BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 8 de octubre de 2013

PRESIDENTE DE LA CONF. EPIS. DE ALEMANIA HA ABOLIDO LA INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO

PRESIDENTE DE LA CONF. EPIS. DE ALEMANIA HA ABOLIDO LA INDISOLUBILIDAD DEL MATRIMONIO
ANNA LU  08/10/2013 19:50:52
TRADUCIDO Lockstep en el abismo : Freiburg arzobispo Robert Zollitsch , presidente de la Conferencia Episcopal Alemana , ha abolido la indisolubilidad del matrimonio. A partir de ahora , admite divorciados y vueltos a casar personas a los sacramentos. El nuevo reglamento fue publicado el lunes en un documento de su oficio pastoral . Esto está en contradicción con el Evangelio y las enseñanzas de Jesucristo. El otro alemán diócesis Zollitsch seguirá al mismo ritmo . En febrero de Zollitsch y los otros obispos acordaron la introducción del aborto a través de la mañana después de la píldora . Obispos se alejan de Dios : Al hablar a los presentes en la Misa por la mañana en la Casa Santa Marta el lunes , el Papa Francis señaló que los obispos y el Papa , incluso a veces se alejan de Dios.
PUBLICADO POR GLORIA TV EN INGLES EL 8-10-2013 http://es.gloria.tv/?media=508890

37 comentarios:

  1. Me atrevo a decir que la Iglesia nunca ha estado tan bien como hoy. ¡La Iglesia no se derrumba. Estoy seguro, estoy seguro!” dijo Francisco el 16 de sept. 2013.

    Lo cierto es que la IGLESIA LA ESTAN DERRUMBANDO los mismos que semanas atrás decían que "la Iglesia nunca ha estado también como hoy"

    Despierten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16 de septiembre, 2013 (Romereports.com) El Papa Francisco explicó durante la Misa en Casa Santa Marta cómo debe ser la actitud del buen gobernante y pidió a todos los cristianos que no se desentiendan de la política. En la homilía el Papa propuso a todos los políticos hacerse dos preguntas.

      PAPA FRANCISCO
      “¡No se puede gobernar sin amar al pueblo y sin humildad! Y cada hombre, cada mujer que debe asumir un servicio de gobierno, debe hacerse estas dos preguntas: ¿Yo amo a mi pueblo, para servirlo mejor? ¿Soy humilde y escucho a todos los demás, las diversas opiniones, para elegir el mejor camino?. Si no se hace estas preguntas su gobierno no será bueno. El gobernante, hombre o mujer, que ama a su pueblo es un hombre hombre o una mujer humilde”.

      El Papa dijo que además de realizar sugerencias y aportar ideas el modo más eficaz de ayudar a los gobernantes para que sean buenos es rezar por los ellos.

      EXTRACTO DE LA HOMILIA DEL PAPA
      (Fuente: Radio Vaticana)
      ¡No se puede gobernar sin amar al pueblo y sin humildad! Y cada hombre, cada mujer que debe asumir un servicio de gobierno, debe hacerse estas dos preguntas: ¿Yo amo a mi pueblo, para servirlo mejor? ¿Soy humilde y escucho a todos los demás, las diversas opiniones, para elegir el mejor camino?. Si no se hace estas preguntas su gobierno no será bueno. El gobernante, hombre o mujer, que ama a su pueblo es un hombre hombre o una mujer humilde.

      Ninguno de nosotros puede decir: 'Pero yo no tengo nada que ver en esto, ellos gobiernan...' No. no, soy responsable de su gobierno y debo hacer lo mejor para que ellos gobiernen bien, y debo hacer lo mejor participando en la política como pueda. La política -dice la Doctrina Social de la Iglesia- es una de las formas más altas de la caridad, porque es servir al bien común. No puedo lavarme las manos. ¡Todos debemos hacer algo!

      Un buen católico se involucra en la política, ofreciendo lo mejor de sí mismo, para que el gobernante pueda gobernar. Pero, ¿qué es lo mejor que nosotros podemos ofrecer a los gobernantes? ¡La oración! Aquello que dice San Pablo: 'Reza por todos los hombres y por el rey y todos aquellos que están en el poder'. 'Pero padre, es una mala persona, debería ir al infierno...' Reza por él, reza por ella. ¡Para que pueda gobernar bien, para que ame a su pueblo, para que sirva a su pueblo, para que sea humilde! ¡Un cristiano que no reza por los gobernantes, no es un buen cristiano! 'Pero padre, ¿cómo rezaré por este? Es una persona que no sirve...' ¡Reza para que se convierta! Pero rezad. Y esto no lo digo yo, lo dice San Pablo, la Palabra de Dios.

      Eliminar
    2. Como vera hermano. esto es lo que SI dijo Francisco ese dia!!!

      Eliminar
  2. El Vaticano advirtió el martes a los obispos que no avancen más rápido que el papa Francisco respecto a reformas en la Iglesia, después de que una diócesis alemana dijera que algunos católicos divorciados y casados de nuevo ahora podrían recibir la comunión y otros sacramentos.
    http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE99705C20131009

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 de septiembre, 2013. (Romereports.com) El Papa Francisco explicó durante la Audiencia general una de las notas características de la Iglesia, la unidad. El Papa dijo que aunque hay comunidades católicas en todos los ambientes y culturas la unidad de la Iglesia es un bien que se debe cultivar y proteger. Por eso advirtió del daño que pueden ocasionar las murmuraciones.


      PAPA FRANCISCO
      “No sabéis el mal que hace a la Iglesia, a las parroquias, a las comunidades la murmuración: hace daño, la murmuración hiere. Pero un cristiano... antes de murmurar debe morderse la lengua. ¿Sí o no? ¡Debe morderse la lengua! Eso le hará bien porque la lengua se hincha y así no puede hablar y no puede murmurar”.

      El Papa ante una plaza de San Pedro repleta de peregrinos, empleó su estilo directo y lanzó preguntas muy directas a los asistentes para conocer si estaban comprometidos con la unidad de la Iglesia.

      PAPA FRANCISCO
      “Os hago una pregunta, pero no la respondáis en voz alta, solo en vuestro corazón: ¿cuántos de vosotros rezáis por los cristianos perseguidos?, ¿cuántos? Cada uno que responda en su corazón. ¿Yo rezo por ese hermano, esa hermana que está en dificultad para confesar y defender su fe?”

      El Papa dijo que no se puede encerrar a la Iglesia en pequeños grupos “privatizarla”. Preservar esa unidad de la Iglesia es lo que permite a un cristiano sentirse en casa, en familia, cuando acude a cualquier parroquia en cualquier rincón del mundo.

      Eliminar
  3. Por estos terrenos camina el Obispo G.Müller y compañia Eclesiastica; G.Müller un Monseñor Elegido por el Papa Benedicto XVI (Germano) y re-confirmado por el actual y controvertido Papa Francisco (Argentino)? Esos alemanes siempre han sido controvertidos y una de las cizañas en la Iglesia. Como Olvidar al Fray Martin Lutero y desde esos tiempos hasta estos tiempos Apocalipticos? Y ni hablar también de los Teologos como Hanz King, con sangre alemana, que ya hasta ha pedido que se le aplique la Eutanasia? El mismo Papa Juan Pablo II les dedico fuertes criticas, por lo que son en su solapa? Pobre el Pontifice Francisco rodeado de fieras listas a acabar de devorar a quien se les cruce, allá en Roma y en muchas iglesias particulares del mundo. Y lo más grave: el Cardenal Bergoglio proporcionando un ecumenismo sincretista, que ya ha pisoteado la tradición genuina del catolicismo. Que vergüenza. Hay que orar mucho por la Santa Iglesia, Católica y Romana. Y la infamia: ¿Los Vaticanistas sueltan el grito pidiendo -la no avanzada- antes de tiempo; de algo que ya muchos sabemos, hace parte de su complot de encaminar a la Iglesia hacia el Nuevo Orden Mundial? Hoy la Iglesia Católica ya no esta asistida por el Espíritu Santo al 100% -no, nada de eso- esta 'siendo' asistida por Cuervos, Lobos, Serpientes y Micos. Sin generalizar pero es la pura verdad. Pongale la firma. Las advertencias Biblicas, los pronosticos de los Santos Católicos y varias advertencias del cielo se cumplen -una por una- No cabe duda. Así es. Ya llega la era más oscura del mundo: la del Anticristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio Máximo, respetado Administrador de este blog. Por medio tuyo rogamos también a uno de los comentaristas, que sabemos, no lo hace de mala fe: qué 'NO' nos re-transmita las noticias de Aciprensa. Para eso esta funcionando ese sitio en otra parte; Aciprensa es un sitio y este blog, es otro sitio. Es que nos cansa leer la misma noticia allá, aquí, al otro lado, etc. Este respetado comentarista, pega, por asi decirlo "integramente" los textos todos de aciprensa acá. Si tu Claudio lo haces tendras tus lógicas y necesarias razones. Pero este comentarista una y otra vez o por cada oportunidad y sin necesidad lo hace. Y te confesamos que no lo estamos leyendo mejor e inclusive para no entrar en conflicto con dicho comentarista. Respetamos su intervención que tampoco es mala, pero, es que nos va llenando todos los foros por fuera del contexto inclusive? Que opinas Claudio. Sabemos que estos medios no son faciles de manejar tanto en su parte externa como interna. Pero observa que lo que te estamos transmitiendo es la verdad. Acá todos los comentaristas son bienvenidos y eso lo hace un buen sitio como este, que es imparcial, pero eso de que uno este en el sitio de aciprensa y, llegar a este sitio y ¿encontrarse con las mismas noticias? A veces el comentarista ¿practicamente las saca todas -las noticias- de aciprensa y las añade a este sitio de profecías y revelaciones? Practicamente no sabemos que opinar más. Este comentario te lo dedico directamente a tu persona Claudio. A nadie más. Si alguien se molesta algo por lo anterior, le pedimos disculpas desde ya. Si tu Claudio consideras que no hay problema en dejar las noticias de aciprensa incorporadas en todos los foros. Tranquilo. No nos molestaremos con tu respetada persona y ni con el comentarista. Un saludo fraternal para ti, después de tu merecido descanso en la patagonia y al comentarista, cualquiera que sea y en donde este en cualquier parte del mundo. Saludos a todos los comentaristas. Unidos en oración. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. ecumenismo sincretista ??? el que mas lo impulso fue juan pablo 2 e incluso hasta beso el coran ¡¡¡ critican a francisco como criticaron a jp 2 y a Benedicto : deje de sacar las cosas de contexto y cargarle todos los pecados del clero a francisco .¡ póngase a orar ame a su progimo y deje de ser amarillista ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hombre con sabiduría, con educación se aparta de los burladores, de esos que siempre están haciendo un chiste con doble sentido para burlarse. Yo he reprendido mucho a ciertos hermanos con ese sentido; te tiraba el chiste para decirte una verdad, esos son burladores, nunca saldrán de la miseria. Estos tipos de hombres son aborrecidos por los mismos hombres, porque el que tiene cultura, aunque no sea cristiano, se da cuenta que hay un desprecio y que a través de la sonrisa sarcástica, engañadora, tiene un demonio burlador y que no tiene la hombría para decirte la verdad, pero la disfraza a través de un chiste. Los hombres desprecian a esos hombres.

      Proverbios 24:9 “El pensamiento del necio es pecado, y abominación a los hombres el escarnecedor.” La Biblia llama “necios” a los escarnecedores; la Biblia condena y juzga al escarnecedor como necio; no hay palabra en toda la Biblia de mayor juicio que la palabra necio. Cuando tú te encuentras con la palabra “necio” es un juicio máximo. Así que cuando alguien se ríe de otro y lo escarnece y se burla el Señor dice: “El pensamiento del necio es pecado, y abominación a los hombres el escarnecedor.” O sea que es una deshonra, el hombre honrado se aparta del hombre que se burla de los demás; una persona moral, una persona con conducta se aparta de los hombres necios y escarnecedores.

      III. LOS BURLADORES ANDAN EN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS

      Cuando te encuentres con una persona burladora dentro del grupo de tus amigos, dentro del grupo de los amigos de tus hijos, cuando tú en una reunión, aún de cristianos, encuentres a un cristiano haciendo chistes y burlándose de los demás, todavía no ha nacido de nuevo, está en el camino, pero no ha nacido de nuevo, porque anda en sus propias concupiscencias, en sus propios pecados, son habladores, chismosos, calumniadores, y les gusta ese tipo de concupiscencias de hablar de otros para reírse de otros, no han nacido de nuevo. Si en el mundo de tu vida cristiana te encuentras con personas de esta índole tienes que saber que no han nacido de nuevo, han confesado a Cristo, pero no han nacido de nuevo, están en sus propias concupiscencias.

      II Pedro 3:3 “...sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,” Esto tú lo puedes ver en presidentes, en discursos, esto lo puedes ver en periodistas, en artistas, en pinturas, en escritos. Una persona que anda siempre siguiendo sus propias concupiscencias te está diciendo que camina en su propio pecado. Hay tanta ignorancia en el mundo de la fe que creen que un hijo que empieza a reírse de otro, de un amigo, y empieza a criticar y a hacer mofa, los padres tienen que tener una chispa para discernir qué está pasando con el hijo, tienen que ver que tiene un demonio de burlador, que anda en su propia concupiscencia, que el hijo no está liberado. Eso tiene un rompimiento con un ayuno inmediato. La burla es un pecado seas cristiano o no lo seas.

      Eliminar
    2. LOS BURLADORES FOMENTAN QUERELLAS

      Por lo general un burlador hace pleito con el hermano, y el hermano con el otro hermano y si ustedes conocen la jerarquía de tres hermanos en un cuarto brincando sobre la cama, viendo televisión, pueden distinguir el burlador, el que fomenta guerra, el que hace querella con el hermano; este tipo de guerra siempre puede calumniar a un hermano.

      Advertimos a la comunidad de cristianos que si en su familia, en su ambiente de amistades hay un burlador, aléjese, porque esos individuos son despreciados por Dios, no se acerque, no comparta, usted tiene muchas personas honestas y buenas con quien compartir.

      Proverbios 22:10 “Echa fuera al escarnecedor, y saldrá la contienda, y cesará el pleito y la afrenta.” Esto es radical. Si tu hijo o tu hija tienen amigos chismosos, corta, léele este versículo. A veces puede ser tu marido o tu mujer el escarnecedor, siempre en contienda con los hijos. Tú sin saberlo puedes ser un escarnecedor y no te das cuenta porque no tienes conocimiento, pero ya la Palabra te está abriendo el conocimiento. Las querellas causan contiendas, cancélenlas del mundo de ustedes como cristianos, rompan a ese demonio burlador que sale de sus bocas todavía.

      Proverbios 14:6 “Busca el escarnecedor la sabiduría y no la halla; mas al hombre entendido la sabiduría le es fácil.” El escarnecedor busca el conocimiento pero no lo halla, ¿Por qué? Porque es burlador; para un escarnecedor no hay nadie bueno, nadie le sirve, pero Dios le da entendimiento al hombre que se cuida de escarnecer, de maldecir, de ultrajar a otros. Amén.

      Eliminar
    3. EL QUE FOMENTA EL ODIO Y LA BURLA ES MIKHAIL.

      PRETENDE DISFRAZARSE DE BUENA PERSONA , PERO HACE MUCHO QUE SE DEJO VER EL COBRE¡¡¡¡.

      SE LA PASA INSULTANDO A TODOS LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ÉL.

      LA VERDAD , LO ÚNICO QUE GENERA ES FASTIDIO, Y SE LA PASA CORTANDO Y PEGANDO ....... Y NI SIQUIERA PUEDE HABLAR COMO SER HUMANO NORMAL.


      Eliminar
  5. 8 de octubre, 2013. (Romereports.com) Oficialmente es una Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos para tratar la atención pastoral a las familias. Reunirá en en Roma a obispos de todo el mundo entre el 5 y el 19 de octubre de 2014. Abordará los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización.

    Al ser una Asamblea Extraordinaria sólo participarán presidentes de conferencias episcopales, patriarcas, jefes de dicasterio y superiores de órdenes religiosas.

    Sólo ha habido dos Asambleas Extraordinarias. La primera en 1969, para hablar sobre el papel de las conferencias episcopales. La segunda en1985, al cumplirse 20 años del Concilio Vaticano II.

    El Sínodo de Obispos es una asamblea de obispos de todo el mundo que se reúnen para ayudar al Papa en el gobierno de la Iglesia. Es un órgano consultivo y una de las instituciones que quiere potenciar el Papa Francisco.

    De hecho, el Consejo de Cardenales dedicó gran parte de su tiempo a estudiar cómo hacerlo más eficaz.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, todos ya sabíamos para donde iban las reformas, todos los que podemos pensar, claro esta.

    Anónimo 09:53 Estoy de acuerdo contigo, y el 99,999999% de los lectores de esta pagina.
    Te darás cuenta que sólo hay una persona que es "especial" y por eso se le dificulta ver, ya sabes quien es.

    Lo importante es que eres suficientemente lucido al igual que todos nosotros, GRACIAS A DIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 5 al 19 de Octubre...no comas ansias hermano. Hasta ahora no se sabe q se dirá..pero no te preocupes, te lo informaré.

      Eliminar
    2. Y por cierto: De nada!
      Soy la misma persona q ha estado copiando y pegando la informmacion ;)
      Jojojo

      Eliminar
    3. 2. Un segundo significado: la Iglesia es católica porque es universal, se extiende por todo el mundo y anuncia el Evangelio a todos los hombres y todas las mujeres. La Iglesia no es un grupo de élite, sólo para unos pocos. La Iglesia no tiene cierres, es enviada a todo el mundo, a toda la humanidad. Y la única Iglesia está presente incluso en las partes más pequeñas de la misma.

      Todos podemos decir: en mi parroquia está presente la Iglesia católica, porque ella también es parte de la Iglesia universal, porque también tiene la plenitud de los dones de Cristo, la fe, los Sacramentos, el ministerio; está en comunión con el Obispo, con el Papa y está abierta a todos, sin distinción.

      La Iglesia no está solamente a la sombra de nuestro campanario, sino que abraza una gran variedad de gentes, de pueblos que profesan la misma fe, que se nutren de la misma Eucaristía, que son atendidos por los mismos Pastores. ¡Sentirse en comunión con todas las iglesias, con todas las comunidades católicas grandes y pequeñas de todo el mundo!

      ¡Es bonito esto! Y luego, sentirnos que todos estamos en misión, pequeñas o grandes comunidades, todos tenemos que abrir nuestras puertas y salir para anunciar el Evangelio. Preguntémonos entonces: ¿qué estoy haciendo para comunicar a los demás la alegría del encuentro con el Señor, la alegría de pertenecer a la Iglesia? ¡Proclamar y dar testimonio de la fe no es una cuestión de unos pocos, se refiere también a mí, a ti, a cada uno de nosotros!

      3. Una tercera y última reflexión: la Iglesia es católica, porque es la "Casa de la armonía", donde la unidad y la diversidad hábilmente se combinan entre sí para ser riqueza". Pensemos en la imagen de la sinfonía, que significa acuerdo y armonía, diferentes instrumentos tocan juntos, cada uno conserva su timbre inconfundible y las características de sonido se funden y acuerdan en algo común.

      Luego está el que guía, el director, y en la sinfonía que se ejecuta todos tocan juntos en "armonía", pero no se borra el timbre de cada instrumento, la peculiaridad propia, ¡sino que se valoriza al máximo!

      Es una bella imagen que nos dice que la Iglesia es como una gran orquesta, en la que hay variedad,

      No todos somos iguales, y no debemos ser iguales. Todos somos diversos, diferentes, cada uno con sus propias cualidades y esa es la belleza de la Iglesia: cada uno trae lo propio, lo que Dios le dio, para enriquecer a los demás. Y entre los miembros hay esta diversidad, pero es una diversidad que no entra en conflicto, no se contrapone; es una variedad que se deja fundir en armonía por el Espíritu Santo; Él es el verdadero "Maestro", y Él mismo es la armonía.

      Y ahora preguntémonos: ¿en nuestras comunidades vivimos en armonía, o discutimos entre nosotros? En mi parroquia, en mi movimiento, en la Iglesia ¿Hay habladurías? Y, si hay habladurías, no hay armonía: hay lucha. Y ésta no es la Iglesia: la Iglesia es la armonía de todos. Nunca hablen uno contra el otro, nunca se peleen. Aceptemos al otro, aceptemos que haya una justa variedad, que esto sea diferente, que éste piense así, o piense asá? ¿Pero, en la misma fe se puede pensar así, O tendemos a uniformarlo todo?

      ¡La uniformidad mata la vida. La vida de la Iglesia es variedad, y cuando queremos poner esta uniformidad en todo, matamos los dones del Espíritu Santo! Oremos al Espíritu Santo, que es el autor de esta unidad en la variedad, de esta armonía, para que nos haga cada vez más "católicos", ¡en esta Iglesia que es católica y universal! Gracias.

      Eliminar
    4. Gracias Anónimo 12:00 Así es...! Al 100% acertados como siempre tus comentarios. Saludos...! Bendiciones. Amén.

      Eliminar
  7. Que buena noticia wow! jajaja!... ES EL PRINCIPIO DEL FIN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VATICANO, 18 Sep. 13 / 10:08 am (ACI/EWTN Noticias).- La Iglesia como madre, fue nuevamente el tema que ha elegido el Papa Francisco para la catequesis de la audiencia general de los miércoles. El Santo Padre explicó que la Iglesia ofrece el perdón de Dios a todos, incluso a los que han caído en el abismo.

      En la audiencia celebrada esta mañana ante una multitud de peregrinos en una soleada Plaza de San Pedro, el Papa dijo que la Iglesia como madre "es una imagen que me gusta mucho porque nos dice no sólo cómo es la Iglesia, sino cuál es el rostro que tendría que tener cada vez más la Iglesia, esta madre Iglesia nuestra".

      Para explicar esa imagen, el Papa partió de lo que una madre hace por sus hijos. En primer lugar "nos enseña a caminar por la vida, nos orienta, intenta siempre indicarnos el camino acertado para crecer y convertirse en adultos. Y lo hace con ternura, con afecto, con amor, siempre, incluso cuando se trata de enderezar nuestro camino porque nos perdemos o seguimos rumbos que nos llevan a un barranco".

      "La Iglesia hace lo mismo: orienta nuestra vida, nos enseña a andar bien. Piensen en los Diez Mandamientos: nos indican el camino que hay que recorrer para madurar, para tener algunos puntos cardinales en nuestro comportamiento. Y son fruto de la ternura, del amor de Dios, que nos los ha dado. Pueden decir: ¡pero son órdenes! ¡Son un conjunto de ‘no’! Me gustaría invitarlos a leerlos y luego a pensarlos en positivo".

      Eliminar
    2. "Se darán cuenta de que tratan de la forma en que nos comportamos con Dios, con nosotros mismos y con los demás. Es justo lo que enseña una mamá para vivir bien. Nos invitan a que no fabriquemos ídolos materiales que luego nos esclavizan, a acordarnos de Dios, a respetar a nuestros padres, a ser honrados, a respetar a los demás".

      "Intenten verlos así, y considerarlos como si fueran las palabras, las enseñanzas que da una madre para ir bien por la vida. Una madre nunca enseña lo que es malo, lo único que quiere es el bien de los hijos, y eso es también lo que hace la Iglesia".

      En segundo lugar, "cuando un niño crece y se hace adulto, asume sus responsabilidades, hace lo que quiere y, a veces, se sale del camino. Pero la madre siempre, en todas las situaciones, tiene la paciencia de seguir acompañando a sus hijos. Lo que la impulsa es la fuerza del amor e incluso cuando se equivocan, encuentra la manera de entender, de ayudar. En mi tierra decimos que una madre sabe ‘dar la cara’ por sus hijos, es decir, está dispuesta a defenderlos siempre".

      "La Iglesia es así, es una madre misericordiosa, que comprende, que trata siempre de ayudar, de alentar incluso a los hijos que se han equivocado y que se equivocan; no cierra nunca las puertas de casa; no juzga, sino que ofrece el perdón de Dios, ofrece su amor que invita a reanudar el camino, incluso a aquellos hijos que han caído en un profundo abismo; no tiene miedo de entrar en su noche para darles esperanza. Y la Iglesia no tiene miedo de entrar en nuestra noche cuando estamos en la oscuridad del alma y de la conciencia para darnos esperanza. ¡Porque la Iglesia es madre!"

      Por último, "una madre sabe también pedir, llamar a todas las puertas por sus hijos, sin cálculos, con amor. Y pienso en cómo las madres saben llamar -también y sobre todo- a la puerta del corazón de Dios!"

      "Las madres rezan mucho por sus hijos, especialmente por los más necesitados, para los que en la vida han elegido sendas peligrosas o equivocadas. Lo mismo hace la Iglesia: pone en las manos del Señor, con la oración, todas las situaciones de sus hijos. Confiemos en la fuerza de la oración de la Madre Iglesia; el Señor no permanece insensible. Sabe siempre cómo sorprendernos cuando menos lo esperamos. ¡La Madre Iglesia lo sabe!".

      "Estos eran los pensamientos que hoy quería transmitirles –concluyó el Papa-. Veamos en la Iglesia a una buena madre, que nos muestra el camino a seguir en la vida que sabe ser siempre paciente, misericordiosa, comprensiva, y sabe cómo ponernos en manos de Dios".

      Eliminar
  8. Si, claro El demonio también tiene simpatizantes, y hasta existen Iglesias satanistas , donde se cometen toda clase de depravaciones; como orgías, sacrificios humanos y animales, violaciones, etc. Y ellos dicen que es maravilloso.
    Cada quien tiene derecho a pensar lo que quiere.

    Cada quien recoje lo que siembra ; si sembró cardos, pues cardos recoge.¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Además Mikhail hace por lo menos un mes que no escribe en el blog, el nunca entra cómo anónimo, vuelvo a repetir que no entiendo esa campaña de desprestigio contra él.
    así que los que hacen eso que sepan que van guiados por la mano de satanás

    ResponderEliminar
  10. Pero que de barbaridades estáis diciendo y seguís difamandole.
    Ya he dicho que Mikhail es un hombre de Dios.
    No se porqué levantais falsos testimonios.
    ¡que mala es la envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es envidia, es odio. Porq la oscuridad es cegada por la luz.
      Y ellos quieren permanecer en la oscuridad...he ahi su pecado.
      Ya no podran decirle a Jesus en la cara q no lo sabian.

      Y eso es doble pecado: soberbia y odio

      Eliminar
  11. FOROS DE LA VIRGEN MARIA:


    Por su parte el Vaticano criticó la decisión de la diócesis alemana de Friburgo (suroeste) de abrir la posibilidad de comulgar para los divorciados casados otra vez, precisando que no refleja ningún cambio en la posición de la Iglesia.
    Se trata de una decisión “firmada por una oficina del obispado de Friburgo y que para nada cuenta con el aval de la Conferencia Episcopal Alemana. Es un documento puramente local”, indicó a los periodistas el padre Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede.
    Sin embargo, esta noticia llega en el momento en que el papa Francisco acaba de citar a un Sínodo de los Obispos para tratar la atención pastoral a las familias, que reunirá en Roma a obispos de todo el mundo entre el* *5 y el 19 de octubre de 2014.
    En esta reunión uno de los temas a tratar, como ya se ha mencionado antes, es el tema de los divorciados vueltos a casar.

    ResponderEliminar
  12. Claudio, ¿Me permites darte un consejo? Si no quieres que tu blog se convierta en un nido de víboras, te sugeriría que borres los comentarios insultantes, groseros, estúpidos, y los que inculpan a alguien sin tener pruebas.
    Es lamentable que ocurra ésto, pero no creo que se deba permitir la falta de respeto.

    Y además, bueno sería que en "comentar como", suprimas el perfil de anónimo.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los "anonimos" son malos, groseros o satanicos...
      Sugiero q borre a los comentarios de la gente necia y grocera.

      Porq le rwcuerdo Ale, q se esta informando en muchos de esos anonimos.

      Saludos

      Eliminar
    2. GRACIAS ALE, YA E TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO, BENDICIONES....

      Eliminar
  13. Claudio, lamentablemente has dejado de moderar los comentarios y desde días atrás viene "alguien divirtiéndose" (estupidamente) colocando comentarios y respondiendose el sólo. Es una pena que este blog, que en sus comentarios siempre en su mayoría eran con respeto, ahora se haya introducido un troll.
    Me atrevo a decir que es una sola persona quien viene haciendo eso y lo mismo dice cosas en contra de Francisco que en contra,todas ellas sin dar jamás un serio argumento y lo más delesnable es que también ha comenzado a emitir comentarios tontos y en algunos casos arremetiendo contra Mikhail.
    Te recomiendo pongas más atención en la moderación de comentarios si no quieres que la sección de comentarios de tu blog se convierta en un circo.
    Lamentable que exista gente que se ponga a perder el tiempo de esa forma y peor aún, creyendo que engaña a los demás.
    C.Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *corrijo:
      (Lo mismo dice cosas en contra de Francisco que a favor)

      Eliminar
    2. Apreciado/a hermano en la fe; estoy tratando de borrar los comentarios agresivos, mal intencionados, desubicado, irreverentes, atrevidos y lo hago de acuerdo chequeo el blog, igual pido disculpas a los Fascinantes Comentaristas que nos enseñan a todos desde la verdad. Voy a prestar mas atención a los comentarios que de hecho lo hago, pero tengo que chequearlos todo el día y no me es posible mas que a la noche cuando me desocupo de mis actividades, desde ya Dios bendiga a todos los hombre y mujeres de buena voluntad.-

      Eliminar
    3. Mil gracias Claudio por tu pronta respuesta y sobretodo por tu entrega para mantener actualizado el blog.
      Que el Señor nos conceda a todos y cada uno de los que participamos en tu blog el don de la perseverancia final y unidos en los Corazones de Jesús y de María no cese nuestra oración.
      Que Dios te bendiga Claudio y te conceda siempre su Paz, su Amor y su Verdad.
      Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!
      C.López

      Eliminar
  14. bueno señores compostura . con este tipo de actitudes estan reflejando como esta el mundo hoy en dia: perdido,lleno de tonterias que entorpecen la razon , el blog en si es para tratar de dicernir lo que sucede en el mundo en todo lo que se refiere a nosotros los humanos y reflexionar, entender mensages de los profectas, por que como ya saben ya se esta acercando el momento en que todo lo profetizado y advertido se cumpla ya sea a paso lento y de rrepente rapido. mientras se distraen en opiniones tontas como en desacreditar a personas serias y con mayor grado de conocimiento. se estan prestando al juego de la elite sionista que tiene ya a tontada al ser humano y todavia se prestan al juego sabiendo y me refiero a las opiniones sin sentido de ataques a la integridad de personas serias echas por algunos anonimos a los que hacen esto entiendan le hacen el trabajo a la elite de a tontar y distraer mas a los demas. este blog es para todo el mundo que quiere saber comprender y dicernir sobre lo que sucede y sucedera mas adelante, para tratar de entender lo que la altisima divinidad celestial tiene para nosotros, por favor aprovechen esta herramienta que es el blog para bien y nutrir nuestra alma y pensar. no se distraigan muchas cosas estan pasando desapercibidas en el mundo que mas adelante puede resultar nefastas para la humanidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacar conclusiones verdaderas hay q oir tambien lo q SI dice el santo padre y no creer textos sacados de contexto.

      Es por eso q seguiré poniendo los reportajes y entrevistas completas para que como tu mismo dices, ir quitanto las tonterias q entorpecen la razon...e ir sacando juntos el discenirmiento de estos ultimos momentos.

      Paz y bien

      Eliminar
    2. Queridos hermanos.Me siento muy comoda en esta blog,porque es serio y permite compartir distintos pensamientos y discutirlos libremente.No seamos niños discutiendo cosas sin sentido.La situacion mundial y principalmente lo que esta sucediendo en nuestra Iglesia Catolica nos preocupa a todos.Sigamos compartiendo poniendo caridad y buena fe.Dios los bendiga a todos.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-