BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de octubre de 2013

MENSAJE DE LA VIRGEN 5 DE OCTUBRE DE 2013 AL PADRE ALVARO PUERTA, SORACA, COLOMBIA

MENSAJE DE LA VIRGEN 5 DE OCTUBRE DE 2013 AL PADRE ALVARO PUERTA, SORACA, COLOMBIA
Aquí estoy porque ustedes han venido, yo he venido por cada uno, he venido por ustedes, yo estoy aquí para ustedes, que bueno que están aquí, un deseo los trajo aquí, yo bendigo este deseo. Mis pequeños y pequeñas, bendigo la voluntad y el amor con que cada uno de ustedes me ama y yo les digo, también los amo… y yo los amo porque ustedes son la sonrisa de mi hijo Dios, pero recuerden no dejen de volver, vuelvan, vuelvan tanto, tanto, que nunca falten, que siempre estén, que bueno que estén aquí.
Mis pequeños y pequeñas, vienen lamentos muy difíciles, en mi ultima presencia ante ustedes, anuncie que no habría guerra, pero hoy quiero decirles, que hay otras guerras, guerras de espíritu, guerras de soberbia en todo el mundo, guerras que asustan, permanezcan fieles, no se dejen confundir, el cielo sigue siendo el cielo y ustedes siguen siendo el cielo que se debe proteger.
Recen mucho, pequeños y pequeñas, y quisiera pedirles a quienes puedan, rezar a las 6:00  de la mañana,  a las 12:00 m y a las 6:00 de la tarde, el santo Angelus, les prometeré al alcance de mi intercesión, que los conduciré de su mano en mi mano al cielo, recen si pueden el misterio de la encarnación, para que no tengan miedo fuera de las guerras de soberbia que existe ahora por conflictos de muchas ideologías que están confundiendo a muchos pequeñas y pequeños, les quiero advertir, vienen momentos muy tristes, estén preparados, a ustedes nada les sucederá, yo siempre los protegeré, pero muy de cerca se vivirán grandes tristezas y sufrimientos de guerras que se forman guerras, pero  no se hacen guerras, porque en el cielo no existe la guerra, pero ustedes la provocan. Palabras de la virgen, hay nuevamente fuertes vientos de guerra, pero no sucederá, pero sucederá 3 grandes terremotos, en los cuales uno muy cerca a nosotros, su poder destructor puede casi  amenazar con acabar la tierra, pero esto servirá para que se terminen las soberbias de la guerra en los espíritus.
Viene y nuevamente una forma de castigo por los abortos, viene nuevamente una gran epidemia en toda la tierra. Habrán grandes desastres, veo mucho fuego, muchísimo fuego, veo como se derrama el mar y los ríos, pero viene lo hermoso de la virgen, yo estoy, estaré presente ante la realidad de estos mensajes, para que no se hagan, ni sucedan como deben suceder, yo intercederé, yo protegeré, yo los cuidaré, yo estoy con ustedes. No deben asustarse, Dios está vivo, pero Dios está cansado de la soberbia, sucederá todo esto por el bien de todos mis pequeños y pequeñas en el mundo. AMEN señora linda... AMEN Así será
Enviado desde Colombia por Andrea T. Gracias

2 comentarios:

  1. la viargen se esta manifestando hace tantos años para prevenirnos y nosotros somos ter soberbios y tercos y todavia dudamos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-