BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 30 de octubre de 2013

PADRE ALFREDO SAENZ - REVELACIONES - BS AS.-



40 comentarios:

  1. Claudio muchas gracias por tan extraordinario video de este sacerdote tan sabio. En esta charla he comprendido al fin, muchos tramos oscuros de algunos capítulos del Apocalipsis. Me bastó una vez para entender ! Muy bueno! Es clarísimo que estamos viviendo los tiempos finales y que las bestias ya están presentes! Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO.-

      Eliminar
  2. Excelente video.Jesus y Maria te alumbran Claudio para que puedas discernir tan buen material y ponerlo al alcance de tantos hermanos que deconocen la hora tragica que vive nuestra Iglesia y el peligro de la humanidad de perderse.El tema del avance del comunismo,con la firme intencion de barrer con todo lo que es de Dios ya esta manifestada e investigada desde hace muchisimos años.Lamentablemente se ha dejado de lado los llamados insistentes de nuestra Madre del Cielo para alertarnos de esta increible conspiracion.Solo nos queda rezar mucho para que el Señor abra los ojos de la humanidad ,para que abriendose al Amor del Padre Creador,puedad ser salvada.Marybel.

    ResponderEliminar
  3. Claudio,te comento que hace aproximadamente 2 horas, lei un articulo aqui en tu blog, sobre el gran aviso de dios, donde alguien dice que la gran tribulacion va a empezar a mediados del 2014 y durara 7 anos, y es una gran mentira, pues en el mensaje a mdm del dia 20 de Julio de 2011, nos dice jesus estas palabras ; HIJOS MIOS, AHORA OS ENCONTRAIS EN MEDIO DE LA GRAN TRIBULACION , COMO SE PREDIJO EN MI LIBRO SAGRADO. LA SEGUNDA PARTE, LA GRAN TRIBULACION, COMENZARA, COMO DIJE, ANTES DE FINALES DE 2012. y si sacamos cuentas, a finales de este 2013, ya se Habra cumplido el primer ano de la gran tribulacion, que costa de 3 anos y medio, o sea que nos quedarian nada mas 2 anos y medio para la segunda venida de Jesus, aproximadamente para mediados del ano 2016, menos lo que reste Dios, por su amor a los elegidos, que podria ser a finales del 2015. les recuerdo que en una revelacion de Jesus a una santa en el ano de 1814, le dijo que no pasarian 200 anos para que llegara el triunfo de la iglesia, y esto seria, segun esta revelacion antes de que finalize el 2014, como la ven ? de ser asi, todos los eventos, hasta la parusia de Nuestro Senor, pueden ocurrir en el proximo ano 2014, o sea que nos quedaria nada ,mas un ano, el 2014, para ver los cielos nuevos y la tierra nueva, ya purificada. suena esto a fantasia verdad ? pero que tal si esto ocurre como lo planteo yo en este comentario, y no son ideas mias, lo digo en base a todo lo que he leido en diferentes revalaciones desde hace 50 anos. en los ultimos mensajes a diferentes videntes, si observan, nos dice Jesus y Nuestro Padre Celestial, que el reinado del anticristo sera muy corto, si somos realistas, y usamos nuestro razon logica, creen ustedes que el PADRE CELESTIAL PERMITIRA 3 ANOS Y MEDIO DE ABOMINACIONES SOBRE SU PALABRA, SACRILEGIOS A SU DIVINO HIJO, BLASFEMIAS SOBRE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y PERSECUCIONES, AGRESIONES, ESCLAVITUD A SUS QUERIDOS HIJOS ? asi que no vallamos a tener sorpresas de ultima hora. como siempre yo nomas opino humildemente como el mas inculto de mi Maestro y hermano Jesus. attte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a hermano/a. Te invito a leer el capitulo 12 de Daniel, especialmente desde el versiculo 5 al 13. Ahi habla de la gran tribulacion, cuanto dura y desde que momento empieza. Si bien las revelaciones privadas no son prohibidas por la iglesia, primero leamos la biblia, que es la principal revelacion de Dios a la humanidad. Saludos y Dios te bendiga y Maria te acompañe.

      Eliminar
    2. - todo lo que dices anonimo 22:02 es falso.o señor paco.

      Eliminar
    3. Paco, tambien los mensajes de luz de Maria dicen q ya ha comenzado la purificacion.

      Bendiciones

      Eliminar
  4. Mas claro imposible!!!
    Urge mas sacerdotes asi, sin pelos en la lengua para despertar a los cristianos.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Claudio, el articulo que te comente en mi comentario anterior que lei hace como tres horas, donde te digo que dicen que la gran tribulacion empesaria a mediados del 2014, y durara 7 anos, se llama ; EL GRAN AVISO DE DIOS EN LA BIBLIA. y lo quise checar otra vez y esta borrado, no se porque, a lo major se dieron cuenta que tenia errors, bendiciones a ti y toda tu familia. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PACO BENDICIONES, SI SI YO LO PUBLIQUE Y LO BORRE LUEGO DE HABERLO LEÍDO BIEN, DIOS TE BENDIGA.-

      Eliminar
    2. -señor claudio maximo soria pero estuvo muy bien que lo hayas borrado, por que nadie te pidio que lo publicaras, esos mensajes son para personas humildes y sencillas y no soberbias.

      Eliminar
    3. - señor claudio que delicado es traer a su blog estos videos de estos sacerdotes que lo unico que hacen es confundir a los demas, lo vio hasta los 22 minutos y hasta ahi lo unico que dijo de cierto es como sera el anticristo.

      - le digo señor claudio que es delicado para usted por que le tendra que dar cuentas a DIOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVARAS AL ERROR POR PUBLICAR ESTOS VIDEOS, Y TE LO DIGO POR TU BIEN, OJO CON TODOS ESOS VIDEOS, ESCOGELOS BIEN ANTES DE PUBLICARLOS. ES POR TU BIEN ANTE DIOS.

      Eliminar
    4. MUY BIEN CLAUDIO TODO LO QUE HACES!!!,
      SIGUE ASI-DIOS TE BENDIGA ENORMEMEMENTE POR ESTO.M-

      Eliminar
    5. Dios te bendiga Claudio por traer estos vídeos de estos sacerdotes. Tu labor ya es máxima como ser humano que sos.
      No podemos tratar de manipular al señor Claudio a nuestra conveniencia , al fin y al cabo el es muy objetivo. Y nosotros que estamos haciendo???
      Si a alguien le molesta pues no lo lea.
      Y para eso en estos momentos cualquiera que sienta un llamado interior puede crear su propio blog y no tiene porque
      presionar a los demás.

      Eliminar
    6. Claudio, borraste dicho post simplemente porque al final del mismo MENCIONABA A MARIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, y con ello se avalaba que Francisco NO ES PAPA.
      Por lo visto tu sigues confundido y por ello no hay congruencia en tus posts.
      Algunos nos hablan que estamos muy próximos a vivir el aviso, es decir, que para eso debe estar ya el falso papa en el Vaticano, dicho en otras palabras con dichos posts se dice INDIRECTAMENTE que Francisco es falso profeta. Mas sin embargo, colocas otros posts, como los de un padre, Smith creo, que mencionan que Francisco traerá "maravillas a la Iglesia".
      Tu como responsable de este blog, asumes la confusión que esto causa en las almas.
      Definitivamente que la forma en la que has afrontado este tiempo de confusión no ha sido el más adecuado. ¿Cómo puede un ciego guiar a otros ciegos?
      Y perdón que te lo diga Claudio, pero has demostrado verdaderamente una ceguera muy grande en estos tiempos de confusión y lamentablemente te ha faltado humildad para reconocerlo.
      La "prudencia" se debía tener quizá en un principio, cuando Francisco recién fue "electo", pero a estas alturas después de ver infinidad de medias verdades y hasta herejías, la "prudencia" debió de ser echada a un lado y mostrar la VERDAD a las almas. Su salvación está de por medio, y mientras se siga defendiendo a Francisco y no confrontando sus mentiras, o medias verdades con la ESPADA DE LA VERDAD, que no es otra que la PALABRA DE DIOS, lo único que se estą permitiendo es que el VENENO que traen sus enseñanzas, aunque este aparentemente no se ve, es que vaya anidando en el corazón y la mente de muchos fieles incautos.
      No confrontar las mentiras de Francisco es en definitiva dar libertad de acción a satanas y cualquiera que se diga SOLDADO DE CRISTO ESTA LLAMADO A DEFENDER LA VERDAD y luchar contra la mentira de satanás.

      Eliminar
    7. Dios mande mas sacerdotes como este!!!!
      Nos urgen!

      Eliminar
  6. Este blog es de Claudio y a nosotros, mi familia , yo y nuestros amigos nos parece buenísimo.

    El que no este de acuerdo, simplemente no lo lea, para eso hay miles de otras paginas y blogs.

    Lo correcto es lo que el hace traer material de diferentes fuentes .

    QUERIENDO GANAR INDULGENCIAS , CON AVEMARÍAS AJENAS¡¡¡¡?????

    Bendiciones Claudio.

    ResponderEliminar
  7. Si todo el mundo tuviera el nivel mental y espiritual que vos Claudio Maximo tenes, este mundo sería un paraíso.

    Saludos y bendiciones a ti y familia desde Colombia, tierra sufrida pero también muy bendecida.

    ResponderEliminar
  8. Sea un millón de veces bendecido Claudio. Y hágalo Dios prospero.

    Duelále a quien le duela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho lo contrario, yo solo agregaría a su oración que el Señor le conceda el don del Espíritu Santo para que sepa discernir con la luz de la verdad los signos de los tiempos para que a su vez sea faro que ilumine a otros el Camino.

      Eliminar
    2. - yo de ti señor claudio le tendria terror a tanta persona elogiandote, por que asi elogian a los que son del MUNDO, A LOS HUMILDES LOS DESECHAN, DEBERIAS DE PEDIRLE A TODOS QUE SIMPLEMENTE REZEN POR TI, POR QUE TANTOS ELOGIOS QUE SON FALSOS DESTRUYEN, EN VEZ DE CONSTRUIR. BENDICIONES.

      Eliminar
    3. Wow, celos o envidia ??? Que bobada.

      Eliminar
    4. Anónimo 17:14 Siento por usted tener que contradecirlo , pero los elogios y bendiciones son muuy reales, no son falsos, que afirmación tan absurda.

      Y ojalá Dios te bendiga más veces , que el anónimo 15:40 MILES DE MILLONES DE VECES SEAS BENDECIDO Y PROSPERADO¡¡¡¡¡ Y TE LIBRE DE ENVIDIAS ¡¡¡¡

      Por la sencilla razón del trabajo que estas haciendo, sólo Dios pudo iluminarte para crear y mantener esta pagina y más en los tiempos en que estamos.

      Mantener un blog necesita de mucho tiempo y paciencia.



      Eliminar
    5. Te sunt benedictionem meam Claudio.

      Eliminar
    6. La voz del pueblo es la voz de Dios.

      Sigue así.

      Eliminar
    7. Empezaron con paco, luego con Mikhail y ahora a Claudio!

      No tienen algo mejor q hacer?
      Porq mejor no ocupan el tiempo en orar en ves de andar agrediendo?
      Nadie les hace caso! Ubiquense!!!

      Eliminar
    8. -PARA LOS QUE HABLAN DE ENVIDIAS, ACASO NO PUEDO DAR UN CONCEPTO?- ¿CUAL ENVIDIA, SI YO LE TENGO TERROR A ESO?- EL SEÑOR DICE: HUYAN DE LOS ELOGIOS, DE LA VANAGLORIA, ASPIREN A LOS ULTIMOS LUGARES, NO BUSQUEN SER RECONOCIDOS POR NADIE, HAGAN TODO PARA LA GLORIA DEL SEÑOR Y EVITEN SER ELOGIADOS.- MEJOR REZEN POR EL, NO VAYA A SER QUE CLAUDIO SE HINCHE DE TODA SU SABIDURIA.
      - NO HE VISTO QUE LE DEN A GRACIAS A DIOS POR SUS PROFETAS ACTUALES COMO MDM-LUZ DE MARIA.
      - HABER ELOGIEN AL SEÑOR ATRAVEZ DE SUS PROFETAS.
      - POR FAVOR ESTO NO ES ENVIDIA ES LA VERDAD.
      - YO HABLO CON LA ESPADA DE LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA. BENDICIONES A TODOS.

      Eliminar
    9. Anonimo 12:59 Cuál espada de la verdad??? El único que la tiene es Dios. Mucho ojo con decir barbaridades.
      Bendiciones.

      Eliminar
    10. Anónimo 12:59 Como se llama su espada????
      La espada de fuego???
      La espada Excalibur???
      La espada de Democles ????
      La espada maestra??? O también tiene el martillo de Thor, la linterna mágica,el avión de la mujer maravilla, el batimovil de Batman .. . Por favor seriedad.

      Eliminar
    11. Anónimo 20:30 y 21:06:
      La única Espada de la Verdad es LA PALABRA DE DIOS, y el anónimo de las 12:59 no se equivoca al decirle a Claudio que debe rechazar los elogios, ya que el mismo Señor lo dice en su Palabra, sabiendo que ello puede llevar al orgullo, siendo este uno de los mayores obstáculos en nuestra Fe. Al mismo tiempo, cómo también el mismo comentarista cita, la gloria debe ser dada solo a Dios.
      No entiendo pues, porque usted pide seriedad, cuando él no ha dicho sino solo la Verdad.

      Juan 5:44: “¿Cómo podéis creer cuando recibís gloria los unos de los otros y no buscáis la gloria que viene del Dios único?”. Nos encanta elogiar a los hombres y eso hace difícil que confiemos en Cristo, porque el objetivo de Cristo es eliminar todo motivo de jactancia en nosotros y ponerlo todo en Dios (1 Corintios 1:29-31; Efesios 2:8-9; Gálatas 6:14

      Eliminar
    12. -excelente anonimo 21:33, este MENSAJE QUE ACABAS DE DAR, NO TE LO REVELO GENTE DE CARNE Y HUESO, SI NO EL ESPIRITU SANTO QUE TE HABITA.
      -CUANDO UNO HABLA DE ACUERDO A LA BIBLIA, HABLA CON LA ESPADA DE LA VERDAD A ESO ME REFIERO. BENDICIONES..

      Eliminar
  9. El Señor Jesus y la Virgen Santisima te aman muchisimo, Claudio!
    Sigue adelante. La contrariedad y la persecucion son sellos de que se sigue al Señor! El mismo lo dijo.
    Un abrazo fraternal en Jesus. Que Dios te supla en todas tus necesidades de acuerdo con Sus riquezas en Cristo Jesus!
    La Sangre de Cristo selle todo tu ser y la Virgen te proteja con Su manto.

    Gracias por tu paciencia con este hijo de Dios!

    Affmo en Cristo,
    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor señores, seamos sensatos y maduros. Habrá dentro de los comentaristas quienes solo sueltan tonterías por su boca, denotando que no tienen nada mejor que hacer. Más sin embargo hay comentarios hacia ciertas personas, (Mikhail, Paco y Claudio) que vienen cargados de verdad y son externados solo en defensa de la Fe y la Verdad, en pos de la Salvacion de las almas.
      No vengan ahora a sentirse perseguidos y con ello dejen que el demonio les lleve a permanecer en su ceguera, creyendose poseedores de dones y virtudes superiores a los demás.
      Es precisamente su falta de humildad la que los tiene en esa creencia y no te sientas "super heroe" Mikhail, que lamentablemente lo único que has demostrado a parte de algunos conocimientos es realmente soberbia, y que conste que esto no es persecución sino verdad.
      Humildad, humildad, humildad....es lo que urge en estos tiempos de tanta oscuridad!

      Eliminar
    2. Lamentablemente cualquier buena acción que haya hecho Mikhail, luego la ha borrado con esa actitud de llamar la atención, ahora lucha por ver quien adula más.
      Lo que hace con la mano , lo borra con el codo.

      Eliminar
    3. No se puede comparar al señor Claudio, con los alias Mikhail o cualquier otro.

      Una cosa es el dueño del circo y otra muy diferente los payasos.

      Eliminar
    4. Anon 11:56, con tu comentario tan fuera de lugar lo único que das a entender es que este blog es sólo un circo y quienes en él participan son los payasos.
      Si no tenemos algo mejor y edificante que aportar mejor sería que guardasemos silencio, no se olvide que el Señor nos pedirá cuenta, incluso de toda palabra ociosa que salga de nosotros.

      Eliminar
    5. Que tristeza , pero así son las cosas. No nos podemos engañar.
      Al pan pan y al vino vino.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-