BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJES VARIOS

Jabez (mensajes de Dios, Alfa y Omega)
6 oc 2013 – E Señor necesita nuestras oraciones de cada día para que pueda transformar la Tierra y a todos los que Él ha creado. 
7 oct 2013 – Confiemos que Dios renovará la faz de la Tierra. Sus caminos están muy por encima de los nuestros. 
8 oct 2013 – Seamos puros en pensamiento, palabra y obra. No juguemos con nuestro destino eterno. Aprendamos a controlar nuestras emociones.
9 oct 2013 – Aseguremos que nuestras palabras no sean ocasión de pecado. Caminemos en humildad y cuidemos nuestra lengua.  
10 oct 2013 – El Señor hará milagros en el corazón de los hombres. Amemos, sin excepción, a quienes Él ha puesto en nuestro camino.  
11 oct 2013 – Pidamos al Señor perdón por todos nuestros pecados. No bajemos la guardia. Perseveremos en el amor de Dios. 
12 oct 2013 – Crezcamos en el amor y en la obediencia. Compartamos todo con los demás. Demos a nuestros hermanos nuestro amor.
Vidente de Jaén (mensajes de Jesucristo)
7 oct 2013 – Llega al Corazón del Señor la misericordia que tengamos con los moribundos, y nos bendice especialmente. Jesús quiere que recemos por ellos, especialmente los sacerdotes. No importa que no veamos signos de arrepentimiento en ellos. Sólo Dios sabe lo que sucede en cada alma, hasta el último minuto de su vida. También hemos de rezar por las almas del Purgatorio, para que el Señor se digne acortar ese tiempo de purificación. 
12 oct 2013 – El mal existe en dimensiones atroces. Si supiéramos hasta dónde llega nos costaría creerlo. El bien también es inmenso, pero no lo vemos porque no hace ruido: no tiene afán de protagonismo. No rechacemos ninguna ocasión de hacer el bien. No lo hagamos por interés personal. Los sacerdotes serán bendecidos eternamente por hacer el bien, con rectitud de intención
Sharon Fitzpatrick (mensajes de la Virgen)
6 oct 2013 – Todos los días somos atacados por el mal, que trata de destruir nuestra fe y nuestro amor. Acudamos a Jesús y a María. Recibiremos las gracias para rechazar los ataques de Satanás.  
9 oct 2013 – No llevamos nuestra cruz solos. La compartimos con Jesús. La cruz no durará siempre. La Virgen está a nuestro lado. No tengamos miedo ni ansiedad. 

Pedro Régis (mensajes de la Virgen)
5 oct 2013 – Caminamos hacia un tiempo de grandes tribulaciones. La discordia entre los escogidos causará gran confusión en la casa de Dios.  
6 oct 2013 – Deberemos afrontar grandes dificultades, pero la victoria será del Señor. Cuando todo parezca perdido, vendrá para nosotros una gran alegría. 
7 oct 2013 – Vendrán tiempos difíciles para los hombres y mujeres de fe. Permanezcamos en la Verdad. 
8 oct 2013 – María nos dice que vendrán tiempos difíciles para sus pobres hijos. La Tierra de la Santa Cruz (Brasil) beberá el cáliz amargo del sufrimiento.
Julie Wedbee (mensajes de Jesucristo)
6 oct 2013 – Jesús nos dice que, quienes esperamos su Venida, tenemos toda la ayuda del Cielo, que ahora está abierto. El Señor nos ha sellado con su Sangre. Nada nos dañará. Él es la Puerta y Él es el Pastor. Tenemos la puerta del Cielo completamente abierta. Se puede decir que ¡ya estamos en el Cielo! El Señor nos concede la Sabiduría en nuestros espíritus. Muy pronto comprenderemos el profundo significado de lo que Dios hace por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-