BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de octubre de 2013

Un sismo de magnitud 6,5 sacude México

Un sismo de magnitud 6,5 sacude México

Un terremoto de magnitud 6,5 ha sacudido México este sábado sobre las 18:00 GMT, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).
Ocurrió en la costa oeste de México, específicamente en el Golfo de California. El epicentro del sismo se localizó a 10 kilómetros de profundidad y a 82 kilómetros al suroeste de la localidad de Etchoropo, en el estado mexicano de Sonora.
Por el momento no se ha informado de víctimas ni de daños materiales. Tampoco se ha emitido una alerta de ‘tsunami’ por el sismo.
Los expertos del Sistema Mundial de Alerta y Coordinación de Desastres (GDACS) prevén un impacto humanitario bajo e informan que 138.368 personas viven en una zona de 100 kilómetros alrededor del epicentro.
El pasado 21 de agosto dos fuertes sismos, que alcanzaron la magnitud 6, sacudieron el centro y sur de México causando cuantiosos daños materiales. Uno de los terremotos afectó incluso a la Ciudad de México, donde cientos de personas fueron evacuadas de oficinas, y Acapulco, donde los turistas salieron de los hoteles. Se registraron numerosos daños en hospitales, escuelas y viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-