BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 30 de octubre de 2013

REVELACIÓN DE UN SACERDOTE BOGOTA - 2012




14 comentarios:

  1. Es el padre Raúl López, colombiano. Estas revelaciones que tuvo apenas están resumidas en el video. Es muy extraño que dice que hay algo que no puede contar. Vio al anticristo en el Vaticano.
    Por favor, si alguien conoce a este sacerdote, que informe y amplíe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conozco. Que se te ofrece hermano/a?

      Eliminar
    2. Lo que quisiera preguntarle al padre López es si vio al falso profeta, si lo puede reconocer, o no lo vio. Y qué más puede contar sobre el anticristo. Y si puede contar eso que dice en el video que no puede decir. ¿Además de este video existe algo que haya escrito? Gracias.

      Eliminar
    3. Gracias Claudio, por recordarme este vídeo. Estas revelaciones han sido reveladas a muchas personas en todo el mundo y en Colombia también . Muchos ya han visto lo que va a suceder muy pronto.
      Para los que quieran saber más sobre este sacerdote sencillamente busquen en la web , padre Raúl Lopez.

      Actualmente se derrumbo un edificio en Medellin y en otros continúan las evacuaciones en el sector que dijo este hombre de Dios y eso que aun no ha habido terremoto.

      Eliminar
    4. El desplome de los edificios en Medellin. no se deben a las profesias se deben a la corrupcion.

      Eliminar
  2. anonimo 12:47 los terremotos en medellin y bogota seran parte de la purificacion de colombia en el gran aviso.bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos, en Colombia, van a haber 3 terremotos, uno en Bogotá, otro en Medellin y otro en Bucaramanga. El Padre Alvaro Puerta de Soracá murio hace un par de semanas, el señor le dijo esto y otras cosas. Esto será en el 2013. Antes de que termine el año sucederá. El padre Raul Lopez estuvo en Bogotá hace 3 semanas y el no queria venir (el se encuentra en Ecuador) ya que el señor le dijo que las cosas estaban ya en cuestión de semanas.


    Hemano/a de 30 de octubre de 2013 23:52
    Con el padre Raul hemos compartido y el nunca se ha pronunciado respecto al papa Francisco mas que oremos por el y sigamos en obediencia a la Santa Iglesia. EL nos ha comentado que el anticristo esa activo ya hace años y que su salida será dentro de no tanto. eso es a grandes rasgos lo que puedo contar.

    Saludos y Dios les bendiga y la Virgen les acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede compartir alguna forma de comunicarse con el Padre Lopez ?
      Una pregunta, porque sabe que el pader Lopez estuvo en Bogota ? acaso hablo con el ?..

      Eliminar
    2. Oiga que raro, ya estamos en 2016 y nada ha pasado... El día y la hora sólo lo sabe El Padre Eterno.

      Eliminar
  4. Es una gran mentira lo q ud dice anonimo.. el padre alavaro puerta esta vivo y coleando.. yo voy a las misas de soraca cada mes.. FRAUDE TODO LO Q UD HA DICHO

    ResponderEliminar
  5. AMOS 3-6Y7, nada hace el señor JESUS, QUE NO SEA ANUNCIADO POR BOCA DE SUS PROFETAS, TANTO LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD, COMO TODAS ESTAS CALAMIDADES Y DESASTRES DE LA NATURALEZA, UN ARMERO PARA BOGOTA Y MEDELLIN, SE ESTAN DEMORANDO...SON VERDADERAS ZODOMAS, ...SOLO LEER A ANAKATALINA EMERICVK, MARIA JULIA JAHENY, SOR ELENA AIELLO, ANAMARIA TAIGI, ...SI MI DIOS NO CASTIGA ESTA GENERACION LE TOCA PERDONAR A ZODOMA Y GOMORRA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se atreve usted a decir lo que tiene o no que hacer nuestro Dios Padre?

      Eliminar
  6. Yo quisiera saber que dijo el padre sobre el terremoto de bucaramanga.dio algunos detalles? Es un hecho que es profeta de dios,que en su misericordia nos avisa.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-