BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de octubre de 2013

PRONTO VENDRÁ EL ESPOSO Y DEBÉIS ESTAR PREPARADOS

24 DE OCTUBRE DE 2013

PRONTO VENDRÁ EL ESPOSO Y DEBÉIS ESTAR PREPARADOS


A todos los que lean este mensaje y a quienes lo crean les pido que tengan sus almas preparadas por si Mi venida fuera cuando menos lo piensen. Yo, Jesús, os hablo.

Debéis tener toda el alma limpia, muy limpia de carroña, vicios arraigados, pecados aparcados y pecados de omisión y, hacer una confesión general desde que tenéis uso de razón y repararme los pecados que hicisteis. Yo, Jesús, os hablo.
 
Mi misericordia alcanzará a todo aquel que ponga de su parte y quiera tomar parte de Mi Mesa, pero aquel que negligentemente no haga nada para salir del pecado en que está, aquel tendrá un juicio Mío severísimo, porque la negligencia es repugnante en las cosas de Dios.  Yo, Jesús, os hablo.

 Sacerdotes, debéis de predicar la importancia de los Diez Mandamientos y rogar en las preces de la Iglesia por los moribundos, los alejados y los pecadores. Porque se pide por las situaciones sociales de desempleo y demás y se olvida  (pedir) por  la salvación de las almas. Yo, Jesús, os hablo. 

Sacerdotes, hablad en las homilías de los efímero que es la vida y de que la muerte es común a todos. Tratad de mover los corazones para que las almas vayan a lavarse al Sacramento de la Penitencia y suelten su lastre allí para que Mi misericordia los alcance. 

Sacerdotes, hablad del papel importante de Mi Santa Madre en la Iglesia y en las almas. Ella es también Madre de Misericordia y su mayor deseo es ayudar a las almas. Apóstoles, grupos de oración, moveos para evangelizar y facilitar  a los fieles alejados, folletos, libros, estampas y sacramentales que los ayuden a acercarse a Mí. Yo, Jesús, os hablo. 

Pronto vendrá el Esposo y debéis estar preparados. Familias hablad a los vuestros, a los miembros que estén alejados y pedidme la gracia de que podáis ayudar a los alejados eficazmente. Yo, Jesús, os hablo y os aviso. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-