BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 22 de octubre de 2013

Miles de bomberos trabajan para extinguir “megaincendio” en Australia

Miles de bomberos trabajan para extinguir “megaincendio” en Australia

Equipos de bomberos realizan trabajos para extinguir un incendio de grandes magnitudes registrado este martes en el sureste de Australia, los funcionarios del cuerpo de bomberos fusionaron deliberadamente dos grandes incendios para controlar el avance de las llamas ante la adversidad del clima. Las autoridades decretaron alerta máxima ante el incesante fuego.
Miles de bomberos junto a grupo conformado mayormente por voluntarios trabajaron incansablemente en las zonas del suceso, a fin de apagar el incontrolable fuego que se convirtió en un “megaincendio”, que podría avanzar hacia un tercer siniestro localizado a poca distancia.
Los incendios están siendo combatidos a lo largo de mil 600 kilómetros en el estado de Nueva Gales del Sur desde que estallaron las llamas debido a los fuertes vientos y el intenso calor que asecha a la región desde hace una semana, destruyendo hasta la fecha más de 200 viviendas y causando daños a otras tantas.
La tragedia forestal provocó la muerte de una persona, según señaló el comisionado del Cuerpo de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, Shane Fitzsimmons, quien además advirtió que “hay un potencial muy real de que se pierdan más hogares y vidas. Va a ser un día difícil para las comunidades en las regiones de Hunter y en el área de Sídney y por supuesto en las zonas que ya han sido afectadas por los incendios”, agregó Fitzsimmons.
En 2009, un incendio en el estado de Victoria (sur) provocó la muerte de 173 personas y redujo a cenizas miles de viviendas.

1 comentario:

  1. ES IMPORTANTE LEER ESTE TEXTO SOBRE LAS PENAS ETERNAS DEL INFIERNO, AUNQIE SEA DE UN PASTOR PROTESTANTE, ENTONCES PARA LOS QUE SOMOS CATOLICOS, QUE GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN LA FE VERDADERA, DEBE ABRIRNOS LOS OJOS, LOS OIDOS , PARA ACEPTAR QUE EXISTE EL INFIERNO PARA EL CATOLICO QUE ESTA FRIO Y TIBIO EN LA FE, QUE ESTA EN VICIOS DEL CIGARRILLO, DROGA, SEXO,SENSUALIDAD, LUJURIA,CODICIA, AVARICIA, AMBICION,ROBO, MENTIRA, JUEGOS DE AZAR, ALCOHOLISMO,CHISME,ENVIDIA,EGOISMO,ECT, EN UNA PALABRA NO CUMPLIR LOS 10 MANDAMIENTOS Y QUE SI NO NOS ARREPENTIMOS, CONVERTIMOS CON EL CORAZON CONTRITO Y HUMILLAD0, NO ACEPTAMOS LA MISERICORDIA DE DIOS, LA CUAL SE OBTIENE HACIENDO UNA CONFESION GENERAL BIEN ECHA ANTE UN SACERDOTE, HACIENDO CON ANTELACION UN VERDADERO EXAMEN DE CONCIENCIA Y PARA ESP DEBEMOS PEDIRLE AYUA AL ESPIRITU SANTO, A LA VIRGEN SANTIMA, AL ANGEL DE LA GUARDA,ARCANGEL SAN MIGUEL Y DEMAS ANGELES Y SANTOS,E IR ANTE EL SANTISIMO LEERLE TODOS LOS PECADOS, PEDIRLE PERDON Y DESPUES SI IR ANTE EL SACERDOTE, PARA QUEDAR COMPLETAMENTE PERDONADOS, Y LUCHAR CONTRA EL MUNDO,DEMONIO Y LA CARNE PARA NO PECAR MAS POR MEDIO DE LA ORACION HABLADA Y ESCRITA, CONFESION COMUNION SACRAMENTAL Y ESPIRITUAL, LEER LIBROS ESPIRITUALES CATOLICOS, ESTO LO DEBEMOS HACER SI QUEREMOS SALVARNOS, PORQUE SI ES VERDAD QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO FINAL, EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.Y EL CATOLICO QUE NO HAGA EST SE CONVIERTE EN IMPIO, REPROBO,HEREJE. PERO MIENTRAS ESTE VIVO TIENE OPORTUNIDAD DE SALVARSE, PERO NO HAY QUE DEJARLO PARA ULTIMA HORA PORQUE PUEDE SER TARDE, HAY QUE OIR PREDICAS DE SACERDOTES Y PERSONAS CATOLICAS CONVERTIDASM QUE HABLAN SOBRE EL INFIERNO.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-