BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de octubre de 2013

¿PASÓ EL PADRE PÍO POR EL PURGATORIO?

PADRE PIO

¿PASÓ EL PADRE PÍO POR EL PURGATORIO? 

Jamás pensé que pudiera ser verdad. Pero la respuesta de la mística austríaca María Simma (1915-2004) a su entrevistador, el suizo Nicholas María Eltz, es cuanto menos desalentadora para los grandes pecadores; o sea, para el común de los mortales.

Recordemos que María Simma fue un alma víctima por las ánimas del Purgatorio y que tuvo numerosas experiencias místicas con aquéllas a lo largo de su sacrificada existencia; vivencias, muchas de ellas, corroboradas por su director espiritual, el padre Alfonso Matt, e incluso por el obispo de su diócesis, Bruno Wechner. 

Nicholas, Nicky para quienes le conocen, verdadero apasionado de las apariciones de Medjugorje, preguntó a su interlocutora si existían señales que indicaran que alguien se había ido directo al Cielo.

María Simma debió torcer el gesto, a juzgar por su respuesta:

-Probablemente –asintió ella-, pero las señales no siempre nos revelan todo… Hasta los grandes santos –como yo y varios millones de personas llamaríamos al Padre Pío- murieron también en paz y hasta felices; pero aun habiendo experimentado una muerte en paz, también el Padre Pío debió estar un tiempo corto en el Purgatorio…

¿Comprende ahora el lector las razones para estar descorazonado? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde; sólo resta confiar así en la Infinita Misericordia del Señor, cuyos misterios son siempre insondables.

José María Zavala

4 comentarios:

  1. Que dificil es entrar al Reino de los Cielos! Creo, Claudio, que en el libro Maria Simma dice que Padre Pio estuvo quince minutos. El Señor sabra por que, pero lei en otra parte que el alma de un joven fraile se le aparecio al Padre pidiendole una misa para que saliera del Purgatorio y el Padre dijo que por la manana, que en ese momento no. El alma del fraile se fue muy triste. Puede ser que Jesus lo hizo pasar al Purgatorio para enseñarle lo que habia hecho con el fraile. Dios sabra! Oremos por ellos y ellos oraran por nosotros.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo...pero q hay entonces con el buen ladron? El estuvo ese mismo dia en el paraiso...sin pasar por el purgatorio?

    Son los misterios de Dios!

    Prwparemosmos para una santa muerte y usemos el escapulario cafe.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hasta la muerte y resureccion de jesucristo se abrio la gloria para todos, no solo para su pueblo el buen ladron no sabemos la hora exacta de la muerte pudo morir 15 min o 30 o 2 horas antes o despues de Jesus el le dijo "hoy estaras conmigo en el paraiso" no le dijo entraras junto conmigo al paraiso en el mismo instante

      Eliminar
  3. Feliz buen ladron! Qué habrà visto Jesus en su corazon?
    "Feliz culpa que mereció tal Redentor", Sn Agustin.
    Si, hermano, el escapulario de la Virgen del Carmen es un sacramental con promesas muy hermosas hastta la eternidad. Y ademas, muy poderoso contra el malo.

    Mikhail

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-