BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 27 de octubre de 2013

TESTIMONIO y FOTOS INÉDITAS de un SACERDOTE y su hermana TESTIGOS de las APARICIONES de GARABANDAL

MARAVILLOSO TESTIMONIO y FOTOS INÉDITAS de un SACERDOTE y su hermana TESTIGOS de las APARICIONES de GARABANDAL desde la PRIMERA APARICIÓN de la SANTÍSIMA VIRGEN, el día 2 de Julio de 1961, en la CALLEJA del pueblo.
 Lucía, hermana del Sacerdote JUAN JOSÉ ESTBANEZ CALDERÓN, nos relata lo que vivieron durante las apariciones.
Lucía afirma que el Sacerdocio de su hermano se debe a haber sido testigo de estas apariciones. A partir de estos acontecimientos maravillosos, sus vidas cambiaron para siempre. Hay anécdotas y vivencias que valen la pena escuchar con mucha atención como cuando relata a las niñas mientras jugaban con el Niño Jesús que traía la Santísima Virgen.
Lucía y su hermano nos compartieron el ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS tomadas en Garabandal durante las apariciones. La gran mayoría de ellas son inéditas, tomadas por el propio P. Juan José (entonces profesor):
ALGUNAS DE LAS FOTOS COMPARTIDAS:














VEA EL ALBUM DE FOTOS COMPLETO Y TESTIMONIO:

www.virgendegarabandal.com/luciayjuanjose.htm





A MAYOR GLORIA DE DIOS

y  la

BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA


www.virgendegarabandal.com

www.pueblodemaria.com 

18 comentarios:

  1. queridos hermanos en Cristo Jesus, los invito a que lean el mensaje del 16 de este mes que se le dio a mdm, donde nos dice Jesus que el plan malevolo para enganar a los hijos de Dios ha comensado. y nos previene que estemos preparados y muy alerta, si no queremos ser seducidos con los enganos y caer en la mas profunda oscuridad. tambien nos dice que la Santisima Trinidad sera atacada por sus 3 enemigos, que son: el falso profeta, el anticristo y el dragon satanas. les comento que hace 2 dias hable con mi amigo el poderoso profeta,y me dijo que pronto vendra a verme para compartirme algunos de los mensajes mas recientes que el recibe de Nuestro Padre Celestial. este profeta, creo que posee el grado mas alto de santidad, el sexto, pues tiene mas de 45 anos recibiendo mensajes celestiales, la mayoria del Padre Celestial. este profeta fue el que me entrego UN RECADO DE DIOS PARA TI que es una revelacion directamente de DIOS dada a este humilde sacerdote, y con la cual nos habla a todas las personas. les recomiendo que lo lean muy detenidamente y pidamos luz para comprenderlo, pues en el esta encerrado el misterio del grado mas alto de santidad, lo cual Dios desea que lo alcancemos todas las personas, pues nos dice que a todos se nos dan las gracias nesesarias para lograrlo, pues para el no hay imposibles. bendiciones. ate. paco

    ResponderEliminar
  2. Las apariciones de Garabandal son veridicas y no tarda en llegar el gran aviso y el gran milagro.

    Estemos preparados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se sabe cuando llegará, lo mismo pasan 100 años o 1000 o un dia.
      No se obsesionen tanto de que todo va a ocurrir ya.

      Eliminar
    2. Aquel que crea que van a pasar 100 o 1000 años es que no ha entendido nada y por supuesto no sabe leer los signos de los tiempos.
      Nadie sabe el día y la hora en que Regresará el Señor Jesucristo, más sin embargo, El mismo nos dejo señales de su proximidad en la Biblia y como nunca hace nada sin avisar, también ha enviao profetas para que estemos preparados.
      Claro que para muchos la necedad es tanta, que se encuentran ciegos y sordos sin poder leer los signos de los tiempos que nos dicen:
      Levanten su cabeza porque el día de su liberación está cerca!

      Eliminar
  3. hermanos, les aconsejo lean los mensajes mas recientes a la vidente manoli, son de los meses de Julio, agosto y septiembre de este 2013. donde nos dice Jesus que como el mundo no quiere cambiar, el Padre Celestial decide acelerar acontecimientos para que vean lo que trae su maldad y la desobediensia a Dios Padre. tambien nos dice que en este invierno vendran cosas muy graves para toda la humanidad. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que sitio encuentro los mensajes a Manoli???

      Eliminar
  4. anonimo de las 20:14 en uncion catolica y profetica, seleccionas en las pestanas de la izquierda donde aparece un angel con las palabras; REVELADORES MENSAJES PARA ESPANA Y EL MUNDO. luego cuando te aparese la pajina, das un clip donde dice; leer mensajes. ate paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paco.Dios te bendiga.

      Eliminar
  5. hermanos, sintiendo la cercania del gran aviso de Dios, les comento lo siguiente: nos dice Jesus que podria ocurrir entre los meses de septiembre a marzo. que este va a llegar antes de la manifestacion del anticristo,para preparer a la gente para los sucesos que vienen en breve. que despues del aviso y milago, dara inicio la gran tribulacion. que despues del aviso, Dios nos va a conceder 6 semanas de preparacion, antes que los eventos se desaten. ate. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Paco, ya le estás dando la razón a los que dicen que eres un desinformador. ¿Dónde dice el Señor eso?
      El Aviso debe ser entre mayo de 2015 y mayo de 2016. Lo que estamos esperando por ahora es la aparición del Anticristo, que es el punto de partida para contar los tres años y medio de su reinado. Dios quiera que ese momento no sea muy próximo, porque la vida cambiará como la conocemos. Debe ser en el año 2014, precedido por una guerra en el medio oriente.

      Eliminar
  6. paco primero viene el cisma, luego la persecucion,.. la huida del Papa verdadero del vaticano luego de TODO ESTO,..viene el Aviso,,. estas un poco confundido,. todo esta en los sellos del Apoc.

    mas info: http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2013/10/atencion-futuro-la-nota-de-benedicto-16.html

    www.fuerzadelaverdad3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. paco no esta confundido el sabe lo que dice por que es un completo desinformador, sabe bien lo que hace, y sabe que mucho le creeran asi confundira aun mas... los confundidos son los que le creen, hace muy bien su labor de desinformar, la prueba aqui mismo en el blog se da.
    Por fortuna hay quienes si estan claros, y no se dejan embolatar facilmente.

    ResponderEliminar
  8. QUE MARAVILLOSO VER A LAS NIÑAS EN EXTASIS, TAL Y CUAL COMO LE SUCEDIO A MIGUEL ANGEL A ALDO A OSCAR A JAVIERA A CORALI VIDENTES, EN LOS EXTASIS QUE PRESENCIE EN PEÑABLANCA CHILE, EL COMETA SE ACERCA, Y DESVIARA EL EJE DE LA TIERRA, GRANDES CATACLISMOS OCURRIRAN, EL PAPA HUIRA DE ROMA POR UNA REVOLUCION COMUNISTA, CHILE ACOGERA AL PASTOR LO MISMO OCURRIRA EN PORTUGAL PRIMERO. HABRA UN GRAN MILAGRO SIMILAR AL DE FATIMA EN PEÑABLANCA SERA ANUNCIADO UN MES ANTES, LA VIRGEN VINO A PREPARAR LA SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO EN GLORIA Y MAJESTAD, A QUE SEA PROCLAMADO EL DOGMA MARIANO MARIA CORRENDENTORA, A LA CONSAGRACION DE RUSIA, ISRAEL POR SU CONVERSION Y DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO ENTERO A SU CORAZON INMACULADO DE LA ENCARNACION DEL HIJO DE DIOS, NUESTRA LIBERACION SE ACERCA ALEGRAOS Y REGOCIJAOS EL REY DE REYES ESTA POR LLEGAR. jaime fallard misionero de Dios y Maria Santisima por gracia del Altisimo.

    ResponderEliminar
  9. Los mensajes de Garabandal dicen que el aviso va a ocurrir entre el 8 y el 26 de Marzo, Abril o Mayo, y no dicen el año.
    Sin embargo dan una fecha de la cual se puede deducir el año, porque dice que será aproximadamente a las 8 de la noche de un día jueves, en la fecha de celebración de un mártir de la Eucaristía.
    Hay quienes dicen que será en la fiesta de San Estanislao, Obispo de la Iglesia.
    Otros dice que en la fiesta de San Pancracio, que fue un joven mártir, de tan sólo 14 años de edad.
    De las dos fiestas, la más cercana es la de San Pancracio, tomando en cuenta que tiene que caer en día jueves y en esas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANO DISCULPE PERO, YO HE LEIDO QUE ES EL MILAGRO LO QUE VA A SUCEDER EN ESE TIEMPO QUE USTED DICE, PUES EL AVISO ES MEESES O UN AÑO ANTES DEL MILAGRO

      Eliminar
    2. De lo que hablas es de la supuesta fecha DEL MILAGRO!!! NO del Aviso.

      Eliminar
  10. Las fechas tentativas dadas, es para el milagro, nó para el aviso.
    El aviso será dentro del año anterior al milagro.

    ResponderEliminar
  11. para el anonimo de las 00: 47 lo que escribi sobre el aviso en mi comentario anterior, lo puedes encontrar en: EL GRAN AVISO DE DIOS, -- TARINGA. Cambiando de tema, les recomiendo lean el mensaje de ayer, 27 de octubre a enoc, donde nos dice la Santisima Virgen Maria, que han iniciado las persecuciones en el oriente, y pronto se extenderan a otros paises. tambien nos dice que la desolacion esta por comenzar, que tengamos mucho cuidado, pues los emisarios del mal, disfrazados de obejas, andan por todo el mundo, buscando a los cristianos, pues su plan es diezmar a los soldados de Dios, para acabar, segun ellos, con la iglesia de Cristo. esto me confirma que la ultima batalla spiritual esta muy cerca, y los encuentros de los hijos de la luz, contra los hijos de las tinieblas, esta por darse visiblemente, y se van a sorprender de las sorpresas que nos tiene preparadas nuestro buen Dios. por ultimo les comento que, en los mensajes a manoli del mes de septiembre de este 2013, nos dice Jesus que en el proximo invierno van a ocurrir muchos desastres, cambios negativos, hambruna y muchos Dolores, aunque algunos no lo crean. nota; EL GRAN AVISO OCURRIRA ANTES DE LA MANIFESTACION DEL ANTICRISTO. si alguien cree saber mas que Dios, sigalo creyendo, a lo major algun dia Dios le regala una pizca de humildad. ate paco

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-