BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de octubre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO


JUEVES, 17 DE OCTUBRE DE 2013

 "...Nunca antes en la historia de la humanidad el mal ha estado tan productivo y a la vez tan desapercibido. Es por eso que Jesús llama la atención hacia estos dos grandísimos senderos de destrucción: negociar la verdad y el abuso de autoridad.” “Negociar la verdad siempre se manifiesta por la confusión. Esto es el sello de Satanás. El abuso de autoridad se parece y sigue a la concesión de la verdad. Normalmente, ninguno de los dos es visto por lo que es, sino que vienen revestidos de rectitud..."


16 de Octubre del 2013
Fiesta de santa Margarita-María Alacoque

Santa Margarita-María Alacoque dice:  “Alabado sea Jesús.”
“En la actualidad, para atraer la atención a la difícil situación del mundo, el Sagrado Corazón de Jesús es representado por el Desolado Corazón.  Nunca antes en la historia de la humanidad el mal ha estado tan productivo y a la vez tan desapercibido.  Es por eso que Jesús llama la atención hacia estos dos grandísimos senderos de destrucción:  negociar la verdad y el abuso de autoridad.”
“Negociar la verdad siempre se manifiesta por la confusión.  Esto es el sello de Satanás.  El abuso de autoridad se parece y sigue a la concesión de la verdad.  Normalmente, ninguno de los dos es visto por lo que es, sino que vienen revestidos de rectitud.”
“Consuelen al Desolado Corazón de Jesús defendiendo siempre la verdad y discerniendo el sendero al que los lleva la obediencia incondicional.  Dios pondrá la realidad de la auténtica verdad en sus corazones.”
16 de Octubre del 2013
Fiesta de santa Margarita-María Alacoque

Santa Margarita-María Alacoque dice:  “Alabado sea Jesús.”
“He venido para explicarles la anatomía de la falta de perdón, ya que este es un gran obstáculo entre el corazón del mundo y el Sagrado Corazón de Jesús.”
“La falta de perdón es realmente una forma de orgullo.  El alma no puede liberarse de las heridas causadas por tal o cual persona;  o si la falta de perdón toma la forma de culpa, el alma no puede perdonarse por haber hecho tal o cual cosa.  En esta arrogancia hay impaciencia y perfeccionismo.  El alma es impaciente con las imperfecciones de los demás o, en el caso de la culpa, con las imperfecciones propias.”
“La humildad es la que vence cualquier forma de falta de perdón.  La humildad acepta el error o el pecado propio o de los demás, y sigue adelante.  Una oración por el bienestar de la persona a la que no pueden perdonar es un buen comienzo.”
“Recen todos los días pidiendo reconocer la falta de perdón en sus corazones, y recen para que los demás los perdonen a ustedes.”
16 de Octubre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido para recordarles que Satanás siempre corrompe primero el corazón antes de que su corrupción se manifieste en el mundo.  Tal es el caso hoy en día en los gobiernos, religiones y en el corazón del mundo.  No piensen que Yo formaría una poderosa Misión como ‘Holy Love’ y no hablaría de las tácticas de Satanás.  Esta Misión se trata de la verdad y no de proteger egos sensibles.”
“En estos días, quienes me llaman ‘amigo’ y me han jurado obediencia, son los que más hieren Mi Desolado Corazón.  Su abuso de autoridad y concesión de la verdad han enviado a la perdición a muchas almas.  No obstante, ellos siguen en su camino de destrucción afirmando ser rectos por mérito del cargo y/o título.”
“Con Amor Divino, Yo debo sacar todo esto a la luz.  Así lo hice cuando estuve en la tierra.  Tengo que hacerlo ahora.  Muchos leen estos Mensajes, pero por arrogancia, no se ven en ellos.  Incluso algunos imponen su propia interpretación venenosa sobre Mi consejo amoroso.  Esa es la arrogancia que concesiona la verdad.  Esa es la corrupción de Satanás al descubierto.”
“Yo vengo aquí para unir en la verdad y en la oración.  Si me aman con amor humilde, no se opondrán a Mí.”

34 comentarios:

  1. Retiros espirituales de la curia vaticana para el domingo 9 de marzo de 2014, Primer Domingo de Cuaresma, durante cinco días.
    http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/el-papa-se-lleva-a-la-curia-de-ejercicios-espirituales-4993001

    ¿Para la Semana Santa de 2014 ya habrán comenzado los cambios en la misa y la liturgia, o serán después de Semana Santa?
    ¿Y la Tercera Guerra Mundial para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -tranquilo anonimo 01:07: la tercera guerra mundial sera despues del gran milagro profetizado por la virgen en garabandal, pero primero sera el GRAN AVISO: ESTAR EN ESTADO DE GRACIA.BENDICIONES

      Eliminar
  2. En México ya empezaron con un "curso" a sacerdotes el lunes 14 de octubre con duración de una semana.
    Acontece en al menos dos diócesis.
    En una fue especialmente el nuncio apostólico a darle inicio y se llego al extremo de que mediante una carta se pidió a los sacerdotes dejar de lado toda atención a sus parroquias para dedicarse al "curso", incluso se les pidió suspender las misas esta semana, para que se dedicaran de lleno al "curso", con el argumento de que debían dejar "todo" a semejanza de Cristo quien dio todo por nosotros.
    Únicamente dejaron de lado a los sacerdotes más ancianos que auxilian en las parroquias y ellos sí dan misas.
    Otro sacerdote no acato la orden y acude a dar misa por la mañana y después va al "curso".
    Los nuevos misales romanos litúrgicos ya están en esa diócesis donde se suspendieron las misas, bajo custodia en un convento de monjas contemplativas, y ya de sabe que traen muchos cambios litúrgicos.
    Se tiene la sospecha de que ese "curso" es para entrenar a los sacerdotes en la implementación de la nueva liturgia y jurar lealtad a esta.
    Pronto tendremos confirmación sobre la certeza de esto de boca de los mismos sacerdotes.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfo, por lo que entiendo vives en México, verdad?... Pudieras decirme en qué parte?... Yo vivo en Guadalajara y pienso que muchos sacerdotes se encuentran confundidos con tantas cosas que ven y oyen de Francisco. Te puedo decir que el señor cura de la parroquia a la que pertenezco, recién "electo" Francisco no se cansaba de elogiarle y mencionar alguna de sus frases. Creo que el agua a estás alturas está tan revuelta, que quizá ese "curso" sea para tratar de "calmar las aguas". Te comento esto, porque justamente esta semana, durante la homilía del señor cura hizo una mención que me hizo deducir que "muchos se han sentido confundidos con sus palabras y actitudes". Mencionó algo como esto: "los sacerdotes y el papa pueden equivocarse".
      En fin, ya veremos que sucede, yo por mi parte he sentido un fuerte impulso por hablar con él y externarle aquello que el Señor me ha ido manifestando, que no es otra cosa que Francisco no es un verdadero papa, sino lamentablemente es un falso profeta que se ha robado la Silla. Platiqué esto con un sacerdote por via e mail, sacerdote que por cierto me reafirmó mi sentir. Ahora sólo espero poder hablar con el señor cura, no sin antes poner todo en la VOLUNTAD de nuestro Buen Dios, Uno y Trino.
      Sea pues solo el AMOR A LA VERDAD, lo que nos mueva en estos tiempos de densa oscuridad y consagrados a nuestra Madre, María Santisima, permanezcamos UNIDOS en incesante oración, en atenta, vigilante, confiada y amorosa espera.
      Pidamos la interseción de nuestro amado Papa Juan Pablo II, pidiendo aquellas palabras que algún día pronunció se cumplan: MEXICO, SIEMPRE FIEL!!!
      Si Dios con nosotros, ¿Quién contra nosotros?
      Cristo Reinará....Ven Señor Jesús!
      Viva Cristo Rey y Santa María de Gudalupe!

      Eliminar
    2. Yo pienso q absolutamente todos estamos en ascuas con esto del papa...usted no es el unico q tiene dudas y q hasta lo rechazan cuando en realidad no hsy motivos para ello con escepcion de las profesias y de q en realidad Francisco no habla como muchos quisieramos.
      Estas dudas y rumores no son desconocidos por nuestros pastores, y es por eso q durante las homilias ellos informan a los fieles lo q dice o hace Francisco, porq en honor a la verdad, la gente no lee y de deja llevar como ya hemos visto y comprobado, por textos sacados de contexto.

      Hasta que grado ya se llegó q el vaticano ya dio a conocer q quien no esta y sigue al papa...corre peligro de caer en cisma, y por lo tanto excomulgados.

      Son tiempos revueltos hermanos, se necesita mucha oracion.

      Todos amamos al papa emerito, pero el ya ha renunciado y retirado a orar.
      Nuestro deber es seguir a Francisco...hasta q realmente muestre ser el falso profeta al cambiar dogmas, pero la escritura dice muy claramente los signos:
      Dira al mundo q maitreya es Dios y abolira la misa con la eucaristia.

      Mientras eso no ocurra, no se puede tachar a nadie de ser el falso profeta.

      Ya se vera hermanos...ya se vera!!!

      Por consiguiente, si realmente francisco resulta serlo, nuestro paoa sera benedicto...
      Pero eso no puede decirse hoy, porq es adelantarse a los hechos y no porq una vidente lo asegure necesariamente tiene q ser verdad.

      No somos magos, adivinos, y Dios aborrece a los q quieren saber el futuro. Hay q vivir el dia a dia.

      Si es verdad q hay cosas q no noa terminan de cuadrar...pero pir todos es sabido q Dios ama la obediencia! Y la humildad...

      Por lo tanto mientras no se este 100% seguros...hay q seguir a la cabeza de la iglesia: francisco.


      No caer en cisma y rebeldia...y ya Dios dirà...


      Bendiciones hermanos

      Eliminar
    3. Quizá muchos estén en ascuas y otros tengan dudas, en cambio hay otros que el Señor les ha permitido ver y reconocer en Franciso a un traidor y no por lo que diga un vidente, o alguien más, sino que por medio del Espíritu Santo, les permite descubrir en sus ambigüedades su farsa, su herejía encubierta y su burla.
      Si usted se está esperando los golpes más duros y mortales para poder ver que desde el primer momento no ha hecho otra cosa que "empezar a demoler para edificar su propia iglesia", es un signo que debiera servir de alarma a aquellos que no pueden ver que está atacando la Fe. Cuidado, porque no verlo es tener una Fe mucho muy pequeña.
      Nadie quiere adivinar el futuro, simplemente aquellos que afirmamos que Francisco es un falso pastor, obedecemos al Señor que nos mandó SABER LEER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS y ESTAR EN VELA...ATENTOS. Es precisamente, en obediencia al Señor que podemos VER Y DESCUBRIR EN EL PRESENTE LO QUE YA EMPEZO A SUCEDER DENTRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO.
      El CISMA aunque invisible ya empezó, y aquellos que han descubierto el Francisco al traidor no pueden sino DENUNCIAR SU MENTIRA Y DEFENDER A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA.
      Nadie puede exomulgar a quien PERMANECE EN LA VERDAD.....el primer excomulgado es Franciso, quien SALIENDOSE DE LA VERDAD está formando su "nueva iglesia".
      Termina usted diciendo: "Dios dirá" y yo le digo : DIOS YA LO HABIA DICHO Y LO ESTA DICIENDO.... Pero solo los pequeños, sencillos y pobres de espíritu pueden y podrán oirle.

      Eliminar
    4. La verdad es que si me estoy esperando porq yo no tengo la gran sabiduria de usted...yo me quedo en humildad y obediencia. En paciencia y en oracion.

      Ya el Señor a quien amo y me ama me mostrara en su mimento cuando retirarme y no es ahora hermano.

      Bendiciones

      Eliminar
  3. oops! Ven Senor Jesus!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay cursos y retiros para sacerdotes, que tiene de raro esto?
    No entiendo.

    ResponderEliminar
  5. El vaticano ya informó de que si van haber reformas.
    No sabemos cuales serán...hay que estar pendientes.
    No todas las reformas son negativas...

    Paciencia y prudencia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 9:58, Adolfo dice muy claramente que ya están los nuevos misales con muchos cambios litúrgicos resguardados y hay un curso, no te parece demasiada coincidencia como para que ese curso realmente sea sobre la aplicación de la nueva liturgia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si los cambios no son los que ustedes esperan?

      Eliminar
  7. Y porque es tan importante el curso que se les pide a los sacerdotes desatender todas sus labores por ese curso?
    Eso no es correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cada año los sacerdotes de mi parroquia se van a cursos o a retiros, incluso fuera de la cuidad...y efectivamente, tienen q dejar sus parroquias aun si son en la ciudad.
      No le veo lo raro...al menos q ustedes ya den por un hecho complots.
      Esto se viene realizando dentro de la iglesia catolica desde hace mucho.

      Eliminar
  8. Soy el anonimo q pregunto,
    Realmente todo esta muy raro.
    Adolfo como es que tu sabes esa informacion?

    Osea, si es verdad esto, ya las misas cambiarán...y al hacerlo pues ya no será la misma iglesia y por lo tanto ya nos salimos de ella, no es asi?
    Pensè q eso ocurriría hasta cuando este el anticristo, no ahora.

    Porque se esta adelantando todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo doy la información que recibo, tal y como me llega, y la fuente proviene de personas muy allegadas a sacerdotes y religiosas de esa diócesis.
      Lo que es un hecho es que el mismo Obispo de esa diócesis ya había avisado a los sacerdotes de cambios en el misal romano litúrgico, y que esos cambios se olé mentarían en NOVIEMBRE de este año.
      También se confirmó que los misales a llegaro y traen muchos cambios y que se están resguardados.
      Ahora están estos cursos, justo antes del mes d NOVIEMBRE.
      Todo esto me parece mucha coincidencia, y me refiero al aviso de cambios litúrgicos, que esos cambios ya están hechos, y ese curso antes de NOVIEMBRE.
      Hasta ahora Ignoro en que consisten esos cambios esoecificamente.
      Voy a tratar de averiguarlo.
      Si fuera posible que alguien más ayudara a hacer esto, que bueno fuera, para saber ya de una vez por todas de que se trata.

      Adolfo

      Eliminar
    2. Gracias Adolfo por tu respuesta.
      Oremos para q no sea nada grave.

      Noviembre ya esta a la puerta asi q no tendremos q esperar mucho.
      Bendiciones

      Eliminar
    3. Lastima Adolfo que no nos hayamos contactado.Soy la que inicio el tema del cambio de Misal.Claudio tiene mi mail pero nunca enviaste el tuyo.Estamos en la misma lucha.Bendiciones.M.

      Eliminar
  9. Anónimo 13:50, creo que hay un malentendido.
    Si le envíe mi correo @ a Caudio y le pedí el tuyo, y se lo envíe a la dirección de esta página que me dio, y no me dio su correo personal.
    Tal vez no lo vio porque no le llego a su correo personal, o quizá se le olvidó enviártela.
    Para que salgas de dudas pídele mis datos porque si los envíe.
    De todos modos le voy a dar mis datos otra vez y a pedirle los tuyos a la misma dirección, porque no tengo otra a donde enviárselos.
    Bendiciones.

    Adolfo

    ResponderEliminar
  10. Claudio, por favor me podrías dar tu correo personal para contactarme contigo?
    Bendiciones.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 13;50.
    Mi mai lo envíe a Claudio el 10 de octubre, con cierto retraso, por cierto, y me disculpo por ello.
    Le acabo de enviar un mensaje nuevo con mis datos y le reenvié el anterior a la dirección profeciasyrevelaciones.@yahoo.com.ar, que la el me dio.
    Espero que le lleguen estos mails.
    Bendiciones.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adolfo. Espero pronto ese contacto.El poder compartir con alguien mas lo que creo, siento y veo es un gran apoyo para seguir adelante.Bendiciones en Jesus y Maria.M.

      Eliminar
    2. Gracias a Dios que todo se aclaró.
      Para mi también será grato poder compartir todo eso, y saber que puedo hacerlo con personas que están en la misma sintonía.
      Bendiciones para ti y los tuyos.

      Adolfo

      Eliminar
  12. ATENCIÓN A TODOS

    Ya vieron el último mensaje a Enoc?
    Ese mensaje de manera expresa aprueba al Papa Francisco como elegido por Dios y le da su total apoyo.
    Y no sólo eso, tambien reprende a todos sus detractores.
    O sea,que es un mensaje diametralmente opuesto a los de María de la Divina Misericordia.
    La pregunta que muchos se harán será: a quien creerle de los dos?
    Creo que aquí lo mejor será aplicar en cuanto a ambos, y también respecto al Papa, lo que dice la Sagrada Escritura de juzgar al árbol por sus frutos, no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enoc perdió toda credibilidad cuando en un principio venía anunciando en varios de sus mensajes, desde el 20011que querían quitar al Papa Benedicto XVI, y que se estuviese haciendo oración para que ello no ocurriera.
      Poco antes de que llegara "Francisco" declaró en sus mensajes que quien ocupara la Silla de Pedro sería un falso papa. Posteriormente se retractó y dijo que Francisco si era un Papa verdadero y en sus mensajes lo empezó a defender.
      Otro detalle que hizo, nada digno de un "profeta", fue salir en defensa de su persona cuando después de esto empezó a recibir críticas.
      Ahora yo simplemente pregunto:
      ¿Si realmente el mismo Jesucristo y Maria Santisima estuviesen hablando por su medio, habrían cometido semejante error en su profecía?

      Eliminar
    2. Muy claro anonimo 19:55- Pienso exactamente lo m ismo.Bendiciones.

      Eliminar
    3. Es por eso q es muy peligroso creer y seguir mensajes.

      Todos sabemos q ya la iglesia y el mundo entero estan en tinieblas, Jesus fue muy claro en dar sus mandamientos
      Yo No sigo a ninguna vidente!!! Sigo a Jesus y obesco a Jesus!!!


      Oracion, penitencia, sacramentos y amor al projimo.

      Nada nuevo, nada cambiado.

      Leer los mensajes siempre poniendo en duda sin dejarse llevar ciegamente...ya q no son dogma de fe.

      Si son reales, diran lo mismo:

      Oracion, penitencia, sacramentos y amor al projimo.


      Paz hermanos!!!!

      Eliminar
  13. Lo más curioso es que aún cuando Enoc y MDM dicen recibir mensajes del cielo, reciben mensajes contrarios entre si.
    Más curioso todavía es que los dos se encuentran vetados en este blog y en otros más.
    Sólo Dios sabe quien de los dos
    Dice la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir quien es falso y quien verdadero le corresponde a la autoridad de la Iglesia Catolica, y conste que digo esto, y no a la "falsa iglesia que encabeza Francisco". Pero si se trata de ver quien califica bien a Francisco, pues a estas alturas del partido, después de venir viendo y oyendo todas las actitudes heréticas y ambiguas de Francisco, pues definitivamente que MDM es quien lo ha calficado mas certeramente, Enoc ha demostrado estar muy lejos de describir al verdadero Francisco.
      Oremos por SS Benedicto XVI y sigamos SOLO LA VOZ DEL BUEN PASTOR!!
      Ven Señor Jesús!!

      Eliminar
    2. Entonces hermano para usted ya la iglesia catolica es falsa, comandada oor un falso y no cree en ninguno de sus miembros...solo en benedicto.

      Cuidado hermano! Q usted ya esta en cisma con la iglesia..y por lo tanto no puede comukgar!
      Pero no importa, ya q como es falsa ya desde ahora...no es valida porq es consagrado falsamente por falsos sacwedotes...solo benedicto es autentico.


      Se esta adelantando a los hechos por seguir a una vidente y no confiar en Dios.

      Cuidado hermano!!!!

      Eliminar
    3. Nadie se adelanta a nada, solo se dice la VERDAD, si usted no la puede ver y no la entiende, pues no cambia en nada lo que hoy vive nuestra Iglesia.
      Francisco NO ES EL PAPA de la Iglesia Católica, y quien no vea sus garrafales errores y los denuncie SE HACE UNO CON EL....
      Si usted quiere seguir la voz de un falso pastor y brindarle su admiración y respeto, aun a pesar de que esta ATACANDO A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA, está en libertad de hacerlo. Yo sigo la VOZ DE JESUCRISTO y asumo que quien sigue siendo PAPA es SS Benedicto XVI.
      Nos fue dicho que nuestra fe sería probada y está ya es una de las muchas pruebas que vendrán.
      ¿A qué prueba me refiero?
      A VER Y OIR que Francisco está empezando a demoler la FE....la está tergiversando....la está cambiando, y si usted no lo puede ver, pues permítame decirle que NO ESTA PASANDO UNA DE LAS PRIMERAS Y MAS FACILES PRUEBAS DE LA FE.
      Cuidado hermano, es lo que le digo yo....cuidado....mucho cuidado!
      P.D. Si digo, afirmo y sostengo que Francisco está tergiversando el Evangelio...atacando la FE, no es poque lo diga una vidente, o cualquier otro, no! sino porque esa es la VERDAD.... La veamos, o no la veamos, nos guste o no nos guste, lo queramos o no lo queramos.....NO ES SINO CREERLE A DIOS!
      Quiere usted escuchar su VOZ?
      No anteponga sus razonamientos humanos, ni "sus verdades". Dejelos a un lado, aplástelos y con humildad pidale al Señor le permita VER LA VERDAD.

      Eliminar
    4. Al anónimo de las 22:32:
      Usted dice:
      "Entonces hermano para usted ya la iglesia catolica es falsa...."
      Creo que con esa simple frase, demuestra no entender nada. En primer lugar, la IGLESIA CATOLICA JAMAS SERA FALSA, nunca!..... Cosa muy diferente, es la iglesia falsa que Francisco está empezando a construir.
      La "iglesia de Francisco" que a los ojos del mundo y los incautos católicos finge y fingirá ser la misma Iglesia Católica, es la única "iglesia falsa" que existe.
      La IGLESIA CATOLICA JAMAS SERA FALSA, por ello es que hay que permanecer fieles a ELLA y DEFENDERLA DE LOS ATAQUES QUE YA EMPEZARON DE PARTE DE FRANCISCO, aunque muchos no los hayan podido ver.

      Eliminar
    5. Tranquilo hermano!
      No se alebreste...El Señor le va a mostrar a los q lo aman y siguen la verdad en el momento indicado...no coma ansias!


      Jesus en Ti confio

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-