BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de octubre de 2013

San Judas, la peor tormenta de las últimas décadas llega a Europa

San Judas, la peor tormenta de las últimas décadas llega a Europa

Una fuerte tormenta con lluvias y vientos de hasta 160 kilómetros por hora azotó el Reino Unido y el norte de Francia, dejando dos muertos, daños materiales, importantes perturbaciones en los transportes y cortes de electricidad.
Dos personas fallecieron en Reino Unido tras caerles encima árboles como consecuencia del temporal, mientras los servicios de rescate buscan desde este domingo a un menor desaparecido en el mar, informó la agencia EFE.
Además, la tormenta, bautizada como ‘San Judas’ (patrón de las causas perdidas), ha dejado unos 220.000 hogares sin electricidad a causa del peor temporal que sufre el Reino Unido en cinco años, según la Oficina Meteorológica británica.
El temporal, asimismo, ha obligado a las autoridades británicas a apagar dos reactores de la central nuclear de Dungeness, al sur del país.
Mientras en Francia, las regiones más afectadas por la tormenta fueron Bretaña, Normandía y Nord-Pas-de-Calais, donde al menos 75.000 hogares se han quedado sin electricidad.
También los servicios ferroviarios entre Francia y Reino Unido fueron cancelados temporalmente, y unos 130 vuelos fueron anulados en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Mientras, en la mayor parte de Países Bajos, las autoridades de esa nación han emitido la alerta roja debido a que la tormenta ha alcanzado el país con fuertes vientos y existe la posibilidad de inundaciones en las zonas costeras.

3 comentarios:

  1. desastres como estos se van a intensificar a partir del proximo invierno,donde Habra tambien hambrunas, cambios negativos y muchos Dolores mas en todo el mundo, pues Dios ha decidido adelantar algunos eventos en respuesta a la desobedencia de la mayoria de la gente, y miremos las consecuencias del pecado generalizado. attte. paco

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que vos Paco.Hay muchos cambios en los acontecimientos en todos los niveles,pero el hombre no cambia.Al contrario,parece que el odio a todo lo que es de Dios aumenta dia a dia.Vivimos en un mundo hostil a Dios y cegado a la verdad.El tenga misericordia de nosotros...

    ResponderEliminar
  3. El mundo está cegado y cada vez es mayor el odio y en el mejor de los casos la absoluta indiferencia hacia nuestro Dios. Suceden los eventos pero igual nunca se ve el origen divino. Además de que tampoco los eventos profetizados ocurren o son leves y se piensa que siempre han ocurrido estas cosas sólo que ahora se hacen más evidentes por los medios de comunicación e internet. Muy pocos creemos. ¡ Ven Señor Jesús!
    Alvaro

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-