, y, en segundo lugar, a causa de la experiencia milagrosa que Dios trajo a su corazón, y que no lo puede negar.
Este material es para su discernimiento.

SU ESTADO DE TRANCE

Mientras yacía postrado sobre mi espalda por más de tres horas, una tarde, el Señor me dio una visión. Me sacudió para ver algunas de las glorias del cielo, y entonces Él me permitió ver algunos de los horrores y lo terrible del infierno.
Yo no morí, quiero que entiendan claramente. Yo simplemente caí en un trance, como lo hizo el apóstol Pedro (Hechos 10:10). Yo no soy una persona dada a los sueños y visiones, pero ese día Dios retrató la terrible realidad del infierno en mi mente de tal manera que no puedo olvidar.

EL DESCENSO

Vi la foto delante de mí el alma de un hombre no salvo para la eternidad, al mismo tiempo de su muerte física. Esa alma dejó su tabernáculo mortal, el cuerpo terrenal, y salió de la habitación de enfermo, al espacio. Comenzó a descender. Abajo, abajo, abajo, yendo a las regiones inferiores y todo se oscureció. Pronto fue tan negro que no se podía ver una pulgada de distancia de los ojos, aunque tenía la vista más aguda. Pero, aún así, el movimiento o la sensación de descenso continuó, y después de un tiempo comenzaron a aparecer, débilmente al principio, luces y sombras extrañas y fantásticas. Era como una luz del fuego parpadeante, que fue creciendo más y más brillante.
La atmósfera, que había sido tibia, de repente se convirtió en un calor sofocante y casi insoportable, y el descenso cesó por un poco de tiempo. Desde las regiones más bajas subió una criatura de aspecto extraño que había sido enviada, evidentemente, para guiar a aquella alma perdida en el resto del viaje al reino más bajo. Juntos, el alma perdida y la extraña criatura continuaron el descenso, y en una distancia corta se me permitió, en la visión, descender y ver de nuevo.

UNA ESFERA DE FUEGO

Muy por debajo de nosotros, por este tiempo, las cosas comenzaron a tomar forma definida. Apareció, muy por debajo, una gran esfera brillante. Esa fue la fuente de la luz del fuego parpadeante que había visto. Se hizo más y más grande, mientras que se acercaba, hasta que finalmente fue muy grande, una persona no podría ver a su alrededor. Todo lo que podía ver era una pequeña porción situada en su visión. Quiero decir esto: el gran astro estaba cubierto de llamas de fuego literal – no, yo creo que sería más exacto si dijera fuego líquido, porque así es como apareció.
Las lenguas de fuego líquido cubrieron cada parte de este astro, y lamían a la lengua de fuego en su parte superior. Por último, el descenso cesó, mientras vinimos a la derecha en contra de este gran orbe. Había evidencia de una lucha feroz contra el conductor que había llegado. Entonces, de repente, con un grito salvaje, el alma se cayó de cabeza en el muro de llamas. Luego todo quedó en silencio, excepto por el lamido de las llamas del fuego.
De repente, una extraña sensación me invadió. Un mensajero enviado por el Señor estuvo a mi lado y dijo: “No tengas miedo. He sido enviado por el Señor para sostenerte y fortalecerte.”

DENTRO DE LA ESFERA

A continuación, una sensación rara y extraña pasó a través de mi propio ser, y de repente sentí que me caí de cabeza hacia ese fuego. No me quemó o lastimó. En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en otro reino. Era como estar en otro mundo. Y en ese mundo oí los gritos y gemidos de las almas contadas por miles.
Oí una risa irónica y sarcástica. Oí llantos y lamentos, oí gritos y maldiciones. Instintivamente, el conductor celestial me dijo, que yo estaba en las regiones de los perdidos, el lugar de la que se habla como el infierno. Permítanme detenerme un momento decir esto: yo creo en el infierno de fuego literal, porque la Biblia dice que es literal, y también porque lo he visto.
Yo sé que existe. No sólo las almas de los hombres y mujeres perdidos serán atormentadas eternamente por fuego literal, sino que también serán atormentados por los pecados y los vicios que causaron al ser perdidas. Para mi descubrimiento, ya que mi guía conductor me llevó el a través de diversas cavernas y corredores, el infierno se divide en secciones.

EL LUGAR DE LOS JUEGOS DE AZAR

Más allá, vi a los mejores juegos de azar que jamás se podría imaginar. Me estremecí. Había dispositivos de juego que estoy seguro nunca han sido perpetrados en la faz de la tierra. Había grandes montones de oro y plata y piedras preciosas, y estas almas perdidas jugaban con ellos. Jugaban con furia. Cada vez que tocaban los dispositivos, cada vez que tocaban el dinero, se quemaban, y se echaban hacia atrás y, sin embargo una fuerza irresistible les llevaba a jugar de nuevo. Lo odiaban, lo odiaban, querían alejarse de él, pero no podían. Ellos eran llevados al lugar como por una fuerza magnética.
No hace mucho, cuando me dirigían a Boise, Idaho, tuve una experiencia extraña. Leímos los carteles de publicidad a lo largo de la carretera de un lugar de juego en Reno, Nevada. Nos detuvimos en Reno por sólo unos instantes, y yo dije: “Yo quiero ir a ese lugar de juegos de azar y ver lo que pasa.” Ya era la hora de la tarde. Nosotros entramos y caminamos a través de algunos de los corredores. Cientos de personas participaban en los juegos de azar de todas las formas. De repente, mi sangre se heló. Me volví hacia mi esposa y le dije:“Oh, por favor, vamos a salir de aquí. He visto este lugar antes, y yo no me quiero quedar por aquí.” Fuimos al aire libre, y fue muy bueno obtener una bocanada de aire fresco de nuevo. Yo había visto algo como eso, sólo que peor, en el reino de los perdidos.

UNA DANZA ETERNA

En otra sección del infierno vi un una danza eterna llevándose a cabo. A medida que me acercaba, y miraba los rostros de aquellas almas perdidas, mi corazón se compadecía de ellos con una gran lástima, porque estaban completamente fatigados y cansados. Y decían: “¿Oh, no podemos dejar por un momento?” Pero no había ninguna parada. La eterna danza seguía y seguía, al igual que un gran caldero hirviendo.
Yo nunca pasé mucho tiempo predicando en contra de las diversiones mundanas, porque creo que, cuando la gente realmente consigue salvarse, el Señor va a quitar el deseo de estas cosas fuera de sus corazones. Pero me voy a detener el tiempo suficiente para decir lo siguiente: el salón de baile moderno es una de las puertas de la mayor trampa del diablo que conduce directamente al infierno.

LA BEBIDA

En otro lugar una fiesta de eterno beberaje estaba sucediendo. He sido testigo de algunas escenas de libertinaje por ebriedad en esta vida que han sido horrible, pero nada es comparable a las orgías salvajes, borracheras que suceden eternamente en el infierno.
Y ellos no lo pueden detener. Esa cosa, que los llevó al infierno, los atormenta continuamente a través de toda la eternidad.

EL LUGAR DEL MIEDO A CONFESAR A JESUCRISTO

En otro lugar en el infierno, vi la forma más cruda de miedo que jamás haya existido. Nunca hemos visto nada parecido sobre la faz de la tierra. A cada rato se oía un grito, un alarido, un gemido, o cualquier otro sonido, en cualquier momento podría oírse el crujido de las llamas del infierno; estas pobres personas, abyectamente temerosas, se lanzaban de nuevo a las sombras, temblando, horrorizadas. Y vi a más gente en esta sección que en todas las otras secciones combinadas.  Estos, dijo el mensajero  que estaba conmigo, fueron los millones de personas que tenían demasiado miedo de confesar abierta y públicamente a Jesucristo. Sus temores les habían llevado al infierno, miedo de sus familias, miedo de sus padres, miedo de la esposa o el marido, miedo de los amigos o colegas de trabajo, etc.  Allí ellos estaban perdidos, llenos de un miedo abyecto que les atormentaba, como las llamas del infierno que quemaban sin cesar.

UNA RELIGIÓN INFERNAL

Por último, usted puede quedar sorprendido cuando le diga que también fui testigo de una forma de religión en el infierno. La música que iba con ella era suficiente para que a un se le pararan los pelos. Usted ha sentido la música menor, pero que nunca había oído nada como esto. Es la peor clase de canto fúnebre que se va incrustando en los huesos, y dentro de la médula interior de los huesos.
No adoración de Dios, sino una forma de religión. Y, mientras miraba a esas multitudes, me dijo mi mensajero que eran los que alguna vez tuvieron una forma de religión, pero que negaron el poder del evangelio.

UN MURO DE FUEGO

La gente en el infierno estaba pidiendo a gritos la liberación en todas partes, pero no había ninguna ayuda, porque habían hecho caso omiso de la sangre que es el único poder para salvar. Ninguno escapó.
Ese muro de fuego que cubría la gran esfera parecía ser una barrera a través de la cual un alma perdida nunca podría pasar, una vez que habían penetrado las llamas en el momento de la muerte física.
Oh, me gustaría tener el poder de hacer el infierno real para ustedes como Dios lo hizo para mí. Daría cualquier cosa si yo pudiera ayudarles a darse cuenta de lo horrible que es. Es diez mil veces más horrible de lo que puedo describir.
Fuentes: Lorne F. Fox para The Gospel Tract Society, Signos de estos Tiempos

36 comentarios:

  1. appreciable hermano en cristo, Claudio Maximo, UN RECADO DE DIOS PARA TI, me lo entrego mi amigo sacerdote, hace 2 anos, es revelacion directa de Nuestro Padre Celestial, no es un libro, solo me entrego este mensaje en una hoja, si gustas lo escribo de Nuevo en estos comentarios. tambien les digo que la ultima vez que me pude comunicar con este sacerdote hace 2 meses y medio, me dijo que venian muchas cosas tristes, y que ya todo era muy urgente, pero que por telefono no me podia decir nada, y ya nos imajinamos porque verdad ? pero me prometio que muy pronto vendra a verme y me va a platicar muchos eventos que vienen. en cuanto se de el encuentro les comunico con mucho gusto. tambien les comento que hoy 22 de octubre salio un mensaje a enoc, de la Virgen, Rosa Mistica, para todos los seguidores creyentes en estas revelaciones, donde nos previene que estemos preparados, pues el gran AVISO, esta muy cerca. y que despues del AVISO Y EL MILAGRO, iniciara la gran tribulacion, que desencadenara en la Guerra de MEGUIDO, en la cual sera derrotado para siempre satanas, y desendera la nueva jerusalen celestial sobre el Nuevo mundo purificado. esta muy interesante, leanlo y creanlo, pues esta revelacion coincide con la de muchos videntes de Dios, como: luz de maria, enoc, mdm. etc. etc. ate. paco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22 de octubre de 2013 19:09

    ES IMPORTANTE LEER ESTE TEXTO SOBRE LAS PENAS ETERNAS DEL INFIERNO, AUNQIE SEA DE UN PASTOR PROTESTANTE, ENTONCES PARA LOS QUE SOMOS CATOLICOS, QUE GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN LA FE VERDADERA, DEBE ABRIRNOS LOS OJOS, LOS OIDOS , PARA ACEPTAR QUE EXISTE EL INFIERNO PARA EL CATOLICO QUE ESTA FRIO Y TIBIO EN LA FE, QUE ESTA EN VICIOS DEL CIGARRILLO, DROGA, SEXO,SENSUALIDAD, LUJURIA,CODICIA, AVARICIA, AMBICION,ROBO, MENTIRA, JUEGOS DE AZAR, ALCOHOLISMO,CHISME,ENVIDIA,EGOISMO,ECT, EN UNA PALABRA NO CUMPLIR LOS 10 MANDAMIENTOS Y QUE SI NO NOS ARREPENTIMOS, CONVERTIMOS CON EL CORAZON CONTRITO Y HUMILLAD0, NO ACEPTAMOS LA MISERICORDIA DE DIOS, LA CUAL SE OBTIENE HACIENDO UNA CONFESION GENERAL BIEN ECHA ANTE UN SACERDOTE, HACIENDO CON ANTELACION UN VERDADERO EXAMEN DE CONCIENCIA Y PARA ESP DEBEMOS PEDIRLE AYUA AL ESPIRITU SANTO, A LA VIRGEN SANTIMA, AL ANGEL DE LA GUARDA,ARCANGEL SAN MIGUEL Y DEMAS ANGELES Y SANTOS,E IR ANTE EL SANTISIMO LEERLE TODOS LOS PECADOS, PEDIRLE PERDON Y DESPUES SI IR ANTE EL SACERDOTE, PARA QUEDAR COMPLETAMENTE PERDONADOS, Y LUCHAR CONTRA EL MUNDO,DEMONIO Y LA CARNE PARA NO PECAR MAS POR MEDIO DE LA ORACION HABLADA Y ESCRITA, CONFESION COMUNION SACRAMENTAL Y ESPIRITUAL, LEER LIBROS ESPIRITUALES CATOLICOS, ESTO LO DEBEMOS HACER SI QUEREMOS SALVARNOS, PORQUE SI ES VERDAD QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO FINAL, EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.Y EL CATOLICO QUE NO HAGA EST SE CONVIERTE EN IMPIO, REPROBO,HEREJE. PERO MIENTRAS ESTE VIVO TIENE OPORTUNIDAD DE SALVARSE, PERO NO HAY QUE DEJARLO PARA ULTIMA HORA PORQUE PUEDE SER TARDE, HAY QUE OIR PREDICAS DE SACERDOTES Y PERSONAS CATOLICAS CONVERTIDASM QUE HABLAN SOBRE EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  3. apreciable hermano, Claudio Maximo y demas hermanos y hermanas, a peticion de Claudio les escribo una vez mas la revelacion del Padre Celestial a un santo sacerdote de nuestros dias, al cual sun servidor conoce por mas de 47 anos. esta revelacion se dio en el 2009 y se titular: ----------- UN RECADO DE DIOS PARA TI----------- y es el siguiente_________ Yo soy, tu no eres, Yo tengo todo, Tu no tienes nada, Yo valgo, Tu eres cero. Yo que soy, tengo y valgo, te escojo a ti para que seas vaso de eleccion mio, para que ? Para vaciarme en ti, Yo que soy, tengo y valgo, a fin de que tu en la medida en que dejes de ser tu. De no tener absolutamente nada, nada, en otras palabras, saliendote tu todo, absolutamente todo, haciendo el vacio mas complete de ti, te salgas tu todo de ti, y me dejes entrar y llenarte, como vaso de eleccion mio y entrando todo en ti, te transforme en mi, que soy, tengo y valgo en plenitude. En la medida en que tu te salgas de ti, como vaso de eleccion mio, y Yo te vaya llenando de mi, en esa misma medida, ya sin ningun estorbo tuyo, ire vaciando en ti mis poderes divinos y haras tuya la llave magica del milagro que abre la puerta y rompe todos los imposibles humanos. Hoy por hoy, mas que nunca, para hacer frente y vencer al anticristo, enemigo capital tuyo y de la humanidad, es menester el testimonio mio " el milagro " salte cuanto antes de ti, dejame entrar todo en ti, para que Yo, a traves tuyo, como por un canal totalmente limpio del barro sucio de la tierra, pueda Yo actuar con mis poderes divinos, contra tu enemigo y mi enemigo y reportemos tu y Yo, la Victoria final y descisiva en los ultimos tiempos.___________________ ate. paco

    ResponderEliminar
  4. hermanos, lean el mensaje a mdm, del dia 12 de este mes, donde nos dice Jesus lo siguiente : UNA VEZ QUE LOS CIELOS Y LA TIERRA SE CONVIERTAN EN UNO, NO HABRA PURGATORIO. MI MUY QUERIDA Y AMADA HIJA, MI TRONO SERA PUESTO SOBRE LA TIERRA RENOVADA Y PRONTO TODOS VAN A VIVIR EN PAZ Y ARMONIA, DE CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE. EL MUNDO LLEGARA A SER COMO ERA EN EL PRINCIPIO Y LA DISCORDIA YA NO SE SENTIRA MAS. si leen este mensaje completo con el del dia de hoy 22 de octubre de Maria a enoc, se daran cuenta que tiene mucha similitude, haci se administra DIOS y no se contradice, a no ser que tengamos los ojos del alma vendados. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetimos los Mensajes de ENOC no han sido ni estudiados y ni aprobados por la Santa Iglesia Católica y menos por la Ciencia. No se pueden imponer.

      Eliminar
    2. La ciencia no estudia mensajes proféticos de nadie con el fin de creerles, sino de burlarse¡¡¡¡.
      La posición oficial de la ciencia hasta hora , es que TODOS los profetas son histéricos o enfermos mentales.

      No pierda su tiempo tratando de confundir. O como dice el dicho ; NO GASTE POLVORA EN GALLINAZOS .


      Eliminar
  5. Anonimo 11:02 Tenga un poco de respeto por Paco, él se ve a leguas que SI es un buen ser humano.

    O creemos o no creemos . Pero esa hipocresía suya, deja mucho que desear.
    Paco nunca agrede a los demás , simplemente da sus puntos de vista, los cuales son respetables .
    Y le guste o no, él si tiene razón, él SI esta iluminado por EL ESPIRITU SANTO.

    Usted es el que siempre le lleva la contraria a todo el mundo, porque usted NO TIENE PAZ EN SU CORAZÓN , SÓLO RESENTIMIENTO Y ODIO.


    ResponderEliminar
  6. La Santa Sede anunció hoy que el Papa Francisco suspendió de forma provisional al Obispo de Limburg (Alemania), Mons. Franz-Peter Tebartz-van Elst, acusado en su diócesis por supuestamente llevar un lujoso estilo de vida"



    Yo me pregunto:
    Y porw no suspende a los obispos alemanes por aprobar la pildora abortiva?
    Porq no suspende a esos mismos obispos q dan comunion a divorciados vueltos a casar?

    Todo es material para feancisco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente, le dá más importancia a lo material que a hacer cumplir los Mandamientos y las leyes de la Iglesia. Debería hacer ambas cosas, pero está demasiado preocupado en combatir sólo la corrupción material(cosa que no está mal, siempre y cuando vaya unido a lo más importante)

      Eliminar
  7. Anónimo 12:40
    Yo no le he faltado el respeto a Paco, sólo he dicho lo que pienso. Llevo leyendo este blog algún tiempo y este hombre ve videntes por todos lados y vaticinios que en absoluto son de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted siempre le lleva la contraria a todo el mundo.
      Que mal hace Paco??? Ninguno .
      Por otro lado él dice lo mismo que todos los videntes , el fin de los tiempos esta cerca. ( todos dicen básicamente lo mismo, aprobados o no por la iglesia)
      El nunca contradice a nadie, él SI respeta a los demás.
      Si no le gusta no lo lea.

      Eliminar
    2. También creo que Paco confunde, pues mezcla cosas, y cree en mensajes extraños. Creo que tiene buena intención, respeto y educación, pero confunde.

      Eliminar
  8. Todo parece indicar que Francisco es de tendencia comunista, aliado del Nuevo Orden Mundial, el cual empezara después de una gran catástrofe natural o artificial . Y llegara el anticristo para aliarse con este Falso profeta.
    Si, más claro no se puede. Estamos alerta .
    Un papa que se preocupa en demasía por lo material y ha dejado de lado la parte espiritual. Pero a quién podrá engañar??? Sólo a personas de muy bajo nivel espiritual, las cuales caeran en la trampa que las conducirá a una guerra religiosa.
    Si ustedes investigan todo esto esta en LA AGENDA ILLUMINATI, para deshacerse de millones de seres humanos.
    Por eso es importante investigar y no quedarse sólo con la biblia, como hacen algunos.

    Hay tres factores básicos por los que pelea el ser humano; la raza, las riquezas naturales y la religión . Las dos primeras van perdiendo fuerza, pero la tercera , LA RELIGION , es dinamita pura para acabar con millones de humanos. Algo muy bien planeado por una mente muy diabólica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se equivoca o es usted protestante, porque Francisco es un Papa totalmente de Dios.
      así que haga el favor de no desprestigiarle mas.

      Eliminar
    2. Anonimo 16:06 No se trata de afirmar una frase como si fuera un niño pequeño, usted debe argumentar , por qué cree que es hombre de Dios?????
      Argumente , si puede, claro esta.
      Ademas EL SOLO YA SE DESPRESTIGIO.

      Eliminar
    3. Este malévolo plan de tratar de hacer UNA ÚNICA religión mundial sólo puede venir de una mente diabólica, pero esta mente no le pertenece al papa Francisco, él solo es una marioneta.
      Se imaginan a los musulmanes .... ellos declararían la YIHAD o guerra santa contra cualquiera que niegue sus fundamentos de fé como son ; sólo HAY UN DIOS ALÁ Y SU PROFETA ES MAHOMA. El que haga la guerra santa y muera se le promete que ira directo al cielo¡¡¡¡ Ellos son muy celosos en esto y NO aceptan a Jesús como hijo de Dios, sólo lo ven como a otro profeta más, inferior a Mahoma........
      En fin aquí se ha hablado mucho de porque razón consideramos que el papa es el Falso Profeta, tanto que ya podríamos hacer una compilación para publicar bajo el titulo de :
      "Papa Francisco , el Falso Profeta PARA DUMMIES"
      Si esto prospera, la mortandad por guerra religiosa será enorme y eso sin contar los de las otras religiones.



      Gracias a todos los que nos han ayudado a abrir los ojos y poder inferir lo que se viene....
      Supongo que ya vieron el vídeo que publico Claudio sobre el fin de los tiempos, ahí se habla sobre el Maitreya.

      Eliminar
  9. El sólito se esta desprestigiando, no hace falta que nadie lo haga.
    No se trata de hablar bien o mal de nadie, sino que cada ser humano se conoce por sus dichos y hechos.

    Ya todos los que estamos bien guiados por el Espíritu Santo sabemos que clase de hombre es el, EL FALSO PROFETA.

    Ah, y somos muchos los que escribimos , por si no se ha dado cuenta .




    ResponderEliminar
  10. hola hermanos en la fe..quería contarles una experiencia q tuve este domingo pasado..bueno permítanme decirles q soy madre soltera de dos niñas..de 10 y 8 respectivamente..como bien sabran la costumbre de estados unidos del Halloween se esta expandiendo mucho sobre todo aca en mexico, realmente no se si es de ahí de origen pero la influencia para nosotros si viene de alla...bueno yo se perfecto q no es cosa de Dios si no mas bien del maligno...busca de todos los medios de meterse a los hogares y crear un buen de problemas y sobre todo enfriamento en la fe hacia Dios y todo lo santo...yo primeramente quería q mis hijas entendieran por q no era bueno secundar esas costumbres (es culto al maligno ) y todo lo q implica esas acciones..a como yo pude les explicaba y q teníamos q ser fieles a Dios por q era quien veía por nosotros y amamos sbre todas las cosas...el caso es q ellas no me hacían mucho caso y seguían viendo en la tele todos esos shows para niños especialmente para esas fechas..me decían pero mama q de malo q tiene ver la chica vampiro? entre otras cosas...cansada ya de querer explicarles q son entradas del mal a las casas y después de discutir mucho con ellas nos vamos el domingo a misa y aprovecho para confesarme y comentarle a mi sacerdote sobre estas discusiones...el con mucha calma me dijo hija valla usted y platíquelo con el sagrado corazón de Jesús, ya vera como la escucha....bueno lo hice asi y abri mi corazón al señor le comente mis preocupaciones y después de misa ya me fui mas tranquila a casa...esa misma tarde estábamos haciendo limpieza en el cuarto y entre q limpiábamos y acomodaba yo los zapatos mi pequeña de 10 se pone a cantar sobre la cama bailando y la mas pequeña le tomaba video riéndose del espectáculo de su hermana... ya en la noche mire como mi pequeña miraba y miraba el video...le comente q pasa? ella me contesto es q no se q es eso q sale mama...al verlo me di cuenta q en un segundo pasa algo negro en un segundo...lo paso de nuevo me parece como un pájaro o algo asi muy negro...busque mil explicaciones pero al pausarlo de diferentes tomas se ve claramente como un humo muy obscuro q atraviesa frente a mis hijas sin q ellas ni yo lo viéramos...tiene como alas pero no se define ninguna forma en especial...yo pensé q era una entidad, un demonio, algo asi por q e visto espiritus y regularmente tienen forma de personas...la de este otro la he visto años atrás en una experiencia muy terrible q tuve cuando vi a una amiga q era posesa por el demonio...yo pienso y bueno por q soy mujer de fe que nuestro señor Jesús permitio q mis hijas lo vieran con sus ojos para q vieran q yo les hablaba con verdd...lo q si es cierto es q no ven ya nada q tenga q ver con el hallowen y mas a un aconsejan a sus amigas de la mala idea q es vestirse o participar en las fiestas q se hacen...bueno solo quería compartir muchas bendiciones q Dios les ayude a dicernir al igual q a mi en estos tiempos tan complicados..
    rosario mtz mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rozario por hablar de tu experiencia...

      Eliminar
  11. Entonces la posicion MAYORITARIA de los lectores de este blog es que estamos en los tiempos del falso profeta. Pronto llegara el anticristo o Maitreya. Eso será para finales de esta año o comienzos del proximo, pero primero debe suceder una catástrofe sea natural o artificial. ( TERREMOTO, BOMBA NUCLEAR)
    El Maitreya llegara diciendo que él es JESÚS o EL MESÍAS.

    ResponderEliminar
  12. anonimo o anonima de las 12:40, le agradesco muchisimo que se exprese bien de mi y hasta me defienda del anonimo de las 11:02 que dice que estoy loco. da gusto saber de personas centradas como usted, iluminado por el espiritu santo, y al anonimo de las 11;02 le digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver. deseo que Dios te illumine y bendiciones a toda tu familia, y a usted anonimo de las 12;40 que Dios te siga bendiciendo e iluminando por siempre, bendiciones para ti y toda tu familia. ate. paco y a la anonima de las 19;02 Rosario Martinez, la felicito por su sinceridad y responsabilidad ante las cosas espirituales, esa experiencia que tuvo sobre el hallowin con sus hijas, se la concedio Dios para que diera testimonio ante los demas, y siguiendo con el tema, le aconsejo para que conozca un poco mas de las consecuencias de estos festejos satanicos, se de tiempo para que vea y escuche un video de un exsatanico donde revela las acciones de los satanistas. unicamente escriba en google: video de un exsatanico que revela las acciones de los satanistas en el dia de halowin. bendiciones para ti Rosario y tus hijitas, cubranse con la presiosisima sangre de Nuestro Senor Jesucristo y el manto Inmaculado de su Santisisma Madre, la siempre Virgen Maria, madre de Dios y nuestra tambien. que la armadura de Dios sea tu escudo por siempre. ate. paco

    ResponderEliminar
  13. apreciable hermano Claudio Maximo, me he dado cuenta que algunos comentaristas no creen en las revelaciones sobrenaturales y solamente usan este espacio, que tu amablemente nos brindas, para hablar mal de las personas y de los videntes de Dios, hasta tal punto de llamarlos satanicos, siendo que este blog, que magistralmente diriges lo disenaste para el discernimiento y publicacion de las revelaciones privadas, por lo cual pienso que estas personas a las que me refiero, no son dignas de aparecer en este blog, que aunque como anonimos, hacen mucho mal y causan division, contrario a lo que Dios desea, que todo y todos seamos unidad. como dices en tu sentencia y advertencia; TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO. y a las personas que dicen que las revelaciones actuales no han sido estudiadas ni aprovadas, les recuerdo que a partir del concilio vaticano II en 1962, no se han aprobado mas profecias, devido al plan maestro para destruir a la iglesia catolica, planeado y establecido por las logias masonicas y los iluminati de vaviera en el mismo ano de 1962. coincidencia ? espero no incomodarte con mi punto de vista Claudio, que el espiritu santo te siga guiando y fortaleciendo a ti y toda tu familia. bendiciones. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes nuestro administrador ya nos contesto con las siguientes palabras:

      "TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-"

      (Claudio Máximo Soria G)

      Eliminar
  14. Queridos hermanos.El infierno existe.El magisterio de nuestra Iglesia Catolica asi lo ha manifestado.Tambien es cierto que Dios siempre hablo por profetas y ahora nos adelanta todo lo que esta sucediendo.Tengamos sentido comun y tratemos de dejar nuestra alma libre de pecado que es lo que nuestro Amado Señor nos reclama.No nos obsesionemos con tanto mensaje dando vuelta.Rescatemos lo bueno para nuestra vida.Dios nos ama y lo unico que reclama es que nos acerquemos a El,arrepentidos y esperando en Su misericordia.Sigamos unidos en oracion unos por otros y no le temamos al maligno ya que con nuestra madre y San Miguel estamos protegidos.Que tengan buenas noches.Maribel.

    ResponderEliminar
  15. hermanos, espero no incomodarlos con mi insistencia en la participacion de este foro de anonimos, pero la mocion del espiritu santo me alienta y me inspira a que siga participando cada vez mas con mas acierto en mis creencias, hoy les voy a hablar de los grados o escalones de la santidad. segun los grandes santos y misticos de Dios existen 6 niveles: el primero, la oracion bocal, de la boca, la que debe ser bien pronunciada y a ser possible alejada del bullicio y a solas con Dios. Segundo Escalon, la oracion mental o de la cabeza, sede fisica de la primer potencia del alma, el entendimiento o inteligencia. tercer Escalon, la oracion afectiva o de la voluntad amorosa, la del Corazon, sede fisica del amor natural humano. cuarto Escalon, estrechamente unido con el quinto y sexto, los que explicaria asi. remontados ya a la atmosfera de lo sobrenatural y divino y dejando mucho muy abajo lo meramente natural, el alma empieza a remontar el vuelo viviendo sucesivamente la contenplacion adquirida, cuarto Escalon, luego la contenplacion infusa, quinto Escalon, para rematar finalmente en la vision beatifica, sexto Escalon. Arribados pues, a este sublime nivel, ya no meramente humano sino mas sobrenatural y divino, el mistico dispone de un poderoso equipo o maquinaria, algo asi como de una grua divina, para arrancar y elevar de los abismos infernales del pecado, pasos enormes de cautivos en las garras del anticristo, para restituirlos a su creador Papito Dios y a su redentor y hermano Cristo. ahora mas que nunca antes, este es el momento propio de esos salvavidas de ultima hora que forman parte del EJERCITO APOCALIPTICO DEL PADRE CELESTIAL. y estos escalones de la santidad los pueden conparar con los aposentos de los corazones unidos, revelados a la vidente, Maureen Shueney Kille, de Clavelan Ohiao, USA. y se daran cuenta que dicen lo mismo, aunque con diferentes palabras, pero el mismo contenido y doctrina. y los pueden consultar en la pagina; CONFRATERNIDAD DE LOS CORAZONES UNIDOS. ATTE. PACO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo especial para PACO. Acá eres siempre bienvenido.

      Eliminar
    2. Es cierto eso de los niveles de santidad que dice paco.
      Yo he ido a Cleveland a la confraternidad de Holy Love, donde está la vidente Maureen, en tres ocasiones y allí cambio mi vida desde la primera vez, porque abrace la fe católica ya de fondo, y no superficialmente como lo hacía antes de ir allí.
      En ese lugar recibí gracias especiales para decidirme alcanzar la santidad, que es a lo que se dirigen los mensajes dados allí.
      La atmósfera que se respira allí es especial, se siente la presencia Muy fuerte de Dios, de la Virgen, de los Santos y de ángeles, es como si estuviera unido con el Cielo por medio de una escalera.
      Ahora puedo sentir eso ante el Sagrario, pues antes no podía hacerlo.
      A cada quién se le da de diferente manera ese llamado definitivo a alcanzar la santidad, y en diversos lugares y circunstancias, pero a mi se me dio allá.
      Gracias a eso estoy con ustedes aquí.

      Adolfo.

      Eliminar
  16. Estados Unidos
    "Antes de la llegada del Cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será sumergida en gran parte. También tendrán muchas desgracias en el mar y perderán sus colonias en el Este a causa de un Tigre y un León."

    "El Cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran Cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruídas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios. La paz regresará a Europa cuandola flor blanca tome de nuevo posesión del trono de Francia."

    (St. Hildegarda)

    ResponderEliminar
  17. Queridos hermanos-as el demonio y el infierno existe por que es enseñanza de Jesús en el evangelio, y así lo enseña la Santa iglesia Católica Apostólica y Romana, había escrito, un testimonio, que me paso en un lugar de Aparición de la Santísima Virgen María, en Peñablanca Chile. donde sentí un olor nauseabundo, mientras el vidente tenia una visión del infierno, y una foto que saque en el mismo lugar, donde sale la silueta de la Virgen y frente a Ella una cara semejante a un lobo, confirma lo del génesis, la lucha entre la serpiente y la Mujer. que representan al demonio y la Virgen Santísima, en cuanto a los Santos Padres, nos dijo la Santísima Virgen María, que luego que muriese Juan Pablo II vendría su sucesor (Benedicto XVI ) y luego otro ( Francisco ) y se terminarían los reinados papales, por lo tanto, debemos ser fiel a este Papa, el ultimo, luego vendrá el derrumbamiento de la falsa iglesia, a cuya cabeza estará el falso papa, no debemos creer en aquellos falsos profetas que hablan en contra de Papa Francisco, los mensajes dados por la Virgen en Peñablanca son similares a los de Garabandal, pues es la continuación de esta Aparición, Misionero de Dios Jaime Fallard Apostol de los últimos tiempos por Gracia de Dios Altisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted hace mal el dicernimiento acerca de los papas. El último papa es Benedicto XVI y es verdad que vendrá otro, pero una vez que Benedicto haya muerto. No puede haber nunca 2 apas verdaderos al mismo tiempo, jamás! Ese es el engaño!
      "Pedro Romano" será el Papa que una vez que Benedicto muera, venga a dirigir al remanente de la Iglesia Católica durante la peor de las persecuciones jamás antes vivida. Por lo tanto, Francisco no es un papa electo por Dios, sino por los hombres.
      Es uno de los 2 papas que Catalina Emmerich menciona en su profecía, quien vemos claro como se opobe a Benedicto. Muchos creen que oponerse es de forma frontal y que debieramos ver fotos en las que ellos discutan, mas sin embargo, esa confrontación ya se está dando: DESDE EL MOMENTO QUE FRANCISCO HA HECHO COSAS CONTRARIAS A EL.
      Es también el papa que S Francisco menciona en su profecía cuando dice que un papa electo no canónicamente ocasionará un gran cisma. Ese es Francisco, ya que aunque a los ojos de los hombres haya existido un cónclave, eso no quiere decir que ello le de la validez ante los ojos de Dios, ya que para que este hubiese sido CANONICAMENTE, se debió de hacer solamente si el anterior papa, en este caso Benedicto, hubiera fallecido, pero no fue asi.
      En Garabandal y Peña Blanca, la Sma Virgen lo dijo, pero el error vuelve a estar en creer que Francisco es verdadero papa. El que sea electo una vez muera Benedicto, ESE SERA EL VERDADERO PASTOR QUE VENDRA A GUIAR A LA IGLESIA FIEL y no a la "falsa iglesia que encabeza Francisco", esa falsa iglesia que Cataliba Emmerich describió en sus visiones.

      Eliminar
    2. --bueno quiero contarles que el señor me ha regalado la gracia de ver e interpretar lo que se vive y se vendra mas adelante en nuestra iglesia.
      - primero para el anonimo 09:15: con humildad te digo mi hermano en cristo: "la virgen en garabandal dijo: que solo quedaban 4 papas despues de la muerte de juan 23: pero que no contaba con uno, por lo corto de su pontificado, y ese fue juan pablo1; entonces quedarian solo: despues de 1963: pablo6; juan pablo2; y benedicto16: y despues vendria el fianl, osea el ultimo papa verdadero seria BENEDICTO 16. y la virgen jamas miente y ella por supuesto sabia que un dia ocuparia la silla el papa francisco ¿por que no lo tuvo en cuenta?- la respuesta la da MDM. LA PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. ASI QUE HAY QUE CRRER EN SUS MENSAJES, YA QUE CONCUERDA CON LO QUE DIJO LA VIRGEN EN GARABANDAL ASI NO ESTE APROBADA POR LA IGLESIA, Y PARA ESO DIOS NOS DEJO EL ESPIRITU SANTO PARA DISCERNIR SUS MENSAJES.

      -para el anonimo 10:28: estamos de acuerdo en lo que dices con respecto a que nunca pueden haber 2 papa verdaderos al mismo tiempo es imposible. y que tambien que pedro romano sera el proximo papa y ultimo despues de benedicto y que sera uno de los 2 testigos del apoc 11 enoc o elias. pero en lo que no estamos de acuerdo es en lo referente a la oposicion de 2 papas y que tu señalas que seran este papa y benedicto.
      - pero no es asi la fuerte oposicion de las profesias de ana y san francisco se refieren al que vendra despues del papa francisco y sera la segunda bestia de apoc 13- y que se enfrentara con elias bendiciones..

      Eliminar
  18. Queridos amigos les paso a contar nuevamente otros sueños que he tenido desde agosto a la fecha.les contare dos para no extenderme:hace como dos semanas vi aa seres espirituales malignos con la forma habitual conocida.uno de ellos me decia riendose y burlandose: jaja mira como esos sacerdote ya no usan sus habitos, ellos son los vasos sagrados del altar .cubren los vasos con paños. y ellos? ..jajaja......por favor si sacerdotes leen esto mediten o si conocen ustedes a otros comenten esto.
    El otro. me vi en una pieza bien alta q cuando me di cuenta era parte de una gran biblioteca.en ella vi en las murallas estantes con libros en las 4 paredes y al centro una mesa redonda.Se me acerco un niño como de doce años de rostro angelical y me dijo:mira estos libros que ves son libros religiosos y me mostraba toda la habita cion,pero siempre se leen y esta bien...pero los que estan alla arriba al final son los que nunca nadie lee y los tienen abandonados.tomo una escalera subio y saco dos.los puso sobre la mesa y lei SAN Agustin y. La BIblia vulgata .me di cuenta que estaban arriba porque eran mas elevados y hacian mucho bien al espiritu. Ojala comiencen a leer y comenten. Con carño para su salvacion. PILAR.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto tu enseñanza anonimo 23.48 Paco.Es muy importante tratar de acercarnos a la santidad.Dios pone los medios para ellos.En estos tiempos de tanta lucha espiritual,las armas estan a nuestro alcance.Dios siga bendiciendo este blog.Maribel.

    ResponderEliminar
  20. Cuántas veces , se ha pedido que se retiren de este blog las personas con malas intenciones , que vienen a causar caos y divsision???? MUCHISIMAS VECES Y POR DIFERENTES PERSONAS¡¡¡¡
    Pero esta mala sombra sigue hablando mal de los profetas, videntes y comentaristas llamándoles satanistas y otros adjetivos perversos.

    Esta mala persona da la impresión de desequilibrio. Ojalá Dios lo ayude, y algún día actué de acuerdo a lo que dice ser, " un liberador espiritual "
    Gracias a Dios estamos fuertemente protegidos y no a podido causarnos daño o confusión.
    Preparémonos para los próximos eventos; EL AVISO.

    Gracias a Claudio por esta inmensa labor. Dios bendiga a su familia y trabajo.



    ResponderEliminar
  21. Carlos de la Fuente24 de octubre de 2013, 15:06

    Paco:
    Me da mucho gusto leer sus comentarios y los comprendo con la luz de mi alma , veo sus buenas intenciones.
    Y veo cuán preocupado esta por los acontecimientos que se avecinan , espero continué con su buena forma de ser.
    Personalmente jamas he leído a MDM , pero gracias a Dios puedo ver claramente que Francisco pretende generar algo muy grande y malévolo, el esta al servicio del mal . Es mucha la gente que ya se percató y no hace falta leer a ningún vidente porque para eso nosotros también tenemos un cerebro y un alma que el Creador nos ha dado y con los cuales podemos apreciar el mundo que nos rodea.

    Les recuerdo que aún no ha hecho su aparición el anticristo el cual reinara no menos de tres años y medio y después de eso vendrá EL VERDADERO MESÍAS.

    Un abrazo fuerte

    Carlos de la fuente

    ResponderEliminar
  22. Me he tomado el tiempo para leer todos los comentarios. Para ser clara y breve, voy a decir que afirmo completamente el hecho de que SÍ HAY ALGUIEN que no pertenece al Reino de Dios. Lo he visto dos veces cerca de la misma persona que está apartada del Señor. No es coincidencia. Es real y la sensación que me dejó fue de pánico. Lo superé rezando un Padre Nuestro y entregándome a la protección de la Virgencita. Les deseo buenas noches y que Dios esté siempre con ustedes.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-