BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de octubre de 2013

Las plagas profetizadas por la escritura ya están en la tierra

Hay una creciente conciencia en la humanidad de que las cosas están cada vez peor nos dirigimos a un abismo, y mientras algunos creen que la humanidad se ha degradado por la gran cantidad de gente y la solución que tienen es despoblar el planeta de todos los pobres (el gran volumen para ellos), y mientras otros, la mayoría, vive el sueño de tener cosas que les venden los medios de comunicación, los cristianos tenemos conciencia que estamos en una período de purificación y que vendrán plagas como describe la biblia para conectarnos de nuevo con la divinidad.   
Sin embargo no nos damos cuenta que las plagas ya se han desatado sobre la tierra. Dios mandó a sus ángeles para desatar el castigo sobre la humanidad como consecuencia de su rebelión contra Dios.
Las plagas no son lo que esperábamos. Por eso, la verdadera iglesia remanente está sufriendo a todos los niveles el martirio. Las plagas del Antiguo Testamento tenían que ver con el sufrimiento físico de la carne. Pero porque somos hijos del Nuevo Testamento, herederos del legado de Cristo y su creación, que es la iglesia con los siete sacramentos (fuentes de toda gracia inimaginables), las nuevas plagas tienen una dimensión muy superior que las antiguas, son espirituales.
La carne contiene el núcleo espiritual que come el alma, el apetito empeora con cada generación descendente. Cada uno implica pecado, el libre albedrío tiene una opción distinta para desobedecer a Dios. Por lo tanto, nuestro juicio será sin lugar a dudas claro. Ellas son:
-Control de la natalidad
-Divorcio
-Aborto, y todas las formas de violencia carnal y sed de sangre
-El terrorismo en los niveles de mulitiples – interior y exterior, nacional e individual
-Pornografía
-Homosexualidad
-Adicción / obsesión
Todo consentimiento a sucumbir a las plagas causa ceguera espiritualsevera en donde se suprime la conciencia humana. Cada plaga tiene consecuencias de largo alcance que aumenta exponencialmente con el compromiso de nuestra voluntad, y afecta a la mayoría más inocente de nuestra sociedad.
La única protección individual a las plagas que infectan son la verdad, la pureza, la fe y la pasión en la renuncia al pecado. Las plagas son, sin duda reales, y han dado lugar a una severa destrucción generacional, social y espiritual.
Cada una de las plagas causa la decadencia moral, y la destrucción delmatrimonio, la familia, el individuo.
Las plagas crean un sufrimiento más allá del alcance de cualquier cosa en la historia humana anterior, y se han incrementado a una escala catastrófica que afecta a todos los niveles de la existencia humana:
-físico
-espiritual
-mental
-psicológico
-social
-y globalmente en todos los continentes de la tierra
Son todas firmas diabólicas del anticristo. Cada una de las plagas ha causado un sufrimiento intenso en cada uno de estos niveles de destrucción del individuo y la humanidad. Los desastres naturales son el resultado de laenfermedad de la naturaleza causada por estas plagas, y ahora son un elemento adicional del martirio de nuestros días.
Estas plagas han afectado a las 3 partes de la Santa Iglesia: la Iglesia triunfante, la Iglesia purgante, y la Iglesia militante. Toda la iglesia está luchando como nunca antes para proteger y recuperar a sus miembrossobre la tierra que están siendo destruidos por el anticristo.
Debido a la lucha de esta gran batalla, el velo entre estos 3 cuerpos de la iglesia se está adelgazando, y la iglesia está cada vez más agraciada con la conciencia de la unión entre sí a través del gran abismo entre el cielo y la tierra. Esto nos da conciencia cada vez mayor de la comunión de los santos que gozamos en la recepción de la Eucaristía durante la Santa Misa
Desde que las plagas han entrado en el cosmos, los ángeles están presentando el doloroso martirio de la iglesia al Trono de Dios. Todos los trabajos de la cosecha y el sufrimiento de la iglesia militante de Cristo, están siendo unidos a la pasión y muerte de Cristo, en la expiación, que puede salvar a los perdidos.
Ningún ser vivo se ha librado del dolor causado por estas plagas de nuestro tiempo. El cataclismo espiritual y natural se aplica a lo que ha sucedido dentro de la Iglesia y en el sacerdocio también, causando que la iglesia sangre; pero ella no será destruida.
La conciencia de estas plagas es un gran regalo. Facilita el reconocimiento a lo que el anticristo está haciendo, y cómo luchar contra la marea del mal que intenta consumirnos. Esta gracia es concedida sólo porqueDios quiere que seamos sanados de todas estos múltiples niveles, desde el núcleo de nuestra alma a los cabellos de nuestra cabeza. Dios sabe cada pedacito de lo que está pasando. Jesús es claramente el remedio completo.
Vamos a formar parte de épicas curaciones milagrosas, como nunca antes se ha visto. La ceguera espiritual sufrida por la humanidad se cura por la confesión sacramental y la oración.
Nuestra Señora Reina de la Paz de Medjugorje anuncia la nueva era, para prepararnos para lo que viene. Ella nos ha estado llamando desde 1981. Ella nos invita a caminar hacia el camino de la purificación y la curación de la humanidad de las plagas – la cual, por supuesto, es Jesús. No sólo aceptar a Jesús, sino el desarrollo de una búsqueda apasionada y el amor por él. El plan de Dios es enorme, y todo está por cumplirse. Nos ha llamado la atención por mucho tiempo, debido a la naturaleza opresiva de nuestro tiempo.
La realidad de María en Medjugorje y su papel en esto es innegable Los que han estado en Medjugorje pueden decir que el momento crucial de la peregrinación es la confesión sacramental. Medjugorje es una escuela de oración y una fuente de curaciónSe enseñan dos cosas grandes: la oración y la confesión.
La confesión es muy enfatizada, echen un vistazo a los edificios físicos en Medjugorje y la forma que tienen para servir a las ovejas que acuden allí.  Si los confesionarios están siendo utilizados, los sacerdotes agarran sillas plegables y hacen la confesión en el pasto o donde quiera que haya un espacio abierto, y una larga fila se forma rápidamente. La confesión es un signo visible de Medjugorje que demuestra su autenticidad. Tal vez sea una de las muchas razones por las que el Vaticano está tomando en serio al Santuario.
El Espíritu Santo está tratando de despertarnos. Estamos llamados a volver a la confesión en forma regular (de preferencia una vez al mes, para algunos – más a menudo) para volver a abrir los ojos espirituales que todos hemos nacido con ellos. Si usted está enfrentando una guerra grande sobre cualquier cosa, comience con la confesión. Será blindado, le protegerá de cualquier cosa que el enemigo lance contra usted. Si uno logra una gran realización espiritual de sí mismo o en el mundo, siempre es después de que se ha limpiado y sus ojos espirituales tienen el lodo lavado.
Veamos estas sombras cada vez más oscuras sobre la humanidad como las plagas que la escritura profetiza y que Dios envía para nuestra purificación usando los sacramentos de la Iglesia.
Fuentes: Children of the tears, Signos de estos Tiempos

138 comentarios:

  1. muy cierto lo que se dice en este articulo. leamos los ultimos mensajes a luz de maria y enoc, principalmente, pues en ellos se nos repite que estamos entablando la ultima batalla contra el maligno y todos sus satelites, que la lucha es dificil, y solamente con la oracion y proteccion de la sangre preciosa de nuestro senor, venceremos, tambien nos recuerdan que tenemos que alimentarnos de la sangre y cuerpo de jesus mas a menudo si es possible a diario. protejamonos con la armadura spiritual a dia y noche, pues los demonios de la mente y la duda deanbulan por los aires sin descansar. se nos pide rezar 3 rosarios diariamente y convertirnos de Corazon, pues si no muy pronto llegara la Guerra nuclear, manifestacion del anticristo, ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia que pasa esta mas cerca amigo Paco.
      Es muy importante nuestra conversion, oracion, y sacramentos como bien aconsejas.
      Pero el anticristo lo va a revelar el falso profeta, no se revelará el solo...y ni el falso profeta se ha dado a conocer!

      Aun faltan el gran aviso y el gran milagro por llegar.

      Dios es amor y misericordia..tambien es justo juez. Y solo de El es el tiempo.

      Bendiciones

      Eliminar
    2. Digamos que uno pide para que no se de ni esto ni lo la guerra etc. pero no se estara entonces atrasando lo ya porfetizado?,porque se tiene quedar estos acontencimientos es para la pronta liberacion por asi decirlo de la humanidad y la derrota del mal. entonces si se pide que no llegue lo que tenga que llegar no se estaria tambien atrasanado la venida de cristo? el segun entiendo venf}dria en un momento en que la humanidad estaria mas perdida de lo que ya esta acaso vendria cunado la humanidad estaria en total paz??? y el garn aviso que vendria a avisar si la humanidad estaria en total paz por las oraciones que sepiden ejemplo paz mundial etc???.Sera que se llegara acumplir lo profetizado si se detiene lo profetizado con las oraciones?porque en las peticiones se piden pñor la paz mundial la eliminaciopn del pecado etc.entonces que vendria a hacer el gran aviso en tiempo de paz y hermanda??? si se fijan la gente en general no presiente no percibe q algo esta sucediendo o podria suceder todos en su afan ninguno conoce estos mensages .sera todo esto los mensages etc algun tipo de burla?prueba? y despues q no se cumpla nada decir que gracias a sus...... y el mal siguiendo existiendo? todo esto de mensages,videntes,profetas esta perdiendo sentido

      Eliminar
  2. No puedo sacarme la idea de la cabeza, de porque razón Mikhail dijo que era mujer ¡¡¡¡¡Es muy extraño, pero debe haber una explicación valida.
    Es muy perturbador lo que dijo. Y deja mucho en qué pensar. Ademas lo pidió varias veces.
    No sé , es bastante decepcionante.
    Que tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 13:21
      Por favor, puedes poner aquí el comentario ese que tú dices de Mikhail.

      Eliminar
    2. Pero segun el o ella nunca dio a entender si era hombre o mujer? podria ser que alguien cercano utilizara su alias, habria q espera aque el o ella explicase la situacion.

      Eliminar
    3. De verdad no tienen nada que hacer?
      No nos interesa la obsecion del anonimo 13:21 por Mikhail,que no se lo pueda sacar de su cabeza nos vale un rabano, la verdad.
      Como le sigue el cuento a alguien sin oficio ni beneficio?

      Eliminar
    4. 13:21
      No entiendo tu obsesión por Mikhail, preocupate de los post en vez de obsesionarte con un comentarista.

      Eliminar
  3. hermanos en el mensaje de Dios Padre a mdm del dia 26 de septiembre de este 2013 nos dice que su justicia ha comensado, y si es nesesario destruir a algunas ciudades para detener el mal, eso hara, pues no puede permitir por mas tiempo la muerte de tantos inocentes con el genocidio del aborto. nos dice tambien, que va a aniquilar a todos los que planean la reduccion de la poblacion mundial. hace serias advertencies a las personas o grupos que estan en la elite provocando todos estos problemas y les dice que les queda poco tiempo para arrepentirse, pues su ira se manifestara de repente. oremos por los lideres mundiales para que abran los ojos a la luz de la verdad. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:53 aunque tengo mis dudas sobre mdm ya que en algunas ocasiones no se han cumplido lo que ella a dicho, pero el mensage que dices que ella recibio se acerca mas a la actualidad ya que con el acto que realizo francisco de la consagracion ahora todo sera paz y que la guerra y todo quedara en el pasado,pero como se les olvida que el mal no hasido derrotado y que esta planeando sabiendo que la gente esta distraida , esta planeando golpes.en fin gracias por recordar el mensage..

      Eliminar
    2. Hermano hace muy bien en tener dudas de una anonima via internet.

      Son muy ingenuos los que confian en anonimos de cualquier tipo ya q por lo general...nunca son los q dicen ser!!!

      Mucho cuidado hermano. Yo me andaría por senda segura.

      Eliminar
    3. Yo no me guio por lo que dice una anonima via internet, me guio por las palabras, los hechos del hombre que esta sentado en la silla de Pedro( perdon, deberia estar sentado ,pero como esta en Mater Ecclesie ni siquiera se sienta en esa silla) que a la luz de la Verdad de la Iglesia, a la Sana Doctrina esta haciendo las cosas al reves....y no creo sea por ignorancia...se entiende???

      Eliminar
    4. Pues si no se guia por ella hermano...no la cite , como si lo q ella dijese fuese una fuente fidedigna....sea coherente.

      Eliminar
    5. Y SI SE GUIA USTED DE LO QUE EL SANTO PAPA HACE O DICE, YA SABRA QUE DE LO QUE LO ACUSAN ES TOTALMENTE FALSO, Y SACADO DE CONTEXTO .
      Y SI NO ES ASI, NO ES VERDAD QUE SE GUIA DE ESTO!

      Eliminar
  4. nadie ha dicho que abra paz,sino todo lo contrario, se ha dicho que vendra la 3ra. Guerra mundial, Nuevo orden mundial, manifestacion del anticristo, colapso financiero etc. etc. segun los mensajes a ; mdm, j.v. luz de maria, enoc, darly chagas, manoli, por mencionar solo a agunos. que no nos enganen con un mundo color de rosa. seamos realistas y no pesimistas, pueden cambiar muchas cosas, lo unico que podemos lograr es que se aminoren los acontecimientos con mucha oracion y convercion, si no me creen, esperemos a que salgan los mensajes a manoli de el pilar espana, de los meses, Julio, agosto y septiembre de este ano y los de j. v de sep. y octubre. estemos muy pendientes. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un vidente pronostica algo q no se cumple...significa q es falso. La palabra de Dios lo advierte.
      MDM es totalmente falsa Paco.

      Eliminar
    2. Entiendo paco y esque bue.... podrias explicar cual era el objetivo del papa francisco con la consagracion que hizo el 13 de octubre y si con la consagracion se detiene todo lo anunciado por profetas,videntes etc. y si fue peticion de la virgen o fue iniciativa del papa.

      Eliminar
    3. Yo no estaria tan seguro en decir con tan sobrado orgullo que las profecías de MDM no se han cumplido. Cuidado no vayas a ser de los soberbios que creyendose poseedores de la verdad, simplemente apagan el ESPIRITU.
      Mas vale guardar silencio y sacar lo bueno de ellas, que en definitiva tienen mucho "bueno para el alma"

      Eliminar
    4. al anonimo 21:07: quien te dijo que MDM es ?-. acaso ella no pronostico la salida de benedicto 1 año antes el 11 de febrero del 2012; o acaso ella no dijo que el proximo papa despues de benedicto iba a ser un impostor y que no venia de DIOS y acaso no hay suficientes pruebas de eso?.
      por favor hermano en cristo, no le sigas el juego a satanas,no ves que te esta cegando a la verdad. este es un pecado grave que no es perdonado, por que la biblia lo dice claramente: todo sera perdonado, incluso si niegan al hijo del hombre, pero no sera perdonado aquellos que blasfemen contra el espiritu santo, y estos mensajes vienen del espiritu santo. ¿por que?- por que ella es una profeta de DIOS, y tu sabes que todos los profetas son inspirados por el espiritu santo, lo dice la misma biblia y el credo: creo en el espiritu santo que procede del padre y del hijo y con el padre y el hijo recibe una misma adoracion y gloria y que hablo atravez de los profetas. todos los profetas del antiguo testamento fueron inspirados por el espiriu santo. asi que anonimo 21:07: te aconsejo como hermano en cristo que vayas y te confieses y pidele perdon a DIOS por este pecado gravisimo para que te absuelva antes de estar en su presencia. y esto va para todos aquellos que como tu piensan igual y estan por ahi diciendo que esta profetaMDM es falsa.
      -una cosa distinta es que la iglesia no la alla aprobado, pero esto no da pie a nadie, para que blasfeme contra el espiritu santo. ni tampoco sera juzgado por el señor por no creer en ellas, pero si por decir que son falsas sus mensajes.bendiciones.

      Eliminar
    5. No se blasfema contra el Espiritu Santo al negar una vidente ya q se le ha dicho hasta el cansancio y no son dogmas de fe...ni aun las aprobadas.
      Y por otro lado tengo orden divina de escudriñar a todos los espiritus...asi q lo q usted llama un pecado el mismo Jesus lo dio por mandato.

      Y por si fuera poco, MDM es falsa porq es una anonima y jamas pidrà ser estudiada ni siquiera psicologicamente...eso sin contar la bola de mentiras q dice.
      Una de ellas q Jesus fue cricificado junto con otros seis...

      Ya sin contar la bola de tontwrias q aseguró q ocurrirían durante la consagracion....

      Bendiciones

      Eliminar
    6. MI QUERIDO ANONIMO 15: 07. YA ESTA AVISADO. PERO TRANQUILO EN EL AVISO SE DARAN CUENTA DE TODO. ESPERO QUE SE HAYA CONFESADO ANTES. DE ESTE EVENTO. POR QUE MUCHOS SE QUEDARAN EN EL CIELO, PERO TAMBIEN EN EL INFIERNO.

      Eliminar
    7. Avisado por quien segun usted?

      Por una anonima via internet?!
      No le hago caso a anonimos querido hermano...tengo los mandamientos y la palabra de Dios Revelada...ahhh y los sacramentos!!!


      Mejor tenga cuidado usted en donde deposita su fe...los profetas de Dios dan la cara, y son estudiados para su comprobacion....no son reveldes sino al contrario, siempre obedecen a la gerarquia de la iglesia.y se lo repito:

      NADIE SE CONDENA POR NO CREER EN MENSAJES...YA QUE NO SON DOGMAS DE FE.
      Y Tambien usted ya esta advertido...

      Paz y bien

      Eliminar
    8. Me parece apreciado hermano 16:51 que esta usted en un error.
      Durante el aviso veremos cada uno nuestro interior y como estamos delante de nuestro Señor, lo que dejamos de hacer por el projimo. Como siempre será un juicio en pequeño de cuanto hemos amado a Dios y a los demas.

      En ningun momento esta en los 10 mandamientos, ni en los mandamientos de la iglesia ni en las bienaventuranzas osea las obras de misericordia, el de creer en mensajes o en videntes.

      Como ya le han explicado en repetidas ocasiones hermano, no son dogma de fe, por lo tanto no se comete ni siquiera pecado
      venial el no creerlas.

      Eliminar
    9. La vidente MDM es falsa y no es aceptada por la iglesia.
      No puede ser aceptada una anonima a la cual no pueden estudiar su vida, su espiritualidad y obediencia, ni su capacidad y sanidad psicologica.
      La iglesia catolica es muy clara sobre estos puntos, y ni Jesus ni la Virgen van hacer algo q vaya contra las normas de la iglesia.

      Es una cismatica y esta crando una secta via internet.

      Una persona con dos dedos de frente no puede creer en videntes anonimos!

      Recordemos que satanas es muy astuto y siempre dice verdades con mentiras.

      Sean mas prudentes porfavor.

      Eliminar
    10. Los frutos de MDM:

      Lograr que muchos catolicos ingenuos crean en anonimos y odien y sean rebeldes contra la cabeza de la iglesia.

      Entiendan que no es contra Francisco, es contra quien hubiese subido al papado.
      Ya que esta persona aseguró rotundamente la subida del falso profeta...sea quien sea!

      Todo lo que haga Francisco va a estar mal, y lo bueno que haga o diga, tendrá dobles intenciones.

      Mucho ojo con esto hermanos.

      Eliminar
    11. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

      YO SOLO AGREGO QUE ESTO LO APROVECHAN LOS SEDEVACANTES PARA SEMBRAR MAS CIZAÑA Y DISCORDIA.

      ELLOS ODIAN EL PAPADO.

      Eliminar
    12. A LOS ANONIMOS 17: 17 Y 17: 36: USTEDES NO ENTIENDEN QUE AL DECIR QUE MDM ES FALSA, NO LE ESTAN LLAMANDO MENTIROSA A UNA PROFETA, SI NO AL ESPIRITU SANTO, POR QUE A LOS PROFETAS LES HABLA EL ESPIRITU SANTO, ESTO L SABE TODO MUNDO, COMO LO FUE CON LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO.
      -USTEDES CREEN QUE UN SER HUMANO PUEDE ESCRIBIR TODOS ESTOS MENSAJES MAS DE 250 EN ESTOS AÑOS, TAN SEGUIDAMENTE- ES IMPOSIBLE.

      -EL GRAN AVISO A TODOS SE NOS MOSTRARAN TODOS NUESTROS PECADOS Y DECIR QUE MDM ES FALSA ES DEMONIZAR AL SEÑOR. EN OTRAS PALABRAS PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO, QUE NO SE PERDONA.

      -NADIE HA DICHO QUE SON DOGMAS DE FE. NI TAMPOCO QUE ESTAN EN LA OBLIGACION DE CREER EN ELLOS.
      -PERO DEMONIZAR AL SEÑOR ES UN PECADO GRAVISIMO.
      -SOLO DIGO ESTO: SOLO LA GRACIA DEL SEÑOR, ATRAVEZ DE SU ARREPENTIMIENTO PODRAN USTEDES ENCONTRAR LA VERDAD. DE RESTO USTEDES SEGUIRAN CON SUS PENSAMIENTOS Y SU CONVENCIMIENTO EQUIVOCADO YA QUE ESTAN CEGADOS Y LO ESTAN POR HABERLE LLAMADO AL SEÑOR MENTIROSO. LO UNICO QUE DESEO ES VUESTRA SALVACION. YA QUE NUESTRA PELEA NO ES ENTRE NOSOTROS, SI NO CONTRA EL DEMONIO.BENDICIONES.

      Eliminar
    13. No hermanito, no se confunda!
      Los VERDADEROS profetas no son cobardes, dan la cara.

      Recuerde a las videntes de fatima, a las de garabandal o a las mismas de Medjogorie, todas unas niñas, las amenazaron las metieron a la carcel....


      Esa MDM es Falsa!

      No hay Espiritu Santo ahi porq dice mentiras, crea odio hacia el papa , division entre catolicos y no da la cara!!!

      Absolutamente nadie lo puede acusar por no creer en anonimos!!!!!! No lo entiende????


      Y que tal q la vidente sea hombre... Absolutamente nadie lo sabe!


      Se lo repito hermano, el Espiritu de Dios no es anonimo y si respeta las normas de la iglesia puestas e inspiradas poe EL MISMO para reconocer la autenticidad de un profeta....y sencillamente MDM o quien sea en realidad...NO LO ES!!!!!


      DIOS NO SE CONTRADICE!

      Eliminar
    14. Ese no es el pecado contra el Espiritu Santo.

      Tenemos mandato divino, por el mismo Jesus de poner a prueba a los espiritus.
      La iglesia catolica q sabe q abundan los falsos videntes y falsos mensajes ha puesto reglas y normas muy especificas para poder estudiarlas.

      Esta vidente rompe con todo esto.

      Es por eso q no puede venir de Dios.

      Si usted no puede comprender esto es porq ya esta sectara ha atrapado..

      Eliminar
    15. Anonimo 19:15 usted se dice y se contradice.

      Acepta el hecho de q los mensajes no son doma de fe, pero al mismo tiempo dice q nos arrepintamos por no creer en el Espiritu Santo...


      Si no son dogmas de fe, no tengo obligacion para salvarme de creer en ellos....y como sabemos q no todos los mensajes dados son autenticos, tenemos toda la libertad de decir si es falsa una aparicion sin cometer pecado.

      Y como vamos a saber si es falsa o verdadera????


      Porq la madre iglesia ha dado una lista para saberlo.
      Y por logica, nadie cree en ningun mensaje anonimo de cualquoer indole!!!!


      Por lo tanto hermano, salga de su error, no es ningun pecado. Deje de amenazar con eso como i usted fuese un sectario q corta la libertad de sus miembros.

      Dios nos ha dado libertad y disernimiento...y reglas para saber si son autenticas o no las apariciones privadas!!!

      Reglas dadas e inspiradas por el mismo Espiritu q usted amenaza q nos castigara por usar la logica y esas reglas.


      Camine poe sendas seguras hermano!

      Eliminar
    16. "Camine por sendas seguras", es el consejo que usted da al hermano. Pues yo le digo a usted lo mismo. Si usted cree que seguir a Francisco es caminar por sendas seguras, está corriendo un gran riesgo.
      Camine por la senda segura de la Iglesia, Una , Santa, Católica y Apostólica... Dejese guiar por el Santo Espíritu de Dios y obedezca a Dios antes que a los hombres (Francisco)... Porque yo le aseguro que seguir a Francisco es caminar por el camino falso de una "falsa iglesia" que se está gestando en el semomde la Unica Verdadera Iglesia.
      Si usted aún no puede ver la realidad de las cosas no quita en nada que ella esté alli y que exista: Franciso no es un papa verdadero, antes bien es un falso profeta cuyo fin es demoler la FE CRISTIANA y los dogmas de la Iglesia. Cosa que aunque ustedd no perciba ya empezó a realizar en lo oscuro.
      Asi que yo le aconsejo hermano:

      No camine por "sendas seguras", no!

      DEJESE CONDUCIR por el Santo Espiritu por la UNICA SENDA SEGURA, es decir, JESUCRISTO Y SU IGLESIA, UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA.... La "iglesia de Francisco" es una senda que solo conduce al ABISMO.

      Eliminar
    17. Nadie duda eso hermanito, jesus es el camino...no esta usted descibriendo el hilo negro.

      Pero si usted dice seguir a Jesus, le informo q la cabeza de su iglesia se llama Francisco.

      Y aunq a usted no le guste, el es el papa.
      Y aunq no le guste todavia menos...no ha dicho o hecho nada contra la fe como acusarlo de ser el falso profeta.

      Por lo cual hermano, Francisco es una senda segura...hasta el dia de hoy!


      Aunque le duela o le disguste...esa es la verdad y los hechos.


      Mañana? Ya se vera....

      Eliminar
    18. para los anonimos 20:41- 20-49- 21-04- PARA USTEDES MDM ES FALSA.. PERO ESCRITO ESTA QUE DIOS CIEGA Y ENDURECE EL CORAZON A MUCHOS
      - ASI QUE POR MAS QUE MIREN NO PODRAN VER, POR MAS QUE ESCUCHAN NO PODRAN OIR. ¿POR QUE?-POR QUE RAZONAN BAJO SU PROPIO ENTENDIMIENTO Y ESTOS MENSAJES SE DISCIERNEN BAJO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO.
      -USTED ANONIMO O ANONIMOS DICE: QUE ELLA TIENE QUE DAR LA CARA. PERO TE PREGUNTO DONDE DICE LA BIBLIA TEXTUALMENTE QUE ELLOS TIENEN QUE DAR LA CARA Y DECIR SU NOMBRE Y EL LUGAR DONDE VIVE.
      - PERO LES RECUERDO QUE LO UNICO QUE ELLA NO HA DICHO ES SU NOMBRE Y LA DIRECCION DONDE VIVE. POR QUE POR TODO LO DEMAS EN INTERNET APARECE TODA SU HISTORIA Y YO SE QUE USTEDES LA HAN LEIDO. DONDE DICE QUE ES CASADA, CON HIJOS Y QUE ERA POCO FERVIENTE A LAS COSAS DE DIOS.
      -EL RAZONAMIENTO HUMANO A USTEDES LES DICE QUE ESTOS DETALLES, SON MAS IMPORTANTES QUE SUS MENSAJES., POR QUE MEJOR NO LE PIDEN A DIOS LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE LOS DISCIERNAN.
      -LA IGLESIA NO A APROBADO MUCHOS MENSAJES DE SANTOS, Y CREEMOS EN ELLOS, NO POR QUE SEPAMOS COMO SE LLAMA LA PERSONA, SI NO POR SU MENSAJE.
      -AHORA QUIEN ES EL QUE MANDA EN TODO EL UNIVERSO: ES DIOS. PUES DIOS HA DECIDIDO QUE ESTA MUJER PERMANESCA EN ESTE TIPO DE ANONIMATO. Y EL, ES EL QUE MANDA. Y EN LA BIBLIA NO ESTA ESCRITO QUE TIENE QUE DAR LA CARA Y DECIR LA DIRECCION DE SU CASA.
      -PREGUNTENSE: POR QUE HAY MILES DE PERSONAS QUE CREEN EN ESTOS MENSAJES Y OTROS QUE NO. SIMPLEMENTE POR QUE UNOS DISCIERNEN CON EL ESPIRITU SANTO Y OTROS NO.
      -YO ESTOY SEGURO QUE USTEDES NO ESTAN 100% SEGUROS QUE ESTA PROFETA ES FALSA.
      - SI ESTOS MENSAJES NO SON DE DIOS; ENTONCES SON DEL DEMONIO EN ESTO NO HAY DISCUSION.
      -ENTONCES PREGUNTENSE SI USTEDES DICEN QUE ELLA ES FALSA SUS MENSAJES VIENEN DEL DEMONIO; PERO SI USTEDES ESTAN EQUIVOCADOS Y SUS MENSAJES VIENEN DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS, USTEDES ESTARIAN LLAMANDO MENTIROSO AL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y ESTO ES UN PECADO GRAVE.
      - AHORA PREGUNTENSE COMO PUEDE SER QUE EL DEMONIO ATRAVEZ DE ESTA PERSONA ESTE MANDANDO MENSAJES QUE HABLAN DE ACERCARNOS A DIOS, DE CONVERSION, DE REZAR EL ROSARIO, LA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA, NOS MANDE A REZAR ORACIONES ETC. ESTO ES IMPOSIBLE.
      -LO QUE DIJO DEL PAPA FRANCISCO ES SIMPLEMENTE LA VERDAD; O ACASO EL ESPIRITU SANTO VA DECIR QUE ES UN HOMBRE DE DIOS; CUANDO NO LO ES, SIMPLEMENTE POR QUE ES PAPA.. TODO ESTO DIOS LO PERMITE COMO PARTE DE LA PURIFICACION DE LA IGLESIA Y DEL FINAL DE LOS TIEMPOS, ADEMAS POR QUE TODO YA ESTA ESCRITO Y DEBE CUMPLIRSE DE ESTA MANERA.
      -TODO ESTO ES PRODUCTO DEL PECADO DEL HOMBRE EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO. TODO LO QUE SE VIENE SE LO MERECE EL HOMBRE POR HABERSE ALEJADO DE DIOS Y VIOLAR SUS MANDAMIENTOS.
      -BENEDICTO SE HA QUEDADO EN EL VATICANO PARA SEGUIR LA LINEA DE GRACIA PARA EL MUNDO DE UN PAPA LEGITIMO A LOS OJOS DE DIOS.. BENEDICTO ES QUIEN SOSTIENE LA IGLESIA EN ESTOS MOMENTOS. Y CUANDO HUYA DEL VATICANO VENDRA EL GRAN AVISO Y LUEGO A LOS MESES CUANDO MUERE COMO LO PROFETIZAN LOS NIÑOS EN FATIMA, APARECERA EL ANTICRISTO; PERO EL MUNDO CONOCERA A PEDRO ROMANO EL GRAN PAPA DE DIOS PARA EL MUNDO (NO ELEGIDO BAJO CONCLAVE- ESTO ES UN MISTERIO QUE EN SU TIEMPO LO VEREMOS).
      -EL PAPA FRANCISCO SOLO PREPARA EL TERRENO, PARA EL QUE VIENE DESPUES DE EL: QUE ES LA SEGUNDA BESTIA DEL APOCALIPSIS 13- QUE SUBE DE LA TIERRA TIENE 2 CUERNOS QUE PARECEN DE CORDERO PERO QUE HABLA COMO UN DRAGON: LOS 2 CUERNOS ESTA REPRESENTADO EN LA MITRA DE LOS OBISPOS. OSEA EL PROXIMO SUCESOR DEL PAPA FRANCISCO SERA UN OBISPO, Y SERA QUIEN TERMINE DE DESTRUIR TODO LO DE LA IGLESIA CATOLICA CON RESPECTO A DOGMAS Y HARA MILAGROS DELANTE DE LA GENTE COMO LO DICE APOC 13.

      - MDM: ES COMPLETAMENTE VERDADERA Y SUS MENSAJES VIENEN DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS. Y NOS ESTAN AYUDANDO A PREPARARNOS PARA LO QUE SE VIENE, SON MENSAJES DE AMOR POR PARTE DE DIOS A LA HUMANIDAD, COMO UN BUEN PADRE ALERTA A SUS HIJOS DE LOS PELIGROS EN EL TRANSCURRIR DE SU VIDA.BENDICIONES..

      Eliminar
    19. No se confunda hermano, no lo digo yo, lo dice la iglesia catolica apostolica y romana.

      Y el Espiritu Santo siempre ha ayudado y ayudara a los lo invoquen.

      No es atraves de MDM que se prwpara uno para lo q viene hermano. Tenemos los mandamientos y la palabra y los sacramentos.

      Nadie en su sano juicio confia en anonimos, pero usted siga de revelde...no importa.
      La Madre iglesia ya dio normas para jusgar su una vidente es falsa o verdadera...asi q su usted se empeña en seguir en su error, ese mi hermano es SU problema, pero no quiera engatusar a nadie mas.

      Eliminar
    20. La verdad es que vale grillos MDM. Ninguna vidente por muy veridica que sea es indispensable para nuestra salvacion.

      Todo ha sido dado en la revelacion. Todo lo realmente inportante para llegar al cielo.


      El Espiritu Santo, la gracia y el perdon de los pecados no los da esta falsa vidente...ni ningun otro.

      Lo da la santa madre iglesia catolica.

      Eliminar
    21. Y usted mismo ya se contesto hermano, si no son de Dios son del demonio!
      Tambien la madre iglesia dice q puede ser obra de su imaginacion...( no de esta vidente anonima especificamente, sino de cualquiera...es por eso importantisimo su estudio)

      No hay mas.


      Eliminar
    22. Le copio y pego lo que dijo el papa pablo VI sobre los "videntes", en los comentarios de mas abajo les pongo todo el documento comoleto:


      1. Cualidades personales del sujeto o de los sujetos (principalmente equilibrio psíquico, honestidad y rectitud de vida, sinceridad y docilidad habitual hacia la Autoridad eclesiástica, capacidad para retornar a un régimen normal de vida de fe, etc.).

      2. Por lo que se refiere a la revelación, doctrina teológica y espiritual verdadera y libre de error.

      Eliminar
    23. Esto SI fue inspirado pir el Espiritu Santo, ese mismo que dijo: examinen todos los espiritus.


      No se puede comprobar nada de un vil anonimo calumniador.


      Pero alla usted terco y necio.

      Eliminar
  5. Francisco no hizo la Consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, síno una oración a la Virgen, que como tal, no dejará de ser escuchada por Ella. Pero no hubo la tan pregonada Consagración, y menos la explícita de Rusia, como ya sabíamos de antemano. Que lástima que se dejó pasar una nueva oportunidad para hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Francisco NO CONSAGRO NADA al Corazón Inmaculado de la Virgen, solo "cumplió" con un "evento previamente establecido por SS Benedicto XVI", como lo fue la "jornada mariana de oración y consagración del mundo al Corazón Inmaculado de la Virgen" y como es su costumbre "se burló de los incautos católicos" haciéndoles creer que hizo una "Consagracion", cuando lo que hizo fue solo una oración de protección, llena del sentimentalismo que le caracteriza, pero falta de la VERDADERA FE. Se le olvida que de Dios nadie se burla!
      Lo mas lamentable es que ahí están todos muy felices con su "falsa consagración" lanzando vivas a aquel que no es el Verdadero Vicario de Cristo.

      Francisco NO CONSAGRO el mundo a la Virgen... Una más de sus burlas y engaños!

      “Acoge con benevolencia de madre
      el acto por el que nos ponemos hoy bajo tu protección
      con confianza, ante esta tú imagen
      tan querida por todos nosotros.”

      Este acto no es un acto de consagración sino de protección a la Virgen. Para consagrarse a la virgen es necesario ofrecer todo el corazón a Ella antes de pedir su protección materna. Hay que expresar con palabras lo que se da a la Virgen: la mente, la voluntad, los deseos humanos, las obras humanas, el corazón, el espíritu, la vida humana, todo lo que se quiera consagrar. Por eso, se llama consagración. Y, después, se pide a la Virgen todo los demás. Francisco sólo hace un acto de protección, como se verá después.

      “Estamos seguros que cada uno de nosotros es precioso a tus ojos”

      Seguridad presuntuosa de Francisco, porque hay muchos que no son agradables a los ojos de María. No se puede orar así en público dando una seguridad falsa, diciendo que cada uno tiene valor a los ojos de María.

      “Tú eres precioso a Mis Ojos” (Is 43, 4) significa de los hombres con fe que buscan la Palabra de Dios para obrarla en sus corazones. No habla en ese pasaje de todos los hombres, sino de los dóciles de corazón a la enseñanza de Dios. Francisco dice que todos los hombres son humildes ante la Virgen y que, por eso, la Virgen los ama.

      “y que nada te es ajeno de todo lo que habita en nuestros corazones.
      Nos dejamos alcanzar por tu dulcísima mirada
      y recibimos la caricia consoladora de tu sonrisa.”

      Vanas palabras, porque a la Virgen hay que pedirle la Gracia de seguir a Su Hijo hasta el Calvario. La Virgen no da miradas dulces a los hombres, no da sonrisas consoladoras a los hombres. 

      Francisco nos muestra una Virgen sentimental, como todos las mujeres. Y María no es como la mujer del mundo, la mujer del hombre, la mujer del sentimiento flácido, la mujer del cariño, del beso, de la caricia, del abrazo carnal.

      María es la Mujer que se enfrenta al Demonio para combatir el pecado en los hombres. Y, por eso, da a cada hombre una cruz para seguir a Su Hijo. No da sonrisas. Ella se pone seria ante los hombres de este tiempo que han perdido la Fe en su Hijo Jesús. 
       
      “reúne a todos bajo tu protección y a todos entrégales
      a tu Hijo Predilecto, el Señor Nuestro, Jesús.”

      Este acto de consagración que hizo Francisco no vale para nada porque no se consagra nada. Sólo se piden cosas a la Virgen, y punto y final. 

      Eliminar
    2. Que la Vrigen no da miradas dulces a los hombres ni los consuela? No conoce Ud semejante Madre Hermosa ni Su dulzura ni Su consolacion precisamente cuando estamos bajo el peso de la pequeña cruz que nos toca.
      Que no vale nada lo que hizo el Papa y al que miles nos unimos?
      No conoce Ud. Al Señor Jesus.

      Dulce Corazon de Maria,
      Sed la salvacion del alma mia!

      Mikhail

      Eliminar
    3. Mikhail, usted aunque pueda ser instruido o mejor formado que el común de los católicos, permítame decirle que no lo sabe todo ni es infalible. Definitivamente que mucho saber, o al menos pensar saber mucho puede llevar a la soberbia y creo que en muchos de los casos, resulta un estorbo para poder la Verdad.
      Si usted fuera más humilde ya hubiese podido ver que Francisco no es un verdadero papa y en muchas de sus palabras utiliza solo el sentimentalismo, MAS NO LA VERDADERA FE, para hacer llegar a los hombres no la palabra Divina, sino solo sus pensamientos y peor aún es que entre su sentimentalismo, ambigüedades y verdades a medias ha cometido ya varias herejías.
      Siga usted en su ceguera y mas tarde se dará cuenta que haber defendido a Francisco fue haber acariciado a la serpiente.
      Si usted dice que no conozco al Señor, pues me apena decirle, que el que no le conoce es usted, y por ello confunde su VOZ con la de un FALSO PROFETA que por su boca solo sale ambigüedad, y verdades a medias, que por supuesto nada tienen que ver con el SEÑOR JESUCRISTO a quien yo conozco, quien es la MISMA VERDAD y quien con su ejemplo enseñó a sus apostoles a DECIR SI SI o NO NO, jamás un doble discurso, jamás verdades a medias.
      Los tiempos son duros, mucho muy oscuros y solo los sencillos, pobres y humildes de corazón serán guiados por la LUZ DE LA VERDAD.

      Eliminar
    4. Exelente respuesta y cuanta luz en sus palabras Anonimo 10:19

      Eliminar
    5. Nunca se dijo q Francisco consagraría Rusia.

      Y si consagró a todos a la proteccion de la Virgen.


      Eliminar
    6. Me encantó la oracion con que Francisco ofrwcio a TODOS a la amor y cuidado de nuestra Buena Madre.

      No es verdad que pata consagrarse se tenga que decir la palabra consagracion.
      Yo tengo varias oraciones de consagracion y no se dice la palabra.

      Eliminar
    7. Texto completo de la oración que recitó el santo padre a los pies de la Imagen

      Bienaventurada María, Virgen de Fátima,
      con renovada gratitud por tu presencia materna
      unimos nuestra voz a la de todas las generaciones
      que te llaman bienaventurada.

      Celebramos en ti las grandes obras de Dios,
      que nunca se cansa de inclinarse
      con misericordia sobre la humanidad afligida por el mal
      y herida por el pecado, para sanarla y salvarla.
      Acoge con benevolencia de madre
      el acto por el nos ponemos hoy bajo tu protección
      con confianza, ante esta tú imagen
      tan querida por todos nosotros.

      Estamos seguros que cada uno de nosotros es precioso a tus ojos
      y que nada te es ajeno de todo lo que habita en nuestros corazones.
      Nos dejamos alcanzar por tu dulcísima mirada
      y recibimos la caricia consoladora de tu sonrisa.

      Proteje nuestra vida entre tus brazos:
      bendice y refuerza cada deseo de bien; reaviva y alimenta la fe;
      sostén e ilumina la esperanza; suscita y anima la caridad;
      guíanos a todos nosotros en el camino de la santidad.

      Enséñanos tu mismo amor de predilección hacia los pequeños y los pobres,
      hacia los excluidos y los que sufren, por los pecadores
      y por los que tienen el corazón perdido: 
      reúne a todos bajo tu protección y a todos entrégales
      a tu Hijo dilecto, el Señor Nuestro, Jesús.

      Amén.

      Eliminar
    8. ANONIMO 23:29
      DICE QUE ESTA CONSAGRACION NO VALE NADA?
      QUE SOLO LE PIDEN COSAS A LA VIRGEN?

      PUES LEALA BIEN Y PIDALE EXACTAMENRE LO QUE EL SANTO PADRE LE ESTA PIDIENDO!!!


      Y POR SUPUESTO QUE SI VALE!
      SI PARA USTED LA PROTECCIOB Y EL AMOR DE NUESTRA MADRE NO VALE...POBRECITO DE USTED!!!

      Eliminar
    9. La consagración de Rusia al inmaculado corazón de María, tal como Ella lo pidió en Fátima, tiene que hacerse por el Papa en Unión con TODOS los Obispos, para que sea aceptada por el cielo.
      Es Dios quien pone las condiciones y nadie puede cambiarlas a su antojo.
      A partir del pedido de la Virgen en Fátima no se ha hecho esa consagración, porque no todos los obispos han aceptado hacerla debido a la división que Satanás ha puesto en la Iglesia.
      Juan Pablo II intento hacerla pero los Obispos no lo obedecieron.
      Benedicto XVI vivió la desobediencia de los Obispos y por eso no la hizo.
      Que quede claro para muchos detractores de Juan Pablo II y Benedicto XVI, que para ellos no fue posible hacer la consagración de Rusia al inmaculado corazón de María, no porque no la hayan querido hacer, sino porque no contaban con el consenso de todos los Obispos para hacerla como la Virgen María la pidió.
      Es por eso que Juan Pablo II se limitó a hacer la consagración del mundo a María.
      Desconozco si el Papa Francisco busco primero hacer la Consagración de Rusia con el consenso de todos los Obispos y si lo obtuvo o no.
      Lo que todos sabemos es que solamente hizo esa oración pública por el mundo, y que esta no puede sustituir la consagración de Rusia al Inmaculado corazón de María, como Ella la pidió en Fátima, porque las condiciones ya fueron impuestas por el cielo y ni el Papa puede cambiarlas, y que yo sepa la Virgen no las ha cambiado por una oración o consagración del mundo hecha de manera general y sin la participación de todos los Obispos.

      Eliminar
    10. "Acoge con benebolencia de madre el acto por el cual nos ponemos hoy bajo tu proteccion"...
      Que acto es ese???!!!!

      PUES LA CONSAGRACION!!!!
      TODOS SABIAN Q ESA OARACION Y ESE ACTO ERA PARA ELLO!!!!

      Eliminar
    11. Como siempre...no leen completo lo dicho por el papa o lo sacan de contexto!

      Eliminar
    12. Que barbaridad. Es una lastima que se la pasen buscando tres pies al gato, vigilando los puntos y las comas de Francisco para acusarlo y hasta atreverse a decir q No vale nada la oracion que se hizo delante la Virgen Bendita...Dios los perdone!

      Sepulcros vacios, fariseos...

      Si van atacar que sea con verdad!!!
      No con verdades a medias como ahora, o con palabras fuera de contexto como en ocasiones pasadas.

      Estan creando un cisma dentro de los catolicos, ya bastante tenemos con los malos sacerdores y con los sedevacantistas.

      Humildad!!!!

      Eliminar
    13. ES VERDAD, TODOS LOS QUE SEGUIMOS AL PAPA VIA INTERNET O TELEVISION, Y LOS MILES DE PEREGRINOS REUNIDOS EN ROMA, SABIAN QUE EVENTO ESTABA OCURRIENDO: LA CONSAGRACION DEL MUNDO, EN OTRA PALABRAS, A TODO SER HUMANO AL CUIDADO Y PROTECCION DE LA VIRGEN!!!

      ERA DE TODOS MUY BIEN SABIDO.

      Eliminar
    14. Habria alguien que no sabria que gran magno evento se estaba realizando????!!!!

      Eliminar
  6. Al fin palabras sabias! La palabra *consagración * no fue pronunciada! Una farsa ! A rezar
    . Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. ESTE PAPA NO NOS GUSTA

    por Alessandro Gnocchi y Mario Palmaro


    Cuánto haya costado la imponente exhibición de pobreza de la que el papa Francisco fue protagonista el 4 de octubre en Asís, no es cosa que se sepa. Cierto es que, en tiempos en los que está tan de moda la simplificación, se nos ocurre que la histórica jornada ha tenido muy poco de franciscano. Una partitura bien escrita y bien interpretada, si se quiere, pero privada del quid que hizo que el espíritu de Francisco, el santo, resultara único: la sorpresa que desaira al mundo. Francisco, el papa, que abraza a los enfermos, que se apretuja con la multitud, que bromea, que improvisa discursos, que asciende al Panda, que abandona a los cardenales durante el almuerzo con las autoridades para ir a la mesa de los pobres, era cuanto menos descontado que pudiera esperarse, y ocurrió puntualmente. Naturalmente con gran concurso de prensa católica y para-católica lista a exaltar la humildad del gesto y soltando un suspiro de alivio porque, esta vez, el papa habló del encuentro con Cristo. Y de la prensa laica diciendo que, ahora sí, la Iglesia se pone a tono con los tiempos. Toda buena mercadería para el titulador de medio calibre que quiere cerrar de prisa el diario y mañana se verá.

    No hubo ni siquiera la sorpresa del gesto clamoroso. Pero incluso ésta sería bien poca cosa, en vistas de cuánto el papa Bergoglio ha dicho y hecho en sólo medio año de pontificado concluido con los guiños a Eugenio Scalfari y con la entrevista a Civiltà Cattolica.


    Los únicos que se vieron derrotados, en este caso, habrían sido los "normalistas", aquellos católicos que se esfuerzan patéticamente en convencer al prójimo, y aún más patéticamente en convencerse a sí mismos, de que nada ha cambiado. Es todo normal y, como de costumbre, es culpa de los diarios que tergiversan al papa a gusto, el cual diría sólo de manera distinta las mismas verdades enseñadas por sus predecesores.

    Aunque el periodismo sea el oficio más antiguo del mundo, resulta difícil dar crédito a esta tesis. «Santidad», pregunta por ejemplo Scalfari en su entrevista, «¿existe una visión única del Bien? ¿Y quién la establece?». «Cada uno de nosotros», responde el papa, «tiene una visión del Bien y del Mal. Nosotros debemos animar a cada uno a dirigirse a lo que piensa que es el Bien». «Usted, Santidad» acosa jesuíticamente Eugenio, a quien no le parece real, «ya lo escribió en la carta que me mandó. La conciencia es autónoma, dijo, y cada uno debe obedecer a la propia conciencia. Creo que esta es una de las frases más valientes dichas por un Papa». «Y aquí lo repito», confirma el papa, a quien tampoco le parece cierto: «cada uno tiene su propia idea del Bien y del Mal y debe elegir seguir el Bien y combatir el Mal como él lo concibe. Bastaría eso para cambiar el mundo».
    Continúa

    ResponderEliminar
  8. Continuación.
    A Vaticano II ya concluido y a post-concilio más que aviado, en el capítulo 32 de la Veritatis Splendor Juan Pablo II escribía, refutando a «algunas corrientes de pensamiento moderno» que «se han atribuido a la conciencia individual las prerrogativas de una instancia suprema del juicio moral, que decide categóricamente e infaliblemente acerca del bien y el mal (...), al punto que se ha llegado a una concepción radicalmente subjetivista del juicio moral». Incluso el "normalista" más antojadizo debiera encontrar difícil conciliar el Bergoglio 2013 con el Wojtyla 1993.

    En presencia de un tal cambio de ruta, los diarios hacen su honesto y descontado trabajo. Retoman las frases del papa Francisco en evidente contraste con aquello que los papas y la Iglesia han enseñado siempre y las transforman en titulares de primera página. Y entonces el "normalista", que dice siempre y doquiera aquello que piensa L' Osservatore Romano, sacan el contexto a colación. Las frases extrapoladas del bendito contexto no reflejarían la mens de aquel que las pronunció. Sin embargo -y es la historia de la Iglesia quien así lo enseña-, ciertas frases de sentido completo tienen sentido y son juzgadas con prescindencia del contexto. Si en una larga entrevista alguien sostiene que «Hitler ha sido un benefactor de la humanidad», difícilmente podrá evadirse ante el mundo invocando el contexto. Si un papa dice en una entrevista «yo creo en Dios, no en un Dios católico», es que el pastiche se ha consumado sin atenuantes. Hace dos mil años que la Iglesia juzga las afirmaciones doctrinales aislándolas del contexto. En 1713, Clemente XI publica la constitución Unigenitus Dei Filius, en la que condena 101 proposiciones del teólogo Pasquier Quesnel. En 1864, Pío IX publica en el Syllabus un elenco de proposiciones erróneas. En 1907, san Pío X adjunta a la Pascendi dominici gregis 65 frases incompatibles con el catolicismo. Y son sólo algunos ejemplos para decir que el error, cuando se encuentra, se reconoce a ojos vista. Un repasito al Denzinger no haría mal.

    Por otro lado, en el caso de las entrevistas de Bergoglio, el análisis del contexto puede incluso empeorar las cosas. Cuando, por ejemplo, el papa Francisco le dice a Scalfari que «el proselitismo es una solemne tontería», el "normalista" explica de prisa que se está hablando del proselitismo agresivo de las sectas sudamericanas. Lamentablemente, en la entrevista, Francisco dice a Scalfari «no quiero convertirlo». Se sigue que, en la interpretación auténtica, cuando se define "solemne tontería" el proselitismo, se entiende el esfuerzo hecho por la Iglesia para convertir a las almas al catolicismo.

    Sería difícil interpretar el concepto de otra manera, a la luz de las bodas entre Evangelio y mundo, que Francisco bendijo en la entrevista de Civiltà Cattolica. «El Vaticano II», explica el papa «supuso una relectura del Evangelio a la luz de la cultura contemporánea. Produjo un movimiento de renovación que viene sencillamente del mismo Evangelio. Los frutos son enormes. Basta recordar la liturgia. El trabajo de reforma litúrgica hizo un servicio al pueblo, releyendo el Evangelio a la luz de una situación histórica completa. Sí, hay líneas de continuidad y de discontinuidad, pero una cosa es clara: la dinámica de lectura del Evangelio actualizada para hoy, propia del Concilio, es absolutamente irreversible». Así, justamente: no más el mundo medido a la luz del Evangelio, sino el Evangelio deformado a la luz del mundo, de la cultura contemporánea. Y quizás cuántas veces tendrá aún que ocurrir, a cada vuelta del cambio cultural, emplazando cada vez la relectura precedente: no otra cosa que el "concilio permanente" teorizado por el jesuita Carlo Maria Martini.
    Continúa

    ResponderEliminar
  9. Continuacion
    Siguiendo este surco se va elevando sobre el horizonte la idea de una nueva Iglesia, el «hospital de campaña» evocado en la entrevista a Civiltà Cattolica donde resulta que los médicos, hasta el día de hoy, parecen no haber cumplido bien su oficio. «Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto», continúa diciendo el papa. «Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?». Un discurso construido sabiamente para ser rematado con una pregunta después de la cual se vuelve al comienzo para mudar argumento, casi destacando la incapacidad de la Iglesia para responder. Un pasaje desconcertante si se piensa que la Iglesia satisface desde hace dos mil años tal dilema con  una regla que permite la absolución del pecador, con la condición de que esté arrepentido y que se esfuerce en no permanecer en el pecado. Y sin embargo, subyugadas por la desbordante personalidad del papa Bergoglio, legiones de católicos se han tragado la fábula de un problema que en realidad no ha existido jamás. Todos allí, con sentimiento de culpa por dos mil años de presuntas supercherías a expensas de los pobres pecadores, a agradecerle al obispo venido desde el fin del mundo, no el haber resuelto un problema que no existía, sino el haberlo inventado.

    El aspecto inquietante del pensamiento subentendido en tales afirmaciones es la idea de una alternativa insanable entre rigor doctrinal y misericordia: si está el uno, no puede estar la otra. Pero la Iglesia, desde siempre, enseña y vive exactamente lo contrario. Son la percepción del pecado y el arrepentimiento por haberlo cometido, junto al propósito de evitarlo en lo futuro, los que hacen posible el perdón de Dios. Jesús salva a la adúltera de la lapidación, la absuelve, pero la despide diciendo «vete y no peques más». No le dice: «vete, y date por segura de que mi Iglesia no ejercitará ninguna injerencia espiritual en tu vida personal».

    Visto el consenso prácticamente unánime del pueblo católico y el enamoramiento del mundo, contra el cual y no obstante el Evangelio debiera poner sobre aviso, diríase que seis meses del papa Francisco han cambiado una época. En realidad se asiste al fenómeno de un líder que dice a la multitud aquello que la multitud quiere que se le diga. Pero es innegable que esto se ejecuta con gran talento y mucho oficio. La comunicación con el pueblo, que se ha convertido en pueblo de Dios allí donde de hecho no hay más distinción entre creyentes y no creyentes, es sólo -en una pequeñísima parte- directa y espontánea. Incluso los baños de multitud en la plaza San Pedro, en la Jornada Mundial de la Juventud, en Lampedusa o en Asís, son filtrados por los medios de comunicación que se encargan de suministrar los acontecimientos juntamente con su interpretación.

    El fenómeno Francisco no se substrae a la regla fundamental del juego mediático sino que, más aún, se sirve de él casi hasta volvérsele connatural. El mecanismo fue definido con gran eficacia a comienzos de los años ochenta  por Mario Alighiero Manacorda en un provechoso librito con el provechosísimo título de El lenguaje televisivo. O la loca anadiplosis. La anadiplosis es una figura retórica que, como ocurre en este renglón, hace empezar una frase con el término principal contenido en la frase precedente. Tal artificio retórico, según Manacorda, se ha convertido en la esencia del lenguaje mediático. «Estos modos puramente formales, superfluos, inútiles e incomprensibles en lo tocante a la sustancia» decía, «inducen al oyente a seguir la parte formal, es decir la figura retórica, y a olvidar la parte sustancial».
    Continúa

    ResponderEliminar
  10. Continuacion
    Con el tiempo, la comunicación de masas ha terminado por sustituir definitivamente el aspecto formal por el sustancial, la apariencia a la verdad. Y lo ha hecho, en particular, gracias a las figuras retóricas de la sinécdoque y de la metonimia, con las cuales se representa el todo por la parte. La velocidad crecientemente vertiginosa de la información impone descuidar el conjunto y lleva a concentrarse sobre algunos particulares elegidos con pericia para dar una lectura del fenómeno complexivo. Cada vez más a menudo, diarios, tv, sitios de internete, resumen los grandes eventos en un detalle.

    Desde este punto de vista, parece que el papa Francisco estuviera hecho para los mass media y que los mass media estuvieran hechos para el papa Francisco. Basta sólo con citar el ejemplo del hombre vestido de blanco que desciende por la escalera del avión llevando un andrajoso bolso de cuero negro: perfecta utilización de sinécdoque y metonimia a la vez. La figura del papa resulta absorbida por aquel bolso negro que anula la imagen sacral transmitida por siglos para devolver otra completamente nueva y mundana: el papa, el nuevo papa, está todo presente en aquel particular que exalta la pobreza, la humildad, la entrega, el trabajo, la contemporaneidad, la cotidianidad, la proximidad a cuanto de más terreno se pueda imaginar.

    El efecto final de tal proceso lleva a disponer el concepto impersonal de papado como telón de fondo, y a la contemporánea salida a escena de la persona que lo encarna. El efecto es tanto más detonante si se observa que los destinatarios del mensaje asumen el significado exactamente opuesto: exaltan la gran humildad del hombre y piensan que éste le da lustre al papado.

    Por efecto de sinécdoque y de metonimia, el paso sucesivo consiste en identificar la persona del papa con el papado: una parte por el todo, y Simón ha destronado a Pedro. Este fenómeno logra ciertamente que Bergoglio, aun expresándose formalmente como doctor privado, transforme de hecho cualquiera de sus gestos y cualquiera de sus palabras en un acto de magisterio. Si luego se piensa que aun la mayor parte de los católicos está convencida de que todo lo que dice el papa sea sólo y siempre infalible, el juego está completo. Por más que se pueda protestar que una carta a Scalfari o una entrevista a quien sea valgan incluso menos que el parecer de un doctor privado, en la época mass-mediática el efecto que producirán resultará inconmensurablemente mayor que el de cualquier pronunciamiento solemne. Es más: cuanto más formalmente pequeños e insignificantes resulten el gesto o el discurso, tanto mayor efecto tendrán y serán considerados como irreprochables e irrecusables.
    Continúa

    ResponderEliminar
  11. Continuación

    No por caso la simbología que sostiene este fenómeno está hecha de pobres cosas cotidianas. El bolso negro llevado en la mano en el avión es un ejemplo de escuela. Pero también cuando se habla de la cruz pectoral, del anillo, del altar, de los objetos sagrados o de los paramentos, se habla del material con el que están hechos y ya no más de lo que representan: la materia informe le ha sacado ventaja a la forma. De hecho, Jesús ya no se encuentra más en la cruz que el papa lleva al cuello porque la gente es inducida a contemplar el hierro con el que el objeto fue producido. Una vez más la parte se engulle al Todo, que acá se escribe con T mayúscula. Y a la «carne de Cristo» se la busca en otra parte y cada uno acaba por identificar donde quiere el holocausto que más le viene a gusto. En estos días, en Lampedusa; mañana, quién sabe.

    Es el éxito de la sabiduría del mundo, que san Pablo rechazaba como estulticia y que hoy es empleada para releer el Evangelio con los ojos de la tv. Pero ya en 1969 Marshall McLuhan escribía a Jacques Maritain: «los ambientes de la información electrónica, que han sido completamente etéreos, nutren la ilusión del mundo como sustancia espiritual. Éste es un razonable facsímil del Cuerpo Místico, una ensordecedora manifestación del anticristo. Al fin de cuentas, el príncipe de este mundo es un destacadísimo ingeniero electrónico».

    Más tarde o más temprano tendremos que despertarnos del gran sueño mass-mediático y volver a cotejarnos con la realidad. Y será también necesario aprender la verdadera humildad, que consiste en someterse a Alguien más grande, que se manifiesta a través de leyes inmutables incluso por el Vicario de Cristo. Y será necesario recobrar el coraje de decir que un católico sólo puede sentirse turbado ante un diálogo en el que cualquiera, en homenaje a la pretendida autonomía de la conciencia, sea incitado a caminar hacia una suya y personal visión del bien y del mal. Porque Cristo no puede ser una opción entre tantas. Al menos para su Vicario.
    Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENUNCIAR lo que se vive hoy en día en la Iglesia debería hacerlo todo aquel que se jacta de ser un verdadero y fiel católico y por supuesto puede traer consecuencias no muy gratas.
      Estos dos periodistas, quienes tuvieron la valentía de hacerlo y solo por amor a la Verdad, les costó su trabajo, ya que fueron expulsados de Radio María, Italia, donde eran dos muy reconocidos locutores.

      Eliminar
    2. llora;¡¡¡ opus dei;; lloran los sedevaticanistas corruptos ¡ lloran los lefefristas ¡ lloran lloran y lloran .Seles acabo la fiesta ¡¡ se les acabo el dinero corrupto . le tocaron el bolsillo y les molesta francisco ¡¡ síganle buscando la quinta pata al gato ¡ LA PALABRA HUMILDAD LES DUELE EN EL ALMA asi es como están sus corazones y siguen sacando de contexto las palabras de francisco.

      Eliminar
    3. Anonimo 11;10 te recomiendo ver lo do videos acerca de la famosa " carta de francisco" quizas tu seas uno de lo que se anime a enviar la carta al papa y firmarla con sangre...

      http://www.youtube.com/watch?v=ERK9AaewpJY

      http://www.youtube.com/watch?v=FygqrotllRE

      Eliminar
    4. De quien son estos videos?
      Quien afirma esto?
      De que fuente provienen?

      Gracias!

      Eliminar
    5. EN OTRAS PALABRAS , SI NO CONOCEMOS LA FUENTE, QUIEN LOS HACE Y DA LA CARA:

      NO SON CONFIABLES, PUNTO!

      Eliminar
  12. ME ENCANTO ESTO QUE SAQUE DE LA NOTA EXPUESTA ANTERIORMENTE POR UN HERMANO ANONIMO...

    Los únicos que se vieron derrotados, en este caso, habrían sido los "normalistas", aquellos católicos que se esfuerzan patéticamente en convencer al prójimo, y aún más patéticamente en convencerse a sí mismos, de que nada ha cambiado. Es todo normal y, como de costumbre, es culpa de los diarios que tergiversan al papa a gusto, el cual diría sólo de manera distinta las mismas verdades enseñadas por sus predecesores.

    ES JUTAMENTE LO QUE SE VIVE Y LEE DIARIAMENTE EN ESTE BLOG, ABUNDA EL QUE TRATA DE CONVENCER A LO DEMAS Y ASI MISMO QUE NADA ESTA PASANDO Y TODO ENCAJA COMO DEBERIA DE SER POR "FRANCISCO" , EN LO PERSONAL CADA DIA COMPRUEBO, CONFIRMO Y ME CONVENZO MAS DE QUE ESTE PAPA ES UN ALIADO DEL MAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio...fijese que yo cada dia me convenso mas de su santidad.

      Ya veremos...

      Eliminar
    2. YO MAS BIEN PIENSO QUE FUERON LOS QUE SE ESFUERZAN PATETICAMENTE DE CONVENCER A LOS CATOLICOS DE QUE FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA!!!!


      CUESTION DE ENFOQUES MI HERMANO.

      Eliminar
  13. anónimo 11:20,suscribo todo lo que dices,yo ya estoy convencida,Ven Señor Jesús!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que le sucedera a al papa francisco, y es que se le siente su manejar como que nada sucede en el mundo?! como que cada dia fuera un paraiso en la tierra cuando no es asi,cuando los illuminatis,masones, siguen en su agenda hacia el caminar del nuevo orden mundial. y es que, que Dios me perdone pero no se le siente seriedad o preocupacion, las dice pero por decirlas solo por protocolo,claro a llegado a sacar por a si decirlo elementos corruptos del vaticano pero hasta ahi ya no siguio quizas porq el poder de la corrupcion sea mas fuerte que el no se sabe.creo no tengo la informacion pero los anteriores papas como juan pabloII que esta en la gloria de dios hizo mucho mas por la iglesia y feligrese en sus primeros meses de pontificado. es una tristeza que haya tal confuccion,corrupcion no todos en el vaticano y que con esto de 2 papas y que dicen por ahi que habra reforma de como se dara la misa y en la homilia? se siente la sensacion que solo adorna la realidad con frases dulces, pero que al final solo son frases...

      Eliminar
    2. Creo q no sabes q Francisco esta trayendo de vuelta a la iglesia a muchos q ya la habian abandonado....y sobre la corrupcion q hablas Francisco a sido el unico papa q ha abierto las arcas de Roma....


      Veremos hermano, veremos...

      Eliminar
    3. SI, ESTA trayendo a divorciados a comulgar, a sacerdotes gays dentro de poco(dicho en homilia por otro sacerdote).a sacerdotes casados,a gays en union libre, a comulgar sin confesarse porque "Dios perdona igual" ,a umbandistas a misas de desagravio(como en el desagravio a profanacion Iglesia San Ignacio de loyola en BsAs,etc etc...Todo muy lindo y "ecumenico" Dios debe estar re contento al ver todo esto.

      Eliminar
    4. Es usted un mrntiroso y calumniador.

      Francisco ha wxcimulgado a un sacerdote q aceptada matrimonios gays...francisco no los aprueba!
      Como tamooco ha dicho nada sobre los divorciados q puedan comulgar.


      Usted reparte chismes y siembra confusion..ya rendira cuentas fariseo.


      Lo acusa de cosas falsas.
      Informese bien antes de opinar.

      Y no sea tarado, Dios acepta el ecumenismo.
      El propio Benedicto y juan pablo son papas ecumenicos.

      Y bendito sea Dios q los homosexuales regresen a la iglesia!!
      Si el mismo Jesus atrajo a prostitutas!!!

      Usted dara mucha cuenta hermano. Mejor se anda con cuidado, que es de la cabeza de la iglesia a quien difama.

      Eliminar
    5. Y el pobre sacerdote que se atrevió en una misa firmar de que pronto Francisco va aceptar sacerdotes gays esta en pecado mortal. Por afirmar algo y calumniar cuando ese hecho NO ha pasado y NO va a pasar porq Francisco no lo acepta.

      Seguro que ha de ser un sedevacantista...


      Oremos mucho por el, lo necesita!

      En que se basa como para atreverse a afirmar algo tan grave?

      No sabe que su cabeza y superior ha excomulgado a un sacerdote por aceptar matrimonios gays y estar a favor de mujeres dentro del seminario?
      Y que no sabe que ese desgraciado sacerdote excomulgado esta totalmente asombrado ya que nunca se imaginó ese castigo tan severo?


      Pobres criaturas de Dios! Hablan y hablan sin informacion.

      Daran cuentas, ya lo creo!

      Eliminar
    6. A anonimo 9:51 . Todas estas cosas las se de sacerdotes que lo han comentado.Despierta hermano!!!!!

      Eliminar
    7. Lo saben por por las informaciones que ya les han bajado!!!! no inventan nada.Por que creen que algunos estan tan mal y desmoralizados???.yo hablo con conocimiento por contacto con algunos de ellos.quien estara entonces en pecado mortal?????

      Eliminar
    8. Estan en pecado mortal porq no es verdad lo q usted afirma mi amigo.
      Cuando los cambios se den...no seran a puerta cerrada y a unos pocos. Seran dados abiertamente y en general.
      Y mientras eso no ocurra....sigue siendo chisme de lavanderia!


      Y pobre de ese sacerdote q anda diciendo idioteces!
      Si fuese eso verdad...ya lo sabrian no solo el sino todos los consagrados y tenga por seguro q no todos son mslos sacerdotes.

      Bendito Dios tengo en mi ciudad muchos santos sacerdotes..y no han dicho nsda de eso.


      No se puede tapar el sol con un dedo...

      Eliminar
    9. Tenga cuidado con lo que usted afirma anonimo 14:38
      Trabajo en grupos apostolicos de vifac en mi cuidad, nos hacemos cargos de muheres embarazadas para evitar abortos y promover adopcion. Trabajamos conjuntamente con varios sacerdotes y me consta su santidad porq aparte son mis amigos, les he preguntado lo q usted afirma y niegan rotundamente q han sido informados de cambios y que es una locura lo de los sacerdotes homosexuales.


      La verdad no se de donde sacan tanta mentira y engaño. Ustedes con sus calumnias estan dividiendo y confundiendo al pueblo de Dios.


      Dios los perdone

      Eliminar
    10. Es verdad que en la misa de "desagravio"en la Iglesia de San Ignacio de Loyola hubo umbandistas y más. Pueden leer en "página católica", está escrito por una persona que asistió. Una verguenza.

      Eliminar
  14. Yo hago todos los dias la consagron a la llama de amor porq es el gruoo al q pertenesco...y en ningun momento de la oracion se menciona la palabra: consagracion.


    Y sin embargo...la es!!!

    ResponderEliminar
  15. La consagración de Rusia al inmaculado corazón de María, tal como Ella lo pidió en Fátima, tiene que hacerse por el Papa en Unión con TODOS los Obispos, para que sea aceptada por el cielo.
    Es Dios quien pone las condiciones y nadie puede cambiarlas a su antojo.
    A partir del pedido de la Virgen en Fátima no se ha hecho esa consagración, porque no todos los obispos han aceptado hacerla debido a la división que Satanás ha puesto en la Iglesia.
    Juan Pablo II intento hacerla pero los Obispos no lo obedecieron.
    Benedicto XVI vivió la desobediencia de los Obispos y por eso no la hizo.
    Que quede claro para muchos detractores de Juan Pablo II y Benedicto XVI, que para ellos no fue posible hacer la consagración de Rusia al inmaculado corazón de María, no porque no la hayan querido hacer, sino porque no contaban con el consenso de todos los Obispos para hacerla como la Virgen María la pidió.
    Es por eso que Juan Pablo II se limitó a hacer la consagración del mundo a María.
    Desconozco si el Papa Francisco busco primero hacer la Consagración de Rusia con el consenso de todos los Obispos y si lo obtuvo o no.
    Lo que todos sabemos es que solamente hizo esa oración pública por el mundo, y que esta no puede sustituir la consagración de Rusia al Inmaculado corazón de María, como Ella la pidió en Fátima, porque las condiciones ya fueron impuestas por el cielo y ni el Papa puede cambiarlas, y que yo sepa la Virgen no las ha cambiado por una oración o consagración del mundo hecha de manera general y sin la participación de todos los Obispos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con todo lo grande y maravilloso q es Benedicto, porq lo es!
      Nunca hizo una consagracion como la realizo juan pablo....o ahora Francisco!!!

      Estos dos maravillosos papa, benedicto y francisco se complementan.

      A tan solo 7 meses de su papado y antes de q termine el año de la fe.

      Maravilloso!!!


      Siganle buscando tres pies al gato...

      Eliminar
  16. Pedazo finde ritualístico, 11-13 Octubre, de los illuminati!!!!! Cargadito!!!…Francisco la “lia parda” y los propios católicos le tildan de HEREJE y ANTIPAPA…y en España se produce la MAYOR BEATIFICACIÓN de la historia…522…y del mismo bando!!!!…Un ritual que enlaza con otra fecha illuminati: 19-03-15!!! / 13-10-13 tercer aniversario 33 mineros chilenos…o 333… lo que lo relaciona con el ritual de Londres 2012!!!! / Ritual con la vida y muerte de María Villota! / Élite mueve ficha después de entrevista Bloomberg y se demuestra que el PP se financió ILEGALMENTE!!! / Curiosidades satánicas sobre el 333!! / Extraños experimentos sociológicos en EEUU en el finde illuminati!! / FMI sugiere expropiar el 10% riqueza a los ciudadanos para paliar deuda pública contraida por SALVAR a los BANCOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TODOS LOS CATOLICOS PENSAMOS QUE FRANCISCO ES HEREJE Y ANTIPAPA!!!

      NO GENERALIZEN BOLA DE AMARILLISTAS!!!!

      Eliminar
    2. Oye bella anonima 17:58 no te enojes!!! es solo una opinion.. mas adelante se vera el actuar del papa lo q sucede es q lo comentarios q hace el papa para algunos son comprencibles para otros no,pero como te rrepito mas adelante se sabre yo medio he leido lo del anonimo 16:20 y es un copia y pega de un resumen de noticia de una pagina que analizando y medio porq da jartera leer toda la opinio pues lo que exponen ahi pues asu vez podria y no! tener logica. solo el tiempo q lastimosamente va lentoooo demostrara la verda. asi q esperemos lo q te puedo decir es q hasta el momento solo hay señales de los acontecimientos q podria pasar al planeta signos: hay dos papa q primera vez en la historia de la iglesia ocurre y aunq benedicto sea papa emerito y francisco el papa...hay dos, especulaciones economicas escases de alimentos en algunas regiones,catastorfes naturales y climaticas no generalizado pero si con mayor intensidad en algunos lados,caos social etc. y fenomenos astronomicos como el cometa ison.profetas y videntes pues ya han dado y estan hablando de todo esto.. asi q calma... ah la pagina de la informacion del anonimo 16:20 es : http://planetagea.wordpress.com/ solo para curiosiar o saber lo q dicen pero no para tomarlo como verdad ya q la verdad al tiempo se sabra.

      Eliminar
    3. No es la primera vez q hay dos papas...de hecho hubo una epoca en q habian tres.

      Pero es verdad lo q dices...tiempo al tiempo!

      Eliminar
  17. "La Tercera Guerra Mundial será la mejor manera de salir de la crisis para EE.UU."

    La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra mundial están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.

    El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portal Pravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.

    Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.

    Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la 'actualización' del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, "cuando el mundo tiemble".

    El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital.

    "Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial", indicó Bagdasarián.

    El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

    www.laultimaguerra.com

    ResponderEliminar
  18.  
     
    *Consagrarse a María significa ponernos en sus manos, a su servicio y disposición. Y Ella nos guiará hacia Jesús. Consagrarnos a Ella significa dejarse llevar sin condiciones, sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de madre. Consagrarse a María significa vivir permanentemente en su Inmaculado Corazón, dentro del Corazón divino de Jesús. Es dejar que Ella actúe por medio de nosotros. Es como prestarle nuestra lengua para que hable por nosotros y nuestro corazón para que ame a los demás por nuestro medio. En una palabra, es vivir en unión total con María para que podamos llegar a decir: Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí por medio de María. Por eso, un consagrado a María debe confiar plenamente en Ella y dejarse llevar por Ella sin condiciones.*

    ResponderEliminar
  19. Si, anónimo 16:37c eso es consagrarse. María, pero ella pidió en Fátima la consagración de Rusia a su inmaculado corazón, por el Papa en unió con TODOS los obispos, y no se ha hecho así, como acertadamente lo dice el anónimo 16:12.
    No se porque muchos se aferran a que lo que hizo el Papa Francisco satisface el pedido de Fátima, cuando no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho eso hermano. Ya q la virgen pidio la consagracion de RUSIA!!!

      Pero de eso ha decir q la consagracion q hizo Francisco no es nada, y q no fue consagracion...es algo muy diferente. Ya que SI fue consagracion y SI sirve para algo.

      Paz y bien

      Eliminar
    2. También Juan Pablo II consagro el mundo al inmaculado corazón de María, pero aún así la Virgen Maria ha insistido en que se haga la consagración específica de Rusia a su inmaculado corazón, como ella lo pidió en Fátima.
      De eso podemos concluir que serviría MUCHo MÁS la consagración de Rusia, específicamente, como ella lo pidió, que la consagración del mundo en general.

      Eliminar
    3. Me imagino q tambien al pobre juan pablo le habran caido como zopilotes a exigirle q la haga de Rusia y lo habran criticoteado.... Nada nuevo!

      Aun recuerdo como hablablan pestes de el...

      Eliminar
    4. BUENO AL MENOS YA NO ESTAN COMO MEROLICOS REPITIENDO QUE NO HUBO CONSAGRACION!!!


      CURIOSO DATO PARA REFLECCIONAR:

      _ATACAN AL PAPA
      _SE LES PONE EL TEXTO COMPLETO
      _SE DAN CUENTA DEL ERROR
      _SE QUEDAN CALLADOS
      _BUSCAN OTRA MENTIRA PARA ATACARLO



      QUIEREN QUE AFUERZAS SEA EL ANTIPAPA QUE YA LES VATICINO MDM

      _

      Eliminar
    5. Si jajaja es el mismo ciclo siempre.

      T i p i c o !!!!

      Eliminar
  20. hermanos lean los mensajes a mdm de los dias 28 y 30 de septiembre de 2013, donde nos dice Jesus que la iglesia catolica sera sacada de roma, y pasaran varios anos de desolacion. que muy pronto van a suceder los cambios en la liturgia y sera cuestionada la crucificcion y muerte de Jesus, sera profanada y cambiada la sagrada eucaristia., tambien les advierte a los sacerdotes que van a ser llamados a congresos para que firmen los nuevos cambios para que los acepten. oremos para que los sacerdotes se mantengan firmes en la verdad de los evangelios aun a costa de su vida. para los que dicen que la profeta mdm es falsa, les digo que todo lo revelado se ha cumplido y se seguira cumpliendo, y no porque este en el anonimato pueden decir que es falsa. ya les he comentado que tengo un amigo sacerdote que es un poderoso profeta oculto, y no por eso es tambien falso, yo doy testimonio de el, por conocerlo por mas de 46 anos. y creo que antes de que finalize el ano, lo voy a poder ver de Nuevo. en cuanto hable con el, les voy a compartir algunas de sus revelaciones mas recientes. atte paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunq segun tengo entendido no solo a los sacerdotes se le llamo a para un congreso si no q tambiem a varios lideres de diferentes religiones.todo para preparar la nueva religion del NUEVO ORDEN MUNDIAL...

      Eliminar
    2. Paco que mal haces con seguir a una anonima.

      Ya sabemos q el antipapa va hacer cambios, ya sabemos del nuevo orden mundial, ya se sabe q la iglesia sera perseguida...

      No dice nada nuevo bajo el sol!!!

      Solo q esta anonima acusa a Francisco de ser el antipapa!!!

      Cosa q aun no podemos saber hermano, porq no ha hecho ni dicho nada contra la fe catolica.

      Le recomiendo q no sea usted ingenuo de andar creyendo en anonimos y q no sea cismatico!!!


      No coma ansias y de tiempo al tiempo.
      La prudencia es un don del Espiritu Santo.

      Eliminar
    3. AUN NO PODEMOS SABER ???? EN QUE NUBE VIVES??? YA ESTA TODO MAS QUE CLARO Y ESCRITO POR PERSONAS QUE SABEN MUCHO DE DOCTRINA Y LITURGIA HAN HECHO LARGA LISTA IRREFUTABEL.QUE MAS QUIERES?? QUE EL PROPIO JESUS BAJE A CADA PERSONA Y SE LO DIGA???
      NO PUEDO CREEER TANTA NECEDAD Y OBSTINADA CEGUERA.

      Eliminar
    4. Dice MDM que los sacerdotes serán llamados a retiros, para presentarles los nuevos cambios. Los retiros son generalmente a principio de año. Cada obispo tiene retiros con los sacerdotes de la diócesis, y a cada obispo le van a llegar las cartas de Roma con los nuevos cambios, y se va a introducir un juramento de fidelidad al Papa.

      Los cambios en la liturgia están muy cerca, pero no sabemos el momento de su inicio. ¿Desde el nuevo año litúrgico? El año de la Fe termina el 24 de noviembre de 2013, solemnidad de Cristo Rey del Universo, culminación del año litúrgico. ¿O después, avanzado el año 2014? Los cambios van a ser repentinos, de un momento a otro.

      Algo que podemos esperar con Francisco, que ya está preparando a la gente para ello, es que todos los templos católicos sean despojados de sus tesoros de oro, plata y piedras preciosas para fundirlos y repartirles el dinero a los pobres. Los sagrarios van a ser de madera y piedra. ''Una Iglesia pobre para los pobres'', y todos los seguidores de Francisco felices;católicos y ateos.

      Benedicto XVI convocó al Año de la Fe, hizo elaborar la estatua de san Miguel para colocarla en los jardines del Vaticano y también hizo llevar a la Virgen de Fátima al Vaticano. Eventos que Francisco presidió como Papa, pero ideas de Benedicto. Algo nos quiere decir el Papa Benedicto con estos hechos. Es una preparación para algo, porque lo que viene es una nueva época en que las cosas van a cambiar.

      Eliminar
    5. Francisco no fue quien dijo una iglesia pobre...fue el mismo Jesus que se hizo pobre a Si mismo al nacer en un pesebre...fue El quien le dijo al joven que ya habia cumolido con el decalogo: vende todo ko q tienes y dalo a los pobres y sigueme!

      Fue el mismo Jesus quien dijo q los ricos no entrarian en el reino de los cielos...

      Fue el mismo Jesus quien dijo que lo q recibieron gratis lo den gratis...

      Fue el mismo Jesus quien vino por los pobres, humildes, pecadotes, gays, prostitutas, siii ese mismo Jesus!!!

      Ya lo olvidaron? Su reino y las riquesas no son de este mundo!


      Y San Francisco de Asis lo supó al hablar cara a cara con el Señor en la cruz!!!

      Puras acusaciones sin sentido, textos sacados de contexto y mentiras y blafemias de la satanica MDM.

      Eliminar
    6. HERMANO GRACIAS POR TU COMENTARIO¡¡ creo que es el comentario mas acertado y del espíritu ¡¡ muchas gracias ¡ esto es un espíritu de humildad pero como tu dices YA SE OLVIDARON ¡ Dios te bendiga si sos fiel en lo poco Dios te dara mas ¡

      Eliminar
    7. Usted insiste en decir que todo lo hecho por Francisco fue obra de Benedicto, como queriendo quitar meritos.

      Pues al contrario hermano, asi Francisco demuestra la gran humildad y amor q le tiene...y lo ligado en q estan. Trabajan y se complementan.

      Ve que diferente conclusion?

      Eliminar
    8. ANONIMO 00:13 Y A TODOS LOS SEGUIDORES DE MDM, vermos si asi les cae el veinte y ya razonan; ´

      VATICANO, 29 May. 12 / 09:47 am (ACI/EWTN Noticias).- El Vatican Information Service (VIS) publicó hoy algunos fragmentos del documento "Normas sobre el modo de proceder en el discernimiento de presuntas apariciones y revelaciones", publicado recientemente por la Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano.

      Se trata de un documento aprobado por el Papa Pablo VI y emanado por el mencionado dicasterio en 1978. En aquel tiempo, las normas fueron enviadas a los obispos sin que se realizase una publicación oficial, ya que están dirigidas principalmente a ellos.

      A continuación los extractos presentados por el VIS:

      ORIGEN Y CARÁCTER DE ESTAS NORMAS

      (…) "1. Hoy más que en épocas anteriores, debido a los medios de comunicación, las noticias de (…) tales apariciones se difunden rápidamente entre los fieles y, además, la facilidad de viajar de un lugar a otro favorece que las peregrinaciones sean más frecuentes, de modo que la Autoridad eclesiástica se ve obligada a discernir con prontitud sobre la materia.

      2. Por otra parte, la mentalidad actual y las exigencias de una investigación científicamente crítica hacen más difícil o casi imposible emitir con la debida rapidez aquel juicio con el que en el pasado se concluían las investigaciones sobre estas cuestiones (...): consta el origen sobrenatural, no consta el origen sobrenatural. (…)

      Cuando se tenga la certeza de los hechos relativos a una presunta aparición o revelación, le corresponde por oficio a la Autoridad eclesiástica:

      a) En primer lugar juzgar sobre el hecho según los criterios positivos y negativos.

      b) Después, en caso de que este examen haya resultado favorable, permitir algunas manifestaciones públicas de culto o devoción y seguir vigilándolas con toda prudencia (lo cual equivale a la formula "por el momento nada obsta": pro nunc nihil obstare).

      c) Finalmente, a la luz del tiempo transcurrido y de la experiencia adquirida, si fuera el caso, emitir un juicio sobre la verdad y sobre el carácter sobrenatural del hecho (especialmente en consideración de la abundancia de los frutos espirituales provenientes de la nueva devoción)".

      I. CRITERIOS PARA JUZGAR, AL MENOS CON PROBABILIDAD, EL CARÁCTER DE PRESUNTAS APARICIONES O REVELACIONES

      "A) Criterios positivos

      a) La certeza moral o, al menos, una gran probabilidad acerca de la existencia del hecho, adquirida gracias a una investigación rigurosa.

      b) Circunstancias particulares relacionadas con la existencia y la naturaleza del hecho, es decir:

      1. Cualidades personales del sujeto o de los sujetos (principalmente equilibrio psíquico, honestidad y rectitud de vida, sinceridad y docilidad habitual hacia la Autoridad eclesiástica, capacidad para retornar a un régimen normal de vida de fe, etc.).

      2. Por lo que se refiere a la revelación, doctrina teológica y espiritual verdadera y libre de error.

      3. Sana devoción y frutos espirituales abundantes y constantes (por ejemplo: espíritu de oración, conversiones, testimonios de caridad, etc.).

      B) Criterios negativos

      a) Error manifiesto acerca del hecho.

      b) Errores doctrinales que se atribuyen al mismo Dios o a la Santísima Virgen María o a algún santo, teniendo en cuenta, sin embargo, la posibilidad de que el sujeto haya añadido -aun de modo inconsciente- elementos meramente humanos e incluso algún error de orden natural a una verdadera revelación sobrenatural.

      c) Afán evidente de lucro vinculado estrechamente al mismo hecho.

      d) Actos gravemente inmorales cometidos por el sujeto o sus seguidores durante el hecho o con ocasión del mismo.

      e) Enfermedades psíquicas o tendencias psicopáticas presentes en el sujeto que hayan influido ciertamente en el presunto hecho sobrenatural, psicosis o histeria colectiva, u otras cosas de este género.

      Debe notarse que estos criterios, tanto positivos como negativos, son indicativos y no taxativos, y deben ser empleados (…) con cierta convergencia recíproca".

      Eliminar
    9. II. SOBRE EL MODO DE CONDUCIRSE DE LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA COMPETENTE

      "1. (…) Incumbe a la Autoridad eclesiástica competente el grave deber de informarse sin dilación y de vigilar con diligencia.

      2. La Autoridad eclesiástica competente, (…) puede intervenir para permitir o promover algunas formas de culto o devoción cuando los fieles lo soliciten legítimamente (encontrándose, por tanto, en comunión con los Pastores y no movidos por un espíritu sectario). Sin embargo hay que velar para que esta forma de proceder no se interprete como aprobación del carácter sobrenatural del hecho por parte de la Iglesia.

      3. En razón de su oficio doctrinal y pastoral, la Autoridad competente puede intervenir 'motu proprio' e incluso debe hacerlo en circunstancias graves, por ejemplo: para corregir o prevenir abusos en el ejercicio del culto y de la devoción, para condenar doctrinas erróneas, para evitar el peligro de misticismo falso o inconveniente, etc.

      4. En los casos dudosos que no amenacen en modo alguno el bien de la Iglesia, la Autoridad eclesiástica competente debe abstenerse de todo juicio y actuación directa (porque puede suceder que, pasado un tiempo, se olvide el hecho presuntamente sobrenatural); sin embargo, no deje de vigilar para que, si fuera necesario, se pueda intervenir pronto y prudentemente".

      III. SOBRE LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA INTERVENIR

      1. El deber de vigilar o intervenir compete en primer lugar al Ordinario del lugar.

      2. La Conferencia Episcopal regional o nacional puede intervenir en determinados casos. (…)

      3. La Sede Apostólica puede intervenir a petición del mismo Ordinario o de un grupo cualificado de fieles, o también directamente, en razón de la jurisdicción universal del Sumo Pontífice".

      IV. SOBRE LA INTERVENCIÓN DE LA SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

      1. a) "La intervención de la Sagrada Congregación puede ser solicitada por el Ordinario, después de haber llevado a cabo cuanto le corresponde, o por un grupo cualificado de fieles. En este segundo caso debe evitarse que el recurso a la Sagrada Congregación se realice por razones sospechosas, por ejemplo: para forzar al Ordinario a que cambie sus legítimas decisiones, confirmar algún grupo sectario, etc.

      b) Corresponde a la Sagrada Congregación intervenir 'motu proprio' en los casos más graves, sobre todo si la cuestión afecta a una parte notable de la Iglesia (…)

      2. Corresponde a la Sagrada Congregación juzgar la actuación del Ordinario y aprobarla o disponer, cuando sea posible y conveniente, un nuevo examen de la cuestión (…)".

      Eliminar
    10. DESGRACIADAMENTE ESTAN TAN CEGADOS POR ESTA SATANICA Y SECTARIA, QUE HARAN CASO OMISO A LAS REGLAS DADAS POR PAPA PABLO VI.
      ASI COMO HACEN CASO OMISO DE TODOS LOS TEXTOS COMPLETOS QUE SE LES MUESTRA PARA DESMENTIR SUS FALSAS ACUSACIONES SACADS DE CONTEXTO!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    11. y lo peor es que nos acusan a nosotros de ceguera y se creen un grupo selecto conocedor y portador de la verdad guiados por anonimas y sedevacantes.

      Eliminar
    12. COMO SE DARAN CUENTA, ES IMPOSIBLE QUE SE PUEDA ACEPTAR JAMAS A UNA VIDENTE ANONIMA.

      TERCOS Y NECIOS QUIENES PERSEVERAN EN EL ERROR DESPUES DE HABER SIDO INSTRUIDOS

      Eliminar
    13. MDM me recuerda a una medium con su bola de cristal leyendo y adivinando el futuro...

      Eliminar
  21. Hermanos queridos.Es bueno compartir conocimientos u opiniones pero porque tanta discusion,tanta aridez en el trato?Yo leo mucho sobre profesias y tambien tengo las dudas e inquietudes que ustedes tienen,pero calma....Oremos hermanitos,confiemos en Su intercesion amorosa.Por los frutos los conocereis,dijo Jesus.Oremos hermanos y nunca olviden que pase lo que pase,todo esta bajo el control de nuestro Padre Dios.Buenas noches a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razon hermana, pero no se puede conversar con fanaticos q no entienden razones.

      Una cosa es decir q hay acontesimientos raros y otra muy diferente es acusar a Francisco de falso profeta.

      Exponen sus motivos y lo q supuestamente dijo Francisco, y cuando les demuestras el texto completo y demuestras de q loq acusan es falso, se quedan callados. ..Pero en seguida buscan otra cosa para atacar o se oonen a insultar como majaderos.

      Nada de lo q acusan a Francisco ha resultado cierto.


      Se les explica q no se puede confiar en videntes anonimas y se les da las razones, dadas por el vaticano! Y siguen firmes en creer en anonimas.


      No escuchan, ni piensan ni dialogan....estan completamente absortos a la secta via internet y calentados por sedevacantes.


      Asi hermana, comprendera q es imposible dialogar.


      Ya el tiempo lo dira....

      Eliminar
  22. ES CHISTOSO VER AQUÍ LO QUE TODOS COMENTAN Y NADIE SE DA CUENTA QUE EL CISMA YA COMENZÓ DESDE ESTE FORO, (YA ESTA INSTALADA LA DIVISIÓN), EN LA CALLE, Y EN TODAS PARTES. UNOS A FAVOR DE FRANCISCO Y OTROS EN CONTRA. EL GRAN AVISO DEFINIRÁ LAS COSAS EN BREVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la diversión apenas comienza!

      Eliminar
    2. Diversion?


      No le veo lo divertido causar mas dolor al corazon de Jesus.

      Deberiamos de estar unidos en oracion y en paz junto con los papas...y q pase lo q tenga q pasar y cuando tenga q pasar!


      Francisco no ha modificado absolutamente nada como para difamarlo yno aceptarlo como papa real....y eso no es gracioso ni divertido para Dios.


      Ya se vera q ocurrira hermano, hoy por hoy nuestro papa Francisco pide oracion.


      Y a todos se nos pediran cuentas de lo q hicimos, dijimos, calumniamos, jusgamos y no obedecimos cuando no se ha demostrado realmente q es el falso profera...

      Eliminar
  23. asi es anonimo 22:13, tiene toda la razon, no todos lo ven....bendiciones a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo ustedes pequeño grupo sectario de MDM!

      Eliminar
    2. A LOS DETRACTORES DE MDM LOS VEO EXTREMADAMENTE NERVIOSOS Y OFUSCADOS. POR QUE SERA ?? SERA PORQUE VEN QUE ALGO NO ANDA BIEN CON ESTE PAPA PERO NO QUIEREN ADMITIRLO ?? ES DEMASIADO DURO ACEPTAR LA VERDAD ?? LES CAUSA MIEDO LO QUE SE AVECINA??? CONFIEN EN DIOS, PUES EL PREPARA A TRAVES DE SUS PROFETAS, LO HA DICHO VARIAS VECES ANTES. LOS HECHOS ESTAN MAS QUE A LA VISTA...PARA LOS QUE QUIRAN VER !!!!!

      Eliminar
    3. QUE PASA AHORA? SE LE ACABARON LOS ARGUMENTOS Y SALE CON BURLITAS ESTUPIDAS COMO SIEMPRE????

      NO SON NERVIOS NI OFUSCACION, ESO LO VEO EN USTED MI HERMANO.

      SI ABRE UN POCO LOS OJOS COMO USTED MISMO ACONSEJA, Y LA MENTE AUNQUE EN USTED LO ENCUENTRO DIFICIL, VERA QUE YA SE LE HA DICHO LAS RAZONES LOJICAS Y LAS REGLAS DADAS POR EL PROPIO PAPA PABLO VI PARA RECONOCER A UNA VIDENTE O MENSAJE... RAZONES POR LAS CUALES UNA ANONIMA VIA INTERNET ES IMPOSILBE ACEPTAR... POR LA GENTE QUE SI TIENE DOS DEDOS DE CEREBRO Y OBEDIENCIA A LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA Y APOSTOLICA,..QUE ESTE NO ES SU CASO MI ESTIMADO! YA QUE USTED SE AFERRRA COMO TABLA DE SALVACION A UNA VEDENTUCHA DE PACOTILLA VIA INTERNET Y ANONIMA APESAR DE QUE LA IGLESIA LE HA DADO INSTRUCCIONES CLARAS Y PRECISAS PARA COMPROBAR SU VERACIDAD,

      TERCO Y NECIO, SIGA EN SU ERROR PUES.
      Y USTED DEBERIA DE CONFIAR EN DIOS COMO USTED MISMO ACONSEJA Y NO EN VIDENTES ANOMINAS.

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
    4. SOY PSICOLOGO Y POR ESO DIGO LO QUE DIGO, EN SUS COMENTARIOS HAY MUUUCHO NERVIOSISMO, ES LO QUE VEO COMO PROFESIONAL.

      Eliminar
    5. En serio? Yo soy sociologo y por eso digo que son fanaticos y que es tan tipica su forma de actuar.

      Tambien se lo digo como profesional...y los psicologos les falta un tornillito...no a todos eh!!!

      Eliminar
    6. Los sociologos no tienen estudios desde la medicina, desde estudios de la mente y sus funciones, sus reacciones.

      Eliminar
  24. HERMANOS QUE OPINAN DE ESTO?.

    Un grupo de homosexuales y feministas semidesnudas agredieron nuevamente con un tortazo en la cara al Arzobispo de Malinas-Bruselas y Primado de Bélgica, Mons. André Léonard. El Prelado mantuvo siempre una actitud serena y paciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quieren enviar de nuevo a las catacumbas.

      Pero no hay que tener miedo. No recuerdo donde lo escuché, pero un místico muy importante, manifestó haber sido informado que cuando se comparen los santos y mártires de los últimos tiempos con los santos de la iglesia primitiva será como comparar cedros con ramas.

      Eliminar
    2. El pobre monseñor Léonard es digno de admiración, ya fué agredido como 4 veces...
      Dios lo bendice.

      Eliminar
    3. He visto fotos y son horribles las cosas que le han hecho. El colmo de la apostasia y rebeldia.

      Mikhail

      Eliminar
  25. Para aquellos que en humildad busquen la Verdad, les comparto lo que me dijo un sacerdote:

    1-Francisco no es un verdadero papa, sino un falso pastor.
    2-Benedicto XVI sigue siendo Papa y lo será hasta su muerte.
    3-No debemos obedecer a Francisco, ya que sus "enseñanzas" confunden, dividen, algunas son hereticas y su fin es llevar a los fieles a perder la FE.

    Qué debemos hacer?
    1-Ser concientes de ello y prepararnos ESPIRITUALMENTE, porque sin la ayuda del Espíritu Santo no podremos seguir la VERDAD.
    2-Humillar nuestros pensamientos y razonamientos humanos, pidiéndole a Dios nos regale la Luz del Espíritu Santo para iluminar nuestro entendimiento.
    3-Hacer vida los mensajes de la Virgen. Dar muerte al hombre viejo para que podamos ser revestidos del mismo Jesucristo.

    ¿Podemos todavía asistir a la Santa Misa?
    1- Si, ya que aún tiene validez. 
    2-UNIRNOS AL PAPA BENEDICTO XVI, al momento de la oración, es decir, cuando escuchemos el nombre de Francisco, nosotros interiormente DEBEMOS UNIRNOS AL PAPA BENEDICTO XVI.
    Me dijo que hay que unirse al verdadero Papa para que la ORACION de la Misa tenga validez ante Dios.
    3-Este punto, se supone que ya lo deberíamos de hacer cada vez que asistimos a la Santa Misa, pero para aquellos que no lo hacían, es momento de hacerlo, es decir, UNIRSE A JESUCRISTO y asi DARLE VALIDEZ  al Sacramento.
    4-Francisco realizará cambios en la Santa Misa, cuando esto suceda la Misa perderá su validez. Debemos estar atentos porque quizá en un principio puedan ser cambios tan sútiles que no nos demos cuenta. 

    Hermanos, los tiempos predichos tiempo atrás nos han dado alcance, vivamos en continuo estado de gracia, esforzándonos incluso, por evitar caer en pecados veniales. 
    No tengamos miedo, busquemos de corazón a Dios en cada momento de nuestra vida y dejemos que el Espíritu Santo sea nuestro guía y la Santísima Virgen María nuestra protectora.
    El mayor y mejor escudo para combatir el mal es VIVIR EN SANTIDAD Y JUSTICIA!
    Cristo Reinará.....Ven Señor Jesús!
    Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TTISTEMENTE EMPEZANDO POR MIS PROPIOS FAMILIARES, NO CREENEN QUE CRISTO YA VIENE,NI EN LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN LASALET, EN FATIMA,ME DICEN QUE ES INVENTO DE ALGUNAS PERSONAS, Y OTROS DICEN QUE EL TERCER SECRETO DE FATIMA NO HA SIDO REVELADO ,POR FAVOR HERMANO(A), ME PUEDE DECIR EN QUE CONSISTE EL SECRETO DE FATIMA? GRACIAS LLUVIA DE BENDICIONES!

      Eliminar
    2. Su "sacerdote" tiene las mismas palabras q la sectaria y satanica MDM...que raro!!!


      Un "sacerdote" que ya esta en cisma con su papa....

      Francisco es la cabeza de la iglesia aunq este revelde sacerdote no lo acepte...y andr incitando a la gente a no obedecerlo es algo muy muy grave!!!

      Sobre todo si Feancisco no ha dicho o hecho nada encontra de la sana doctrina.


      Mucho cuidado!!! Porq no se esta siguiendo a nungun sacerdote sini al propio Jesus. Y mientras Francisco no cambie nada es nuwstra obligacion oor obediencia a Cristo , obedecerlo.


      Me parece que usred como buen sectario se esta apartando de la madre iglesia y esta incitando a la gente a hacer lo mismo.

      Dara cuenta de ello mi estimado hermano de vida espiritual profunda..luteranitos!!!


      Se estan adelantando a los hechos mi estinado...adelantando a los hechos!!!


      Eliminar
    3. ESTOS SECTARIOS CADA DIA ESTAN PEOR.
      AHORA ADEMAS DE AFIRMAR QUE FRANCISCO ES EL FALSO PROFETA SIN PRUEBAS, ESTAN QUERIENDO QUE LOS CATOLICOS ABANDONEN LA SANTA IGLESIA CATOLICA CUANDO NADA HA SIDO MODIFICADO.

      AHORA COMPRENDEN EL GRAN DAÑO DE MDM?


      CUANDO SALGAMOS DE LA VERSADERA IGLESIA SERA PORQ MAITREYA ESTARA GUIANDO A LA FALSA IGLESIA EN EL NEW AGE...NO ANTES.


      QUE FANATISMO DIOS MIO, Y NO SE DAN CUENTA.

      Eliminar
    4. MAL INFORMADO.MAITREYA ESTARA GUIANDO LA PARTE POLITICA DEL MUNDO, PORQUE SERA APOYADO POR EL FALSO PROFETA (FALSO PAPA)EL QUE GUIARA A LA FALSA IGLESIA ES EL PAPA FALSO.ESTUFIA BIEN LAS COSAS Y LUEGO HABLAS .SON DOS PERSONAS CON DOS OBJETIVOS DISTINTOS. DE QUE HABLAS DE FANATISMO SI NI SIQUIERA SABES DISTINGUIR UNO DEL OTRO.!!!!

      Eliminar
    5. Maytreya se proclamara Jesucristo hermano, y el cambiara los ritos y quitara la eucaristia porq el dira q es Dios. Y perseguira a los cristianos q no lo sigan.

      El falso profeta sera su marioneta y gobernara junto con el.


      Pero hoy oor hoy, no se ha dado a conocer el falso profeta...porq Francisco no ha dicho o hecho nada grave y mucho menos ha cambiado la liturgia, ni la Eucaristia.
      Por lo tanto decir que no se obedesca al papa y aconsejar salirse de la iglesia es una basura dicha e inspirada por satan!

      Tiempo al tiempo... Y sobre todo prudencia.

      Eliminar
    6. -POBRES DE TODOS AQUELLOS COMO EL ANONIMO 19:26 QUE LE DICEN A MDM SATANICA- POR QUE SE LO ESTAN DICIENDO AL SEÑOR.
      -PARECE QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE LE ESPERA EN EL INFIERNO- PRIMERO SE MALDECIRA EL MISMO POR SUS PALABRAS, LUEGO LOS DEMONIOS LE ARRANCARAN LA LENGUA EN EL INFIERNO, Y LO TORTUTARAN CRUELMENTE, NO TENDRA PAZ NI UN SOLO SEGUNDO, ESTARA EN EL PEOR LUGAR DEL INFIERNO EN SUS PROFUNDIDADES, PEDIRA LA MUERTE A GRITOS PERO NO SE PODRA MORIR EN LA VIDA ETERNA.
      - TODAVIA ESTA A TIEMPO SEÑOR ANONIMO 19:26 VAYA CORRA A DONDE UN SACERDOTE PARA QUE LE ABSUELVA DE ESTE PECADO ANTES DE ESTE EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR. POR QUE SI EL SEÑOR NO NOS LLEVA ANTES DE 4 AÑOS, DE 4 AÑOS NO PASARA LA HUMANIDAD.BENDICIONES.

      Eliminar
  26. 13 de Octubre del 2013
    Mensaje Público

    La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Deseo hablarles hoy sobre el escepticismo. Esto es el espíritu negativo que convence a las personas de que dejen la fe. El escepticismo busca razones para no creer en lugar de buscar razones para creer. Este es el espíritu que retrasó la aprobación de Mis apariciones en Fátima. Un día como hoy*, hace muchas décadas, se llevó a cabo un gran milagro para que todos pudieran creer y se evitara una gran guerra; pero los escépticos retrasaron mucho las aprobaciones y fracasó todo lo que el Cielo esperaba lograr. Estalló una nueva guerra con todas sus atrocidades. Se perdieron millones de vidas y almas.”

    “Aquí, en este lugar de aparición, el mismo espíritu de escepticismo está en acción emitiendo juicios precipitados en lugar de discernir, y oponiéndose abiertamente en lugar de pastorear. Muchos milagros de gracia ocurren aquí de forma regular, pero todo ha sido ignorado inmediatamente. He advertido al mundo por medio de estos Mensajes acerca de las serias consecuencias si el corazón del mundo no se convierte. El profundo viaje espiritual que se da al mundo aquí ha sido inmediatamente descartado como si nunca se hubiera brindado. Aquí se ha ofrecido más que en cualquier otro lugar de aparición. El mundo sigue en conflicto con la verdad y el escepticismo continúa siendo la excusa para no creer.”

    “Presten atención a lo que descartan cuando eligen el escepticismo sobre la fe como de niño. Yo no vengo exigiendo que crean, sino invitándolos a creer. Su escepticismo no es un refugio seguro. Mi Inmaculado Corazón es un refugio seguro, un refugio que Yo abro a ustedes por medio del Amor Santo.”

    *13 de octubre de 1917.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esepticismo sobre la palabra de Dios se llama ateismo.

      Esepticismo sobre apariciones marianas no aprobadas por la iglesia se llama prudencia. Y no es pecado ni venial por no ser dogma de fe.

      Esepticismo ante videntes anonimos se llama inteligencia.

      Eliminar
  27. Pues ya casi termina el año y nada de lo q aseguraban q sucederia nada. me refiero a que señales en los cielos etc.lo unico que a aumentado son las especulaciones. y que tal si al final de tanta ruido como dicen con todo esto de los mensages ,advertencias salga un mensage que diga que todo lo pronunciado solo fue falsa alarma? wow creo que se tendria un sentimiento como de burla, y digo esto proque en el transcurrir el tiempo de los dias las personas no siente o presiente nada, si se les da aconocer de los mensages no lo creen o lo creen fantasias incluso los mas cercanos y creo que no soy el unico enque cuando a habido un mensage que advierte algo ya no se comenta por no haber algo que lo respalde y por no caer en burlas. asi que me pregunto tendra algun sentido de difundir mensages cuando no hay nada que lo respalde y q no se sabe si dichos mensages se cumpliran o no ya o dentro de muchos años????

    ResponderEliminar
  28. Consagración verdadera es la que hizo Juan Pablo II del mundo al inmaculado corazón de María.
    No cabe comparación alguna con la que hizo Francisco.
    Juan Pablo II si menciona la palabra "consagración" no una sino varias veces a lo largo de ese acto, por lo cual no hay que forzar en nada su texto para que sea nítidamente una consagración.
    En cambio, la oración de Francisco tiene que "interpretarse" por aquellos que no quieren ver que no fue una verdadera consagración, para alegar, forzando su texto, que según su entender, si lo fue.
    Nada más erróneo que eso!!!!
    Aquí les dejo el texto original de la consagracion de Juan Pablo II.

    "Madre de los hombres y de los pueblos, Tu conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, Tu sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazon y abraza con el amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tu esperas de modo especial. Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que con todo afecto a ti Madre, confiamos. Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza."
    "Acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazon: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos."
    "De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración. Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios. No deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades."
    "He aquí que, encontrándonos hoy ante ti, madre de Cristo, ante tu Corazón Inmaculado, deseamos, junto con toda la Iglesia, unirnos a la consagración que, por amor nuestro, tu Hijo hizo de sí mismo al Padre cuando dijo: "Yo por ellos me santifico, para que ellos sean santificados en la verdad" (Jn. 17,19). Queremos unirnos a nuestro redentor en esta consagración por el mundo y por los hombres, la cual, en su Corazón divino tiene el poder de conseguir el perdón y de procurar la reparación durando por siempre y abarcando a todos los hombres, pueblos y naciones."
    "Madre de la Iglesia: ilumina al Pueblo de Dios en los caminos de la fe, de la esperanza y de la caridad. !Corazon Inmaculado! Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que con sus efectos inconmensurables pesa ya sobre la vida presente y da la impresión de cerrar el camino hacia el futuro."
    "Acoge, oh Madre de Cristo, este grito lleno de sufrimiento de todos los hombres. Ayúdanos con el Poder del Espíritu Santo a vencer el pecado en todas sus manifestaciones."
    "Aparezca, una es más, en la historia del mundo el infinito poder salvador de la Redención: poder del Amor misericordioso."
    "Que transforme las conciencias. Que en tu Corazón Inmaculado
    Se abra a todos la luz de la Esperanza"

    Adolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa oracion hizo el santo padre Francisco. Realmente hermosa y concisa.

      Encomendo al pueblo de Dios al cuidado bendito y maternal de Maria, como Francisco la llama, la llena de gracia y siempre fiel.

      Le recomiendo q lea en aciprensa todos sus discursos comoletos para saber el gran amor q le tiene a nuestra madre.


      No le parece maravilloso que el santo padre halla
      encomendado a la
      humanidad entera ( catolicos y no catolicos )

      Eliminar
    2. Porq todos los ultimos papas son ecumenicos!!!!

      Y esta bellisima oracion de proteccion fue antes de terminar el año de la fe.

      Que maravilla!!!!


      Y a tan solo 7 meses de su papado!!!!

      Eliminar
  29. Maravilla sería la consagración de Rusia como se pidió en Fátima.
    Las oraciones bellísimas pueden hacerse sin tanta alharaca y en privado, como nos dice la Sagrada Escritura, en tu cuarto y a puerta cerrada, sin andarse exhibiendo para que todos vean, que no?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-