BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 10 de octubre de 2013

MENSAJES A UN ALMA ESCOGIDA DE ARGENTINA - parte 3 - tomo 4

Sa. 15/1/00 a Mie. 2/2/00

R. se va de vacaciones a Punta del Este, Uruguay.


Mie. 19/1/00                                                   14.30 hs.

           Mi querida hija: he escuchado tus ruegos y te he estado mirando y acompañando.
           Hijas Mías: Yo siempre os estoy mirando. Toda Mi Corte Celestial, los Ángeles y los Santos, os miramos permanentemente, Todos atentos a vuestros pedidos y a complaceros en vuestras necesidades cuando ellas os acercan a Nosotros.
           ¡Siempre estoy con Mis Ojos fijos en Mi humanidad, Mis Ojos mirando todo el hacer de esta humanidad que camina por la  tierra junto a vosotros! Algunos buscando acercarse a Nosotros, otros ignorando totalmente Nuestra Presencia en vuestras vidas.
           Pero debes saber que siempre, en vuestro siempre, estáis siendo acompañadas por los Ojos de vuestro Padre que os miran y con Su Divino Amor os conforta y os da la fortaleza para seguir adelante.
II Corintios, cap. 6, 6-9
           Debe serte un consuelo muy grande el saberte siempre acompañada y debes saber también que Nos llena de Gozo el sabernos invocados y reclamados por vosotros en vuestras oraciones.
           ¡Es tan Grande Nuestra Necesidad de sentir el amor que vosotros Nos tenéis!
           Mucho más Grande el Gozo Mío de saberme amado que el tuyo, hija, de saberte escuchada y amada por Quien recién estás aprendiendo a conocer y con Quien recién estás animándote a compartir tu vida  terrenal.
           ¡Tanto te quiero! ¡Tanto las amo! Disfrutad de la Creación de vuestro Padre, que en este lugar ha puesto Sus Ojos para que os maravilléis de la Creación de Dios en vuestra tierra. Disfrutad del aire puro, del sol que calienta esta tierra, de la luna que os alumbra y de Dios, ¡tu Dios que os está acompañando!
Génesis, cap. 2, 1-3
           Caminamos junto a vosotros cuando vosotros dejáis todo por venir en pos de Mí.
San Lucas, cap. 9, vs. 23

Luego:
           ¿Sabes, hija Mía? Miro toda Mi Creación, miro a todos Mis hijos, miro la tierra y el agua, los animales y al hombre. También miro a quien no Me llama, miro con Dolor a quien no Me ama, miro con Tristeza a  quien Me ignora, miro con Dolor a quien Me olvida y miro con Alegría a quien Me busca y Me invita a compartir su día junto a él.
           Miro a los niños, con quienes Me complazco; miro a aquellos que en un pronto de vuestra tierra golpearán Mi Puerta y derramo Gracias para que la Luz de Mi Amor, el Calor y el Fuego de Mi Amor les marque Mi Presencia y puedan en vuestra tierra quebrar las rodillas ante el Dios que los creó.
           Este Dios que te está hablando es «Cristo Universal». Es el «Padre de toda la humanidad» que ama a todos Sus hijos por igual y espera pronto, muy pronto para vuestro pronto, ¡gozar de la Visita Gloriosa de Jesús como Rey del Universo, Rey de la tierra, Rey triunfante en vuestra tierra!
           Todos con palmas recibiendo el Amor de Jesús, lleno de Misericordia para la tierra, para el hombre que Lo condenó, y que hoy viene a recuperar, a amar y a presentar al Padre ¡mostrando al mundo que en la Creación de Cristo reina el Amor!
San Juan, cap. 20, 1-15
Apocalipsis, cap. 12, 10-18

          
Ma. 8/2/00                                                      17.00 hs.

Se rezan los Misterios Dolorosos. En el Segundo Misterio:
           ¡Cuánto Amor entregado por el hombre! ¡Cuánto Amor en cada latigazo, en cada golpe, en cada ofensa, en cada insulto! ¡En cada actitud de desamor, Ríos de Amor Divino entregados para todos nosotros!
           Señor, hoy Te pedimos que nos bañes con Tu Gracia para poder aceptar con alegría Tu Voluntad. Que en cada sufrimiento o dolor o prueba que nos toque vivir en esta tierra por Tu Gracia podamos ofrecerlo con alegría en beneficio de aquellos que aún no Te conocen, de nuestros hermanos los que no Te han descubierto, de nuestros amadísimos hermanos los que están entregando su vida por Ti, como nuestra cabeza de Iglesia, el Papa. Por sus intenciones déjanos, Señor, que podamos ofrecerte todo aquello que nos provoque pena, dolor, sufrimiento o desazón para que sea convertido en Gracia derramada sobre quienes tanto necesitan y necesitamos de Tu Presencia.

En el Tercer Misterio:
           El hombre hoy vuelve a coronar con espinas al Rey del Cielo y de la tierra; hoy vuelve a lastimarlo, a flagelarlo, a condenarlo, a crucificarlo y a olvidarlo...
           Me llamarás ahora, hija, Cristo Rey del Universo, la Unidad de las Tres Divinas Personas en la Trinidad Santísima, la Unidad del Padre en el Hijo y del Hijo en el Espíritu de Dios. La Santísima Trinidad como Cristo Universal Rey de toda la Creación, del Universo entero, este Cristo que está en la tierra para reinar eternamente junto a los hijos que tanto Lo aman, este Cristo que está en el Cielo derramando sobre vuestro mundo toda Su Misericordia para que podáis gozar eternamente del Amor de Quien os ha creado.
           Quiero compartir la Gloria de Mi Reino. Quiero sentir vuestra alabanza, vuestra oración, vuestro gozo y vuestro amor. Quiero eternamente compartir Mi Divinidad con todos vosotros.
Salmo 116
En las Avemarías:
           ...el Espíritu Divino del Padre y del Hijo están Contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de Tu Vientre, Jesús.
           ...la Santísima Trinidad siempre junto a Ti, siempre, María, fundidos en Un Amor, desbordante Amor el Tuyo y el Nuestro por esta humanidad. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de Tu Vientre, Jesús.
Finalizado el Misterio:
           Intercede por cada una de nosotras para que sintamos el Gozo Divino de llevar la Palabra de Jesús a quienes no la conocen cuando estemos evangelizando a nuestros hermanos, cuando estemos enseñando la Riqueza y el Amor del Reino de Cristo en la tierra.
           Santa Teresa de Jesús, ruega por todos nosotros. Muéstranos el amor. Haz que nos convirtamos como niñas y como niñas totalmente entregadas a Jesús esperemos llenas de gozo las Bendiciones de nuestro Padre. Que aprendamos en la tierra a amar como amó María a todos nuestros hermanos.
           Santa Rita, ruega por cada una de nosotras e intercede por nuestras intenciones para que el Señor en Su Inmensa Misericordia nos complazca en nuestras súplicas y nos conforte en nuestras debilidades, nos consuele en nuestro desaliento y nos acompañe en nuestro caminar hacia Su encuentro.
           Santa Mónica, intercede ante el Padre Celestial por cada una de nosotras para que nos bañe con la virtud de la prudencia y de la paciencia; la misma que tú tuviste con tu hijo (San Agustín) la tengamos nosotras para con todos nuestros hermanos.

En el Cuarto Misterio:          
           A ese Hijo que derramó Su Sangre por nosotros hoy Le pedimos que interceda ante el Padre por cada una de nosotras para que con Su Fortaleza podamos cargar la cruz nuestra y ayudar a cargar la cruz a nuestros hermanos, para que todos sintamos el Gozo Divino del Amor de Dios en nuestra cruz de la tierra.
           Que podamos cumplir con la Voluntad del Padre haciendo con nuestros hermanos todo aquello que el Señor nos vaya presentando, siendo con ellos instrumentos de paz, desbordando amor, dando el ejemplo de una verdadera caridad cristiana y enseñando en nosotras la Presencia de Dios en nuestro hacer en esta vida de la tierra, mostrando que somos templos vivos del Padre que nos creó.

           En el Quinto Misterio de este Rosario contemplamos la Crucifixión y la Muerte de Jesús en la tierra...
Continúa el Señor:
           ...la Muerte que significa para vosotros la Vida Eterna pues por vuestra Vida Él ha pagado cada Gota de Sangre derramada por vosotros, hermanos de Jesús, redimidos por Él en la tierra.
           ¡Venid a gozar junto al Padre de la Gloria Eterna! ¡Venid a alabar! ¡Venid a cantar! ¡Venid a vivir eternamente la Divinidad de Cristo Rey!

Finalizado el Quinto Misterio:
           Por el Papa Juan Pablo II para que pronto, muy pronto, comience el Gozo Eterno de su vida junto a la Presencia del Padre que lo creó, para que pueda recibir del Padre en la Gloria el amor y el agradecimiento por todo lo que luchó en esta tierra por el Reino de Cristo y por la unión de la Iglesia; para que pronto, muy pronto todo el Cielo, los Ángeles y los Santos puedan compartir su presencia eternamente junto a quien tanto amó y a quien tanto ama.
           Recemos por sus intenciones y por todos los sacerdotes y religiosas para que puedan cumplir con gozo su misión en la tierra, perseverando en su ministerio y proclamando el Reino de Cristo y Su Próxima Venida.

Más tarde:
Santiago, cap. 5, 7-20
II Corintios, cap. 5, 1-15
           Vuestro Padre os bendice a vosotras, a toda vuestra comunidad (estaba presente una religiosa), a vuestras familias, a vuestras hermanas las que tan preocupadas os tienen, las hermanas de sangre, a vuestras hermanas las que comparten la oración, el techo, vuestro diario vivir; a vuestros hermanos, aquellos de sangre y aquellos que Dios os ha puesto en el camino para que os hermanéis en el amor; a vuestros objetos religiosos, los que tenéis aquí y aquellos que tanto amáis y no habéis traído.
           Cristo el Rey del Universo, vuestro Rey, os bendice en Su Nombre, en el Nombre del Hijo, que os vino a salvar y a revelar el Reino del Creador, y en el Nombre del Espíritu Santo, que lleno de Gozo se derrama sobre todas vosotras para bañaros con Sus Dones para que seáis antorchas que llevan la Luz de Cristo a todo aquel que está en tinieblas.
           Quedad en la Paz que sólo vuestro Padre os puede dar.

           Y a ti, hija, a ti (a Cl., que no se encontraba presente y que lo escucha al desgrabar el cassette) Mi Bendición y un profundo agradecimiento por el tiempo que dedicas para Mí y para tantos hermanos que no conoces a los que les ofreces gratuitamente tu tiempo y tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-