BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 16 de octubre de 2013

Volcán de Yellowstone:

Volcán de Yellowstone: 
16 de Octubre de 2013 

Según las informaciones que se conocen, el súper volcán Yellowstone estaría teniendo una actividad preocupante durante el último tiempo. Los registros indican que la superficie ha crecido siete centímetros por año y que los enjambres sísmicos de la zona tienen preocupados a científicos y al mismo gobierno. Lo anterior sería una especulación asociada al cierre de los organismos gubernamentales y una posible emergencia.

¿Será que se están preparando para una catástrofe inminente? 

En el sitio Crónica oculta de Chile indican también que en el Apocalípsis mencionan al súper volcán de Yellowstone y lo que le provocará a la humanidad:

“Y el ángel tomó el incensario, lo llenó con el fuego del altar y lo arrojó a la tierra, y hubo truenos, ruidos, relámpagos y un terremoto.” (Crónica Oculta Chile)

¿Cómo afectaría a la tierra la erupción de Yellowstone?
Especulaciones hay muchas. Sin embargo, todos los científicos coinciden que el desastre seria total, no sólo la nube tóxica llegaría a todo el planeta, sino que además desaparecía gran parte de la costa de Estados Unidos y que, por el movimiento sísmico del mega volcán, provocaría tsunamis afectando a grandes zonas y eso no es todo, luego de la erupción se provocaría una “Glaciación” global.

Contrariamente a profecías o la última información salida en la web, NatGeo informó hace algún tiempo que no existía magma listo para hacer erupción, aunque también mencionan que “los patrones de erupción pueden cambiar inesperadamente, según afirma Ben Ellis, vulcanólogo del Instituto de Geoquímica y Petrología de Zurich, Suiza” .

Como verán todo parece incierto y habrá que esperar si hay pronunciamiento del servicio Geológico de Estados Unidos.


Fotos: Internet \ texto: ecuavisa.com

1 comentario:

  1. Esperemos que no pase nada todavía! Gracias por la info y bendiciones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-