BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 16 de octubre de 2013

Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Papúa Nueva Guinea

Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Papúa Nueva Guinea


Un terremoto de magnitud 7,1 se ha registrado en Papúa Nueva Guinea, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).
El sismo se produjo a las 10:31 GMT a unos 71 kilómetros al suroeste de la localidad de Panguna, en la isla de Bougainville. El epicentro del terremoto se ubicó a una profundidad de 33 kilómetros.
Por el momento no se ha informado de víctimas ni de daños materiales. Tampoco se ha emitido una alerta de ‘tsunami’ por el sismo.
Papúa-Nueva Guinea se encuentra en el llamado ‘Cinturón’ o ‘Anillo de Fuego del Pacífico’, que concentra zonas de intensa actividad sísmica y volcánica.
En ese territorio, de unos 40.000 kilómetros de longitud, se concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo y se registra hasta el 90% de los grandes terremotos del planeta.
El pasado martes, un sismo de magnitud 7,2 con varias réplicas tuvo lugar en la parte central del archipiélago de Filipinas. Además de causar 144 muertos, el terremoto afectó numerosos monumentos históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-