BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de octubre de 2013

PROFECÍAS ANTIGUAS

Las profecías de varias monjas católicas del siglo XIX sobre la Tercera Guerra Mundial y los tres días de oscuridad

Varias monjas católicas del siglo XIX informaron de sus visiones de la tercera y última guerra mundial y los tres días de oscuridad que envolverán el planeta. Esta oscuridad es profetizada varias veces en la Biblia, y puede haber servido para inspirar a sus profecías, véase Joel 2:10, 31 y 03:15, Mateo 24:25, 29; Apocalipsis 06:12, 14 y 08:12; Zacarías 14:6, 7, Isaías 13:10 y 24:23, Marcos 13:24, Lucas 21:25 y Hechos 02:19, 20.

Hermana Maria Palma (d. 1863), de Oria , Italia, vio este evento así:

"Habrá un intento de los sectarios de establecer un gobierno republicano en Francia, España e Italia, una guerra civil ocurrirá, en consecuencia, provocará un estallido social en esos países, acompañado de otros castigos terribles, como la peste y el hambre, la masacre de los sacerdotes, y también de algunos dignatarios de la Iglesia. Roma tendrá que soportar duras pruebas por culpa de la malicia de hombres malvados. Pero en el momento crítico, cuando los republicanos rebeldes traten de tomar posesión de la Ciudad Santa, serán arrestados repentinamente a las puertas y forzados a huir aterrados ...

"Habrá tres días de oscuridad, en la que la atmósfera será infectado por innumerables demonios, quienes causarán la muerte de grandes multitudes de los no creyentes y los hombres malvados."

"Velas bendecidas será las únicas capaces de dar luz y preservar a los fieles católicos de este flagelo inminente. Prodigios sobrenaturales aparecerán en los cielos . Va a haber una guerra breve pero furiosa, durante la cual los enemigos de la religión y de la humanidad serán universalmente destruidos. una purificación general del mundo, y a lo que seguirá el triunfo universal de la Iglesia."


En 1878, el año de su muerte , Sor María de Jesús Crucifice de Pau , Francia, hizo esta profecía del Apocalipsis:

" Todos los estados serán sacudidos por la guerra y los conflictos civiles durante un período de tres días de oscuridad, los que caminan por los caminos de la privación perecerán; ... Sólo la cuarta parte de la humanidad va a sobrevivir. El clero  también se reducirá en gran medida en número, ya que la mayoría de ellos morirán en la defensa de la fe o de su país ".

La monja francesa Marie Dehenny de la Faudais recibió una visión similar en 1819:

"Habrá tres días de oscuridad continua. Durante este temible oscuridad sólo velas que han sido bendecidos quemarán. Una vela tendrá una duración de tres días, pero en las casas de los impíos no se quemarán. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y nauseabundas y harán resonar el aire con espantosas blasfemias . Las luces de los rayos penetrarán por las calles a una hora inusual del año. El mar se volcará con espumosas olas sobre la Tierra. De hecho, nuestro planeta se convertirá en una gran el cementerio con los cuerpos de los impíos, así como con las de los justos pues cubrirán la tierra. La hambruna que seguirá será enorme; . . . toda la vegetación de la tierra será destruida como también lo será tres cuartas partes de la humanidad , la crisis vendrá de repente, el desastre será universal " .


Las profecías de la Hermana Rosa Columba de Taggia (muerto en 1847) también predicen la tribulación de la Iglesia Católica:

"Una gran revolución se extendió por toda Europa y la paz no se restablecerá hasta que la flor blanca, el lirio, haya tomado posesión del trono de Francia. No sólo las comunidades religiosas, sino también los buenos católicos laicos , tendrán sus propiedades confiscadas. Muchos de los nobles serán encarcelados. Un espíritu democrático de desorden sin ley reinará de forma suprema en toda Europa. habrá un caos general. habrá una gran confusión de  personas contra las personas y de naciones contra naciones, con el choque de las armas y batiendo los tambores. los rusos y prusianos vendrán a hacer la guerra en Italia. Profanarán muchas iglesias, y los convierten en establos para sus caballos. Algunos obispos perderán la fe, pero muchos más se mantendrán firmes y sufrirán mucho por la Iglesia. Habrá una gran persecución de la Iglesia, iniciada por sus propios hijos.

"Muchas calamidades terribles ocurrirán en Italia. Sacerdotes y religiosos serán masacrados y la tierra, sobre todo en Italia, se regará con su sangre.

"La persecución en Italia empezará por la supresión de la Compañía de Jesús , porque ellos serán llamados de nuevo, luego de una tercera vez que se suprima, nunca más revivirá .

"Durante una tormenta espantosa contra la Iglesia, todas las órdenes religiosas serán abolidas , excepto dos, a saber, los capuchinos y los dominicanos, junto con los hospitalarios, que recibirán los peregrinos piadosos que, en gran número, visitarán y venerarán a los muchos mártires en Italia , que murieron durante la persecución inminente".

Poco antes de su muerte en 1847, la Hermana Marie Lataste, que era una monja del Sagrado Corazón, hizo esta vaga profecía de condenación para París :

"Oh París , ciudad execrable , por cuánto tiempo ha merecido mi indignación! Sus habitantes algún día te maldecirán , porque los has impregnado de la atmósfera siniestra, e incluso aquellos a los que le dio refugio lanzarán sus maldiciones sobre ti, porque han encontrado la muerte en tu seno!

"Oren por Francia; . . Rezad mucho y nunca dejen de orar Francia no se pierda cuando el desorden y la confusión están en su apogeo en Francia, el misericordioso Dios intervendrá de una manera maravillosa, derrocará a los malhechores y restablecerá el orden, mas aflicciones vendrán a la tierra. La opresión reinará en la ciudad que me encanta, y donde he dejado mi corazón. Ella estará de luto y desolación, rodeado por todas partes por sus enemigos, como un pájaro atrapado en la red. Durante tres años y poco más, esta ciudad se desbordará de forma manifiesta Pero mi madre vendrá a la ciudad, y llevará de la mano al hombre viejo sentado en el trono, y le dirá : . " ¡ la hora ha llegado ; levantarse ; he aquí tus enemigos . Hago desaparecer, uno tras otro, y ellos  desaparecerán para siempre de mi presencia. Tú me has dado la gloria tanto en la tierra como en el cielo . Mirad, los hombres veneran tu Nombre , veneran tu coraje, veneran tu poder : vivirás , y voy a vivir contigo . Seca tus lágrimas , viejo , yo te bendigo " !

La paz volverá al mundo, porque la Santísima Virgen María respirará durante las tormentas y acabará con ellos. Será alabado su nombre, bendecido y exaltado eternamente. Los prisioneros o cautivos recobrarán su libertad; los exiliados volverán a su país, y los desgraciados o desgraciadas serán restaurados en la paz y la felicidad ... "

Marie de Part Dieu de Lyon hizo una profecía del fin del mundo en 1843, con estas señales de advertencia:

"Estos eventos serán precedidos por un mal año. Pero, por el contrario, el año de los eventos será un año excepcionalmente fértil, pero muy pocas personas se han quedado en la Tierra para consumir esta abundancia " .

En 1790 , Helena Walraff predijo lo siguiente:

"El Papa se vio obligado a huir , seguido de cuatro cardenales. Encontrará refugio en Colonia."

1 comentario:

  1. para que ocurran estos eventos tiene que pasar muchos años porque se tiene que romper el orden constituciuonal es decir que no hubiera ley y orden en las calles y como todos sabemos si bien hay crisis en europa no hay un caos generalizado donde no se pueda salir a la calle, el orden aun impera en esos paises.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-