BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de octubre de 2013

Salta el nivel de radiación en el sistema de drenaje de Fukushima tras el tifón Wipha

Salta el nivel de radiación en el sistema de drenaje de Fukushima tras el tifón Wipha

Niveles extremadamente altos de radiación fueron registrados en el agua del túnel de drenaje que sale al océano en el territorio de la accidentada planta Fukushima-1, informa la agencia Itar-Tass.

Según informó la operadora TEPCO, citada por Itar-Tass, el nivel de estroncio y otras sustancias beta-emisoras es de 1.400 bequerelios por litro, lo que supera casi 30 veces la norma máxima para el agua que puede ser vertida al mar.
La prueba fue tomada a 150 metros de la orilla del océano, y ahora los expertos dela TEPCO van a medir la radiactividad del agua en la zona marítima circundante.
Las últimas mediciones mostraron tasas 70 veces más altas que las registradas este martes tras las pruebas de radiactividad en esta zona.
Los expertos creen que este salto está relacionado con el tifón Wipha, que azotó la región este 16 de octubre.
El tifón provocó fuertes lluvias que podrían haber vertido tierra radioactiva al sistema de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-